Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5518 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jun-2006, 11:57   #1
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.116
Feedback Score: 17 reviews
Vivencias...

Que tal como estan?
Bueno les quiero compartir que ayer tuve una pequeña vivencia, me fui con mi papa y su jefe a una granja alli despues, bastante despues de Hacienda Nueva, y pues el jefe de mi papa tiene una X5 4.6, todo bellisimo A/C on, abrieron el sunroof panoramico todo bellisimo, equipo de sonido increible, comodidad para que les cuento, todo perfecto.

La cosa es que pasamos el dia alli, compartiendo, escuchando musica, viendo caballos, tomando Zacapita Centenario, uff todo precioso.

Lo interesante fue el regreso, cuando una botella de zacapa despues me dice el jefe de mi papa, mira maneja vos, ya manejaste un Z8 no creo que tengas problemas con una X5, powwwwwwwwwwwwwta dije yo mental x millones.

Entonces iba manejando ya en la carretera pasando el ultimo paso a desnivel como buscando mi casa, si hasta la mierda, antes de pasar enfrente a la entrada a El Autodromo, la cosa es que iba tipo 100km/h full a/c encendido, xenon encendido, todo full escuchando como el equipo HARMAN KARDON hacia de las suyas. Cuuuuuuuuaaaaaaaaaandooooooooooooooooooo, me pasa un civic, rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaatatatatatata , acelerandome el cabron y yo weno let's se what a V8 4.6 can do? Ni siquiera acelere a fondo y cuando senti me empujo para atras la camioneta y pase de 100km/h a 160km/h en un abrir y cerrar de ojos, si rebase el civic mantuve la velocidad unos instantes y me alcanzo ni mucho menos. Puchica dije yo y entonces?

En fin para concluir porque ni siquiera se que pensar es:

I had my share of
"The ultimate driving machine"


P.D: Cualquier coincidencia con otra historia es mera coincidencia y pura casualidad...
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jun-2006, 11:59   #2
[email protected]
Boosted
 
Avatar de d@n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
VW TOUAREG 3 & R35
Mensajes: 3.576
Feedback Score: 0 reviews
ojfkjfkñsdlf




a coomo esta la situacion vaya que no te sacaron las ak47...asfdljsdñlf
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=527215&d=1389161809
d@n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 11:59   #3
Pablo
///M E46 E39
 
Avatar de Pablo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.941
Feedback Score: 0 reviews
jajajaja, pa que respenten papa!!!!
Pablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 12:16   #4
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Ahhh Lujo Mano...
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 12:37   #5
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews



y que dijo el jefe de tu papa que lo hibas puyando????
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 12:38   #6
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
felicidades, ahora sabes lo que es Bimmer Power asdlkfjasdlkjf, no esta bien vos fer, esa experiencia no se tiene todos los dias felicidades nuevamente y espero que hayas disfrutado todo deahuevo con tu papa y el jefe de tu papa

saludos
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 12:45   #7
toshi
V6-24
 
Avatar de toshi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 0 reviews
ke chido! es la X5 4.6iS?
__________________
Boy, life is a never last learning process...
toshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 13:04   #8
Motorola
Senior Member
 
Avatar de Motorola
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: aca!!!
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 0 reviews
__________________
Motorola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 13:22   #9
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.116
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por toshi
ke chido! es la X5 4.6iS?
Casi seguro que si, el me dijo que era la 4.6 tons puede ser, pero que ico.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 17:20   #10
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews


Suerte tienen los que no se bañan
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 17:25   #11
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews


pero deplano, vienen los honderos, y no vtec, y no se q pajas...
__________________
Grumpy MOD in da house!


VWBetoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 17:29   #12
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
ahora imaginate a una tratando de alcanzar a un pinche colt en la carretera escuintla a palin......
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 17:31   #13
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Cita:
Iniciado por GTTI
ahora imaginate a una tratando de alcanzar a un pinche colt en la carretera escuintla a palin......



por mil, y un colt stooooocky jijiji
VWBetoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 17:35   #14
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 3 reviews
Que buena mierda.
Esos momentos no son de todos los dias.
Hubieras ido a dejar al viejo a su casa y te la hubieras llevado...ya que estaba de buenas...
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 18:02   #15
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
calidad
__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 18:20   #16
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
JuliusjerJD
Mensajes: 37.471
Feedback Score: 290 reviews
uta fer q rayado! :envidia:
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 19:41   #17
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por GTTI
ahora imaginate a una tratando de alcanzar a un pinche colt en la carretera escuintla a palin......


flñfjasdlkafkshfkjhaskjfhaklshafakjshdfkhuhqiurhek gfhkjhklsajfas
f
asf
op eruioikhds
gsdfhgsñld hglsñfdg
sdfgsdgsdfh glñkshdfklgheiwurghueiwrg
dgdsfhgjhkñsd
gsdfghsdlfghdsgdf..... que metida de chorizo!... ni por chingar!ñl falshf asdas
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 20:51   #18
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.116
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por GTTI
ahora imaginate a una tratando de alcanzar a un pinche colt en la carretera escuintla a palin......
Pinche dice, jajajaja, me lo puedo imaginar tambien.
Es que ese coltio stock "dicen" jala como degenerado.

Pero a lo que queria llegar es que manejando una SUV como esas a uno le pela la estaca todo lo demas, todo lo que este afuera, ahuevos media vez no sea un FERRARI.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 22:34   #19
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.737
Feedback Score: 24 reviews
powwwwwwwwta te felicito vos... es lindo agarrar esas mierdas y socarlas y sentir el talegazo contra el sillon... yo en la de mi viejo tire 220 km/h super relax para el puerto y daba muchisimo mas la camioneta X 8 millones....
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 22:36   #20
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.737
Feedback Score: 24 reviews
a una 4.6is le meti como 4,000 km en una semana hace como 3 anios
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 22:37   #21
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.116
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
powwwwwwwwta te felicito vos... es lindo agarrar esas mierdas y socarlas y sentir el talegazo contra el sillon... yo en la de mi viejo tire 220 km/h super relax para el puerto y daba muchisimo mas la camioneta X 8 millones....
Exactamente mi punto...
Esa camioneta es increible, lo que me dejo impresionado fue el sunroof panoramico
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2006, 22:41   #22
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.737
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Exactamente mi punto...
Esa camioneta es increible, lo que me dejo impresionado fue el sunroof panoramico
panoramico? debio ser 4.8 entonces porque las 4.6 solo normal traian... igual es una moma....
es una mierda mi vida... quiero otra vez mi BMW
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2006, 06:17   #23
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Exactamente mi punto...
Esa camioneta es increible, lo que me dejo impresionado fue el sunroof panoramico

sunroof panoramico???? x 10000000000000000000000000000000
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2006, 06:57   #24
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por [email protected]
ojfkjfkñsdlf




a coomo esta la situacion vaya que no te sacaron las ak47...asfdljsdñlf

MARA QUE PASA AHUEVADA VAA....


*100000000000000000000000000000000000000

SIN COMENTARIOS.
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2006, 08:39   #25
[email protected]
Boosted
 
Avatar de d@n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
VW TOUAREG 3 & R35
Mensajes: 3.576
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw
MARA QUE PASA AHUEVADA VAA....


*100000000000000000000000000000000000000

SIN COMENTARIOS.




si tuviera un carro asi andaria precabido, perdona pero no estoy acostumbrado como vos...
d@n está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10314 seconds with 11 queries