VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pics: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=244065)

Mañoso 20-Jun-2010 23:25

Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pics:
 
Bien, quise compartir con ustedes lo que en teoría iba a ser una reparación rápida de filtración de agua a la cabina de un mazda 323 2003 de una amiga. Resulta que con estas lluvias se dió cuenta que estaba literalmente empozandose el agua en todo el lado del copiloto y goteaba directamente debajo de la guantera. Pues me pidió favor mi estimada de que le revisara que podía ser y según yo se le estaba colando el agua por el empaque del vidrio o algo así. Para mi sorpresa al abrir el capó y meter la mano por el encajuelado debajo de los parabrisas, el chiiiiiiiiiiingo de arena :susto:. Empecé a sacarla con la mano, pero me di cuenta que nunca iba a salir toda verdad :rvm:. Así que en resumen y para no alargar la cosa, tuve que quitar las loderas para también limpiar el otro lado, y para quitar las loderas, fué necesario quitar bumper, silvines, etc. :yano:.

Pero ni modo, ya había empezado y como no me gusta dejar las cosas a medias limpié toda la arena y basura acumulada. Ambos drenajes estaban completamente tapados de la arena, a medio limpiar me recordé de tomar unas fotos para que se den la idea de como es la cosa, ya que imagino que muuuuuuuuuuuuchos estaran en las mismas.

Para acceder a esa área tuve que quitar parabrisas y la pieza plástica que cubre toda el área. Además cubrí lo que se pudiera dañar al mojarse, para poder manguerear libremente.

http://img130.imageshack.us/img130/7866/20062010260.jpg

Aquí mientras mi "asistente" :caca2:aplicaba agua por arriba, yo destapaba el drenaje con un desarmador, como pueden apreciar en las otras fotos, también marqué cual es el drenaje.

http://img408.imageshack.us/img408/7443/20062010261.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/6421/20062010259.jpg

En un principio completamente cerrado, luego empezó a salir el agua solamente por un par de agujeros, cuando al final se fué destapando pueden ver el resultado final.

http://img257.imageshack.us/img257/4642/20062010258.jpg

Y en estas últimas fotos pueden ver toda la arena que salió, todo eso aparte de la que ya había sacado con la mano. :yano:

http://img156.imageshack.us/img156/2826/20062010253.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/4241/20062010262.jpg

Gracias a Dios acá en la casa estuvieron guardados los carros el día del pacayazo, pero para todos los que estuvieron expuestos, es muy recomendable que limpien los drenajes, porque como en el caso de mi amiga puede ocasionar problemas futuros.

P.D. Y estos son sólo los drenajes delanteros, hay otros por donde se coloca el tricket, y en la parte trasera del lateral del baúl.

Julio109K 20-Jun-2010 23:29

Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pic
 
:O
pta casi que toda guate tiene que hacer eso! :S
a

Tato20VT 20-Jun-2010 23:30

Respuesta: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la are
 
ke buen chance mano y ke cabron :adorar: kedo de ahuevo ya el carro :si:

levetto 20-Jun-2010 23:36

Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pic
 
Fíjese primo que precisamente hice eso el viernes, puse un empaque en la puerta para uqe ya no se me filtre el agua, oh sorpresa al ver el chingo de arena :rvm:


PD, no le creo que sea "amiga" aslñdkjasñdlkjasd as:oscar:

jjmarroquin 20-Jun-2010 23:45

Respuesta: Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la
 
Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 5929959)
Fíjese primo que precisamente hice eso el viernes, puse un empaque en la puerta para uqe ya no se me filtre el agua, oh sorpresa al ver el chingo de arena :rvm:


PD, no le creo que sea "amiga" aslñdkjasñdlkjasd as:oscar:



:word: más por su nick jsdjfd, buena info

carlosarreaga 20-Jun-2010 23:48

Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pic
 
buena info, a mi carro tambien se le entraba el agua porque estaba hasta la madre de arena... :si:

Mañoso 20-Jun-2010 23:48

Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pic
 
Cita:

Iniciado por Julio109K (Mensaje 5929936)
:O
pta casi que toda guate tiene que hacer eso! :S
a

Simón, eso estaba pensando. La tía de aquella me dice: De plano mi carro está igual. Y yo cortesmente le dije: Me imagino :caca2:a ver si cuando le toque el servicio en la agencia se lo limpian jajajaja.

Cita:

Iniciado por Tato20VT (Mensaje 5929938)
ke buen chance mano y ke cabron :adorar: kedo de ahuevo ya el carro :si:

Saber cuantas libras de peso tenía en arena jejejeje.

Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 5929959)
Fíjese primo que precisamente hice eso el viernes, puse un empaque en la puerta para uqe ya no se me filtre el agua, oh sorpresa al ver el chingo de arena :rvm:


PD, no le creo que sea "amiga" aslñdkjasñdlkjasd as:oscar:

A mi lo que me da risa es que según yo sólo le iba a poner siliconcito por ahí para componer la filtración del agua y de ahí nos íbamos al cine. Donde pizados :b6:, chanzal se volvió.

P.D. No me queme primo :oscar2:

ariellopezgt 21-Jun-2010 10:15

Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pic
 
Gracias a Dios mi carrito no se expuso a la lluvia de arena por allí, solo le cayó algo en el techo entre las 2 puertas traseras del carro; pero gracias por la recomendación :si:

Cabal hoy un cuate me estaba contando que se le chingaron 2 sensores de su carro xke se le llenaron de arena y con el agua se expusieron a la humedad :S Y aquí en el parqueo de la empresa que no han limpiado todavía :powta:

puma gte 22-Jun-2010 20:29

Respuesta: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la are
 
yo se lo hice a los 3 carros porque esa maldita arena chinga todo :b6:

kaltkevin 22-Jun-2010 20:55

Re: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la arena":Pic
 
:yano: la gran puta...

Mañoso 22-Jun-2010 20:57

Re: Respuesta: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la
 
Cita:

Iniciado por ariellopezgt (Mensaje 5931132)
Gracias a Dios mi carrito no se expuso a la lluvia de arena por allí, solo le cayó algo en el techo entre las 2 puertas traseras del carro; pero gracias por la recomendación :si:

Cabal hoy un cuate me estaba contando que se le chingaron 2 sensores de su carro xke se le llenaron de arena y con el agua se expusieron a la humedad :S Y aquí en el parqueo de la empresa que no han limpiado todavía :powta:

Todavía creo que falta mucho para que se limpie completamente la arena, hay bastantes lugares donde casi no limpiaron.

Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 5941086)
yo se lo hice a los 3 carros porque esa maldita arena chinga todo :b6:

Siiiiiii, lo peor que ahora que ya no ha llovido tanto, se está secando la arena y con el aire vuelve a caerle a los carros, obvio que no en la misma cantidad, pero todavía van a haber molestias por la arena un tiempo.

Ferla 22-Jun-2010 20:59

Respuesta: Limpieza drenajes de chasis. "Recomendado a los que se expusieron a la are
 
:adorar:

puta q buena idea... igual a de estar el mio... :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02522 seconds with 12 queries