Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5676 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2008, 10:59   #1
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
A donde van a dar tus impuestos :triste:

Ultimamente me ha tocado viajar a trabajar a la portuaria, a puerto quetzal, y para poder ingresar necesita uno, que le tomen la huella digital, pero como uno no es trabajador de la portuaria, cada vez que ingresa esporadicamente, tiene que ir a que la huella la den de alta, pues que decepcion ir a ver a ese par de señoritas de volumen amplio (gordas estupidas) a verles la cara, pero hay de aquel que interrumpa su juego de solitario o su refaccion

Dos veces me ha pasado que me toca esperar 10 minutos para entrar al "centro de digitalizacion" a que vean mis datos, 5 minutos mas esperando, porque la señorita no puede dejar de hablar por telefono y tampoco puede dejar de jugar solitario, que a la misma vez esta comiendo su panito y contando los ultimos chismes de la cuadra, pasados 10 minutos pudo revisar mis datos y ver que era yo mismo el de la foto que ya estaba en el archivo, pulso con su dedo el mouse y el acceso estaba dado

proceso de autorizacion de entrada: 5 segundos
esperar que la gorda deje de jugar, comer, dar el chisme: 25 minutos


a donde van a dar nuestros impuestos, lastimosamente no pude tomar video, pero estoy tratando cada vez de tomarle el video
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2008, 11:08   #2
chopper
God rulez !!!
 
Avatar de chopper
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.962
Feedback Score: 10 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Ultimamente me ha tocado viajar a trabajar a la portuaria, a puerto quetzal, y para poder ingresar necesita uno, que le tomen la huella digital, pero como uno no es trabajador de la portuaria, cada vez que ingresa esporadicamente, tiene que ir a que la huella la den de alta, pues que decepcion ir a ver a ese par de señoritas de volumen amplio (gordas estupidas) a verles la cara, pero hay de aquel que interrumpa su juego de solitario o su refaccion

Dos veces me ha pasado que me toca esperar 10 minutos para entrar al "centro de digitalizacion" a que vean mis datos, 5 minutos mas esperando, porque la señorita no puede dejar de hablar por telefono y tampoco puede dejar de jugar solitario, que a la misma vez esta comiendo su panito y contando los ultimos chismes de la cuadra, pasados 10 minutos pudo revisar mis datos y ver que era yo mismo el de la foto que ya estaba en el archivo, pulso con su dedo el mouse y el acceso estaba dado

proceso de autorizacion de entrada: 5 segundos
esperar que la gorda deje de jugar, comer, dar el chisme: 25 minutos


a donde van a dar nuestros impuestos, lastimosamente no pude tomar video, pero estoy tratando cada vez de tomarle el video
quejate alli en la portuaria , en recursos humanos o algo asi
__________________


chopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:09   #3
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Ultimamente me ha tocado viajar a trabajar a la portuaria, a puerto quetzal, y para poder ingresar necesita uno, que le tomen la huella digital, pero como uno no es trabajador de la portuaria, cada vez que ingresa esporadicamente, tiene que ir a que la huella la den de alta, pues que decepcion ir a ver a ese par de señoritas de volumen amplio (gordas estupidas) a verles la cara, pero hay de aquel que interrumpa su juego de solitario o su refaccion

Dos veces me ha pasado que me toca esperar 10 minutos para entrar al "centro de digitalizacion" a que vean mis datos, 5 minutos mas esperando, porque la señorita no puede dejar de hablar por telefono y tampoco puede dejar de jugar solitario, que a la misma vez esta comiendo su panito y contando los ultimos chismes de la cuadra, pasados 10 minutos pudo revisar mis datos y ver que era yo mismo el de la foto que ya estaba en el archivo, pulso con su dedo el mouse y el acceso estaba dado

proceso de autorizacion de entrada: 5 segundos
esperar que la gorda deje de jugar, comer, dar el chisme: 25 minutos


a donde van a dar nuestros impuestos, lastimosamente no pude tomar video, pero estoy tratando cada vez de tomarle el video



Hay tante gente necesitada de trabajo


Hace como hizo el cuate aquel que fotografio a uno de la muni de guate jugando no se que puta aslkdjflñsadjf

En cuanto al proceso de reactivacion de huella, cabal como decis vos no se tardan mas de 5 seguntos en darle de alta a tu huella por los dias que solicitaste.
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:10   #4
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Por eso estamos bien pizados en Guatemala , Ese par de gordas se estaran quejando de lo mismo cuando van a hacer tramites o alguna mierda y lo peor de todo es que no ponen el ejemplo para ser eficientes.
__________________
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:11   #5
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Cita:
Iniciado por chopper Ver Mensaje
quejate alli en la portuaria , en recursos humanos o algo asi
En instituciones como las portuarias (y muchas mas) estan en sindicatos y un monton de mierdas que les es dificil despedir a alguien. Pero con pruebas como un video o una foto de la gorda pizada jungado solitario seria suficiente para que la mande a la mierda
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:24   #6
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

grabate un tu video y despues lo publicas ya vas a ver que mas te vas a tardar en publicar ese video que esas gordas cerotas buscando otro empleo


lo mas pizado es que tanta gente se queja de la situacion en que se vive y cuando tienen un empleo digno no lo valoran,
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:30   #7
tCk
:b6:
 
Avatar de tCk
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Guatemala City
Solo Slows :diablo:
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 35 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

yo le hubiera pegado una maltratada a la pizada le desprendo el telefono de un morongazo y se lo tiro a la verga, le escupo el pan y ponete a trabajar marrana cerotaaa



como me estalla la gente asi... !!
__________________
tCk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:38   #8
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Cita:
Iniciado por chopper Ver Mensaje
quejate alli en la portuaria , en recursos humanos o algo asi
Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
En instituciones como las portuarias (y muchas mas) estan en sindicatos y un monton de mierdas que les es dificil despedir a alguien. Pero con pruebas como un video o una foto de la gorda pizada jungado solitario seria suficiente para que la mande a la mierda
cabal, ese tipo de gente esta tras un sindicato, por eso es que hacen los que le da la gana, saben que no estan facil su destitucion

por eso odio los sindicatos, solo sirve para mantener gente huevona, como jodeviel acevedo
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:43   #9
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

me imagino que cuando uno las mira, parecen oficiales de emetra, por esa mirada de metiiiiiiiiida de huevo asdfjk
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:45   #10
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

me extraña que no le hayas reclamado algo a esas cerotas, te faltan un par de huevos payaso...
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:46   #11
HRNDZ
Senior Member
 
Avatar de HRNDZ
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Mensajes: 4.362
Feedback Score: 41 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

lastimosamente a todo ese tipo de gente les si uno espera o no o si vas tarde o si tenes prisa, la idea de ellos es simple o te esperas y le haces huevos o de todas maneras te esperas y le seguis haciendo huevos porque la mayoria se sienten seguros e irremovibles de sus puestos
__________________
HRNDZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:49   #12
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Post Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Estamos en la mierda.

Hace unos años hicieron un estudio en la Portuaria Quetzal para determinar el numero de empleados necesarios para operar (casi todo lo tienen concesionado) el informe arrojo que solamente necesitaban 96 personas; actualmente hay laborando mas de 900 personas!

Solo en eso se puede ver el desperdicio de recursos del gobierno, la burocracia interminable, la corrupción, las instituciones las usan como bolsas de trabajo para el gobierno de turno.

El gobierno del janano HDP esta haciendo piñata con las instituciones del estado como las portuarias.

Fuck Colom, Fuck Don Pollo!
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 11:54   #13
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Cita:
Iniciado por Alexzelder Ver Mensaje
Estamos en la mierda.

Hace unos años hicieron un estudio en la Portuaria Quetzal para determinar el numero de empleados necesarios para operar (casi todo lo tienen concesionado) el informe arrojo que solamente necesitaban 96 personas; actualmente hay laborando mas de 900 personas!

Solo en eso se puede ver el desperdicio de recursos del gobierno, la burocracia interminable, la corrupción, las instituciones las usan como bolsas de trabajo para el gobierno de turno.

El gobierno del janano HDP esta haciendo piñata con las instituciones del estado como las portuarias.

