Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3165 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2015, 09:48   #1
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Angry "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Quiero contarles el mal servicio de ese dis que taller spc, normalmente no hago esto, pero veo bien compartir mi experiencia con ustedes y para cualquiera que fácilmente puede tener acceso a éste tema por buscadores de Internet.

Tengo un problema con mi camioneta éste es el thread : http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=507692


Al llevar la camioneta, me atendió el recepcionista q empezó a dis que diagnosticar el problema y en su suprema sabiduría dicta q el clavo estaba en la bobina y un tal sensor de explosión, para no hacerla cansada le dije que si eso era que lo cambiara, la dejé el viernes y el lunes que la llego a traer sacamos a probar la camioneta con el jefe de taller y bastó un par de cuadras y volvió a presentar el mismo fallon. El tipo muy molesto me dice que el ni en cuenta de que era lo que tenía la camioneta y q el sólo supo por el recepcionista q era clavo de la bobina y el la cambió pero q nada que ver..

Se regresa la camioneta al taller, y después de tantas pajas dice la estúpida excusa: la camioneta se arreglo un 50% ahora falta el otro 50% (mierda a q pinche taller vine a parar dije entre mi) en fin q el jefe de taller dijo que hiban a EMPEZAR DESDE CERO.

La dejé otra vez xq ésta vez me dieron su palabra que no se volverían a equivocar, en el nuevo diagnóstico vieron que era el sensor cam y ni modo lo pague, resulta que al final también terminé pagando esa bobina y su instalación (la verdad no era necesario pero salieron con el cuento de que era necesario y por lastima que no se lo cargaran al recepcionista lo pague),.

Luego me la dan y en apariencia la repararon, y el recepcionista me dice que todo el trabajo incluso los sensores tienen 3 meses de garantía, bueno la llevé a casa y sólo la saque a unos mandados cerquita, no la saqué más de 15kms. Me la entregaron el 15 de junio y el 12 de julio me vuelve a dejar tirado por el mismisimo problema, en ese momento estaba en reu pague grúa (si me salió carisimo por la distancia y el día) vengo yo remolco la camioneta al mismo taller, para que me cubran la garantía.

Para mi sorpresa resulta que el sensor que ellos compraron no sirve (según ellos pero saber) que hay que cambiarlo adivinen, ellos no cubren eso y yo tengo que volverlo a comprar les dije que el recepcionista me dijo que tenia 3 meses de garantía pero el dueño me dice: le firmó algún documento diciendo que tiene 3 meses de garantía?? (que descaro dije entre mi) le dije que no pero me lo dijo verbalmente y viene y le pregunta al recepcionista y el dice: lo que pasa esq tal vez no me explique bien. y como si fuera costumbre me dicen que otra vez van a EMPEZAR DESDE CERO.

En fin q me van a hacer el favor de no cobrarme otra vez la mano de obra pero el sensor dañado lo tengo que comprar de nuevo.

Esta vez les dejé la camioneta el lunes 13 de julio y me dijeron que al otro día por la tarde me la daban, ME LA ENTREGARON HASTA AYER 17 de julio y tuve que pagar otro sensor, para colmo de males todavía tiene el fallon la camioneta y llamo al gerente y me dice que entonces tal vez son las candelas (ooootra excusa) y que las cambie en otro taller de mi confianza y TALVEZ el problema se soluciona y si no, habría que EMPEZAR DESDE CERO.

Para colmo el dueño me recomienda lo lleve a otro taller para que lo revisen y le encuentren el problema y así asegurarme que todo quedó bien (sin palabras), ahhh por cierto también tengo que pagar eso...

Además el mismo me dice que es normal que el problema no se solucione a la primera, gracias a ese pensamiento mediocre ya gasté 4mil 300 en nada xq sigo con el mismo problema.

Pero según supe por un mecánico de ese lugar a cada ratos tienen clavos con los clientes porque todo lo hacen mal, por eso comparto esta referencia para prevenirlos y por lo menos darles una idea a q atenerse si van allí.


Creo yo, que tal vez para una alineación o balanceo o si mucho para cambio de aceite si saben pero para algo ya más profesional no saben nada así que cuidado porque porque pueden sólo ir a tirar su dinero como me lo hicieron a mi.

