Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1552 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jul-2007, 10:22   #51
PowerMiata
Keep calm and triathlon
 
Avatar de PowerMiata
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.815
Feedback Score: 140 reviews
Cita:
Iniciado por Cazim Ver Mensaje
Q Tal Mucha Este Foro Esta De Ahuevo Quiesiera Q Me Ayudaran Yo Hace Poco Empese A Ir Al Gym Y Si E Aumentado Un Poco Pero Quisiera Que Me Ayudaran Con Unas Rutinas A Seguir Porfavor
Primero tenes k definir k es lo k keres, es decir, para k estas trabajando, si para subir musculo o marcar? despues te podemos recomendar algo
__________________
¿Te quedaste sin dinero y tienes una emergencia?
ENTRA AQUÍ
PowerMiata está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jul-2007, 10:25   #52
PowerMiata
Keep calm and triathlon
 
Avatar de PowerMiata
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.815
Feedback Score: 140 reviews
Cita:
Iniciado por fitio Ver Mensaje
powta que buen post, viejo yo tengo un par de preguntas (aprobechando que son free) ajslfjlasdjfasd
1) puedo tomar anabol y proteina en polvo juntos. o anabol y creatina
2) no tenes una pagina de rutinas o dietas
3) que dieta puedo hacer para marcarme mido 1.79 y peso 175lbs
tks
1. Si podes, pero dame mas info del anabol k te keres meter y k proteina, pork si es muy fuerte yo te recomiendo algun protector hepatico.
2. No tengo pero podria tener
3. % de grasa? medidas? si vas al gym seguido? pensando...
PowerMiata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 10:40   #53
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
tengo 25 años peso como 180-185 y mido 1.82, quisiera algun consejo o rutinas para poder marcar los musculos o aumentarlos un poco (no me gustaria que fuera muy exagerado), no estoy en el gyn pero si quisiera meterme y algun suplemento que pudiera tomar para este fin ??
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 10:41   #54
fitio
Senior Member
 
Avatar de fitio
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: u.s.a
Mensajes: 1.090
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por PowerMiata Ver Mensaje
1. Si podes, pero dame mas info del anabol k te keres meter y k proteina, pork si es muy fuerte yo te recomiendo algun protector hepatico.
2. No tengo pero podria tener
3. % de grasa? medidas? si vas al gym seguido? pensando...
fijate que te pregunto esto por que estube tomando anabol y creatina junto y me comenso adoler a un costado de la pansa entons deje de tomar los dos solo me quede con la pura proteina en polvo.
si voy todos los dias buen ahorita por la vacaciones de los niños deje de ir como 1 mes pero justamente empese hoy otra vez.
__________________
[
fitio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 10:50   #55
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
bueno aqui les va mi pregunta? tengo como 3 años de ir al gym fui año y medio sin parar y subi de 118 lb a 147lbs que me motivo mucho, aunque despues del año y medio ya no entrene seguido(2 meses si 2 no ), a hora mi pregunta es: ¿es cierto que el musculo deja de crecer alos 28 años? y si no hasta que edad cuesta que crezca demasiado? podria empezar a entrena a los 30 años y ponerme toro a los 33? espero sus respuestas

p.d.:tengo 27 años y mido 1.69 mi nivel de grasa es de 11%
Mi viejo tiene 58 años. y tiene 17" d brazo, y cuando deja d entrenar le baja a 16 tonces no creo q deje d crecer el musculo a cierta edad, lo que si es q tu metabolismo despues de los 30 años cambia, y no quemas las grasas tan rapido, y pareciera q x el mismo esfuerzo obtenes menos resultados. lo q hay q hacer alli es acelerar mas tu ritmo d vida! correr mas ejercitarte mas para lograr nivelar a como estabas de joven.
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 11:37   #56
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Cita:
Iniciado por PowerMiata Ver Mensaje
yo no me la tomaria kon miel, demasiado dulce y demasiada azucar para tu kuerpo... y antes de entrenar solo te tomas las pils? si es asi definitivamente deverias de komer algo para k no te baje la presion...
te cuento mi caso talves me podes asesorar con algo,
empece a entrenar hace año y medio en ese entonces pesaba 135 Lbs. y mido 1.79, en termino de 6 meses logre subir 25 Lbs.
al Gym ke iba Un instructor me recomendo Echarle 8 cucharadas de azucar a la proteina para ganar mas peso, por eso te preguntaba lo del azucar,
Para terminar te cuento ke desde ke subi las 25 LBS. ya no pase de alli bajo 2 o 3 LBs y las vuelvo a subir pero no paso de alli,
total es que ahora compre mi suplemento de aminoacidos pero necesito saber cual es la mejor forma de tomarlos para mi caso ke lo que quiero es ganar un poco mas de peso y musclo por ke marcado ya estoy! Tnk`s
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 11:44   #57
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
al Gym ke iba Un instructor me recomendo Echarle 8 cucharadas de azucar a la proteina para ganar mas peso, por eso te preguntaba lo del azucar,


increíble como tienen mara así de estúpida como instructores en el gym

.... y la mara encima de todo paga por eso!!!!

Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 11:48   #58
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
te cuento mi caso talves me podes asesorar con algo,
empece a entrenar hace año y medio en ese entonces pesaba 135 Lbs. y mido 1.79, en termino de 6 meses logre subir 25 Lbs.
al Gym ke iba Un instructor me recomendo Echarle 8 cucharadas de azucar a la proteina para ganar mas peso, por eso te preguntaba lo del azucar,
Para terminar te cuento ke desde ke subi las 25 LBS. ya no pase de alli bajo 2 o 3 LBs y las vuelvo a subir pero no paso de alli,
total es que ahora compre mi suplemento de aminoacidos pero necesito saber cual es la mejor forma de tomarlos para mi caso ke lo que quiero es ganar un poco mas de peso y musclo por ke marcado ya estoy! Tnk`s


Eso del azucar su maiz vos, con eso solo encochas ese entrenador si puta

En los aminoacidos depende de cuanto compraste, por lo regular en el bote dice cuantos te tenes que tomar, algunos son 6 al dia, algunos 8 o si es en liquido alli dice la medida tambien.
__________________

Última edición por Juanjo; 24-Jul-2007 a las 14:17
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 12:07   #59
PowerMiata
Keep calm and triathlon
 
Avatar de PowerMiata
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.815
Feedback Score: 140 reviews
Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
te cuento mi caso talves me podes asesorar con algo,
empece a entrenar hace año y medio en ese entonces pesaba 135 Lbs. y mido 1.79, en termino de 6 meses logre subir 25 Lbs.
al Gym ke iba Un instructor me recomendo Echarle 8 cucharadas de azucar a la proteina para ganar mas peso, por eso te preguntaba lo del azucar,
Para terminar te cuento ke desde ke subi las 25 LBS. ya no pase de alli bajo 2 o 3 LBs y las vuelvo a subir pero no paso de alli,
total es que ahora compre mi suplemento de aminoacidos pero necesito saber cual es la mejor forma de tomarlos para mi caso ke lo que quiero es ganar un poco mas de peso y musclo por ke marcado ya estoy! Tnk`s

ala verga, ese chavo si esta fumado vos, k bueno k no te lo tomaste kon azucar, para subir lo mejor, enserio es komer muy bien combinado kon suplementos, y por supuesto entrenar fuerte... yo estoy preparando algo por alli para principiantes.
PowerMiata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 12:09   #60
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje


increíble como tienen mara así de estúpida como instructores en el gym

.... y la mara encima de todo paga por eso!!!!

la verdad si vos, en muchos Gimnasios tienen a mucha mara ke solo sabe unas cuantas rutinas y ya se las llevan de instructores, no todos claro, pero igual en ese tiempo yo me iniciaba en los entrenamientos y pues no sabia mucho de este rollo
NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 14:20   #61
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por PowerMiata Ver Mensaje
ala verga, ese chavo si esta fumado vos, k bueno k no te lo tomaste kon azucar, para subir lo mejor, enserio es komer muy bien combinado kon suplementos, y por supuesto entrenar fuerte... yo estoy preparando algo por alli para principiantes.

muchás otra cosa q sería bueno tocar en el thread son ejercicios ... no me refiero a rutinas, si no q ejercicios específicos y técnicas, como por ejemplo repeticiones negativas, repeticiones parciales, pirámides, intensidad tiempo/pausa, todas esas ondas e ir comentando lo q nos funciona y tips para mejorar el entrenamiento

ya solo falta avisarle al stefan para q se venga a echar unas sus opiniones
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 14:36   #62
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
piramides !!!!!

mucha, una preg... estoy entrenando para una 1/2 maraton desde hace 6 meses......

corro y bici y eliptica, asi horas de horas, con mi monitor polar y toa mierda....


pero no he hecho NI mieshhh de pesas,,, solo cardio... sera bueno q haga? o ya muy poco tiempo?

ando tirandome para las 2 horas O MENOS a ve q tal me va....

algun consejo??

ahh una SUPER preg... q como??? he estado a yogurt, huevos cocidos (solo clara), granola, leche al 1,5% , pavo cocido, pollo cocido, ensaladas


pero q masß?? ya ando A VERGAAAA A VERGAAAAAaaa de comer solo eso.. y ya baje como 5 kilos... osea como 10. algo de libras.... eso si,,., puta ni un caco de la 18calle me alcanza, cuando corro, parezco liebre,,, ahh y me acaban de venir mis resultados de sangre...

HDL-colesterol: 51 mg/dl y el minmo es 35 jiji
LDH 171 u/l de un max de 250
LDL colesterol 83mg/dl de un max de 160
trigliceridos 41 mg/dl de un max de 200

aca no me creian q asi estaba de limpia mi sangre de grasa


todos me chupan las bolas... en especial un pizado q le dio un ataqe al corazon el annio pasado y el pizado tiene ahorita 28 annios tengo menos colesterol en la sangre q el jiji

pero q mas puedo comer? pq hay dias, asi como ayer q no me pude levantar de la cama hasta las 2 DE LA TARDE... no tenia fuerzas para ni miesh.....




algun consejo?

orale
__________________
Grumpy MOD in da house!


VWBetoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 15:05   #63
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
vos powermiata hay un libro de franco columbu q tenia un bergo de dietas y rutinas y sobre todo tecnicas a mi me parece muy bueno pero no se si lo recomiendan
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 15:23   #64
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
vos powermiata hay un libro de franco columbu q tenia un bergo de dietas y rutinas y sobre todo tecnicas a mi me parece muy bueno pero no se si lo recomiendan
franco columbu ese cuate era de la generación del arnold .... esa mara entrenaba hardcore y tenían muy buenas rutinas

para mí el mejor para rutinas de biceps/triceps era larry scott
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 17:56   #65
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Ahh entrando del GYM estoy, hice Hombro, Biceps, Triceps, hecho miersh, pero shico
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2007, 20:42   #66
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por VWBetoGT Ver Mensaje
piramides !!!!!

mucha, una preg... estoy entrenando para una 1/2 maraton desde hace 6 meses......

corro y bici y eliptica, asi horas de horas, con mi monitor polar y toa mierda....


pero no he hecho NI mieshhh de pesas,,, solo cardio... sera bueno q haga? o ya muy poco tiempo?

ando tirandome para las 2 horas O MENOS a ve q tal me va....

algun consejo??

ahh una SUPER preg... q como??? he estado a yogurt, huevos cocidos (solo clara), granola, leche al 1,5% , pavo cocido, pollo cocido, ensaladas


pero q masß?? ya ando A VERGAAAA A VERGAAAAAaaa de comer solo eso.. y ya baje como 5 kilos... osea como 10. algo de libras.... eso si,,., puta ni un caco de la 18calle me alcanza, cuando corro, parezco liebre,,, ahh y me acaban de venir mis resultados de sangre...

HDL-colesterol: 51 mg/dl y el minmo es 35 jiji
LDH 171 u/l de un max de 250
LDL colesterol 83mg/dl de un max de 160
trigliceridos 41 mg/dl de un max de 200

aca no me creian q asi estaba de limpia mi sangre de grasa


todos me chupan las bolas... en especial un pizado q le dio un ataqe al corazon el annio pasado y el pizado tiene ahorita 28 annios tengo menos colesterol en la sangre q el jiji

pero q mas puedo comer? pq hay dias, asi como ayer q no me pude levantar de la cama hasta las 2 DE LA TARDE... no tenia fuerzas para ni miesh.....




algun consejo?

orale
Atun podes comer tambien, creo que no hay clavo ahorita se me ocurre verduras cocidas nada mas y arroz cocido sin nada de condimentos...que deahuevo estas vos! lo que si es que cuando termines la competencia no vayas a empesar a comer grasas y menos a lo cerdo...anda regresando poco a poco y pues suerte en la competencia. y si te levantas sin fuerzas creo deverias de comer mas carbs.. y tlvez, talvez fruta con miel y granola
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 09:17   #67
GAETANIPEDROZA
Full VW InLoVWe!
 
Avatar de GAETANIPEDROZA
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW Jetta mk3 VR6 98'
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Que Tan Recomendable Es Hacer 50 Minutos De Cardio Y Al Mismo Tiempo Pesas
GAETANIPEDROZA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 09:44   #68
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
que entrenador mas estupido no me quiero imaginar si es personal trainer de alguien...
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 10:06   #69
GAETANIPEDROZA
Full VW InLoVWe!
 
Avatar de GAETANIPEDROZA
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW Jetta mk3 VR6 98'
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Una Pregunta: Yo Estoy En El Gym Atlas, Podria Decirse Que Stoy En Avanzado, Llevo 5 Meses En El Gimnasio Ya Levanto Un Vergo En Pecho, Espalda, Pierna, Biceps Y Triceps, Pero No Subo De Peso, Peso 150 Lbs Y Mido 1.73, Tengo 19 AÑos, Por Ejemplo En Pecho Con La Barra Ya Levanto Con 45 Lbs De Cada Lado, Triceps Con 120 Lbs, Y Asi Sucesivamente, Pero No Subo De Peso Ni Avergasos, Que Me Recomiendan, Lo Que Si Que Si He Marcado, Pero Yo Quiero Algo Asi Como Subir Un Cacho Mas De Peso Pero Estar Marcado, Algo Asi Como Van Damme
GAETANIPEDROZA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 10:58   #70
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Dieta Para Ganar PEso

Bueno como he visto ke algunos al Igual que yo keremos aumentar un poco de peso, aca les tengo una Dieta, ke la verdad no se que tan buena sea ya ke no la he puesto en practica, haber que dicen los expertos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dieta para ganar peso.JPG (103,2 KB (Kilobytes), 423 visitas)
NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 11:14   #71
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por GAETANIPEDROZA Ver Mensaje
Una Pregunta: Yo Estoy En El Gym Atlas, Podria Decirse Que Stoy En Avanzado, Llevo 5 Meses En El Gimnasio Ya Levanto Un Vergo En Pecho, Espalda, Pierna, Biceps Y Triceps, Pero No Subo De Peso, Peso 150 Lbs Y Mido 1.73, Tengo 19 AÑos, Por Ejemplo En Pecho Con La Barra Ya Levanto Con 45 Lbs De Cada Lado, Triceps Con 120 Lbs, Y Asi Sucesivamente, Pero No Subo De Peso Ni Avergasos, Que Me Recomiendan, Lo Que Si Que Si He Marcado, Pero Yo Quiero Algo Asi Como Subir Un Cacho Mas De Peso Pero Estar Marcado, Algo Asi Como Van Damme
no estás en avanzado, más bien

levantar más peso no quiere decir q necesariamente te vas a poner más cuadrado.

Crear músculo es un triángulo donde se combina el entrenamiento, la dieta y el descanso.

Tenés q tener disciplina para llevar bien estos 3 puntos, con uno q hagás mal tu progreso no va a ser igual. Levantar bastante peso es PARTE de tu entrenamiento, pero no lo es todo.

Tenés q ir aplicando técnicas para aumentar la intensidad del ejercicio (no solo el peso), tenés q llevar una idea bien clara de lo q consumís en tu dieta y q sea lo adecuado para q tu cuerpo se mantenga anabólico (creando músculo) y por último tenés q descansar suficiente... cuando uno descansa es cuando el cuerpo se repone y crece (no es en el gym), si estás sobre entrenando no vas a subir peso.
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 11:22   #72
PowerMiata
Keep calm and triathlon
 
Avatar de PowerMiata
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.815
Feedback Score: 140 reviews
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
no estás en avanzado, más bien

levantar más peso no quiere decir q necesariamente te vas a poner más cuadrado.

