Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5452 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 15-Aug-2006, 21:57   #1
Juan Fer
Corp Seller

Feedback Score: 2 reviews
Angry Casi nos llevan presos!!! :yano: slñsdfkñlsd

Q tal jovenes, pues casi me llevan preso skdlfjksldjfksldjf, empezó todo en Peri Roosevelt, en la tarde, acaba de comprar unas cosas, y me acompañaba mi papa y un mi tío (el es de Zacapa), bueno terminado de comprar las cosas, nos fuimos al carro...

va metimos las cosas en el baúl, y procedimos a entrar al carro, cinturón , cuando en eso solo siento que me tocan la ventana , bueno vi que era una señorita cordialmente, "Buenas tardes"... y me dice mire hijo de la gran puta wtf??? usted fue el que le dio un topón a mi camioneta!!! yo asi como perdón... y medio escuché a mi tío murmurar con mi papá, mire le digo yo, sinceramente no se de que me esta hablando, y creo que hay un malentendido aqui... quien le dijo que yo topé su camioneta??? y cúal es??? (por cierto era una BMW X3 ya medio me habia enojado...

y me dice deplano fué usted porque tiene el timón del otro lado!!! WTF?? , disculpe pero eso no tiene nada que ver, por parte usted viene a tocarme la ventana y me insulta de una vez, sin saber si fui yo!!!
Entonces se acerca el esposo... (al final eran esposos sdklfjsdf)
Vos tuviste, que haber sido patojo me dijo... entonces me desabroché el cinturón y procedi a bajarme del carro y mi papá también con mi tío ( ) y le digo mire primero yo no fuí, para empezar digame donde esta el golpe en mi carro!!! para verificarlo!!! mi carro esta intacto, y yo soy una persona responsable!!! asi que no me venga con mierdas!!!

Si pero su carro esta a la par mía y deplano fué usted, y mire me dice tiene abollada la puerta del piloto y la de atras en la parte de abajo... me dijo el esposo.

puta!!! le dije entonces tendria que tener yo, mi puerta o la lodera o el bumper echo mierda asi q no me venga con mierdas idiota!!! mi papá me tomó del hombro y me dijo tranquilo mijo... no le digo pero mira este cerote y esta cerota, nos vienen a culpar de que nosotros fuimos :alegar: Si pero no tienen nada de prueba que nosostros fuimos entonces no pueden acusarnos, entonces le dice al señor, mire disculpe, pero usted no tiene pruebas, y no puede culpar a la persona de la par asi nomas...

y el hijo de la gran puta le contesta, mira vos cerote a mi me pela la verga, y me pagas cerote estas a la par mia, y yo te vi parquearte a la par mia cuando ya estaba yo abajo del carro...

claro pero mi carro no tiene ningún rayón o abollón, para que nos culpe le dice, y segundo modere su tono porfavor, probablemente antes se lo habian hecho y usted no se dio cuenta... y le dice vos te queres morir... WTF??? alli si me hirvió toda la sangre y me acerqué, y le digo mira vos hijueputa!!! come mucha mierda que primero...
cuando sentí asi derrepente, PUM PUM 2 vergazos de mi tío ksldfjklsdfjklsd

y empezó mi tío mira vos hijueputa, andate a la mierda que yo si te voy a sacar la mierda!!! y saca el cuete , mira PERRA PARDA (le dice a la señora), vayanse a la mierda antes que los mate... ksdfljklsdfjksljfsd

Cuando llego el de seguridad, y le dice baje el arma o se va preso WTF??? come mierda le dice, vos por no hacer tu trabajo de revisar los carros, nos estan viniendo estos par de cerotes a alegar que le hicimos mierda su carro, asi que no me vengas con mierdas... mejor safate!!! cuando llegó otro pizado y una patrulla de la PNC, entonces empezó el vergueo... bajo el arma mi tío y de una vez le pidierón papeles del arma, se los dio, revisarón el carro como media hora de alegatas, hasta que nos dejarón ir, estaban necios que se querian llevar a mi tío porque sacó el arma en un centro comercial... y esto fue en el parqueo enfrente de los juegos electronicos , unicamente que al fondo... en la fila enfrente del periferico...
Entonces por eso lo dejaron ir... y nos fuimos, pero que huevos gente mas cerota!!!
Juan Fer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 15-Aug-2006, 22:01   #2
quique17
Senior Member

JuliusjerJD
Feedback Score: 290 reviews
asdflkjahdfkjahfldkjhadsflk q huevos los de tu tio. esa gente q anda en carros asi y se cree mas q los demas me cae mal
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:02   #3
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa

Feedback Score: 4 reviews
maldita gente... se quiere limpiar con uno sus cagadas. bueno estuvo perra parda
Antiguo 15-Aug-2006, 22:02   #4
chepe GSR
moderador clubs

Feedback Score: 35 reviews
ve que hijueputa esos cerotes de la x3!!! que coman mucha mierda, ademas si te vieron parquearte porque no se dieron cuenta que les diste un vergazo, que coman mierda, ahora hay que tener cuidado hasta de esos cerotes que se lo quieren pizar a uno.

de seguro la vieja le pego un talegazo a la camioneta, y cuando llegaron, ha de haber dicho, aaaaay mi amor, mira lo que le hizo el de la par.
Antiguo 15-Aug-2006, 22:05   #5
Juanjo
Fiat Owner

Stilo 03
Feedback Score: 1 reviews
que gente tan idiota, viendo que tu carro no tenia ni verga y alegando mierdas. Menos mal ibas acompañado, y los chontes solo sirven de estorbo.
Antiguo 15-Aug-2006, 22:05   #6
Trend
Deliver us from Evil

ERJ
Feedback Score: 0 reviews
puta excusa mas cerota.. que el timon esta del otro lado :imbecil:
Placas???
asdfkl;asdj
Trend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:05   #7
Juan Fer
Corp Seller

Cita:
Iniciado por Cartman
maldita gente... se quiere limpiar con uno sus cagadas. bueno estuvo perra parda
Si vos gente mas cerota!!!

Lo de perra parda, le preguntamos a mi tío pq lo dijo... y nos dice...
POS TENGO ESE TONO EN MI TELEFONO Y FUE LO PRIMERO Q SE ME VINO A LA MENTE buena mierda mi tío!!!
Antiguo 15-Aug-2006, 22:06   #8
rvm
odio a la sat

Civic de indio
Feedback Score: 3 reviews
se me calento la sangre! jafdjsklasdf asi pasa, gente mierda! se creen dueños de guate!

http://www.foroshonda.com
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:08   #9
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member

Feedback Score: 7 reviews
yo insisto un par de plomasos bien puestos y se les kita la mana a esos pisados de andar culpando gente ke na ke ver

EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:08   #10
Juan Fer
Corp Seller

Cita:
Iniciado por chepe b12
ve que hijueputa esos cerotes de la x3!!! que coman mucha mierda, ademas si te vieron parquearte porque no se dieron cuenta que les diste un vergazo, que coman mierda, ahora hay que tener cuidado hasta de esos cerotes que se lo quieren pizar a uno.

de seguro la vieja le pego un talegazo a la camioneta, y cuando llegaron, ha de haber dicho, aaaaay mi amor, mira lo que le hizo el de la par.
Ahuevos!!! eso fue lo que dijimos y los cerotes callados se quedaron, alli andaban diciendo, mejor vamos gente irresponsable asi y matones, mejor no meterse con ellos!!! malditos hijos de puta!!!
Antiguo 15-Aug-2006, 22:09   #11
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member

perra parda jajajajajajajajaja eso ta bueno
EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:10   #12
Trend
Deliver us from Evil

ERJ
Cita:
Iniciado por Juan Fer
Ahuevos!!! eso fue lo que dijimos y los cerotes callados se quedaron, alli andaban diciendo, mejor vamos gente irresponsable asi y matones, mejor no meterse con ellos!!! malditos hijos de puta!!!
puta gente mas mula.... y encima de todo que en guate los parqueos son rechiquitos piensan que uno entra raspando por todos lados. de que color eran los carros como para que hayan hablado shit??
Antiguo 15-Aug-2006, 22:10   #13
Juanjo
Fiat Owner

Stilo 03
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Juan Fer
Puta y todavia diciendoles matones sdfaljñkfdsljkñfdsjlkñfdsjlñkfdsajlñkfdsajlñkfds.

PD. ESA TU FIRMA QUE CAGUE DE RISA
Juanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:10   #14
Juan Fer
Corp Seller

Cita:
Iniciado por Juanjo
que gente tan idiota, viendo que tu carro no tenia ni verga y alegando mierdas. Menos mal ibas acompañado, y los chontes solo sirven de estorbo.
puta estupidos!!! y los policias mierdas todavia pidiendo mordida, para que dejaran ir a mi tío!!!
Antiguo 15-Aug-2006, 22:12   #15
Trend
Deliver us from Evil

ERJ
Cita:
Iniciado por Juan Fer
puta estupidos!!! y los policias mierdas todavia pidiendo mordida, para que dejaran ir a mi tío!!!
no jodas/?
puta policia mas mierda
Antiguo 15-Aug-2006, 22:13   #16
Juan Fer
Corp Seller

