VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Que necesito para conectar mi Pc a una Tv LCD (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=336117)

Ivan327 01-Oct-2011 19:26

Respuesta: Que necesito para conectar mi Pc a una Tv LCD
 
resuelto :si:

NIGHT RHYTHM 01-Oct-2011 23:27

Respuesta: Que necesito para conectar mi Pc a una Tv LCD
 
iwal yo colecciono pero musica :si: peliculas tengo algunas pero aca en mi laptop pero ocupan mucho peso. ahora originales mucho pisto :( cuando me quede solito en mi vida y ya tenga una mejor posicion economica talvez si colecciono. por el momento toy orgulloso de mi coleccion de musica :aaay: aunque me falten un morongo jejejeje. pero soy igual que vos, que me gusta sacarle el jugo a las cosas porque me gusta la calidad, sea audio o video.

cuidate :meet:

MauroHerrera 02-Oct-2011 18:17

Respuesta: Que necesito para conectar mi Pc a una Tv LCD
 
Cita:

Iniciado por NIGHT RHYTHM (Mensaje 8455291)
iwal yo colecciono pero musica :si: peliculas tengo algunas pero aca en mi laptop pero ocupan mucho peso. ahora originales mucho pisto :( cuando me quede solito en mi vida y ya tenga una mejor posicion economica talvez si colecciono. por el momento toy orgulloso de mi coleccion de musica :aaay: aunque me falten un morongo jejejeje. pero soy igual que vos, que me gusta sacarle el jugo a las cosas porque me gusta la calidad, sea audio o video.

cuidate :meet:

Imaginate para jugar en NFW :xcalifa::xcalifa:

Saludos

NIGHT RHYTHM 02-Oct-2011 23:29

Respuesta: Que necesito para conectar mi Pc a una Tv LCD
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 8456820)
Imaginate para jugar en NFW :xcalifa::xcalifa:

Saludos

alagran madreeee chula samierdaaa asidfjasñodifjasdñfasijdfñ
en 42 pulgadas uuutsss que diawebo:alaputa2: :aaay:

un mi cuate hacia eso, conectaba la pc a una tele de 32" de las normales y allí se ponía a jugar need for speed most wanted :aaay: chula la imagen a pesar que era tele normal. yo el plan que tenía era comprar tambien una de 42" pero desde que se me arruinó mi equipo de sonido ando tras las huellas de otro. si estuviera en el condominio aún puchis saber por donde fuera en el world :aaay:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02814 seconds with 12 queries