El gerente "trata" de compensar todos los errores disculpándose pero no, eso hoy en día no sirve de nada. Nunca me dieron una solución, sólo me hicieron gastar y comprar cosas sin antes arreglar e verdadero problema.


Ya saben.


Pd. No se hacen verdaderamente responsables de dar un buen servicio, ya gasté mucho dinero y ellos se lavan las manos en todo.
__________________
NG-STAR está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jul-2015, 09:53   #2
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

a mi me paso que fui alinear mi carro, me dijieron 135 por alinear las 4 ruedas OK dije yo luego me cobraron 75 quetzales por mover cada tornillo excentrico, me salio en 295.00 la broma, y el carro no quedo alineado, me sacaron la paja de que luego por el desgaste en una semana las llantas volverian a su posicion normal, ya llevo 3 semanas y el carro la misma mierda,


de mula llevo un carro ahi de vuelta, se nota que sos pajeros y medio lastima que drowned se presta a dar promociones VIP
Williamgat está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 09:55   #3
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Desde la primera, ya no hubieras dejado la nave ahuevos que si pagaste, te iban sacar mas $$.


Hijos de puta !! Yo no se porque putas "trabajan" pura mierda, si eso es lo que les da de comer, y "reputación"


ah si, poco mas de 4k
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:00   #4
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

lagran puta, eso se llama estafa, te quejaste en la diac, pedi libro y si no, anda a la diaco y ponela de una ves, esos hdp ya han d tener costumbre, dejaselas ir
__________________


Charly Za está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:02   #5
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Yo tenia visto ese taller para que vieran mi carro, ahora no se
__________________
alwall está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:06   #6
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Ni modo ahora a buscar otro taller, sólo x si las dudas :

Primera vez : 2250
Grua: 1300
Sensor: 700

Y todo sigue igual. Hay les cuento cual era el verdadero problema.
NG-STAR está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:09   #7
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Ahhh se me olvido decir que la ultima vez lo dejé con medio tanque, y me lo dieron ya sin nada, q por las pruebas se gasto, pruebas de que? Si en las mismas me quedé
NG-STAR está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:22   #8
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Ahhh se me olvido decir que la ultima vez lo dejé con medio tanque, y me lo dieron ya sin nada, q por las pruebas se gasto, pruebas de que? Si en las mismas me quedé
Pone el nombre completo del taller... por eso mismo no confío en ningún mecánico estamos echos mierda nadie es consiente ahora tendré que sacar un curso de mecánica así mejor soluciono yo algún problema de mi vehículo porque los mecánicos de ahora simplemente perdieron el amor a su trabajo ya todo es dinero dinero dinero!!!
pantera16589 está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:30   #9
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Pone el nombre completo del taller... por eso mismo no confío en ningún mecánico estamos echos mierda nadie es consiente ahora tendré que sacar un curso de mecánica así mejor soluciono yo algún problema de mi vehículo porque los mecánicos de ahora simplemente perdieron el amor a su trabajo ya todo es dinero dinero dinero!!!

Taller : servicios para carros SPC

Queda en el límite de Guate y mixco sobre la roosvelth, atrás de farmacias batres
NG-STAR está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:32   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

ue mala pata vos, a ver que dice el Alnred que segun recuerdo el es el dueno o algo asi, a ver que pasa, que mierda que eso pase en los talleres que son supuestamente de prestigio.

vos
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:42   #11
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
lagran puta, eso se llama estafa, te quejaste en la diac, pedi libro y si no, anda a la diaco y ponela de una ves, esos hdp ya han d tener costumbre, dejaselas ir
Mega



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Fantec está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 10:55   #12
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Que huevos con la mara, pero aquel te debería de reconocer algo porque si ellos compran el repuesto se tienen que hacer responsables si está malo
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:09   #13
the_legend
Sin Dios nada soy...
 
