VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=164251)

lobomochilero 01-Apr-2009 16:21

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
el carro perfectamente puede quedar apagado, el error de la mara es que esperan muy poco y le hechan agua encima a esa mierda.... eso puede hasta quebrar el block o la culata.

no siempre se dobla el empaque ni la culata, varia entre motor y motor.

Cavalier-O 02-Apr-2009 02:40

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Ok voy a revisar y probar con el ventilador directo, si no cesa el problema? Fijo el Radiador?

javieringo1 02-Apr-2009 09:49

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
raja el radiador si se le echa agua fría encima al estar caliente? :pensa:

malvizuris 02-Apr-2009 10:55

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Cita:

Iniciado por javieringo1 (Mensaje 3638368)
raja el radiador si se le echa agua fría encima al estar caliente? :pensa:


Vos pero el aluminio es bastante maleable no deberia resistir un cambio gradual de la temperatura?

Elektrospeed 29-May-2009 23:31

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Bueno reviviendo threads, hoy a mi traida se le sobrecalentó el carro, por suerte andaba cerca de unos familiares así que apagó el carro y su tío le dijo que había que hecharle agua al radiador POR ENCIMA... efectivamente le hecharon agua por fuera y luego lo llenaron, porque también estaba bajo el nivel de agua. Luego arrancó el carro y todo normal pero al rato se le volvió a calentar el carro, estaba hechando vapor esa onda... se ahorilló, lo apagó y a esperar a que llegara la grúa. Será que se cagó en el radiador o solo se voló alguna manguera?? que creen??

Caliman 30-May-2009 01:56

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 3918032)
Bueno reviviendo threads, hoy a mi traida se le sobrecalentó el carro, por suerte andaba cerca de unos familiares así que apagó el carro y su tío le dijo que había que hecharle agua al radiador POR ENCIMA... efectivamente le hecharon agua por fuera y luego lo llenaron, porque también estaba bajo el nivel de agua. Luego arrancó el carro y todo normal pero al rato se le volvió a calentar el carro, estaba hechando vapor esa onda... se ahorilló, lo apagó y a esperar a que llegara la grúa. Será que se cagó en el radiador o solo se voló alguna manguera?? que creen??

:que: viejo tu thread pues...

bueno segun comentas si llenaron de agua el radiador y se le volvio a calentar tonces se le chingo el empaque de culata:rvm: xq volvio a perder agua y talvez hasta se filtro con el aceite, habria que revisar el aceite y el comportamiento del vehiculo, pero mas creo que fue el empaque :yano:

Elektrospeed 31-May-2009 13:06

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 3918283)
:que: viejo tu thread pues...

bueno segun comentas si llenaron de agua el radiador y se le volvio a calentar tonces se le chingo el empaque de culata:rvm: xq volvio a perder agua y talvez hasta se filtro con el aceite, habria que revisar el aceite y el comportamiento del vehiculo, pero mas creo que fue el empaque :yano:

Ala gran putaaaa!! :rvm: como que le va a salir cariñosa la borma :S si está huevón casi seguro fue eso pue...

recharger 31-May-2009 13:09

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
a mi me paso eso y alfinal de todo era la bomba de agua la que se habia chingado :rvm:

fernandito 31-May-2009 13:10

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 3628433)
detenerte INMEDIATAMENTE..... y echarle agua... :si: ...ENCENDIDO A HUEVOS VA... :si:

y esperar a q baje la temperatura...

jaklsdjalksd tambien al hecharle agua hay que como que apachar el coductor de agua para que saque el aire si no :owned: aunq muy pocos saben que se debe hacer eso

Ferrock 31-May-2009 18:11

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
ps una vez se le calento el carro a mi novia, y no nos dimos cuenta de que el tapon del radiador habia volado a la mierda. paramos y esperamos a que se enfriara el motor y a parir una aceitera para comprar un tapon, total q le hechamos agua y le pusimos su tapon nuevo pero igual, al buen rato volvio a calentar, paramos en una gasolinera y ps le heche agua al radiador por encima, y un poquitin a la tapa del motor, y a los headers y ps enfrio en 2 vergazos y ya no dio clavo. no se si hice lo correcto o casi meto las patas...

Elektrospeed 31-May-2009 18:44

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Cita:

Iniciado por fernandito (Mensaje 3921482)
jaklsdjalksd tambien al hecharle agua hay que como que apachar el coductor de agua para que saque el aire si no :owned: aunq muy pocos saben que se debe hacer eso

Y donde está eso vos?? :run:

ctturcios 31-May-2009 18:49

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
tener cuidado con el tapon de radiador por los vapores, el tapon trae dos etapas de abertura la primera es para q salgan los vapores sin agua porsupuesto y la otra es para quitar el tapon del radiador, y xsupuesto se va el empaque de la culata..... y lo mejor es mantener el vehiculo encendido

ToyoRed 31-May-2009 18:59

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
:rvm: ami me paso una vez por venir puyando en esa nueva carretera que conduce a zacapa, coban, pto barrios venia puyando de regreso y pumm no me di cuenta y venia calentando el carro :rvm: y cuando senti se me apago el carro :yano:

Caliman 31-May-2009 19:12

Re: Que Hacer Cuando Un Carro Se Sobre-calienta?
 
Cita:

Iniciado por eddgom (Mensaje 3922241)
:rvm: ami me paso una vez por venir puyando en esa nueva carretera que conduce a zacapa, coban, pto barrios venia puyando de regreso y pumm no me di cuenta y venia calentando el carro :rvm: y cuando senti se me apago el carro :yano:


:yano: alagran &(/&/() man, que mal:rvm: me imagino que barato te salio esa broma :llanto:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30156 seconds with 12 queries