VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   como engañar al sensor de oxigeno (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=132136)

lito2.0 19-Sep-2008 00:43

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 2702416)
No estas equivocado!!!! ASi es como funciona, en base a las lecturas de ambos sensores la ecu corrige tu mescla, porq???

Si el primer sensor da una lectura, al pasar por el catalizador este hace su funcion y los gases que pasan por el segundo senso deberian de ser minimos. si no asi la compu detecta un mal funcionamiento, trata de corregir mescla ya se mas aire o por lo regular mas gas. si asi no logra corregir es cuando enciende la luz de check. porque cumplio su ciclo y no logro corregir.

no maestro... es ilogico...para que tienen dos sensores pues? el segundo es simplemente para eso...para ver si funcionan los cats...

el codigo que tira ese check despues de quitar cats...es PO420 "cat inefficiency"

insisto solo el front o2 sensor controla mezcla, investiga...y vas a ver...

el carro jala mas, no por la gasolina...una mezcla rica no significa mejor desenpeño...y la mezcla se quedara rica porque no entra mas aire...solo sale mas rapido...eso hasta que la ECU compensa pero despues de algun tiempo...

es logico...mira una manguera...si le pones el dedo sale mas rapido el agua pero poca cantidad...eso es un cat y backpressure :asco: quitale el dedo y sale putal de agua...eso es una tuberia de escape libre = performance...y si hay una condicion de mezcla rica, pero no por tener mas gas tenes mejor desnpeño....

Bullitt 19-Sep-2008 01:07

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por lito2.0 (Mensaje 2702883)
no maestro... es ilogico...para que tienen dos sensores pues? el segundo es simplemente para eso...para ver si funcionan los cats...

el codigo que tira ese check despues de quitar cats...es PO420 "cat inefficiency"

insisto solo el front o2 sensor controla mezcla, investiga...y vas a ver...

el carro jala mas, no por la gasolina...una mezcla rica no significa mejor desenpeño...y la mezcla se quedara rica porque no entra mas aire...solo sale mas rapido...eso hasta que la ECU compensa pero despues de algun tiempo...

es logico...mira una manguera...si le pones el dedo sale mas rapido el agua pero poca cantidad...eso es un cat y backpressure :asco: quitale el dedo y sale putal de agua...eso es una tuberia de escape libre = performance...y si hay una condicion de mezcla rica, pero no por tener mas gas tenes mejor desnpeño....

:word:..

solo los 1ero sensores corrigen mezcla, por eso los que estan despues del catalizador, son los que la mara quita cuando cambian tuberia...

5Dx1 19-Sep-2008 08:50

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por Bullitt (Mensaje 2702908)
:word:..

solo los 1ero sensores corrigen mezcla, por eso los que estan despues del catalizador, son los que la mara quita cuando cambian tuberia...


entonces si es fijo que el 2do sensor no afecta el consumo de gasolina??

rogha 19-Sep-2008 09:25

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Mucha!

un civic SI 00, con un B16A2 le kitaron el mufle al momento de introducirlo al pais (robado con todo y el sensor) de que manera se puede dejar de manera optima para la mescla sin usar el catalizador?

lito2.0 19-Sep-2008 09:27

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por 5Dx1 (Mensaje 2703405)
entonces si es fijo que el 2do sensor no afecta el consumo de gasolina??

Fijate que algunos carros el carro entra en limp mode...no se si en todos...pero si se que en los VW seguro y en algunos casos SUBARU que es lo que tengo experiencia nada mas. como el carro no entrega todo = menos consumo de gas gasolina...esto es teoria vaa no es ley akslkjaslkdja

5Dx1 19-Sep-2008 09:30

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por lito2.0 (Mensaje 2703601)
Fijate que algunos carros el carro entra en limp mode...no se si en todos...pero si se que en los VW seguro y en algunos casos SUBARU que es lo que tengo experiencia nada mas. como el carro no entrega todo = menos consumo de gas gasolina...esto es teoria vaa no es ley akslkjaslkdja

sadjfsadñkfasjñlk ah bueno entonces segun vamos viendo ahorita sigue ganando la teoria de que el consumo de gas no aumenta :bailar:


aaaah, pues yo voy a buscar como desmontar ese sensor en mi carro y voy a hacer la prueba el domingo, de encender el carro con el sensor desmontado o puesto en el exterior para que haya diferencia de lecturas a ver si se apaga la luz :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS 03-Oct-2008 08:38

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
tanto bergueo por ese condenado sensor :rvm.

yo creo que mejor pongo de vuelta el catalizador :oscar: yo si me lo traje de regreso ami casa no como otros :baboso:

el carro ya tiene mofle y todo,, se tendria que apagar ahi la luz de check ??

Peter_75 03-Oct-2008 14:35

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Engañar al sensor de oxígeno. Por qué o para qué? Ni idea que se podía hacer.

Yo he llevado mi nave a que me le hagan servicio general de inyectores y automáticamente el maestro me dice que le va a cambiar el sensor por uno nuevo. Me dan el viejito ya con el nuevo instalado, y listo.

Yo te aconsejaría que en vez de engañarlo (supuestamente), mejor consultes con un experto si hacés bien en eliminarlo o si más bien le tienes que instalar algo que le haga falta para que tu carro funcione bien.

Éxitos!!!

xcdaire 10-Oct-2008 18:42

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
bueno ya lo lleve con un mecanico y me dijo que es porque el catalizador ya no sirve suena puro chinchin y para que se le quitara la luz le puse papel aluminio encima al sensor.

_jko_ 10-Oct-2008 19:13

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
le pusiste papel de aluminio???

y quitaste todo el cat???

xcdaire 11-Oct-2008 22:36

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
si mon papel solo sobre el sensor el cat... no lo quite

elmaras13 12-Oct-2008 02:44

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
es muy facil engañar ala ecu para que no prenda el chek engine por el sensor de oxigeno si quitaste los catalisadores y sete prendio la luz amarilla de chekengine solamente tienes que alejar el sensor dela tuberia aqui les pongo aumentos de bujias de ford viejo delas grandes y los agujero para que el esnsor entre y se aleje con eso eliminas la falla yaque le pegara menos aire y no prnedera foco ni nada o nomas trata de alejarlo del tubo de escape una pulgada mas o menos y con eso remedias esa falla

D16z_1.8T 12-Oct-2008 07:52

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Bueno eso de enganar al SO2 seria solo por medio de un buen MAP o reflash si no solo :nismo:

Yo ayer fui a probar la nave con su sensor nuevo y hasta me quito el P0401 :adorar:

Otra cosa es que una mala tierra en estas mierda puede tirar CEL :alegar2:

march 12-Oct-2008 12:06

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Bueno entonces, yo tengo una pregunta?
Ya eh leido todo lo q dicen....
Pero mi pregunta es: si yo le cambio los headers donde va el catalizador ( en mi carro) es decir que cambio de tuberia que hago con los dos sensores que tengo??

Los soldo a la tuberia nueva o me trueno el segundo sensor??

xcdaire 15-Oct-2008 21:06

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
hasta donde tengo entendido el sensor lo que hace es una comparacion de lecturas interna externa del flujo de aire y bueno lo del papel aluminio es para que la lectura de la parte externa no sea tan pura por asi decirlo. si estoy equivocado perdon pero por el momento si se me apago la luz del chek

pablosqy 16-Oct-2008 02:28

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
aksldjfñsalkdjfñasldfj ni coloron que lo viste en los ebooks de water4gas! :si:

RANDY 08-Jan-2009 00:38

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por xcdaire (Mensaje 2902654)
hasta donde tengo entendido el sensor lo que hace es una comparacion de lecturas interna externa del flujo de aire y bueno lo del papel aluminio es para que la lectura de la parte externa no sea tan pura por asi decirlo. si estoy equivocado perdon pero por el momento si se me apago la luz del chek

como le pusieron el papel aluminio?
otra pregunta? no te a molestado el check

RANDY 08-Jan-2009 00:41

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
es que tiene 2 sensores uno antes del catalizador y el otro despues
pero de vez en cuando enciende la luz de check y baja fuerza entonces me gustaria ver como le puedo quitar ese problema ya que le quite el catalizador por que ya no servia.

chico 08-Jan-2009 07:23

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
en la seccion de imports pidieron si vale la pena quitar el catalizador.
Y algunos comentaron del o2 sensor localizado en el catalizador.
Les di el diagrama para enganar la compu con un par de resistores que sale bien barato.
aqui esta el enlace:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=149411

RANDY 08-Jan-2009 17:28

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por chico (Mensaje 3270668)
en la seccion de imports pidieron si vale la pena quitar el catalizador.
Y algunos comentaron del o2 sensor localizado en el catalizador.
Les di el diagrama para enganar la compu con un par de resistores que sale bien barato.
aqui esta el enlace:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=149411

buena onda

vinicio 83 13-Oct-2009 11:39

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
bueno amigos yo estube mirando todos los post !!! y pues a mi me pizaron tambien ya que tengo un mitsubishi mirage 99 y fui donde el moflero por un cargador del escape !!! y el hijo de puta me dijo que por que no le quitabamos el catalizador !!! y pues me dijo que esa mierda solo servia en los estados unidos por los gases y que la gran puta, y me dijo que me cobraba barato solo lo del tubo, y que el carro quedaba mas jalon !!!

Bueno para no hacerla tan cansada !! se lo quite y pues el carro de ahuevo como 3 dias, luego la luz culera de chek !!!!

fui le pasaron escaner al carro y me dijeron que fue por la quitada del catalizador !!! y que me habian pizado !!! fui donde el moflero culero y me mando a comer mierda !! total el carro lo estoy usando asi pero tambien ya me puso para vergazos la lus culera de chek !!

este fin de semana voy ha hacer eso del papel aluminio y les cuento si funciono !! y si no pues de repente y me ayudan a buscar una nueva solucion.

vinicio 83 13-Oct-2009 11:55

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por mattador (Mensaje 2701037)




compaye ya trono el enlace !!! no se si podria restaurarlos porfa !!! que no mire la solucion esta. :adicto2:

EL_DUKE_MAYOR 13-Oct-2009 12:08

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por el_skato (Mensaje 2697207)
y que tan complicado es cambiar el catalizador???


:thunderbo

basicamente es como cambiar un mofle, cortan ambos lados y le ponen soldadura al nuevo, claro tiene que ser al tamano y especificacion para cada vehiculo, yo ya fui a cambiarle el catalisador a mis dos carros y solo de quitar y poner, los dos usan sensores de oxigeno antes y despues.

rquanleon 13-Oct-2009 12:09

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
con el quita fallas se vuelve mas economico el carro?

Alex G. 25-Nov-2009 13:34

Re: como engañar al sensor de oxigeno
 
Cita:

Iniciado por Peter_75 (Mensaje 2801459)
Engañar al sensor de oxígeno. Por qué o para qué? Ni idea que se podía hacer.

Yo he llevado mi nave a que me le hagan servicio general de inyectores y automáticamente el maestro me dice que le va a cambiar el sensor por uno nuevo. Me dan el viejito ya con el nuevo instalado, y listo.

Yo te aconsejaría que en vez de engañarlo (supuestamente), mejor consultes con un experto si hacés bien en eliminarlo o si más bien le tienes que instalar algo que le haga falta para que tu carro funcione bien.

Éxitos!!!



y a donde mandas tu carro a revisar porque a mi me han dejado malo el carro y le cambiaron tanta babosada marco el escaner y sigue con el chek encendido y gaston el carro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,51572 seconds with 12 queries