VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema Mitsubishi Summit 91 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=528138)

bagnerl 23-May-2016 15:46

Problema Mitsubishi Summit 91
 
Saludos Comindad Velmax solicito su ayuda Tengo un mitsubishi Summit Eagle 1991, mecanico, pero por el uso quemo el empaque de la culata, lo quemo en la junta de los dos pistones. El mecanico cambio el empaque de culata, el empaque de la tapadera de valvulas, se mando a hacerle servicio a la culata, el mecanico hizo los cambios y monto denuevo la culata, pero al querer arrancar el auto, este no enciende no tira chispa en los cables, ya se provo el distribuidor y esta buena la bobina, el sensor y la tapa del distribuidor.
¿Alguien que me pueda ayudar?
¿porque motivo no arranca?
espero su coperacion gracias

luisb18a1 23-May-2016 16:52

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Alguna tierra desconectada

the_shavierGT 23-May-2016 17:42

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
primero hay que ver que todo este bien conectado,
hace poco me paso lo mismo pero que si se había desconectado el distribuidor :si:

jose conde 23-May-2016 18:04

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Medi los cables,, uno.. dos no sera falta d gasolina,,, tres el carbon q va en la tapa d distribuidor estar bueno o hay veces se desgasta,,

LSpec 23-May-2016 18:46

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
eso o compu, si no me equivoco esos tienen caracteristica de arruinar la compu.

bagnerl 25-May-2016 07:54

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Gracias por su ayuda tierras estan todas conectadas, el distribuidor esta bien conectado se probo todo del distribuidor fuera del auto y esta bien hay chispa, gasolina tiene 3 galones, la bomba de gasolina funciona, el distribuidor esta bien conectado. Gracias por sus opiniones alguien mas le a pasado algo igual?

bagnerl 25-May-2016 07:56

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
jose_conde pues la tapa del distribuidor esta bien no tiene problemas el carbon si funciona el problema es q al momento de conectarlo al auto, no da chispa!

bagnerl 25-May-2016 07:57

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 13647778)
eso o compu, si no me equivoco esos tienen caracteristica de arruinar la compu.

Tienen esa caracteristica? la verdad hemos probado con varias computadoras pero todo sigue igual!

ERMI 25-May-2016 08:18

Re: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Creo que ese tiene un sensor de flujo de aire, revisa si esta conectado.
Si tira chispa y todo esta conectado, a la hora de arrancarlo, no se escucha como que le cuesta dar vueltas, porque si es asi, revisa si quedo a tiempo, pueda que por eso no te arranque, que motor es 4G15 o 4G63??

bagnerl 25-May-2016 08:42

Respuesta: Re: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por ERMI (Mensaje 13649707)
Creo que ese tiene un sensor de flujo de aire, revisa si esta conectado.
Si tira chispa y todo esta conectado, a la hora de arrancarlo, no se escucha como que le cuesta dar vueltas, porque si es asi, revisa si quedo a tiempo, pueda que por eso no te arranque, que motor es 4G15 o 4G63??

no al momento de encenderlo solo da starte, pero no le pasa nada de chispa a los cables de bujias, el sensor de aire esta conectado, de hecho el unico problema que tenia es que se le cambio en empaque de la culata nada mas, pero al tratar de encenderlo ya no enciende! Gracias por tu opinion!
y si es un motor 4G15 gracias!

orgalindo 25-May-2016 09:42

Re: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Que mala pata con los carros viejitos, yo tengo un sunny 90 y asi me toca con sus achaques de la edad.

Una vez le pregunte a un mecanico porque muchos mitsu colt desde el 85- en adelante sacaban casi todos humo y me dijo esos carros cabrones tienen sus marcas bien especificas para poner el tiempo y regularmente no le atinan los muchachos y terminan arruinando los motorcitos que son excelentes, pero tienen sus cositas, cuando logran arrancar alli los dejan pero regularmente los dejan con fallon.

Valdría la pena que buscaras en internet el diagrama de marcas para tu motor y ver si alli te arranca.

bagnerl 25-May-2016 09:55

Respuesta: Re: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 13649926)
Que mala pata con los carros viejitos, yo tengo un sunny 90 y asi me toca con sus achaques de la edad.

Una vez le pregunte a un mecanico porque muchos mitsu colt desde el 85- en adelante sacaban casi todos humo y me dijo esos carros cabrones tienen sus marcas bien especificas para poner el tiempo y regularmente no le atinan los muchachos y terminan arruinando los motorcitos que son excelentes, pero tienen sus cositas, cuando logran arrancar alli los dejan pero regularmente los dejan con fallon.

Valdría la pena que buscaras en internet el diagrama de marcas para tu motor y ver si alli te arranca.

muchas gracias estare al pendiente cuando arranque la verdad es q estaba a la perfeccion, hasta q se quemo el empaque de la culata y alli empezo nomas arranque lo llevare a un buen mecanico y revisare lo que me comentas muy bueno tu comentario gracias

bagnerl 25-May-2016 16:41

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por luisb18a1 (Mensaje 13647629)
Alguna tierra desconectada

ya se comprobaron las tierras y nada

jose conde 25-May-2016 20:04

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Mira ese tiene un modulo d 3 lineas q va ubicado,, donde van los inyectores,,, creo q tengo uno x aqui lo busco y pongo imagen no se si ya lo probaron o lo has visto tal vez ese quedo desconectado o tiene quebrado los cables me ha pasado lo voy a buscar y te xomento

Aledz 25-May-2016 22:50

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por jose conde (Mensaje 13650981)
Mira ese tiene un modulo d 3 lineas q va ubicado,, donde van los inyectores,,, creo q tengo uno x aqui lo busco y pongo imagen no se si ya lo probaron o lo has visto tal vez ese quedo desconectado o tiene quebrado los cables me ha pasado lo voy a buscar y te xomento

Cabal a decirle de ese despues de leer todo lo q probo, se llama Igniter y este usa el J701 tienden a joderse por golpes fuertes o simple y cencillamente se joden de la nada (va puesto en una laminita )

bagnerl 26-May-2016 09:19

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por Aledz (Mensaje 13651185)
Cabal a decirle de ese despues de leer todo lo q probo, se llama Igniter y este usa el J701 tienden a joderse por golpes fuertes o simple y cencillamente se joden de la nada (va puesto en una laminita )

no existe tal modulo o no lo encuentro para nada, ahora tengo un nuevo comentario ayer, se destapo todo el distribuidor, y luego se volvio a armar, pero el distribuidor esta muy duro y no da vuelta con la mano, ¿sera esto normal? o estara dañado porq no da vuelta asi manualmente

Aledz 26-May-2016 11:49

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...da4b4f720f.jpg

Este es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bagnerl 26-May-2016 17:01

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por Aledz (Mensaje 13651900)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...da4b4f720f.jpg

Este es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aledz Este Igniter esta donde los inyectores? ¿no esta en el distribuidor?

Aledz 26-May-2016 17:02

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Así es, está por los inyectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aledz 26-May-2016 17:08

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a975794d7e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...12ce07ee5c.jpg

Cabal acá tengo uno de esos carros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jose conde 26-May-2016 17:55

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cabal ese es ya lo probastes si esta bueno!!!

24rax 26-May-2016 23:53

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
El distribuidor tiene que girar facil. Podes conectar todo y girar el distribuidor con la mano para ver si saca corriente. Tambien hay que revisar bien el tiempo porque yo tenia uno que no arrancaba en sus marcas de tiempo y probar con otro igniter.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

bagnerl 30-May-2016 08:31

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por Aledz (Mensaje 13652486)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a975794d7e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...12ce07ee5c.jpg

Cabal acá tengo uno de esos carros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por la imagen ahora veo donde esta el igniter muchas gracias lo voy a provar si funciona o no, alguna idea de cuanto vale ese repuesto?? gracias

bagnerl 30-May-2016 08:32

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Cita:

Iniciado por 24rax (Mensaje 13652978)
El distribuidor tiene que girar facil. Podes conectar todo y girar el distribuidor con la mano para ver si saca corriente. Tambien hay que revisar bien el tiempo porque yo tenia uno que no arrancaba en sus marcas de tiempo y probar con otro igniter.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

gracias por tu comentario, te cuento q el distribuidor no da vuelta con la mano esta muy duro unicamente da vuelta con un alicate, sera q esto puede hacer q no arranque?

Dbq98 30-May-2016 08:39

Respuesta: Problema Mitsubishi Summit 91
 
Creo que por alli debe estar tu clavo, Desarma el distribuidor ese debe girar suavecito con la mano. Esos no se deben atrancar para nada


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02387 seconds with 12 queries