Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6449 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jul-2006, 15:51   #51
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
LO MAS SANO QUE PODES HACER ES NO SEGUIR PUYANDO EN LA CALLE..
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jul-2006, 15:54   #52
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por umnitza
Vos no le hagas caso a nadie.
Solo vos sabes lo que estaba pasando.
La proxima vez que Usted sienta que su vida este en peligro y mas aun en Guatemala...Descargele Esa Mierda.!

End of Discussion.
Segun las reglas del US AIRFORCE

"Si su integridad o la de algún compañero del regimento se ve amenazada, accione su arma"

asljfaslñkfjsfsd
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2006, 16:18   #53
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Que Huevos Mano.... Yo La Verdad Te Entiendo Que Ahuevante Puta Solo Por Ardido Querer Chingarte Pero Buen Lo Mejor Que Pudiste Hacer Fue Encomendarte A Dios...
Y Pues Por El Cuete Ta Bien... Yo Pienso Que A La Hora Que Lo Vayan A Plomear A Uno Tambien Uno Tiene Que Ver Que Putas Hay Que Defender La Vida, Me Llega Tu Actitud Que Lo Usas Solo Para Defensa
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2006, 19:28   #54
carmexx
NISSAN
 
Avatar de carmexx
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Eso Como Cae Mal , Hay Mara Que Se Pone Como La Gran Puta Cuando Pierde , Si Uno Pierde Hay Que Hacerle Huevos Y Si Quiere Revancha Como Decis Te Le Pones A La Par A Socar Esa Mierda.
carmexx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2006, 21:58   #55
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Corsa
No me puteen por la pistola, no amenacé a nadie, no le apunté a nadie, NADIE se dió cuenta que yo estaba con una pistola lista para defenderme si es necesario Cuando a alguien de los que me critican por tener pistola les pase algo que los haga pensar que TALVEZ la tengan que usar, me cuentan, uno no sabe a qué huele la mierda hasta que la huele con su propia nariz.
Varios si entendimos tu punto vos y la verdad estás en lo correcto. Según leí, efectivamente no sacaste la pistola en ningún momento para enseñarla o para querer "estrenarla". Tomando en cuenta que era esa hora de la madrugada, lloviznando y ante un HDP tan estúpido como es el del BMW creo que estabas en lo correcto en estar preparado a defenderte ante una situación de riesgo. lamentablemente en Guatemala, alguna gente que anda armada SI cree que el arma es para amedrentar, muchos de estos se han topado con pizados más cabrones que ellos.

Amí me sucedió exactamente lo mismo que a vos hace 4 años vos... pero yo iba con mis 2 hermanas y mi mamá, volviendo de un velorio a las 2am. Solo te digo que yo si tuve que responder y no es nada agradable ni pasa uno tranquilo algunos días, con esa incertidubbre desgraciada de "qué pasaría". Obviamente yo me fuí a la chingada, no iba a esperar ver qué put´s.

Lamentablemente a veces se tiene que llegar al límite de la paciencia y otras personas te hacen dar el paso más allá de ese límite. Como está hoy día la situación es mejor defenderse antes de que te volvás una estadística más del lunes por la mañana en el periódico. Tratar de evitar al máximo es lo mejor, obviar a idiotas brincones, irresponsables es lo mejor pero no necesariamente lo que en las manos de uno está hacer.

Siempre cuidado con los puyones en lluvia vos...
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2006, 23:29   #56
Gyannk
Miembrón
 
Avatar de Gyannk
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Enfrente de la Compu
Fiat
Tiempo: 12.30 slow
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 61 reviews
A mi me paso algo parecido, cuando todavia tenia mi fiatio, me eche un puyon algo extraño con una suburban, digo extraño porque no se porque alguien manejando una suburban queria correr , y ademas no se porque yo accedi, pero en esos momentos a veces uno solo piensa en que va a correr y ya, pues la cosa es que con mi fiatio hasta abajo puro gocart, le gane y lo deje entre las curvas tambien bajando de carretera a el salvador, bueno igual que para Corsa, ahi termino el puyon, pero como que se arden los 0ts si un carrito les gana, el abra pensado que en una suburban cabia adentro mi carro, o saber que va lñaksdfñlaskdjf, y lo indignaba el hecho de ganarle, la cosa es que me alcanzo por las calles de la zona 10, donde yo habia decidido meterme a dar una vuelta, y me empieza a hacer lo mismo de pegarse atras, pero yo lo que hice si fue bajar la velocidad lo mas que pude pero sin detenerme, hasta que porfin se hizo para la izquierda y me rabaso, uff dije yo ya se le paso que se vaya a la mierda, que si me echa la suburban y hasta me tuve que subir un cacho a la banqueta, y a ley que parar, ahi si se me fue el cubilete hasta saber donde, y ya detenidos los dos, baja su vidrio y me enseña el cuete, y yo puta! , y solo me dice "te queres morir hoy va pisado" x 1000 y yo solo le digo un mi ahuevado y humilde "No", tons sube el vidrio y se va tirando kk, que por poco se hace mierda tambien con unos carros q estaban pasando a la par de el....

esa mara si saber que rollo, a ley que el se sentia chichudo con un carro grande y con cuete, aparte que logre ver que andaba una chava con el, me imagino que el haciendose el cabron tratando de impresionar a los culos, pero como lo unico que quedo es como imbesil...


ahora en el caso del Corsa yo si opino que estuvo bien que se preparara con su arma para defenderse porque uno nunca sabe con quien se va a topar, y lo q siempre da ventaja es quien este mejor preparado, aunque no es lo mas racional o lo mejor, pero desgraciadamente asi es en este pais, y si a mi ese cuate me hubiera querido matar lo hubiera echo, pero si yo hubiera tenido cuete talvez hubiera tenido un chance de defenderme...
__________________

Gyannk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2006, 23:36   #57
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
me emputa la mara que hace eso... nunca me lo han hecho pero me emputaria
especifica que BMW era? porque a un 318 slow si le haces huevos

esos bms no halan ni mierda.

fuck bms lentos

ñasldkjfñlaksdjñflksjdfñalskdjfñlaskdjfñlasdjfñj
asldjfñlaksjdfñlaskjdfñlkasjdñlfkjañsldkfjñlasdkfj
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2006, 08:58   #58
Pablo
///M E46 E39
 
Avatar de Pablo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.941
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw
esos bms no halan ni mierda.

fuck bms lentos

ñasldkjfñlaksdjñflksjdfñalskdjfñlaskdjfñlasdjfñj
asldjfñlaksjdfñlaskjdfñlkasjdñlfkjañsldkfjñlasdkfj

provemos pues...... lfdsahgssdhagfshadflsadgf
Pablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2006, 09:10   #59
GuidoVon
SS-OBERFÜHERER
 
Avatar de GuidoVon
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 233
Feedback Score: 0 reviews



Muchá ... hablando lo del arma ... no hay q' menospreciar el efecto disuasivo que un arma tiene ...

Creo q' a todos nos han pelado una 'tartamuda' mas de alguna vez y por lo menos en mi caso .... SE ME AGUADA LA CACA !!

Todas la veces que me han pelado cuete es por pleitos en tráfico y claro ! ... son pelmazos que se sienten 'chichudos' por andar armados ...


El punto es que si sólo mostrar el arma evitará un enfrtamiento donde peligrará tu vida ... YO LO HARIA !!!

Eso de que si estas armado y sacar el cuete es para matar a un fulano ... disculpen pero es una estupidéz .. !!!

Tonz que los gringos y los rusos que pártan en 2 el planeta ... como tienen un vergo de armas nucleares es para usarlas !!!


El sólo saber que el otro te puede hacer daño y viseversa ... ESO ES EFECTO DISUASIVO !!!



__________________
GuidoVon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2006, 09:27   #60
2fast4u
TOLEDO FR
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 164
Feedback Score: 1 reviews
Uta estan dificil negarse ante un buen puyon!!....pero lo mejor es andar con cuidado!!....
__________________
2FAST4U .....
2fast4u está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2006, 10:23   #61
gtec
oldie
 
Avatar de gtec
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 221
Feedback Score: 1 reviews


ahora andas encuetado... puta ahora ni te bocino cuando te mire la vez pasada pense que me ibas a volar verga y ahora



ajñsdlfkjalñsdjfaj
__________________
vvt-i power...
gtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2006, 12:19   #62
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por gtec


ahora andas encuetado... puta ahora ni te bocino cuando te mire la vez pasada pense que me ibas a volar verga y ahora



ajñsdlfkjalñsdjfaj
quien sos brother?? sorry pero no me acuerdo de vos??
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2006, 22:42   #63
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Osea que todavia tenes novia?

PD. En cuanto te salio la bromita del juguete ese que compraste y tu permisin perez... derrepente me animo y vua jugar a plomear taxistas y camioneteros...
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2006, 04:48   #64
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por GuidoVon

Muchá ... hablando lo del arma ... no hay q' menospreciar el efecto disuasivo que un arma tiene ...

Creo q' a todos nos han pelado una 'tartamuda' mas de alguna vez y por lo menos en mi caso .... SE ME AGUADA LA CACA !!

Todas la veces que me han pelado cuete es por pleitos en tráfico y claro ! ... son pelmazos que se sienten 'chichudos' por andar armados ...


El punto es que si sólo mostrar el arma evitará un enfrtamiento donde peligrará tu vida ... YO LO HARIA !!!

Eso de que si estas armado y sacar el cuete es para matar a un fulano ... disculpen pero es una estupidéz .. !!!

Tonz que los gringos y los rusos que pártan en 2 el planeta ... como tienen un vergo de armas nucleares es para usarlas !!!

El sólo saber que el otro te puede hacer daño y viseversa ... ESO ES EFECTO DISUASIVO !!!

Tenes bastante razon vos, incluso hay gente que le pega la calcomania de GLOCK en la parte de atras de sus carros, y uno ya piensa 2 veces bocinar o cualquier mierda, pero eso porque uno es mas tranquilo, hay otros que mas por chingar lo pueden hacer y es porque a webos tambien tienen arma y es gente mierda. Pero si esta muy peligroso.


PD. Pone en cuanto te salio la broma del arma Corsa, yo tambien me animo un mi cuetillo.
__________________
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21373 seconds with 12 queries