Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4275 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2012, 19:00   #1
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Escucho mucha gente hablando de que ahorita el 15 celebramos la Libertad de Guatemala, pero es más "cliché" que otra cosa. Es decir, no saben lo que están diciendo

Entonces tengo 2 preguntas para que conversemos: desde SU perspectiva, ¿qué es libertad? y ¿qué libertad hay en Guatemala?
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2012, 19:14   #2
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Qué es para vos?
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:18   #3
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

aqui se celebra la indepencia.. es decir que ya no dependemos o no recibimos ordenes como pais de algun superior. pero libertad en este puto pais no existe
Puro Racing esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:23   #4
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Qué es para vos?
La posibilidad de desarrollarse plenamente como ser humano. Y para vos?
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:29   #5
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

veras pues, realmente la "independencia de centroamerica" como tal, no fue más que un movimiento "elitista", es decir el traspaso del poder de los criollos a los criollos, una independencia como tal hubiera implicado una rebelación y lucha sangrienta (como lo han sido las otras independencia de america) en la cual se hubiera destronado el poder español representado por Gabino Gainza, pero que paso? Gabino Gainza continuo siendo el "presidente" de la federación centromericana.

y al parecer a España le nuestra "independencia" porque no envio tropas para suprimirla, por que? porque centroamerica solo le representaba un gasto... ya habian saquedo todo...

Hubieron intentos independistas "reales" los cuales fueron suprimidos por las clases altas de aquel entonces. La firma del acta no fue más que una "fiesta social", es triste conocer la realidad sobre lo que es en si la independencia; sin embargo yo lo conmemoro como un dia patrio, que a pesar de los pesares se dio el primer paso para lo que hoy es nuestro pais, en el cual como cualquier pais del mundo tiene gente mala y gente buena.

Otro intento de "independencia" se dio entre los años 1944 y 1954 el tiempo de la revolución, en la cual se pretendia convertir a Guatemala en un pais capitalista desarrollado, lamentablemente todos ya sabemos que paso con la contra-revolución

Si hablamos realmente de paises independientes, serán contados en el mundo, ya que de una u otra forma nosotros como paises tercermundistas dependemos de las grandes potencias mundiales.

http://guatemaladeayer.blogspot.com/...pendencia.html

podes consultar tambien el libro "la patria del criollo" de Severo Martinez Pelaez. según entiendo o recuerdo vos sos maestro, y como tal tenes la obligación de llevar la verdad a tus estudiantes.

mi humilde aportación...

Edito: ampliando mi aportación y comentario, esto yo lo supe cuando entre a primero basico en un instituto público, se nos contaban y hacian la referencia historia y bibliografica sobre este trascendental acto, porque no por ese hecho debiamos de menospreciar a la patria, al contrario al saber esto se nos instaba respetarla, pero alla cada quien la celebra o no... muy su clavo... yo de mi parte alli estan mis banderitas en la entrada de mi casa...

Última edición por oscaraaf; 12-Sep-2012 a las 19:41 Razón: ampliar como comentario personal
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:33   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

pero ni yo el "antinacionalista" me pondria en ese plan...


que se celebra? se celebra la independencia de españa cualquiera que haya pasado primaria sabe eso, aun sin haber pasado primaria, con que leas una ficha de choca deberias de saberlo


realmente me parece ESTUPIDO eso de creerse patriota porque te opones a la celebracion del 15 de septiembre argumentando que no somos independientes o no tenemos libertad asdlkgjhglkadghsdlkgjasgsdgasdlkgasdh que contradiccion, resulta que es entonces bien nacionalista no ser nacionalista porque crees que la nacion vale mas que celebrarse a si misma?


si celebramos la virgen de la asuncion, la de guadalupe, la navidad, celebramos el dia del ejercito, celebramos la madre, el padre, el contador, el ingeniero, la secretaria, celebramos san valentin alkdsjghaslkjhgkdlajgads celebramos halloween


porque repizados no se iba a celebrar el 15 de septiembre? el dia en que nuestros padres se alzaron, lucharon y conquistaron la independencia para el estado de GUATEMALA libre y soberano


es de las pocas cosas que yo pienso que tiene sentido celebrar o rescatar de este pais, el 15 de septiembre de 1821 es una de las pocas y creo que unicas fechas en las que la gente de este pais realmente tubo huevos, lucho y murio por lo que realmente importaba, por lo que creia y por un futuro mejor que todos anhelamos que algun dia llegue.


