Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5767 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2008, 10:08   #1
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Bueno pues mucha, asi esta la onda, hoy resulta que no se por que pero me levante asi como muy aguado y medio asi con un feeling asi como de triste va, ya un par de gentes me preguntaron que putas tenia por que yo generalmente siempre soy muy sonriente, pero hoy ando muy serio y no me siento asi con ganas de andar alegre...

En este momento de mi vida, estoy bastante bien en casi todos los aspectos de mi vida (digo casi por que no figuro algo en lo que este mal), tengo a mi familia, tengo pisto, tengo mi ranflita (ya la voy a cambiar por algo mejorcito), ya viene la navidad que tanto me gusta, culitos tengo (novia no) pero si tengo para el ratin , estoy de a wevo con mis cuates, tengo vida social bastante activa, ahorita a principios del otro año saco mi grado de negra en el Full, no tengo vergueos con nadie de mi gente ni nada por el estilo, peeeeroooo aun asi no se hoy si amaneci sintiendome asi triste y depresivo sin motivo aparente...

a alguno de ustedes les ha pasado esto, tengo conocidos y cuates de mas o menos mi edad que a veces tambien les pasa, pero nunca he entendido por que...

alguno de ustedes sabe que ondas con estos como bajones de animo que a veces uno tiene de la nada o cuenten si a ustedes a veces les agarra ese rollo tambien...



P.D. Si va a venir alguien a decirme que acepte a cristo, mejor solo les pongo la carita

O si alguno viene a decir alguna mama de EMOS o algo asi, de una vez coman mierda por que estamos hablando serio aqui...
__________________
#VosChimarQueres
pitoria está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Dec-2008, 10:14   #2
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

cuantos años tenes???

es muy normal que pase, muchas veces tiene que ver con la gente que te rodeas que es pecimista o acomplejada, tambien pasa que son ciclos, hay quienes creen hasta en el bioritmo que dice que tenes un ciclo de altos y bajos de tus actitudes intelectuales, fisicas y animicas

en resumen sentate agarra una tu hojita y haces un FODA de tu vida y vas a visualizar las posibles causas que te hacen sentir así
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:18   #3
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

debilidad?

si es depresion, pues una buena tecnica, es escribirte una carta a vos mismo como que se la vas a mandar a un familiar que tenes miles de años de no volver a ver. y que te pidio que le contes como te va.

esa mierda como sirve. a mi me sirvio en la adolescencia. estaba mal con mis papas, pura rebeldia y mierdas asi, todo porque un primo que vivio en nuestra infancia, se fue a canada. y contarme a mi mismo esta historia pues me tranquilizo.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:18   #4
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

A mi lo unico que me ponia asi era la goma de la TAMARIMOSHIT

No en serio.
Pues nada, que somos humanos y tenemos nuestros momentos dificiles.
Lo material o superfluo no pueden llenarte siempre. Esta en hallar el verdadero
valor de las cosas con las que contamos y ver que hay gente realmente en peor
condicion pero que, sin embargo es feliz. Simplemente porque apredieron a serlo con sigo mismas.
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:20   #5
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

es normal vos ... talvez estas cansado o aburrido de algo y eso te tiene asi..

ya se te va a pasar , a todos nos pasa

PD: aveces me dan ganas de llorar y saber porque asdljhasdjkhsd y no soy EMO pizdos asdkljasldkh
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:21   #6
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.806
Feedback Score: 45 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Yo a veces he caido en la cuenta que es puro cansancio... fisico o mental

por que si cabal, andas "de bajón" y no sabes ni por que putas si todo está diahuevo... es como los días de regla de los culos, solo que nosotros no sangramos
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:23   #7
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

si vos hay veces que me siento asi, talvez hay veces que lo material no te llena aunque tengas muchas chivas y otras cosas, talvez el hecho de tener novia ya es bastante ayuda, decis que tenes tus tiritos por ahi pero no es lo mismo que tener a alguien de confianza a quien contarle todo. bueno esa es mi opinion.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:32   #8
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

puede ser por motivos fisicos o por estres???
no has estado bajo mucha presion en el chance o algo asi????

yo siempre le digo lo mismo a los cuates que les da down, si sentis depre tons la vida te esta tirando la alarma que tenes que cambiar de aires, iniciar un nuevo proyecto, cambiar de vision o emprender algo nuevo, la rutina mata mano en serio......

para mientras las drogas son lo maximo....

en serio hartate chocolates, cafe y estimulantes cotidianos, eso te sube el nivel de las hormonas de la felicidad y te vas a sentir menos echo mierda....
unos de esos chocolates snickers tamaño familiar te haria huevos, vuelvo a decir es en serio, ese tip me lo paso un quimico farmaceutico...... y si sirve para mientras....

revisa tu dieta a ver si no te estas hartando mucha comida chatarra y si estas durmiendo bien, acordate que al final de cuentas tenemos un talego de hormonas echando verga y si alguna se altera por cambios en el estilo de vida o estres, tons nos pisamos.....

suerte y andate de vacaciones
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:38   #9
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

mucha presion del chance o no
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:46   #10
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

vamos poco a poco...

tengo 25 añitos, el otro mes cumplo 26...

siento que es mas cansancio y aburriemiento de esta rutina de vida tan cerota que llevo...

cansancio fisico, lo normal, lo que si es que no he estado durmiendo lo suficiente por quedarme trabajando por las noches en algunos mis freelance...

eso de la regla , algo asi habia leido una vez, que nosotros los hombres tambien tenemos ciclos hormonles, pero saber va...

Drogas no , si a veces hasta me la pienso cuando me he metido suplementos de GNC...

creo que puede ser qeu el chance me tiene muy stressado y por ratos me aburro mucho, pero en fin haber si mañana amanezco de mejor humor...
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:47   #11
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

esa mierda es bien fea, a mi tambien me ha sucedido, es como si llegaras a la cumbre de la vida y ya no hay nimierda que hacer , quizas como vos decis estas en un momento en que aparentemente TODO, esta bien, tnes estabilidad economica , lulitos waro , en fin, algo que siempre debemos tener son metas, siempre tratar de ser mejor y de ahi radican esos momentos es como si ya tuvieramos todo en la vida y no hay por que y para que luchar o esforzarse mas.


deberias de salir a dar una vuelta, me refiero ir a algun lugar en donde podas distraerte, respirar aire puro, eso hago yo agarro el carrin, y me voy a la verga sin itinerario ni nimierda simplemente conducir y trazarme nuevas metas o nuevos proyectos mejorar lo que ya he hecho y hacer mas de lo que puedo

hechale ganas
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:54   #12
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje

eso de la regla , algo asi habia leido una vez, que nosotros los hombres tambien tenemos ciclos hormonles, pero saber va...

yo tambien he escuchado eso y aunke no precisamente se pueda definir como eso pues hechale un vistazo a esto





No sólo las mujeres sufren penas por cambios hormonales. Es igualmente común en los varones la depresión o irritabilidad, y no es tan simple como la andropausia
La baja en la producción de testosterona puede ser tan nefasta para un organismo masculino como dos ovulaciones juntas en una mujer cada mes, revela un estudio realizado por el científico británico Gerald Lincoln, de la Unidad de Investigación Médica sobre la Reproducción Humana de Edimburgo.
El varón triste aparece, así tenga 30, 16 o 55 años y más. El punto es que se desencadenan cambios en las concentraciones hormonales, explicó Lincoln.
Además de la tristeza, les sobreviene una estado de irritabilidad, destaca la investigación publicada en la BBC.
“Tiene su parte chistosa porque nos percatamos de las debilidades de los hombres y de la manera en que las hormonas afectan su comportamiento. Pero también tiene su lado serio, ya que la conducta masculina puede estar comprometida con el estado hormonal”, afirma Lincoln.
Por si se piensa que es una cuestión de andropausia, la “meopausia” masculina, es preciso destacar que no, que la “tristeza viril” puede ocurrir por hechos puntuales, aunque no en “ciclos” mensuales femeninos.
Circunstancias extremas como accidentes, enfermedades graves de cercanos o propias, crisis de los hijos preferidos o “shocks” por la vejez de sus padres son desencadenantes.


hay mas, fuente
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=189261
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 10:59   #13
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Pues yo te podria decir una cosa que talvez sea... vos decis que tenes todo pero cuando los numeraste dijiste que tenias lulos para el rato, pero fijate que eso no llena, no es igual que tener algo serio, asi me paso a mi, tenia para donde escojer pero despues de una desepcion el año pasado ya no tenia ganas de andar con alguien ni seriamente ni por ratito, y eso me deprimio mucho... porque no tenias a alguien alli que estuviera para vos dia y noche...

Y yo problemas familiares economicos y de vienes no tengo.... pero eso era lo que me faltaba


ahora estoy en otra cosa en otro dilema y es que quiero o necesito reinventarme, pues siento que lo que hago ya no llena mis necesidades y tengo que cambiar este 2009 muchas cosas para seguir adelante y superarme.

no se si a vos te pase lo miso ....

