Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5493 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 11-Jul-2006, 10:03   #1
debonaire
por que se cae el Server

Feedback Score: 1 reviews
Unhappy Tire a la Verga a un Motorista !!!

clasico que el sabado que estaba regresando de trabajar venia y alli por la Toyota de la Roosvelt pero del Lado de la Mateo Flores cabal en donde hay un Semaforo unos 20 metros antes yo venia en mi carril Izquierdo y el en el Derecho puta y venia tranquilo cuando de repente el cerote se cruzo de carril pero de una ves para pasarse a la otra via y lo del carro lo llevaba a la para cuando putaaa dije frene y como estaba lloviendo todavia pegue el timonaso pero igual lo mande a la mierda pero si no pego el timonaso lo mato por que todavia le pegue al timon pero el salio a la verga y pare a ver que putas por que no me fui de buena onda me baje y el cerote se estaba levantando y l ayude con la moto y a el a levantarse y le pregunte si estaba bien y me dijo que si que solo la pierna le dolia y le dije que lo sentia pero yo venia en mi carril y el se me atraveso pero yo bien ahuevado por el vergaso y que no llegara Emetra y me dijo que SI que el tubo la culpa por que no iba pensando lo que iba hacer y que se paso el carril solo asi sin ver por estar pensando en otras cosas y me dijo que gracias que no me habia ido a la mierda y le pedi el No de telefono y lo deje alli que putas mirara como se iba a si casa ya no vi si arrancaba la moto y cuando llegue a mi casa vi el carro y para mas chingar andaba en el de mi viejo se rajo un cacho el Bomper se le fue a la verga el Pide villas Izquierdo volo a la verga el Plato y se doblo la lodera pero que mierda que uno tranquilo y la mara Irresponsable que anda en motos haga esas muladas !!!!!!

Antiguo 11-Jul-2006, 10:05   #2
cerberus_gt
oO

GTI MKI
Tiempo: slow
Feedback Score: 40 reviews
kellogs vos, hay mara que anda en otro mundo estando en este

Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:08   #3
XU10J2
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
Buena onda con el pizado vos Pero que mula el motorista, de andar haciendo cagadales.

Aunque sea le hubieras sacado pisto.

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:11   #4
debonaire
por que se cae el Server

Cita:
Iniciado por oscarloco
Buena onda con el pizado vos Pero que mula el motorista, de andar haciendo cagadales.

Aunque sea le hubieras sacado pisto.
pense en sacarle pisto por el Vergaso pero como sabes como son en la calle de repente hubieran llegado de Emtre y hubiera dicho que yo tube la culpa ademas en ese ratito estaba ahuevado no me paso eso por la mente
debonaire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:20   #5
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML

Feedback Score: 6 reviews
Te pasás de mula es lo que pasa, por ir con abriendo la trompa no te diste cuenta del motorista pizado y por eso lo aventaste a la mierda, y vos te quedaste a ver que le podías hueviar, no para ayudarlo cerote!!.

JEJEJEJEJE, pajas vos pero hay que ponerse pilas, uno tiene que tratar de intuír que putas es lo que la demás gente va a hacer, más con esos motoristas.

Non me ne frega un cazzo!!!

BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:27   #6
Haguen
sin comentarios

lo mejor de todo es que no le paso nada al motorisata, por que sino, aunque el tuviera la culpa, te hubieran enyucado..

Haguen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:31   #7
debonaire
por que se cae el Server

Cita:
Iniciado por Haguen
lo mejor de todo es que no le paso nada al motorisata, por que sino, aunque el tuviera la culpa, te hubieran enyucado..
Si ahuevos a mi me hubieran trabado por eso ni le saque pisto de mi vergaso en el carro
debonaire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:36   #8
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES

vos ..ke mala onda...pero igual fue culpa del otro...pero ke buena onda ke no fuiste pura miesh y te bajaste ....

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 10:48   #9
MikeGTS
Fuck hondas RICE!

Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Feedback Score: 17 reviews
a la verga vos!! que mala onda, en toda esa mierda de la mateo son una mierda mucho pizado se atraviesa y es un vergueo siempre, que bueno que no te lo hechaste al pizado alskñfjakf y que putas te putio tu viejo o tranquilo?

Fuck Censura!!!

MikeGTS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 11:00   #10
Sammy
Datsun

LB120
Feedback Score: 15 reviews
a la gran puchica los motoristas son una amenaza yo no puedo estar trankilo cuando miro a estos impredecibles sujetos pasar a la par mia o venir en el retrovisor o son mulas o a lo mejor son cacos bueno, no todos por supuesto pero si ni color a veces, 2 sujetos con planta de mareros con chumpa gruesa en pleno sol ajajajaja ni color.
que mala onda pero que bueno que el cuate reconocio su error vos

Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 11:05   #11
DoNkEy
Sebastian Burreb

Masomenos lo que me acaba de pasar, solo que a mi me pasó llevando un Datsun todo pura verga y es una mierda xq tambien iba tranquilo. Ahora minimo una semana sin carro Kelloggs mano.
Antiguo 11-Jul-2006, 11:31   #12
Franck
Mod Team Peugeot

Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Feedback Score: 10 reviews
el tubo la culpa y no le cobrastes..

hubieras llamado a tu seguro y que se entiendera con el motorista

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 11:47   #13
Devil_Mickey
See U on The Street

Eso hace un conductor responsable ... (t bajast para ver si no lo matast si no si te hubiereas ido a la miesh ) ...... wena onda x ayudarlo ....
Antiguo 11-Jul-2006, 14:08   #14
Alejo1609
SIN

Subaru
motoristas, taxistas y camioneteros son una mierda para manejar, ninguno de eosos tiene licencia....
Alejo1609 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 14:14   #15
PILOTBENI
EL NITO

Tua Ma Que Bueno Que AceptÓ Su Culpa El Chabacano Vos.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 14:25   #16
Haguen
sin comentarios

Cita:
Iniciado por Alejo1609
camioneteros son una mierda para manejar, guno de eosos tiene licencia....
eso 0Te SON los peores,
Haguen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 14:29   #17
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA

Feedback Score: 4 reviews
VERSION ORIGINAL...............Y POR ESO NO LE RECLAMO...................Y EL ROLLO FUE EN LA SAN JUAN ......................TENEMOS PICS..................

Motorista evitó ponerse el cascoEl no llevar casco y la imprudencia del piloto de un taxi fueron las causas de la muerte del motorista.Un motorista de Cubana de Aviación murió esta mañana cuando un vehiculo lo arrolló en la calzada San Juan y 35 avenida de la zona 7, en la parada de buses del centro comercial Plaza Santander.

Personas que se encontraban en dicha parada alertaron a los Bomberos Voluntarios, informándoles lo sucedido, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima, porque, según declaró un socorrista, el motorista no llevaba puesto el casco, y el golpe lo recibió en la orilla de la banqueta, por lo que expiró en forma instantánea.

Al lugar se hicieron presentes varios motociclistas para ver si era algún conocido, puesto que, expresó uno de ellos, los conductores de automóviles no los respetan “y estas son las consecuencias”, dijo, señalando el lugar donde estaba el cuerpo del difunto, quien se conducía en la motocicleta marca Bajaj con placa M-060 BNR de color azul.

Fiscales del Ministerio Público que llegaron minutos más tarde identificaron al fallecido como César A. Echeverría Echeverría, quien trabajaba como agente de tráfico de Cubana de Aviación. Se logró la identificación por un carné que portaba además de su cédula.

Los bomberos efectuaron un llamado a todas las personas que se transportan en motocicletas que utilicen el casco, y a los automovilistas que respeten tanto a los motoristas como a los ciclistas.

Luego de los trámites de rigor ordenaron el traslado del cadáver hacia la morgue.

DECI LA VERDAD MANO...................
PAJAS, Y QUE BUENO Q NO PASO ESTO CON VOS..............
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 14:29   #18
SLC
BMW CLUB GT MEMBER

Feedback Score: 107 reviews
para mi que estuvo bueno que no le cobraras ni miesh igual ya a la hora que le cobras se echa pa atras y te meten la de asar por que vos le pegas y el que pega paga aunque suene estupido pero asi es.

Antiguo 11-Jul-2006, 14:57   #19
Dmendez
Dmendez

Chato mas pendejo!!!!! jajajajajajajaja siempre mandando a la mierda a los motoristas jijijijijijiji pajas mano, vaya que no paso a mas, si no me tocaria irte a sacar del bote, hayyyyyy patojossssssss, cuidado a la proxima maninn
oralesssssssssssssss
Dmendez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 17:22   #20
POWERB16
?

Feedback Score: 5 reviews
mula
POWERB16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 17:56   #21
Juan Fer
Corp Seller

Feedback Score: 2 reviews
dfslkgjldskfjglksdfjdfglksdjfgkldj bueno q alli si q bueno q no te cobro los dientes o algo asi slkdfjsñdlkfjdsk
Juan Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 20:38   #22
>>JR3<<
fasldkfjaslkfdjañ

Feedback Score: 17 reviews
puta vos yo a los motoristas si les hechaba el carro desde el dia que tire a uno a la mierda y se hiso tres vergas ya no lo volvi a hacer pero esos cerotes son bien mulas vos
Antiguo 11-Jul-2006, 20:53   #23
reja
Senior Member

Teggy <3
motoristas hijosdesumadre la mayoria de esos pizados andan haciendo cagadales...
Q siento q te haya tocado...
Antiguo 11-Jul-2006, 20:54   #24
reja
Senior Member

Teggy <3
Cita:
Iniciado por T A TRAVIESO
VERSION ORIGINAL...............Y POR ESO NO LE RECLAMO...................Y EL ROLLO FUE EN LA SAN JUAN ......................TENEMOS PICS..................

Motorista evitó ponerse el cascoEl no llevar casco y la imprudencia del piloto de un taxi fueron las causas de la muerte del motorista.Un motorista de Cubana de Aviación murió esta mañana cuando un vehiculo lo arrolló en la calzada San Juan y 35 avenida de la zona 7, en la parada de buses del centro comercial Plaza Santander.

Personas que se encontraban en dicha parada alertaron a los Bomberos Voluntarios, informándoles lo sucedido, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima, porque, según declaró un socorrista, el motorista no llevaba puesto el casco, y el golpe lo recibió en la orilla de la banqueta, por lo que expiró en forma instantánea.

Al lugar se hicieron presentes varios motociclistas para ver si era algún conocido, puesto que, expresó uno de ellos, los conductores de automóviles no los respetan “y estas son las consecuencias”, dijo, señalando el lugar donde estaba el cuerpo del difunto, quien se conducía en la motocicleta marca Bajaj con placa M-060 BNR de color azul.

Fiscales del Ministerio Público que llegaron minutos más tarde identificaron al fallecido como César A. Echeverría Echeverría, quien trabajaba como agente de tráfico de Cubana de Aviación. Se logró la identificación por un carné que portaba además de su cédula.

Los bomberos efectuaron un llamado a todas las personas que se transportan en motocicletas que utilicen el casco, y a los automovilistas que respeten tanto a los motoristas como a los ciclistas.

Luego de los trámites de rigor ordenaron el traslado del cadáver hacia la morgue.

DECI LA VERDAD MANO...................
PAJAS, Y QUE BUENO Q NO PASO ESTO CON VOS..............
reja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2006, 21:42   #25
Peibol
=)

Feedback Score: 4 reviews
ALAVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI UNA PUTA COMA EN TODO TU TEXTO VOS?...

PD. Yo tambien ya tire a un cerote a la mierda orgullosamente!

Herramientas

Normas de Publicación