Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6459 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Aug-2006, 23:38   #1
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
quien toma las decisiones de las carreteras???? :emputado:

no c si se dieron cuenta que en el naranjo estan repintando las franjas de la carretera desde hace unos dias.

ahora ya empezaron a marcar donde iran las nuevas y mi sorpresa fue ver que solo dejaron 2 carriles y antes eran 3 que putas tienen en la cabeza esos cerotes si con 3 carriles se hace un vergeo ahora con 2 que les pasa.

no solo la gran mulada sino que en las orillas de la carretera va a quedar como 1.5 metros sin uso para que putas van a desperdiciar todo ese espacio que estupidos son.

por lo visto es para beneficiar a esos idiotas pudientes de las colonias que estan en las orillas del bulevard por que los urbanistas o arquitectos estupidos nunca contemplaron rampas de aceleracion ni desaceleracion en las entradas de las colonias para que el ingreso y salida fuese mas sencillo ni siquiera pensaron que era un bulevar y que tenian que dejar una calle ancha para el ingreso.

la peor es que ya pusieron unas bases de concreto serca del retorno de futeca como las que se usan en los semaforos solo falta que pongan un par de semaforos en el bulevar que estupidos son.

quien toma esas deciciones estupidas


que huevos en guate parece que vamos como el cangrejo
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Aug-2006, 00:17   #2
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cortesía del alcalde...
__________________
Un lugar donde hay gente que usa su poder para humillarte no es un lugar para estar. Nos vemos en otro lado, con mucha tristeza me voy de acá.
laa379 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 04:05   #3
DoNkEy
Sebastian Burreb
 
Avatar de DoNkEy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 0 reviews
Lo que me parece mas idiota aún, es que TOOOODAS LAS PUTAS OBRAS LAS ESTÁN HACIENDO AL MISMO TIEMPO!!! :imbéciles: Salgo de mi casa y morongueo por un desnivel serote q estan haciendo, por inaju otro gran despipe, llego al trebol y otro morongueo , paso por Vista Hermosa y oooootro morongueo!! Me tardo 45 putos minutos, si bien me va, en llegar a la U o en regresar a mi casa!! Y encima siempre el muquerío pizado haciendo alguna huelguita q es otra chingadera!!!

!FUCK MUNICIPALIDAD Y SUS DECICIONES ESTÚPIDAS!

P.D.: Me tenía q desahogar...
__________________
DoNkEy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 06:50   #4
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.736
Feedback Score: 24 reviews
puta... que gran pendejada esa.. hoy pase por el naranjo y que calibres de idiotas.. el gran espacio que se desperdicia
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 07:02   #5
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
el alcalde vos cris
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 07:07   #6
Trend
Deliver us from Evil
 
Avatar de Trend
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: up there
ERJ
Mensajes: 4.594
Feedback Score: 0 reviews
Mucha y no pueden hacer peticiones o un email en masa a la municipalidad?? porque desde hace ratos vienen haciendo unas decisiones increiblemente estupidas... incluida la PMT y Emetra
Trend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 07:33   #7
Cricket
Wrap ur ass in fiberglass
 
Avatar de Cricket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GT
Corvette C5
Mensajes: 671
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por DoNkEy
Lo que me parece mas idiota aún, es que TOOOODAS LAS PUTAS OBRAS LAS ESTÁN HACIENDO AL MISMO TIEMPO!!! :imbéciles: Salgo de mi casa y morongueo por un desnivel serote q estan haciendo, por inaju otro gran despipe, llego al trebol y otro morongueo , paso por Vista Hermosa y oooootro morongueo!! Me tardo 45 putos minutos, si bien me va, en llegar a la U o en regresar a mi casa!! Y encima siempre el muquerío pizado haciendo alguna huelguita q es otra chingadera!!!

!FUCK MUNICIPALIDAD Y SUS DECICIONES ESTÚPIDAS!

P.D.: Me tenía q desahogar...
Es un verdadero dolor de huevos por todos lados.....

