VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   !!como hacer cambios de velocidades!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=108088)

MURDOCK ELECTRONICS 09-May-2008 07:49

Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 2112000)
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico

Cita:

Iniciado por nestoledo (Mensaje 2112195)
:risakk::risakk::risakk:

yo tengo automatico y cero clavos solo soco el acelerador y ya

:risakk::risakk::risakk::risakk:



depende del automatico,, yo con mi hondita automatico cachimbie a varios,, si no preguntale a josememe :oscar:

Killer Bee 09-May-2008 08:40

Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 2122287)
depende del automatico,, yo con mi hondita automatico cachimbie a varios,, si no preguntale a josememe :oscar:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... asdfkahsldkfjhasldkjfhlskajdf :oscar: :owned:

Lo que mas me parece logico es la respuesta de Drowned, ir al Dyno y alli ver lo de la curva de potencia... :si:

JULS 12-May-2008 01:23

almenos lo que yo hago, y me ah dado buenos resultados, es que en el tiempo que cambio de primera a segunda, acelero 2 veces rapido, como dos patadas hace de cuenta, y cuando tendria de dar la 3ra ya esta el carro en la otra velocidad, acelero y saco clutch, pero si cuesta acostumbrarce a la sincronisacion, al principio mi caja tronaba aslńkfasńl

j-spider 12-May-2008 06:24

pues, depende si es para bajar marchas por curbas doble embrague o si vas echo mierda y ahuevo tenes que parar punta tacon, en el caso de una recta, depende si caja es deportiva o parecida a la de los rally, porque si llegas muy serca de la red line, sin modificaciones en el motor, te lo podes tronar, no fundido, tronado, mira que motor tenes y a cuanto te dice el tacometro que llega, y proba por debajo, no nencesariamente lo tenes que llevar hasta la mierda, porque igual si no mantenes ariva las revoluciones mientras subis la marcas te cagaste porque se te durme el carro, el mio el camvio es como a la 5400 revoluciones, para chingar virgo, puede subir mas pero es chingar el carro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01833 seconds with 12 queries