Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4723 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-May-2011, 12:29   #76
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Eso de cambiar llantas si su madre estuvo bien entretenida la carrera
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-May-2011, 15:12   #77
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Hamilton: "Quizás es porque soy negro"

Lewis Hamilton se ha mostrado muy crítico con los comisarios de la FIA tras la carrera del GP de Mónaco 2011. Al piloto británico se le impuso un 'drive through' por embestir al Ferrari de Felipe Massa en la horquilla y una penalización post-carrera de 20 segundos (que no cambia nada) por el golpe a Pastor Maldonado tras la resalida.

Además, en la jornada del sábado los comisarios decidieron retirar al de McLaren su tiempo de Q3 por haberse saltado una chicane, obligándolo así a colocarse noveno en la parrilla de salida del domingo.

Al preguntarle sobre el asunto, Hamilton dijo: "He ido a los comisarios, en seis carreras, cinco veces. Es una broma, una auténtica broma. Muy rara vez tienes la oportunidad de adelantar aquí. Yo era bastante más rápido que Massa y el tio giró muy pronto. Traté de evitarlo, pero estábamos pegados".

"Recibí una penalización como de costumbre, me bloquearon en la clasificación y me penalizaron; giró sobre mi y me penalizaron; luego fui por el interior de Maldonado y él giró demasiado pronto y se estrelló conmigo. Estos pilotos son absolutamente ridículos, es estúpido".


Una broma que puede tener consecuencias

Finalmente, y soltando toda su rabia, Lewis bromeó: "Quizás es porque soy negro... eso es lo que dice Ali G", haciendo referencia al personaje ficticio interpretado en el cine por el actor Sacha Baron Cohen. A pesar de que este comentario lo ha hecho en plan broma, no se puede descartar que la FIA tome medidas disciplinarias contra el Campeón del Mundo de 2008.

"No perjudica mi confianza como piloto. Creo que el deporte es ... la gente quiere verme correr, quieren ver adelantamientos y (entonces) haces lo que puedes para intentar adelantar. Lo haces intentando dar espectáculo. Lo haces tratando de hacer un movimiento", continúa Lewis.

"Juego limpio. Si realmente siento que he llegado demasiado tarde y golpeo a alguien, voy a levantar la mano y reconocer que realmente he causado un incidente y que he sido un estúpido, pero no es el caso", finalizó el inglés.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 15:20   #78
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

a que hamilton mas chillon, se las lleva de que no comete erroresñ lkasdfñaksd

y con eso de las llantas le regalaron la victoria al vettel, ya queria verlo yo con la mismas llantas segun su estrategia
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 17:06   #79
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Cita:
Iniciado por guayo Ver Mensaje
hamilton: "quizás es porque soy negro"

Lewis hamilton se ha mostrado muy crítico con los comisarios de la fia tras la carrera del gp de mónaco 2011. al piloto británico se le impuso un 'drive through' por embestir al ferrari de felipe massa en la horquilla y una penalización post-carrera de 20 segundos (que no cambia nada) por el golpe a pastor maldonado tras la resalida.

Además, en la jornada del sábado los comisarios decidieron retirar al de mclaren su tiempo de q3 por haberse saltado una chicane, obligándolo así a colocarse noveno en la parrilla de salida del domingo.

Al preguntarle sobre el asunto, hamilton dijo: "he ido a los comisarios, en seis carreras, cinco veces. Es una broma, una auténtica broma. Muy rara vez tienes la oportunidad de adelantar aquí. Yo era bastante más rápido que massa y el tio giró muy pronto. Traté de evitarlo, pero estábamos pegados".

"recibí una penalización como de costumbre, me bloquearon en la clasificación y me penalizaron; giró sobre mi y me penalizaron; luego fui por el interior de maldonado y él giró demasiado pronto y se estrelló conmigo. Estos pilotos son absolutamente ridículos, es estúpido".


Una broma que puede tener consecuencias

finalmente, y soltando toda su rabia, lewis bromeó: "quizás es porque soy negro... Eso es lo que dice ali g", haciendo referencia al personaje ficticio interpretado en el cine por el actor sacha baron cohen. A pesar de que este comentario lo ha hecho en plan broma, no se puede descartar que la fia tome medidas disciplinarias contra el campeón del mundo de 2008.

"no perjudica mi confianza como piloto. Creo que el deporte es ... La gente quiere verme correr, quieren ver adelantamientos y (entonces) haces lo que puedes para intentar adelantar. Lo haces intentando dar espectáculo. Lo haces tratando de hacer un movimiento", continúa lewis.