Fuck Colom, Fuck Don Pollo!

viejo pero la mayoria de gente que trabaja ai, es de escuintla o de lejos?, o hay habran muchas plazas fantasmas?
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 12:42   #14
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Gente mas mierda, por eso es que nuestra guate esta así
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 14:14   #15
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

El Estado Es Una Vil Mierda Mucha
la gente no entra huevona, se hace huevona cuando se da cuenta
que nadie los exige,nadie los presiona y que todo puede esperar
de ahi se relajan y espere joven...... ahorita no puedo atenderlo
(asi me dijeron una vez en una institucion xxx)
el viejo hijueputa que me iba a atender me dijo que no me podia ayudar porque en ese momento estaba en su "periodo" de refaccion, asi que estaba ocupado y que regresara dentro de 15 minutos.... con su champurrada va de mojarla en su cafe de pozol se me quedo viendo como quien dice
... verdad que ser huevon es la mera verga uste!!!
y nadie me dice nada
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 19:00   #16
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

que mierda
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 19:54   #17
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Puta, son una mierdas esas secretarias pisadas que trabajan allí igual son las pisadas de la Municipalidad cuando uno llega a hacer algo
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 20:27   #18
Yoque
Senior Member
 
Avatar de Yoque
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2008
Mensajes: 182
Feedback Score: 0 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

si que wevos, mejor grabala a la mierda esa, y asi uno menos, lo que pasa es que en esas intituciones solovas haber conocidos, por cuello etc. entonces mejor sacale video le sacas copias, porque si vas y se lo presentas a alguin de recursos y suponete que la es amigo de ella, te dan el la nuca,

el gobierno que no se pone las pilas mano deberia de dejarle a toda esa gente que la administre otra empresa es decir un outsourcing asi talvez se mejoraria el desempeño de este personal, porque se le tendria que medir la calidad del servicio que prestan
__________________
Yoque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 22:04   #19
axelcaal
Senior Member
 
Avatar de axelcaal
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Mitsubishi Mirage
Tiempo: ????????????
Mensajes: 1.899
Feedback Score: 14 reviews
Angry Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

no digamos en la sat, especialmente en DICABI (11 nivel), las viejas gordas, huevonotas, solo "eventos" son, que eleccion de srita. sat, cuando fue halloween competencia de disfraces, para navidad, dia del cariño, hasta semana santa adornan todo tematico a la celebracion y compiten por ver quien adorna mejor, pesima atencion, burocraticos a morir, y siempre que uno llega a una ventanilla tremendas trompas, esos si, inamovibles porque todos estan sindicalizados
__________________
Proud Member
axelcaal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:48   #20
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Cita:
Iniciado por axelcaal Ver Mensaje
no digamos en la sat, especialmente en DICABI (11 nivel), las viejas gordas, huevonotas, solo "eventos" son, que eleccion de srita. sat, cuando fue halloween competencia de disfraces, para navidad, dia del cariño, hasta semana santa adornan todo tematico a la celebracion y compiten por ver quien adorna mejor, pesima atencion, burocraticos a morir, y siempre que uno llega a una ventanilla tremendas trompas, esos si, inamovibles porque todos estan sindicalizados

me cago de la risa vos vos si sabes, cabal esas viejas pisadas y los culos en general del estado solo sirven para andar pidiendo pisto para regalitos, que la refaccion por el dia del lapiz, que el cumpleaños de no se quien y no se que pero pediles algo de chance y te salen con cada pretexto........

fuck sindicatos bola de huevones hijos de su grandiosa puta madre....
karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:18   #21
pescado
jajaja
 
Avatar de pescado
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
VW
Mensajes: 846
Feedback Score: 0 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

eso no es nada las almacenadoras si quiere huevos hacer tramites, los cerotes de la sat comiendo, haciendose los locos y si los chingas pisada que le ponen un monton de trabas a tu poliza
__________________


pescado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:11   #22
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

eso no es ni mierda si vos vieras en barrios... puta hay una doña ahi que hasta miedo le tiene la mara... :maldita:

Huevonas... que putas les cuesta hacer su trabajo!!!

Pd: mira los emetras pagando sus tarjetas en banco uno...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01-10-08_1218.jpg (67,1 KB (Kilobytes), 6 visitas)
__________________

Última edición por jonathanmarro; 11-Dec-2008 a las 12:19 Razón: mas info...
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:17   #23
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Re: A donde van a dar tus impuestos :triste:

Eso esta bien que lo lea la mara que cree que ir al puerto a sacar un carro es irse a pelar la verga...

Y eso es con los de la portuaria... sadfhlksdjasd Imaginate los de la SAT... sfdlhsakjfhlaskdjfhlaskdjghfaskdjfkaskjd

Y los policias... sdfahlksdlfhaskjdfhlksdj
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12109 seconds with 13 queries