ahora viene este de caaaaaaaaaaaaada año, de una generacion "nacionalista", queriendo desconocer un GRAN LOGRO de nuestros padres , en lugar de emularlos simplemente es mas facil "desconocerlos" y decir que no se ha logrado nada ,,, mucha en serio, el 15 de septiembe de 1821, se logro la independencia de nuestro pais ... por mucho que llevemos casi 200 años echando a perder ese logro, que finalidad tiene "no celebrar el 15 de septiembre" ?


no celebrando el dia memorable de nuestra independencia de españa, va a hacernos un mejor pais , somos mejores ciudadanos negandolo? en serio?


puta, no chinguen hombre... vuelvo e insisto en esta mierda, el chapin, el chapin porlagranputa ,,, porque son tan guanacos? lkasdjglkjhsglkjasgasgasdg.. celebran cualquier estupidez... sean felices hombre, si celebran por la seleccion alsdkgjalksdagjhasdlkgjhaadsgasdgasdg... no se como explicarlo realmente, pero puta, me exaspera esta raza cerota, insisto, como es posible que ahora se las den de nacionalistas negando la independencia de su nacion ,,,


CELEBREN y tomen el 15 de septiembre como un dia en el que se incentiven a ser mejores GUATEMALTECOS y luchen por un mejor PAIS, no se derroten pensando que no tenemos o no hemos logrado nada, que 200 años llevamos desperdiciados, la tipica actitud chapina es "como ya esta jodido".



voy a dejar de escribir, para ver el resto de respuestas de este thread y ver que putas reacciones mi post provoca
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 20:53   #7
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

pues aca todos somos libres, eso lo dice la constitucion politica de la republica, la libertad de todos termina donde empiezan los derechos de otra persona, es decir podemos hacer lo que se nos ronque el culo siempre y cuando no le hagamos daño ni chinguemos a nadie.

el 15 de septiembre se celebra la libertad, en un termino mas exacto, la libertad de estar bajo el dominio español, hay mucha mara que solo habla y no sabe ni que putas, no mucha si van a decir cosas no las digan a lo estudien o pues simplemente investiguen.

la historia nos dice que el pais que lucho por su independencia fue mexico, la union centroamericana apoyaba el movimiento, y pues cuando mexico logro ganar la guerra, españa ya no tuvo mas remedio que ceder a las disposiciones y firmar la independencia, ya no podia seguir suprimiendo estos movimientos.

a la corona española no le implicaba gasto nuestro dominio, al contrario, todos los paises bajo la corona española debian tributar, normalmente este dinero se iba a la corona y no se invertia en las colonias, por lo mismo es que la gente empezo a querer ser independiente.

no somos libres en el pais?? eso lo dicen un vergo aqui, pero claro que lo somos, podemos salir del pais si queremos, podemos agarrar a pie o en carro a las horas que queramos a la calle, que la delincuencia este dominando no significa que no tengamos libertad.

como les digo no solo es de hablar por hablar o escribir por escribir, somos libres, nuestro pais es uno de los mas violentos de america, pero de eso a que no tengamos libertad de expresion, de locomocion etc, etc etc, hay una gran diferencia.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:08   #8
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Pues se celebra como TODOS saben la independencia de la corona espanola y saber que ya eramos reconocidos como un gobierno libre, soberano e independiente y no mas dependiente

Que es libertad? Libertad es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad.

Que es soberania? Es el derecho que tiene el pueblo a elegir a sus gobernantes, sus leyes y a que se le sea respetado su territorio.