Avatar de the_legend
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2008
Mensajes: 8.802
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

A mi hace 2 años me hicieron gastar en una sorento la deje 10 días y no me solucionaron el problema, pésimo taller no te dan seguimiento, no son profesionales y no cubren garantías.
__________________
☬ iPhone ☬ Jailbreak ☬ Unlock ☬
iO Store Pro-Gadgets
the_legend está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:12   #14
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Que pizada vos esta fregado el asunto talves Alnred te soluciona algo? Aquel se ve bien amable y correcto. Te lo digo ya que casualmente yo lleve mi camioneta ayer haciendo uso de la promoción de Scaner y me trataron muy bien claro haciendo la salvedad que fue por la promoción...y aparte aprovechando pedi que me diagnosticaran unos clavitos que tiene la nave sin embargo si sentí cara la cotización que me dieron (más de 4k) y solo la mitad de la reparación. Estaba pensando en llevarla para hacer la reparación pero con eso que decis si esta fregado...haber que dice aquel, talves ni enterado esta

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:12   #15
the_legend
Sin Dios nada soy...
 
Avatar de the_legend
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2008
Mensajes: 8.802
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Taller : servicios para carros SPC



Queda en el límite de Guate y mixco sobre la roosvelth, atrás de farmacias batres

A la par de fivico, es el taller que anuncian acá con promociones VIP.
the_legend está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:16   #16
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.603
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

que trabada
erre está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:20   #17
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Yo tambien tengo malas experiencias con ese taller, careros y no dejan bien los carros
Nikovalop está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:40   #18
turboh2
Senior Member
 
Avatar de turboh2
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2007
SR20 B13
Mensajes: 2.676
Feedback Score: 8 reviews
Re: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

A mi una vez sacaron de apuro con un carro pero

Pero la otra vez el jefe de taller me salio con unas grandes pajas me hicieron un presupuesto de mas de 2k solo de mano de obra para revisar sistema electrico y ver la causa de la luz de check engine que tiraba codigo de emision de gases, esa camioneta cuando sacan la luz de check encienden la luz de track control y otras el jefe de taller le fue a dar una vuelta y me dice "ya escucho zumban los cojinetes por eso la luz" al final mejor les dije que al rato se laa llevaba ... despues de buscar en google fallas similares probe comprar canister y gaste 500 quetzales arreglar el clavo

El jefe de taller de hace como 1 año y medio no se si sera el mismo de ahora pero a veces queria adivinar... la primera vez que fui no me quejo nada pero desde esa vez muy mal el servicio.

Por cierto lleve la camioneta a los dias a hacerle servicio de caja a la agencia y pedi revisar las "bufas" y no tenia zumbidos ni nada
__________________
turboh2 está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:46   #19
osmarfc
Senior Member
 
Avatar de osmarfc
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2013
Mensajes: 609
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Yo esperando una cotización me quede, pero mejor que no me la hayan mandado, de la que me libre entonces aksdjlkajsdkajs
osmarfc está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:46   #20
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Ala puta ya estuvieras en la diaco por estafa, mecánicos mierdas que solo viendo como le huevean a uno a lo descarado. Malditos!
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 11:47   #21
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

A mi suegro la misma mierda le hicieron, sólo sacar pisto y con pajas que fue la cuchufleta y nombres inventados
mfvides está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 12:03   #22
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Efrain12 está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 12:17   #23
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Gastar 4000 pesos y que no quede buena, todavía te le sacan la gasolina y creo que ni te dieron la bobina que tambien sirve?
Efrain12 está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 12:21   #24
Archie
FG2 K20/EM2 D17
 
Avatar de Archie
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Ciudad Guatemala
Honda Civic
Tiempo: 11.60 1/8
Mensajes: 1.523
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

Como cuesta encontrar un taller de confianza reclama que te devuelvan el dinero de mano de obra ya que nunca quedó bien tu carro.
__________________

it`s not the ride, it`s de rider
Archie está desconectado  
Antiguo 18-Jul-2015, 12:23   #25
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: "taller" spc - arrepentidisimo de ir allí - NO LO RECOMIENDO

yo aun le dije mira quiero que le limpien la admicion a mi carro, porque anda en las 500 rmp, ahh si me dijo eso no lo hace cualquiera, yo no lo puedo hacer me dijo ajsasjd
pero aca tengo un mecanico que si, puta si el no sabe que es el dueño a que se dedique a otra cosa, yo la verdad mal servicio por gusto las instalaciones, en fin de mula vuelvo a llevar mi carro ahi.
Williamgat está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29641 seconds with 12 queries