Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5495 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 11-Jul-2006, 20:36   #1
djadam15
CRF User

toyota ´93
Tiempo: dfgsdfhsf
Feedback Score: 0 reviews
Talking Casi se llevan mi W800

un dia llegando a la terminal, yo venia de chiquimula, esperaba a unos cuates para que me llegaran a traer a las rutas orientales y se me antojaron unos chicles.. de pronto se aparece un chavo y me pide un quetzal, saque mi quetzal pero en eso se me fue un billete de diez quetzales, el chavo me lo vio y me pide 20, como no tenia mas censillo me registra la bolsa y ahi tenia mi W800 y saca un enorme cuchillo que yo no habia visto y me lo pone en el estomago, no me quedo mas que darselo, pero uno de los ayudantes del bus vio en ese rato y lo empezaron a seguir lo tiraron al suelo y dejo tirado mi telefono.. que suston pero aqui tengo mi telefono en mano gracias a Dios no tengo nada, el chiste de todo es que le conte a mis cuates y ellos me chingan que el cako me puso un cuchillo de hule de esos que te compran cuando sos niño (kit de rambo) me lo pone en el estomago y me dice dame el telefono, luego yo le digo: mano pero ese cuchillo es de hule, y el responde: ni verga cuchillo es cuchillo y ni modo me toco que darle el telefono
djadam15 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 11-Jul-2006, 20:44   #2
mazdaspeed
Mazdaspeed

Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Feedback Score: 48 reviews
sdafkjsadfksda, esta buena la historia
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 06:28   #3
fifo
Presidente de Fifolandia

Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Feedback Score: 19 reviews
klfjlsajf que buen chiste vos, lo bueno que no te robaorn el tel
Antiguo 12-Jul-2006, 07:29   #4
Sammy
Datsun

LB120
Feedback Score: 15 reviews
que bueno que no se lo llevaron

Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 07:33   #5
PILOTBENI
EL NITO

Feedback Score: 1 reviews
Uta Ma Que Buena Que No Te Robaron Tu TelÉfono Vos.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 07:57   #6
Chevy-Co
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews
Powtaa..
vaya que no te hueviaron
Antiguo 12-Jul-2006, 08:00   #7
HITMAN
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews
más parece chiste esa tu historia vos
Antiguo 12-Jul-2006, 08:13   #8
chopper
God rulez !!!

Feedback Score: 10 reviews
Dale gracias a Dios que no te hicieron nada bro , ahora los cacos no le atinan
:comolosodio:

chopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 09:10   #9
Skale311
سكالي311

Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Feedback Score: 37 reviews
Que bueno que no te paso nada manin

.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.

Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 10:30   #10
blackcat
5.56

Feedback Score: 1 reviews
puta a eso le deberias de llamar suerte mano, Y vos que hicistes cuando lo dejo tirado te acercastes al telefono lo vistes, mirastes que no te viera nadie, silvastes con las manos en la bolsa del pantalon, lo recojistes y te fuistes a la mierda. bueno que te madrugo otro!
Antiguo 12-Jul-2006, 12:57   #11
Devil_Mickey
See U on The Street

Cita:
Iniciado por djadam15
un dia llegando a la terminal, yo venia de chiquimula, esperaba a unos cuates para que me llegaran a traer a las rutas orientales y se me antojaron unos chicles.. de pronto se aparece un chavo y me pide un quetzal, saque mi quetzal pero en eso se me fue un billete de diez quetzales, el chavo me lo vio y me pide 20, como no tenia mas censillo me registra la bolsa y ahi tenia mi W800 y saca un enorme cuchillo que yo no habia visto y me lo pone en el estomago, no me quedo mas que darselo, pero uno de los ayudantes del bus vio en ese rato y lo empezaron a seguir lo tiraron al suelo y dejo tirado mi telefono.. que suston pero aqui tengo mi telefono en mano gracias a Dios no tengo nada, el chiste de todo es que le conte a mis cuates y ellos me chingan que el cako me puso un cuchillo de hule de esos que te compran cuando sos niño (kit de rambo) me lo pone en el estomago y me dice dame el telefono, luego yo le digo: mano pero ese cuchillo es de hule, y el responde: ni verga cuchillo es cuchillo y ni modo me toco que darle el telefono

