VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=10181)

DanyFox 05-May-2014 15:37

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
ando buscando un tablero para honda zapato modelo 89 al 91 si alguien sabe compro!!

Estuardo Lambourg 13-May-2014 10:37

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
jovenes, tengo un lancer 1999 de agencia, este trae su tacometro en el tablero y quiero instalarle una shift light, he investigado por todos lados y he probado conectar el cable verde por miles de lados y lo que sucede es que ni funciona la shift light y el tacometro del carro tampoco ;( jajajajaja alguien que me pueda ayudar

Carlos Huerta 13-Jul-2014 10:47

Respuesta: Re: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Cita:

Iniciado por nozx1 (Mensaje 4247551)
hey como conecto los diodos......yo tengo un mitsubishi eclipse 99


tengo un cavalier 99, cómo conecto los diodos la flecha del dioda hacia donde debe apuntar en dirección del tacometro>?, gracias
:repost:

E1MEJIA 28-Jul-2014 12:38

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Cita:

Iniciado por Estuardo Lambourg (Mensaje 12261288)
jovenes, tengo un lancer 1999 de agencia, este trae su tacometro en el tablero y quiero instalarle una shift light, he investigado por todos lados y he probado conectar el cable verde por miles de lados y lo que sucede es que ni funciona la shift light y el tacometro del carro tampoco ;( jajajajaja alguien que me pueda ayudar


yo tengo un lancer 99 de agencia tambien pero el mio no trae tacometro en el tablero, igual le quiero instalar uno externo pero no se como, pero el mío no le funciona el odometro, asi que estoy peor, por si alguien sabe como hacerlo, que nos heche una mano porfa!!!!

nissangtr92 29-Jul-2014 03:44

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Quisiera saber como conectar el mio es un nissan aprio o en otros países renault o dacia logran mi vehículo se conforma de 4 bobinas y me comentan que tengo que conectarlo directo al ECU pero no se cual es el pin y no quiero echar a perder mi computadora agradecería mucho comentarios y sugerencias

Knro 13-Aug-2014 22:27

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Alguno sabe como le puedo instalar un tacómetro a un Toyota Std (22r) modelo 81 2x4, es que no trae de fabrica y me gustaría ponerle uno!

laner19993 10-Jan-2015 17:38

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
saludos amigos tengo un lancer 1993 y no se como se instala el tacometro me pueden guiar

chepe GSR 23-Jan-2015 09:38

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
mucha a todos los que preguntan, la instalacion del tacometro es casi como generica

Cables:
Negro= tierra
Verde= Negativo de la bobina
Rojo= corriente switchada (para que no se mantenga con corriente la shift light y que cada vez al dar ignicion, se ilumine para "testear" que sirva la luz)


si no aplica con eso entonces ahi es de buscarle mas. pero basicamente es esto. en el caso del post inicial el problema es que no usa bobina de esas de tambito entonces hay que buscarle

Jorddy zamora 18-Sep-2015 21:52

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Mi carro tiene dos cables uno es blanco y el otro es rojo en la bobina, de ay puedo conectar el cable verde en alguno de esos cables?

bikeup 24-Sep-2015 13:39

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Tengo una chevrolet Montana sport II 2008 (idéntica al corsa evolution 2008)
alguien sabe cual es el cable de señal para las RPM al tablero?
es para poder instalar el shift light.
alguien que lo tenga instalado y me pueda enviar fotos...

koyote 11-Nov-2015 13:42

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
como se conecta el tac original en un toyota pickup 22r no traia tacometro y conseguui el original pero no se cuales son los cables para agarrar la senal necesito ayuda por favor urgee el carro es de carburador

demian1 15-Nov-2015 10:53

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
hola por favor si podrian ayudrme con el circuito electrico del motor 1sz fe toyota Xd
engine diagram 1sz fe
o el manual de servicio de este motor
sensores y toda esa cosa por favor

Eisner 19-Nov-2015 08:38

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
wow que padre

shelby-501 23-Nov-2015 00:49

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Soy nuevo, quiero instalar un Tach Autometer, en un focus zetec 2.0L tienma e doble bobina.
alguien me podria ayudar y decirme como conectarlo, y si funciona con eso de los diodos de que forma y que tipo de diodo o alguien sabe otra manera, se los agradeceria bastante, saludos.

amay 26-Nov-2015 17:41

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
chido

Eisner 27-Nov-2015 17:25

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
me servirá de algo, gracias. :D

Damianvilla 27-Nov-2015 17:27

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
gracias :b

inver1223 27-Nov-2015 17:27

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
gracias por sus comentarios <.

mèndez333 15-Oct-2016 22:58

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
buena noches jovenes alguien me puede indicar cual es el beneficio para el vehiculo para instalarle un tacometro, estoy considerando aprender a colocarselo a mi tercel 92...gracias por sus respuestas

Rieper 16-Oct-2016 00:06

Respuesta: INSTALACION TACOMETRO (diferentes marcas de carro)
 
Cita:

Iniciado por mèndez333 (Mensaje 13803493)
buena noches jovenes alguien me puede indicar cual es el beneficio para el vehiculo para instalarle un tacometro, estoy considerando aprender a colocarselo a mi tercel 92...gracias por sus respuestas



El que yo sé, es realizar los cambios en las revoluciones correctas dependiendo del desempeño que querrás del motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02926 seconds with 12 queries