Cita:
Iniciado por Trend
puta excusa mas cerota.. que el timon esta del otro lado :imbecil:
Placas???
asdfkl;asdj
Si vos excusa mas cerota!!! maldita cerota!!! placas tomo mi papá se las voy a pedir mañana!!! para que tengan cuidado!!! malditos cerotes!!
Antiguo 15-Aug-2006, 22:15   #17
Juan Fer
Corp Seller

Cita:
Iniciado por Trend
puta gente mas mula.... y encima de todo que en guate los parqueos son rechiquitos piensan que uno entra raspando por todos lados. de que color eran los carros como para que hayan hablado shit??
Si vos, la camioneta era azul, y el golpe se miraba entre blanco con gris, mi carro es gris ahuevos que me querian meter el huevo
Antiguo 15-Aug-2006, 22:24   #18
Monica
Senior Member

para mi ke kerian sacarle pisto
Monica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:28   #19
Trend
Deliver us from Evil

ERJ
Cita:
Iniciado por Juan Fer
Si vos, la camioneta era azul, y el golpe se miraba entre blanco con gris, mi carro es gris ahuevos que me querian meter el huevo
puta lo logico era que si vos le habias metido el toque que tu carro tuviera pintura azul
mula la mara va,, cuando se montan en el macho quien los baja...
Antiguo 15-Aug-2006, 22:33   #20
[email protected]
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA

B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Feedback Score: 17 reviews
se la hecho buena ese tu tio vos aslkjfañlsk f

Cita:
Iniciado por Juanjo
PD. ESA TU FIRMA QUE CAGUE DE RISA
askdjfñalksjfa a huevos alsñdjflñas sale más barato akjfñalksjfñalkfjñ
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:36   #21
FIRE
Eurohondero

Feedback Score: 33 reviews
todo por no irte con los "megacompadres" aslñfkjaslfaksjflñaskjfaslfjaslfdkjasflñdaskjfñals kdjfasñlkfjasñlfdkasjdflaskjfalsñkjfañlskfjd

que mierda vos juanito.. gracias a Dios que no pasó nada.. y que tu tío le voló verga al culero..
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:40   #22
Franck
Mod Team Peugeot

Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Feedback Score: 10 reviews
que gente mas mirda..

de educacion ni de que hablar.. de valde tiene un carro de pudiente.. si su educacion, esta en la mierda..

que bueno, que los pusieron en su lugar

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:48   #23
Bullitt
Bullittproof...

Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
que bueno que saliste de esta .... y que gente mas neeeeeeeeeeeeeeeeeecia ..

y talvez ese es un metodo de sacar pisto ahora en los comerciales???? talvez llegan en un carro caro con raspones y se ponen alapar esperando que gente llegue como vos y como llegan a insultarlos se ahuevan y talvez termianan pagando algo... talvez si hubieras contestado tranquilo o ahuevado te hubieran dicho "deme tanto y quedamos a mano"....

x 100000

esta solo es una suposicion ...

es que ese ring tone lo tengo en el celular asflkfajasflksfjsflasfjasflsfajkjslaasjsfa

imaginate si le hubiera dicho todo el ringtone... perra parda...etc etc :blabla: aslksfajasflasfkjalkasf

Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:50   #24
h4ck7er
www.bmwclubgt.com

Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Feedback Score: 28 reviews
jasdfjaksfd y sabes q es lo mas cague d risa! q yo vi esa x3 la semana pasada. le hace falta un adorno de la puerta trasera y esta abollada! t querian ver la cara d tonto jasdkfñladflkasdflkñ
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2006, 22:53   #25
Juan Fer
Corp Seller

Cita:
Iniciado por Bullitt
que bueno que saliste de esta .... y que gente mas neeeeeeeeeeeeeeeeeecia ..

y talvez ese es un metodo de sacar pisto ahora en los comerciales???? talvez llegan en un carro caro con raspones y se ponen alapar esperando que gente llegue como vos y como llegan a insultarlos se ahuevan y talvez termianan pagando algo... talvez si hubieras contestado tranquilo o ahuevado te hubieran dicho "deme tanto y quedamos a mano"....

x 100000

esta solo es una suposicion ...

es que ese ring tone lo tengo en el celular asflkfajasflksfjsflasfjasflsfajkjslaasjsfa

imaginate si le hubiera dicho todo el ringtone... perra parda...etc etc :blabla: aslksfajasflasfkjalkasf

sdlkfjsdklfjskldfjsdkljfksdl alli te pasas el ringtone!! talvez si vos ahora deben de usar ese metodo hijos de la gran puta!!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación