Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 249 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Apr-2021, 09:18   #6751
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Yo le echo la culpa a los baños, ese es el punto débil de casi todos los lugares, yo creo que por eso me contagié yo también, en la oficina todos con mascarilla, distanciamiento medio adecuado, gel y toma de temperatura en la entrada, PERO un solo baño para toda la oficina , te vas a cepillar los dientes y a huevos esparcís el virus, puta un lugar cerrado o si mucho con extractor de olores, lo mejor es rociar alcohol lo más que se pueda.
Yo pienso igual que vos.. el baño del lugar de trabajo es el punto débil, al igual que el comedor... aunque aquí en la oficina somos pocos y nos repartieron horarios de comida... en mi caso como solo en una mesa y la desinfecto antes de sentarme a comer.

Y por lo mismo.. desde que empezó la pandemia, no me lavo los dientes en la oficina..... pero en la oficina no me quito para nada la mascarilla y gel cada vez que toco cosas que son de uso común.

Aquí ya estuvieron dos infectados... en diferente tiempo y ninguno de la oficina se contagio.
oher está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Apr-2021, 09:21   #6752
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Tukuman Ver Mensaje
Sí tenemos medidas. Yo creo que pudo haber sido por cosas que se comparten y que por alguna razón se omitió la limpieza. Hablo de la impresora y papelería que compartimos ese día.

.
eso es lo más difícil a largo plazo, seguir con esos detalles
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 09:24   #6753
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Algo que he notado y vengo diciendo desde el año pasado, es que la gente siempre considera tener las mejores medidas. Sin embargo, siempre las personas comen en grupo,un 99% diría yo.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Todas las medidas que se hayan tomado se vienen abajo con un almuerzo o desayuno entre dos o tres personas.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 09:44   #6754
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Algo que he notado y vengo diciendo desde el año pasado, es que la gente siempre considera tener las mejores medidas. Sin embargo, siempre las personas comen en grupo,un 99% diría yo.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Todas las medidas que se hayan tomado se vienen abajo con un almuerzo o desayuno entre dos o tres personas.

No sirve de nada la mascarilla si luego se sientan a comer frente a un asintomatico

Lo mismo con esas fiestas "al aire libre", con unos tragos encima ya andan haciendo moloteras o cantando abrazados
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 10:05   #6755
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
No sirve de nada la mascarilla si luego se sientan a comer frente a un asintomatico

Lo mismo con esas fiestas "al aire libre", con unos tragos encima ya andan haciendo moloteras o cantando abrazados
no se puede evitar comer frente a otras personas, no hay suficiete espacio para hacerlo, se intenta cuando se puede pero hay ocasiones en donde no se puede.

la mascarilla sirve, no parará del todo la enfermedad pero ayuda .
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 10:42   #6756
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Al final desgraciadamente depende de cada persona no contagiar alos demas... o sea es responsabilidad de cada quien cuidarse y para esto es el correcto uso de las recomendaciones que dan...

Como decian en un programa en la radio, no falta que cierren todo si de todos modos a la gente le pela el riel; es que usen mascarilla, haya distanciamiento social, lavado constante de manos, limpieza constante (no andar echando aguita a las llantas de carros o en la banqueta) de tu casa, puntos de reunion en los chances, etc...

Pero,... peeeeroooo... la cultura chapina y la chapinada mierda no entiende, cree que esta mierda es por joder, que quieren meterles chips en la cabeza, etc... son idiotas y egoistas
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 12:54   #6757
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
(no andar echando aguita a las llantas de carros o en la banqueta) .
puta como asi
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 13:19   #6758
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
puta como asi
por lo que entendi, que no sirve de nada que te echen amonio cuaternario en las llantas(cuando entras a algunos lugares rocian tu carro con eso), desinfectes la banqueta con lo mismo. si al final de cuentas te juntas con mara sin guardar distanciamiento.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 14:10   #6759
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya anda el pisado ese en España negociando hospitales modulares. Más dinero quiere para robar.

Esas medidas que puso el gobierno son las mismas (uso de la mascarilla, aforos en lugares). Lo que parece dudoso es el Estado de Prevención que faculta disolver las manifestaciones y de paso porque no chingar algunas actividades económicas como el sector de los alimentos.

A ver si no salen con algún préstamo, Moto en la CC. Mientras la gente no puede salir a protestar.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 14:12   #6760
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
(no andar echando aguita a las llantas de carros o en la banqueta)
Alagran puta siiiiiiiiii, eso se me hace lo más estúpido de todas las medidas de prevención que he visto vos todo hecho verga pero tus llantas limpias lkasdjflkasjfklasdj
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 14:50   #6761
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
por lo que entendi, que no sirve de nada que te echen amonio cuaternario en las llantas(cuando entras a algunos lugares rocian tu carro con eso), desinfectes la banqueta con lo mismo. si al final de cuentas te juntas con mara sin guardar distanciamiento.
ahh si va
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 15:19   #6762
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
puta como asi
Desinfectando esas mierdas pues... el monton de gente y munis pendejas gastando agua y desinfectante o alcohol echandole a las llantas en las entradas a los pueblos o lavando las banquetas y mercados con esas sus mezclas por que "asi se sanitiza..."
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 16:05   #6763
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Al final desgraciadamente depende de cada persona no contagiar alos demas... o sea es responsabilidad de cada quien cuidarse y para esto es el correcto uso de las recomendaciones que dan...

Como decian en un programa en la radio, no falta que cierren todo si de todos modos a la gente le pela el riel; es que usen mascarilla, haya distanciamiento social, lavado constante de manos, limpieza constante (no andar echando aguita a las llantas de carros o en la banqueta) de tu casa, puntos de reunion en los chances, etc...

Pero,... peeeeroooo... la cultura chapina y la chapinada mierda no entiende, cree que esta mierda es por joder, que quieren meterles chips en la cabeza, etc... son idiotas y egoistas

La de la tortillería de la esquina me dijo que no hay que inyectarse porque esa vacuna mata y la enfermedad son mentiras solo es una gripe
Lo más chistoso es que esa ya no es solo una creencia de los baluks de la tienda o las que hacen las tortillas, gente de la ciudad ya empezó con eso
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 17:00   #6764
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
La de la tortillería de la esquina me dijo que no hay que inyectarse porque esa vacuna mata y la enfermedad son mentiras solo es una gripe
Lo más chistoso es que esa ya no es solo una creencia de los baluks de la tienda o las que hacen las tortillas, gente de la ciudad ya empezó con eso
eso desde el año pasado estan con eso, todavia hay quienes dicen que inyectan agua y el famoso chip y si, personas de oficina aqui en la capital
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 18:18   #6765
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
eso desde el año pasado estan con eso, todavia hay quienes dicen que inyectan agua y el famoso chip y si, personas de oficina aqui en la capital
mejor, asi me toca vacuna mas rapido y la naturaleza se deshace de los conspiradores. Que sigan asi.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 22:45   #6766
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


Por ese delito no prosperaría la imputación del MP, el elemento subjetivo del tipo penal (dolo) no se configura. Puesto que el maje no pretendía de proposito contagiar a nadie. Ahí existe la culpa (imprudencia) y el tipo penal (delito) que mencionas requiere el dolo para su existencia.




No es lo mismo porque aqui ese serote si sabia que estaba contagiado de esa mierda y le pelo, prefiro irse achupar a lo
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 23:00   #6767
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


entonces de qué serviria sacrificar la economía y cerrar si de todos modos al salir todo mundo andaría a lo bestia sin mascarilla, chupando en las aceras y asistiendo a los puteros infecciosos, no serviría de nada, eso de que los empresarios aquí y allá son pajas.




La misma forma de pensar que tenian los idiotas del Trump, Bolsonaro o Lopez Obrador. Seguramente y es casualidad que sean los paises que mas pizado les pego esta mierda .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2021, 23:11   #6768
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Estamos pizados con las mierdas de gobernantes que tenemos . Hoy sale la vieja esa de la minista de salud lamentandose por el vergazo de casos que han hanido en los ultimos dias, pero no hizo ni verga para que no se fuera la mara a la playa en semana santa .
No hay fforma de que se avance con la vacunacion. Aunque estuvieran las vacunas aqui si siguen con el paso de tortuga al que lo estan haciendo de a qui a unos diez anios y tal vez y terminan .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2021, 07:31   #6769
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mientras Tanto en Israel....


Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2021, 08:17   #6770
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
Mientras Tanto en Israel....


mientras tanto en Israel sera... pero si aquí estamos igual jjessfghlkshd en las grandes ciudades quizá no pero vayan a los pueblos y aldeas y cuenten cuánta gente usa mascarilla, se ve como en ese vídeo jfhdbvshf

ya sé que no es gracioso pero va ffnbbvrnbvdd
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2021, 08:17   #6771
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
No es lo mismo porque aqui ese serote si sabia que estaba contagiado de esa mierda y le pelo, prefiro irse achupar a lo


Cualquier abogado medianamente competente le quitaría el camote al chavo.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2021, 13:23   #6772
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2021, 16:50   #6773
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para estar en el contexto correcto y por si no ven el video, en Israel dejaron de usar mascarillas pero porque ellos consideran que ya llegaron a la Inmunidad de Rebaño, al llegar al 80% de su población inmunizada con la vacuna.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 09:45   #6774
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ayer en la radio diciendo que al ritmo que va el gobierno, en unos 15 años terminan de vacunar a la población

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 09:58   #6775
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Ayer en la radio diciendo que al ritmo que va el gobierno, en unos 15 años terminan de vacunar a la población

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Al final la vacuna vendrá por lo privado creo que es lo que una gran parte andamos esperando


Esperar la vacuna del gobierno creo que ya no sería una opción...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,68425 seconds with 14 queries