jajajajajajaja uta ma ke wen chiste jajajaja

PD. ke weno ke no t paso nada
Antiguo 12-Jul-2006, 14:01   #12
djadam15
CRF User

toyota ´93
Tiempo: dfgsdfhsf
solo lo recogí

Cita:
Iniciado por blackcat
puta a eso le deberias de llamar suerte mano, Y vos que hicistes cuando lo dejo tirado te acercastes al telefono lo vistes, mirastes que no te viera nadie, silvastes con las manos en la bolsa del pantalon, lo recojistes y te fuistes a la mierda. bueno que te madrugo otro!
mano de lo awevado ni vi si mi telefono estaba rallado, solo lo recogi y le di como mil cracias al cuate que me ayudo, y ahi me tenian en las rutas orientales puro rey todos cuidandome esperando que llegara mi cuate a recojerme, y awevos les di para los chicles
djadam15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 16:14   #13
TheEgo
Got hids?

..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Feedback Score: 57 reviews
a chavitos mas cerotes, ,cacos, estuvo buenoq ue lo hayan agarrado vs

minimo les diste las gracias va?

TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 17:43   #14
POLORL49
Elber-Gudo

Talking

Cita:
Iniciado por djadam15
jajajajajaja ese cerote, por eso me gusta esta mierda de foros Velmax, me hacen cagar de la risa mucha, buena onda, lo del chiste, no que te hubieran puyado jajaja

KAMASUTRA INSTRUCTOR
by appointment only!!
POLORL49 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 22:07   #15
crisaguilar
ecuchiping

Tiempo: :bah:
Feedback Score: 22 reviews
asdfasdfljkafjaldfjñdf

seccion equivocada va en chistes y spam

P.D. que bueno que no te paso nada vos

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2006, 22:15   #16
GIO07
Senior Member

LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por djadam15
un dia llegando a la terminal, yo venia de chiquimula, esperaba a unos cuates para que me llegaran a traer a las rutas orientales y se me antojaron unos chicles.. , saque mi quetzal pero en eso se me fue un billete de diez quetzales, el chavo me lo vio y me pide 20, como no tenia mas censillo me registra la bolsa y ahi tenia mi W800 y saca un enorme cuchillo que yo no habia visto y me lo pone en el estomago, no me quedo mas que darselo, pero uno de los ayudantes del bus vio en ese rato y lo empezaron a seguir lo tiraron al suelo y dejo tirado mi telefono.. que suston pero aqui tengo mi telefono en mano gracias a Dios no tengo nada, el chiste de todo es que le conte a mis cuates y ellos me chingan que el cako me puso un cuchillo de hule de esos que te compran cuando sos niño (kit de rambo) me lo pone en el estomago y me dice dame el telefono, luego yo le digo: mano pero ese cuchillo es de hule, y el responde: ni verga cuchillo es cuchillo y ni modo me toco que darle el telefono

Como que ahora ese es el metodo que utilizan los cacos...

a mi me robaron dos celulares de la misma forma... te piden un quetzal y despues te sacan cuchillo o algo y te piden el cel, a mi ya me paso en ese pedazo para bajar a la roosevelt por el periferico un caco me pidio un quetzal (el cual le di pa que dejara de seguirme) y despues ante la vista de toda la mara me saco pistola y me pidio solo el cel y a webos que se lo tuve que dar... es una mierda

FUCK CACOS

LIMPIEZA SOCIAL
Antiguo 13-Jul-2006, 09:21   #17
[email protected]
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA

B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Feedback Score: 17 reviews
Q kg de risa asñlkfjañslfkjañsldkf, y a mi tambien me lo han hecho, ya van 2 cels, 1 en la z.1 y otro el el puente de peri, pero lo que importa es que pudiste contar la historia y hasta con chiste, :kgderisa:
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación