VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   motor no empareja y se apaga (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=193098)

Chalio 23-Sep-2009 22:36

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por georgevier (Mensaje 4538108)
pues el servicio se le acaba de hacer, y cuando le cambie platinos revisamos candelas y estaban bien enotnces descartemos cnadelas y filtros, los cables pues aparentemente estan bien, les limpiamos el zarrito y tambien a la taza se le limpio el zarro

gracias por el consejo nomas tenga billete miro eso de la bobina, mil gracias

pd: con lo del servicio del carburador pues me dijeron si si tenia basurita con un par de buenos puyones se le tendria q quitar y nada :(

La basurita esta en el mero paso de la gas.... en Carbuservicios hacia yo mis servicios de carburador y :adorar: hasta mas economico me quedaba :adorar:

Lo que si es que cambia bobina.. imagino no la has cambiado en mucho tiemo y debe tener la chispa bien pobre... x eso no se va la basurita :S

Edit:
Cuando tengas mas money.. cambia los platinos por un IGNITER 3M o Bosch... te arranca mejor el carro y te queda mas galletudo sin afectar el consumo... :adorar:

georgevier 23-Sep-2009 23:06

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 4538153)
La basurita esta en el mero paso de la gas.... en Carbuservicios hacia yo mis servicios de carburador y :adorar: hasta mas economico me quedaba :adorar:

Lo que si es que cambia bobina.. imagino no la has cambiado en mucho tiemo y debe tener la chispa bien pobre... x eso no se va la basurita :S

Edit:
Cuando tengas mas money.. cambia los platinos por un IGNITER 3M o Bosch... te arranca mejor el carro y te queda mas galletudo sin afectar el consumo... :adorar:

y donde los consigo?

Yusefhi 23-Sep-2009 23:13

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por georgevier (Mensaje 4538398)
y donde los consigo?

.
en la bosch kljsdfaljkñdfasjklñdfdjkl

saber sadfjlkñdlkjaslsñ


pero mas suena a clavo de carburador
de casualidad no te calienta ahora demasiado rapido :ceja:

georgevier 24-Sep-2009 06:36

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 4538444)
.
en la bosch kljsdfaljkñdfasjklñdfdjkl

saber sadfjlkñdlkjaslsñ


pero mas suena a clavo de carburador
de casualidad no te calienta ahora demasiado rapido :ceja:

pues no vos, todo normal :asaber:

purebmw 24-Sep-2009 06:47

Re: motor no empareja y se apaga
 
por lo que veo, y leo, si tenia bujias N21, significa que algun problema de aceite en recamara tenia el motor, no deportgusto las tenia puestas, sentis como que un cilindro no estuviera trabajando?, podria ser, que ya se aya pasado aceite a recamara en algun cilindro, y eso provoca la perdida de fuerza y un fallon escandaloso, saca las bujias, hay alguna llena de aceite? esa es.

vwgts 24-Sep-2009 06:50

Re: motor no empareja y se apaga
 
yo le pondria de regreso las candelas quita fayas :si:

Chalio 24-Sep-2009 07:46

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por georgevier (Mensaje 4538398)
y donde los consigo?

Cuando se chingo mi Igniter un mi ex-mecanico me lo consiguio.. :S me costo Q 350.00

Este va conectado de la bobina al igniter y del igniter al distribuidor..

Hay contas si se resuelve el clavo con la bobina... yo mas creo que eso va a ser.

:puravida:

georgevier 24-Sep-2009 13:56

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por purebmw (Mensaje 4538859)
por lo que veo, y leo, si tenia bujias N21, significa que algun problema de aceite en recamara tenia el motor, no deportgusto las tenia puestas, sentis como que un cilindro no estuviera trabajando?, podria ser, que ya se aya pasado aceite a recamara en algun cilindro, y eso provoca la perdida de fuerza y un fallon escandaloso, saca las bujias, hay alguna llena de aceite? esa es.

pues alli arribita puse, le acabo de cambiar los platinos y condensador y revisamos las candelas, salieron bien :si: :asaber:

georgevier 24-Sep-2009 13:57

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 4538967)
Cuando se chingo mi Igniter un mi ex-mecanico me lo consiguio.. :S me costo Q 350.00

Este va conectado de la bobina al igniter y del igniter al distribuidor..

Hay contas si se resuelve el clavo con la bobina... yo mas creo que eso va a ser.

:puravida:

ojala :x:

@lexts61 24-Sep-2009 17:24

Re: motor no empareja y se apaga
 
ammm

cambia candelas


las podes ver bien pero talvez agarraron mucha humedad y se chingaron, asi me paso con un carro las limpeaba y todo e igual seguia con el fallon y le toke de todo y hasta q le cambie candelas se le kito asdfljasdfljasdlasjd


sino ps hace la prueba


kita un cable de la candela, pero solo medio lo safas y lo mantenes encima de la candela par q tire chispaso y si cuando alejas el cable el carros se pone peor o se apaga esa candela esta buena

ahora hace lo mismo y cuando alejas el cable de la candela y lo kitas de una vez y el carro no hizo ningun cambio esa candela ya no sirve :ok:

@lexts61 24-Sep-2009 17:25

Re: motor no empareja y se apaga
 
ahhh otra cosa :si:


q chafa tu ae86 <:risa: con platinos :que: deplano se ha de haber chingado el transistor o el ingniter y lo volvieron platinado :asco:


para volverlo transistorizado tenes q comprar igniter y tambien otro distribuidor :ok:

Chalio 26-Sep-2009 10:07

Re: motor no empareja y se apaga
 
Como te fue?
:asaber:

hekspolo 26-Sep-2009 19:59

Re: motor no empareja y se apaga
 
Cita:

Iniciado por georgevier (Mensaje 4538027)
sdflsdkfñllsdñf solo pajas con tu mecanico va :apurate:

es que no viene a la capital casi, solo para trabajitos custom ,klfjadskjflksad. nombre mira, pongamonos bn de acuerdo, y asi lo llamamos, es bien conciente.

Chalio 27-Sep-2009 20:28

Re: motor no empareja y se apaga
 
toncs!!

Era la bobina?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60331 seconds with 12 queries