Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5515 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 21-Jun-2006, 23:40   #1
Peibol
=)

Feedback Score: 4 reviews
Inspirado...

... y yo soy de los que nunca salgo tarde de mi casa a donde tenga que ir para evitar ir corriendo, pero creo que con tan solo 5 minutos que iba hoy tarde me toco inspirarme un poco...

Tome la Atanasio como siempre... primero un Accent 2003-4 queriendoseme poner a la par... Estupido bicho, tuve que gastar un poco de gasolina... y cuando yo senti vi en mi retrovisor un celica como este:

.... .. CHANFLE!... venia zigzagueando a mas no poder... Yo calculo que yo no fuera a mas de 90 despues de haber dejado al Accent y haber bajado un poco las revs, pero si vi que el jovencito venia tirando mierda
y el si venia a mas de 100... justamente, llega el momento que los tres carriles se tapan y yo venia en el extremo derecho, justo donde el venia tirando mierda... jejeje... asi que tuvo que bajarle un poco... pero el no conforme que yo venia en el carril de los lentos, solo vi por el retrovisor que se me pego un poco mas de lo normal... ( a 80-90 ya es una velocidad donde se debe guardar distancia por cualquier emergencia, por eso ODIO que se me peguen... ) pero NO... el pizado como buen MALATAZA se me pego y encima solo vi que se levantaron las lucecitas y vi un la luz alta... Porque putas no le hizo luces al del carril del centro o al carril izquierdo, que es el lugar mas correcto para pasar?... Entoces lo lleve asi unos pocos metros y como persona educada pense despejarle el carril......

Mi mano llego a la palanca, de cuarta a bajas revs lo regrese a 2da un poquito revolucionado y el resto fue burlarme y reirme del cerote a mas no poder... Quizo, Intento, Lo Penso, incluso creo que hasta LO SOÑO despierto y el JURABA que me iba a alcanzar... ... ya solo meti tercera y no se cuanta distancia le traia... ... Finalmente todo se acabo en un semaforo en rojo donde el nuevamente quedo detras de mi... ( siempre en el carril izquierdo)... donde otra vez vi el luzaso... NAAAAAAAAAAAAHH!!!!.. Ya mucho pizado, la gasolina esta cara!... y solo le saque la manita para que pasara por el carril central.... que incluso paso rechinandome las llantas en segunda... (alaaaaaaa... que poder pense)... para que un semaforo adelante volviera el mugre rojo!... .... Ahora YO fui el que quede detras de el en el carril central... ... en eso ... Bien, ya le di pa sus dulces de 80 pa arriba... ahora de CERO y detras de el... ... Semaforo verde y evidentemente, salio puyando porque no tenia carros al frente... y atras mi carreta vaaa.... de nuevo segundazo y pase por su lado izquierdo........ ahi creo que se arrepintio y siguio a velocidad normal...

...

Desconozco, no se, no me importa, a saber, no me interesa y ME PELA LA VERGA el tipo de motor de ese carro y si habra estado manoseado... Lo que si debo de confesar, que por la forma que vi zigzaguear al carrito, se notaba que tenia bonita suspencion, en el segundazo se escucho claro su filtro, fue lo unico mas o menos que percibi racing... y bueno, el conductor un individuo que me recordo al Franck, con su gorra y una pequeña planta de hueva!....

PD. LLegue 5 minutos antes de lo previsto!...

Antiguo 21-Jun-2006, 23:51   #2
less_n
Senior Member

Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Vico
y bueno, el conductor un individuo que me recordo al Franck, con su gorra y una pequeña planta de hueva!....
klajdsfkljafklad me cago de la risa

buena leccion le diste a ese taleguita con la kakita parada del 325 lakjfdds buen puyon
Antiguo 21-Jun-2006, 23:55   #3
Peibol
=)

Feedback Score: 4 reviews
Por cierto, a ver si por ahi me encuentro algun Pickup 22R Traccion Trasera... (hay delantera pues?)...
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 00:00   #4
less_n
Senior Member

Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Vico
Por cierto, a ver si por ahi me encuentro algun Pickup 22R Traccion Trasera... (hay delantera pues?)...
akljdsfkljasdfkljdklajdsfklajsdfkljadsfkladfdsf
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 07:53   #5
XU10J2
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
[quote=Vico

Mi mano llego a la palanca, de cuarta a bajas revs lo regrese a 2da un poquito revolucionado y el resto fue burlarme y reirme del cerote a mas no poder... Quizo, Intento, Lo Penso, incluso creo que hasta LO SOÑO despierto y el JURABA que me iba a alcanzar... ... ya solo meti tercera y no se cuanta distancia le traia... ...