Crear músculo es un triángulo donde se combina el entrenamiento, la dieta y el descanso.

Tenés q tener disciplina para llevar bien estos 3 puntos, con uno q hagás mal tu progreso no va a ser igual. Levantar bastante peso es PARTE de tu entrenamiento, pero no lo es todo.

Tenés q ir aplicando técnicas para aumentar la intensidad del ejercicio (no solo el peso), tenés q llevar una idea bien clara de lo q consumís en tu dieta y q sea lo adecuado para q tu cuerpo se mantenga anabólico (creando músculo) y por último tenés q descansar suficiente... cuando uno descansa es cuando el cuerpo se repone y crece (no es en el gym), si estás sobre entrenando no vas a subir peso.

estoy super de akuerdo, yo por ejemplo, levanto solamente 45 + 25 de kada lado en pecho pero peso 201 lbs kon 14% de grasa, lo levanto muy bien 10 veces, estoy seguro k si hicera mal el ejercicio levantaria 2 de 45 de cada lado, por eso tenes k ver kon k intensidad estas trabajando...
PowerMiata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 11:24   #73
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.650
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por GAETANIPEDROZA Ver Mensaje
Una Pregunta: Yo Estoy En El Gym Atlas, Podria Decirse Que Stoy En Avanzado, Llevo 5 Meses En El Gimnasio Ya Levanto Un Vergo En Pecho, Espalda, Pierna, Biceps Y Triceps, Pero No Subo De Peso, Peso 150 Lbs Y Mido 1.73, Tengo 19 AÑos, Por Ejemplo En Pecho Con La Barra Ya Levanto Con 45 Lbs De Cada Lado, Triceps Con 120 Lbs, Y Asi Sucesivamente, Pero No Subo De Peso Ni Avergasos, Que Me Recomiendan, Lo Que Si Que Si He Marcado, Pero Yo Quiero Algo Asi Como Subir Un Cacho Mas De Peso Pero Estar Marcado, Algo Asi Como Van Damme
Creo que vos estas fregando!


Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 11:53   #74
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
yo estoy yendo al gym muchines, yo no quiero estar toro, no mas quiero verme con cuerpo atletico pero sin tener que hacer deporte lkdjgasdgasdg

tonces lo que hago es correr 5 millas en las maquinas, son 40-45 minutos dependiendo de la velocidad o si ando con viagra metida askgljhsadgjlkasdg

luego antes tomaba proteinas, muscle gain, un vergo de pajas que solo me daban dolor de cabeza, aunque si me ponian con la verga mas parada que la torre eifel asldgjkasdg

bueno la mierda es que hago un dia brazos, otro dia pecho, otro dia espalda y otro dia piernas, el viernes llego no mas a correr...

he notado gran cambio, de eso que ya no se va para abajo el musculo, tansiquiera hoy se detiene cuando hago fuerza asdgjasdgjsadg pajas, pero si he mejorado bastante, esta buena esa shit que toy haciendo, o hago algo mas? asi como cojer a diario, mamar pussy asljkgasdg

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2007, 12:21   #75
PowerMiata
Keep calm and triathlon
 
Avatar de PowerMiata
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.815
Feedback Score: 140 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
yo estoy yendo al gym muchines, yo no quiero estar toro, no mas quiero verme con cuerpo atletico pero sin tener que hacer deporte lkdjgasdgasdg

tonces lo que hago es correr 5 millas en las maquinas, son 40-45 minutos dependiendo de la velocidad o si ando con viagra metida askgljhsadgjlkasdg

luego antes tomaba proteinas, muscle gain, un vergo de pajas que solo me daban dolor de cabeza, aunque si me ponian con la verga mas parada que la torre eifel asldgjkasdg

bueno la mierda es que hago un dia brazos, otro dia pecho, otro dia espalda y otro dia piernas, el viernes llego no mas a correr...

he notado gran cambio, de eso que ya no se va para abajo el musculo, tansiquiera hoy se detiene cuando hago fuerza asdgjasdgjsadg pajas, pero si he mejorado bastante, esta buena esa shit que toy haciendo, o hago algo mas? asi como cojer a diario, mamar pussy asljkgasdg

bye

PowerMiata está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59774 seconds with 13 queries