Salu2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:16   #14
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

a mi me pasa lo mismo, tengo mi bm, mi casa, mi novia, mi familia, tengo mi empresa que gracias a Dios me va bien... y con todo eso, cuando me levanto me cuesta levantar el animo, y hace poco descubri que ya estoy a verch de lo que hago.. ya llevo 5 años haciendo lomismo y ya toy hastiado.. quiero algo diferente.... talvez esote pase a vos
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:18   #15
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

metete la verga con una meta pizada

veras que talega alcanzarla, yo estoy ahora refeliz por mi casa

asdjfslfdf
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:31   #16
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

vaaa eso pasa a veces, amaneces sin gana de nada, y con humor de la chingada, o como con ansias de algo pero no sabes que, tranquilo que no es nada del otro mundo, ya mañana vas a estar con ganas, hasta dolor de dientes has de tener, de plano dormiste mal.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:34   #17
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
metete la verga con una meta pizada

veras que talega alcanzarla, yo estoy ahora refeliz por mi casa

asdjfslfdf



o puede pasar que tenias algun clavo grande que ya lo solucionaste, y como no tenes esa preocupacion sentis un vacio

a mi me ha pasado
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:39   #18
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

ya que lo habia puesto decis jejeje jajajaj pajas mano eso es por debilidad tomate una buenas vitaminas o inyectate complejo B y vas a ver como te levantas
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:40   #19
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

entiendo! ... en las mujeres se llama "SPM" ... sindrome pre menstrual fuck!!!!!!!! como lo odiooooooooooooooooo ... no hay nada mas frustrante para mi que no poder controlar mis emociones y esa porqueria chinga mi estado de animo peor que conexion de turbonett añlsdkjfasldfkjasflkajsfdlñaksjdfñaldsfa arriba? .. abajo? alñksdjfaslfjaslfjasñlas y lo peor que es cada mes

yo esto por cumplir 28 ... a unos dias!!! ... y lo que me ha ayudado bastante es hacer ejercicio ... hago x lo menos 2 horas al dia ...
__________________


ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:43   #20
MikeGTS
Fuck hondas RICE!
 
Avatar de MikeGTS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Mensajes: 5.082
Feedback Score: 17 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

lo mejor que podes hacer es juntarte con tus cuates a hechar un par de tragos entre chingaderas ya te vas a sentir de ahuevo, a menos que seas de los que cuando chupan se ponen a chillar añfkjdsfkas tonces mejor no que peor te vas a poner.
__________________

Fuck Censura!!!

MikeGTS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:44   #21
ar14dn4
MariaJo
 
Avatar de ar14dn4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 937
Feedback Score: 0 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

como te han dicho no solo nosotras las mujeres sufrimos de cambios... los nuestros se ven acompaniados por muchas otras cosas, en cambio los suyos son como momentos como en el ke estas pasando ke te sientes como en un agujero...

pueds hacer lo ke te han dicho, ver ke es lo ke te afecta y ver de ke manera bajas el estres o la rutina en la que estas metido...

para uno de mujer es mas facil desahogarse, habla con alguien un par de lagrimitas y asunto solucionado... en cambio uds se meten en una cuevita no hablan con nadie e intentan salir del agujero solitos... pero has empezado bien contandolo... el hablarlo ayuda... y como dijo alguien por alli llora si keres, eso no te hace ser menos hombre solo mas humano
__________________
ar14dn4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:48   #22
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por ar14dn4 Ver Mensaje
como te han dicho no solo nosotras las mujeres sufrimos de cambios... los nuestros se ven acompaniados por muchas otras cosas, en cambio los suyos son como momentos como en el ke estas pasando ke te sientes como en un agujero...

pueds hacer lo ke te han dicho, ver ke es lo ke te afecta y ver de ke manera bajas el estres o la rutina en la que estas metido...

para uno de mujer es mas facil desahogarse, habla con alguien un par de lagrimitas y asunto solucionado... en cambio uds se meten en una cuevita no hablan con nadie e intentan salir del agujero solitos... pero has empezado bien contandolo... el hablarlo ayuda... y como dijo alguien por alli llora si keres, eso no te hace ser menos hombre solo mas humano
una buena chillada y listo!!!!!! asldkjalfjalkfjalfñas por lo menos cuando terminas te quedas con la sensacion de haberte quitado un peso de encima ...
ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 11:55   #23
ar14dn4
MariaJo
 
Avatar de ar14dn4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 937
Feedback Score: 0 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
una buena chillada y listo!!!!!! asldkjalfjalkfjalfñas por lo menos cuando terminas te quedas con la sensacion de haberte quitado un peso de encima ...
claro....
bueno siempre acompaniada de un buen abrazo mucho mejor

somos divinas no

a mi me pasa ke despues de las lagrimas pienso mejor ldfjalsdfjalsdjflasjdflasj (soy re llorona)
ar14dn4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:03   #24
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

una buena chillada sin doble L y con M dale a una de tus cuatas y listo

lskjfslafd



andate de vacaciones vos solo, aprovecha que andas soltero. te vas y meditas de que es lo que necesitas.

como te digo, los proyectos pizados en tu vida, le dan sentido.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 12:05   #25
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Depresion y otros sufrimientos... :asaber:

como se aprende ahora aqui

PD: :thundebo..... awebos que tenemos cambios hormonales y "ni cuenta nos damos" pero todos.... que tenes ??? y uno " NADA ! " aksdhasdhasdasd
realxite está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14161 seconds with 12 queries