Desconozco, no se, no me importa, a saber, no me interesa y ME PELA LA VERGA el tipo de motor de ese carro y si habra estado manoseado... Lo que si debo de confesar, que por la forma que vi zigzaguear al carrito, se notaba que tenia bonita suspencion, en el segundazo se escucho claro su filtro, fue lo unico mas o menos que percibi racing... y bueno, el conductor un individuo que me recordo al Franck, con su gorra y una pequeña planta de hueva!....

PD. LLegue 5 minutos antes de lo previsto!... [/quote]

Que cague de risa tu relato Pero bueno estuvo que lo hayas chancleteado por brincon, mara que cree que la calle es de ellos y por eso pueden rebasar por la derecha, aun haciendote luces

Al menos le hiciste

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 08:16   #6
ECLIPSE
Banned

Fuck Euros Lentos Que No Dejan Pasar Jajaja
Pajas Viejo....
Buen Puyon....

Esos Toyotias Son 22r Te Cuento...
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 08:54   #7
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES

asdfjñasfjñdlskfjasdñdkñldldfñkdklafñladñsl...ke buen recordatorio..fjadñlsfjklasfadkfadjñkdas

Cita:
Iniciado por less_n
klajdsfkljafklad me cago de la risa

buena leccion le diste a ese taleguita con la kakita parada del 325 lakjfdds buen puyon

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 09:29   #8
Devil_Mickey
See U on The Street

x brincon
Antiguo 22-Jun-2006, 09:55   #9
Eurolover
Pocket Rocket

Feedback Score: 2 reviews
que buen relato vos vico, felicidades, tu nave en si esta bien deahuevo lo tenes nitido y sin embargo respeto BMW power x 10000000000
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 15:19   #10
Chevy-Co
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews
Que buen relato
Tuvo bueno que le dieras verga por mula...
Sobretodo por la indiada de poner luces del lado derecho... Mulaaa.
Antiguo 22-Jun-2006, 16:03   #11
cougar
el trasportador

Feedback Score: 9 reviews
en la atanasio se arman buenos puyones

v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 16:11   #12
Skale311
سكالي311

Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Feedback Score: 37 reviews
Buen relato, bastante explicito la verdad

.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.

Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 16:27   #13
OzzyGT
Senior Member

Feedback Score: 79 reviews
que rico socar los M20citos esos seis pistonsitos que rico suenan con los segundazos lkasjdkljad si queres socar un cacho mas tengo ahi guardadito un chipito que le tenia a mi 325i, le quita el limitador y sube como 15 machitos mas lakdjakljdklame avisas, orale
OzzyGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2006, 17:07   #14
Moshé
-H-

Feedback Score: 62 reviews
Cita:
Iniciado por cougar
en la atanasio se arman buenos puyones
cabal, tambien un monton de taxis brincones.....por cierto alguien vio un gran pijazo q se metio una moto q hasta boto un poste, la moto quedo casi partida en 2, no vi muertos, porq iba algo faST...pero si vi mucha policia y bomberos, saber a que velocidad iba el mula, para botar un poste...

dsajklsdajsa
Moshé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2006, 09:34   #15
OzzyGT
Senior Member

Feedback Score: 79 reviews
Cita:
Iniciado por moshedg
cabal, tambien un monton de taxis brincones.....por cierto alguien vio un gran pijazo q se metio una moto q hasta boto un poste, la moto quedo casi partida en 2, no vi muertos, porq iba algo faST...pero si vi mucha policia y bomberos, saber a que velocidad iba el mula, para botar un poste...
eso fue ayer?
fue un amigo de mi primo con el que trabajo, la moto esta aqui en el predio, quedo casi doblada por la mitad, se hizo mierda completamente, pobre el cuate que le paso, y si murio
OzzyGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2006, 11:44   #16
el_skato
Only the good die young

EM2
Feedback Score: 42 reviews
Cita:
Iniciado por OzzyGT
eso fue ayer?
fue un amigo de mi primo con el que trabajo, la moto esta aqui en el predio, quedo casi doblada por la mitad, se hizo mierda completamente, pobre el cuate que le paso, y si murio

el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2006, 12:12   #17
>>JR3<<
fasldkfjaslkfdjañ

Feedback Score: 17 reviews
Ahi En La Atanzio Siempre Hay Vergazos

Herramientas

Normas de Publicación