"juego limpio. Si realmente siento que he llegado demasiado tarde y golpeo a alguien, voy a levantar la mano y reconocer que realmente he causado un incidente y que he sido un estúpido, pero no es el caso", finalizó el inglés.

se miraba venir algo asi por sus choques....

pero creo q no me dejaran mentir.... Es el unico piloto con huevos y el q siempre le pone emocion a las carreras por su manejo agresivo... Q habeces llega a limites, pero sin el los premios serian como los ultimos 20 giros aproximadamente de monaco...ver a un lloronso y button con falta de canicas jejejeje para poder dar batalla... Mis 5 len

bien por hamilton... Pero la cago con esos 2 intentos de rebase se cago en las carreras de 2 pilotos...
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 21:07   #80
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

pa que putas, que gran regalo a ese pizado de la nena "maravilla"
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 21:08   #81
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Yo solo tengo que decir

a la puta esta pizada si es culo

__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 21:41   #82
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

carrerona de vettel 56 vueltas con softs tires increible, buena carrera de jenson lo chingo el 2do safety, y buena carrera de alonso que lo chingo la red flag,
lastima pero creo que vettel ya solo tiene que dar carreras de tramite
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 22:03   #83
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Yo solo tengo que decir

a la puta esta pizada si es culo

Muy plana, pero si está chulita... quién es?
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 23:19   #84
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Es Carlota Casiraghi, hija de la princesa Estefanía
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 23:42   #85
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

mal por Hamilton...
siempre es hombre show, no tiene nada que demostrarle a nadie acerca de su talento pero esta carrera si fue pesima, talves por lo dificil un GP como monaco que choca con su estilo de ataque cuando ai alguien justo enfrente, en mi opinion quedo shoqueado desde que shummi lo revaso al principio y corrio demasiado jugado (como de costumbre) pero se desespero y eso en monaco no se vale
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 05:42   #86
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Ahora alegando que lo discriminan por ser QUE COMA MIERDA!!! Siempre los comisarios han estado a su favor. Y que huecada de penalización esa de los 20 segundos por el 2do. choque. Unos 10 puestos en parrilla para Canada le hubieran zampado...
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 07:47   #87
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Ciertamente Hamilton es un corredor que arriesga mucho y le pone emoción a las carreras, pero ayer si la cagó, con Massa y con el venezolano Maldonado arruinó la carrera.
Era de admirar lo destacado de Maldonado en la carrera de Montecarlo pero le hechó a perder todo Hamilton.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 16:26   #88
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Para cerrar el tema Hamilton:

Hamilton: "Mónaco fue como un mal día en la oficina"

El último gran premio, disputado en Mónaco hace dos semanas, terminó como el rosario de la aurora para Lewis Hamilton, que fue sancionado tres veces en todo el fin de semana y se vio involucrado en dos accidentes que terminaron con Felipe Massa, primero, y Pastor Maldonado, después, estampados ambos contra el muro. No contento con eso, el británico ironizó delante de los micrófonos, aseguró sentirse perseguido y hasta llegó a deslizar, en broma, que esa fijación que los comisario estaban demostrando tener con él podría deberse al color de su piel.

Días después, Hamilton mandó una carta a Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), arrepentido por su comportamiento en Mónaco. "La semana pasada tuve tiempo para reflexionar sobre mi conducta, y tengo la sensación de que fue un mal día en la oficina", ha dicho Hamilton, ya en el paddock del circuito de Montreal. "Por eso escribí una carta a la FIA para disculparme, y hablé con Maldonado y Massa. Sentí que era necesario, y que era lo correcto", ha resaltado el corredor de McLaren.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 16:33   #89
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP MONACO 2011 "Monte Carlo"

Cita:
Iniciado por guayo Ver Mensaje
para cerrar el tema hamilton:

Hamilton: "mónaco fue como un mal día en la oficina"

el último gran premio, disputado en mónaco hace dos semanas, terminó como el rosario de la aurora para lewis hamilton, que fue sancionado tres veces en todo el fin de semana y se vio involucrado en dos accidentes que terminaron con felipe massa, primero, y pastor maldonado, después, estampados ambos contra el muro. No contento con eso, el británico ironizó delante de los micrófonos, aseguró sentirse perseguido y hasta llegó a deslizar, en broma, que esa fijación que los comisario estaban demostrando tener con él podría deberse al color de su piel.

Días después, hamilton mandó una carta a jean todt, presidente de la federación internacional del automóvil (fia), arrepentido por su comportamiento en mónaco. "la semana pasada tuve tiempo para reflexionar sobre mi conducta, y tengo la sensación de que fue un mal día en la oficina", ha dicho hamilton, ya en el paddock del circuito de montreal. "por eso escribí una carta a la fia para disculparme, y hablé con maldonado y massa. Sentí que era necesario, y que era lo correcto", ha resaltado el corredor de mclaren.
lo hiban a sancionar con 6 gp... Alli se hubieran cagado en el....

Pero me imagino q hubieran decidido com equipo no seguir corriendo... Pero saber

bueno mucha pilas y habran el de canada pilas pues
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11208 seconds with 12 queries