Y lo mismo me pregunto yo, porqué putas no terminan primero una mierda para empezar otra..... alcaldes idiotas
__________________
Cricket está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 07:37   #8
Chileno
Senior Member
 
Avatar de Chileno
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki mismito
Volvo S60 2.5T
Tiempo: ya no....
Mensajes: 3.224
Feedback Score: 7 reviews
vos cris pero si ya pintadito se ve mejor sjlkfhjsafkashfa , no de verdad como el 0t del alcalde no vive por ese lado le pela la verga la funcionalidad de las vias
__________________


Haciendo historia, grande la U
Chileno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 07:46   #9
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Es una gran estupidez.. y un gran desperdicio.. y ahora va a haber 1000 veces más tráfico maldito..
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 08:08   #10
DoNkEy
Sebastian Burreb
 
Avatar de DoNkEy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Trend
Mucha y no pueden hacer peticiones o un email en masa a la municipalidad?? porque desde hace ratos vienen haciendo unas decisiones increiblemente estupidas... incluida la PMT y Emetra
No es por nada pero estamos en Guate rey, aquí les vale madre lo q piense el pueblo
DoNkEy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 08:21   #11
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Siempre es lo mismo, hacen las cosas sin pensar y, con suerte, al año de ver que no funcionan ya están pensando qué putas hacer para corregir, con el agravante de que a menudo el remedio es peor que la enfermedad.

Lo de impulsar todas las obras al final del período es otro clásico en Guatemala, en período electoral (como de facto estamos ya) todo son obras e inauguraciones, cortar cintas, besar niños y repartir sonrisas a ver si con suerte los votos les favorecen otros cuatro años más. Puras fallas.

Ah, de todos modos no te preocupes, con la calidad de materiales que utiliza la muni y con el profesionalismo de sus trabajadores, para el final del invierno ya ni se verán esas líneas.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 08:25   #12
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
La Calidad De Especimenes SelvÁticos Que Tenemos Por Gobernantes Maestro.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 09:54   #13
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
yo paso ahí a diario y ya uno no sabe ni por dónde circular... todos los idiotas van regados, unos como si fueran 3 carriles y otros como si fueran 2
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 10:06   #14
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Cita:
Iniciado por black_e36
yo paso ahí a diario y ya uno no sabe ni por dónde circular... todos los idiotas van regados, unos como si fueran 3 carriles y otros como si fueran 2
cabal yo paso ahi todos los dias y que vergeos no seba la mara por donde pasar, mas risa me da la mara que va en las orillas ya casi se suben a la banqueta... igual yo paso puro en todo el naranjo como todo buen y eso que ahora cargo un mazda todo




FUCK ZARIDANIELMOC
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 10:57   #15
Rodeger
Senior Member
 
Avatar de Rodeger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 2.860
Feedback Score: 5 reviews
El motivo del porque estan haciendo todas las obras a ultima hora, todas a la vez, no es por motivos politicos, es porque la ayuda internacional que le mandan al gobierno tiene un plazo para ser utilizado (creo que por estos meses se vencia el plazo) y si no lo usan tienen que devolverlo y no se pueden huevear su respectivo porcentaje, asi que como siempre como buenos chapines que dejamos todo a ultima hora, en lugar de haber planificado con tiempo las obras escalonadamente, ya se vence el plazo y para no devolver el pisto estan haciendo pasos a desnivel y puentecitos donde estos cerotes piensan que se ven mas bonitos, asi que estos meses van a seguir haciendo mas pasos a desnivel, ESTO SOLO ESTA COMENZANDO!!!
Rodeger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 11:58   #16
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Ministerio De Comunicaciones
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2006, 13:56   #17
slayer
...
 
Avatar de slayer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 2.903
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
puta... que gran pendejada esa.. hoy pase por el naranjo y que calibres de idiotas.. el gran espacio que se desperdicia
no te ahueves imprudentes cerotes y taxistas van a usar este espacio


que retroceso
__________________
slayer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2006, 17:48   #18
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
No chinguen es un "carril para motoristas y bicicletas" sdlfjsldkfjskldjflskkjfskldf seguro que han habido y habran muchos accidentes en ese su cambio de 3 a 2 son una mierda
Kipow está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12884 seconds with 11 queries