Asi que la libertad es lo que nos permite ser un pais libre y que nos regimos por leyes propias, creadas por los mismos guatemaltecos, no que dependemos como muchas islas de las antillas que viven bajo influencia de paises europeos, muchos van a decir que no hay libertad, pero las condiciones que se viven en el pais, son las que nuestros malos errores de eleccion de gobernantes nos tienen asi

Feliz independencia
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:10   #9
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Un cliché ?? todos los días me sorprendo de las personas



Libertad la podria resumir en el poder que tiene cualquier persona para crear sus propias reglas

Ser independiente o la Independencia de G.... va mas allá del acta firmada en 1821 , simboliza todas esas ideas que se tenían para el que hasta ahora llamamos país y comprometerse con el mismo.
La independencia se logro por un grupo de personas o lideres que lucharon en una época en donde pensar, escribir o firmar era pecado y aun asi se arriesgaron a hacerlo para que cuando volteáramos a ver ese papel, nos diéramos cuenta cuanto costo y a la vez continuar con nuestras metas e ideales-

Para estas fechas es de quitarse el sombrero por esas personas que no tuvieron miedo y sabían que era lo correcto para todos.

Nuestra independencia !!!!!!!
__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:13   #10
desconocido
Mr. Member
 
Avatar de desconocido
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2007
Ubicación: GuAtEmAlA·"!"·
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Mensajes: 7.926
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

el poder hacer lo que me de la gana, sin faltarle el respeto a los demas
__________________
desconocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:37   #11
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:43   #12
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
La posibilidad de desarrollarse plenamente como ser humano. Y para vos?

Ir al baño sin pedir permiso.
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:49   #13
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
... libertad en este puto pais no existe
Claro que existe, y segun la opinion de varios amigos extranjeros que han vivido bastante tiempo en guatemala, no hay pais mas libre que este ...

La libertad es un mito, el hecho de ser libre te hace esclavo de responsabilidades y obligaciones que probablemente no tendrias si tuvieras que depender de alguien mas.

En todo caso tendria que verse como algo filosofico, un estado de mente y espiritu
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:56   #14
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
Escucho mucha gente hablando de que ahorita el 15 celebramos la Libertad de Guatemala, pero es más "cliché" que otra cosa. Es decir, no saben lo que están diciendo

Entonces tengo 2 preguntas para que conversemos: desde SU perspectiva, ¿qué es libertad? y ¿qué libertad hay en Guatemala?
Dado el contexto comienzo opinando que libertad no es exacto sinónimo de independencia. Vos podés ser libre pero seguís con lazos de dependencia de tu familia, vecinos, trabajo, empresa, etc. Por ejemplo donde trabajamos no somos esclavos, somos libres pero dependemos de un montón de reglas y disposiciones.



Para mi libertad es poder moverte en el marco definido por tus limitaciones de estado, si sos casado tenés una libertad, que no es la misma que la de un soltero pero ambos son libres, diferente pero libres... lo mismo para un país

¿Qué libertad hay en Guatemala? uts... varias poco naturales. Talvez libertad de colarse, chupar hasta RIP, tener hijos aunque no podás alimentarlos, tener mascota aunque la torturés y nadie te dice nada, no dejar dormir a los vecinos, tapar las calles y sobre todo la injusta libertad de hacer bloqueos en carreteras que causan pérdidas millonarias a gente que no tiene nada qué ver con el problema...

Guate no tiene la última palabra en su economía ni en su política, todo depende de influencias externas especialmente del BID y similares. Y peor, sus instituciones no son libres, no eran libres hace poco y ahora menos, peor... ahora deciden más extranjeros. Un político conocido pero odiado dio un discurso muy interesante donde habló de esto, que Guatemala ha renunciado poco a poco a tomar sus decisiones y administraciones entregándole las decisiones a instituciones y personajes extranjeros, burlándose y dejando así sin libertad a las instituciones legítimas nacionales de lo poco bueno que ha dicho ese cuate pero seguro nadie sabe a quién me refiero....



Pero no todo es nota roja, creo que la intensa globalización ha afectado mucho a todo el mundo y hay fronteras adicionales a las territoriales.



lñkasdjflñakjsdflñakjsdf en Guate ya ni tenés la libertad de parquearte frente a tu casa en muchas colonias porque es casi propiedad de los vecinos, y ruido en putas... El 15 de septiembre se celebra la independencia de España algo ya bastante antiguo, ahora falta librarse de los mareros, extorsionistas, etc... esa libertad la voy a celebrar astralmente
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 22:04   #15
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
Escucho mucha gente hablando de que ahorita el 15 celebramos la Libertad de Guatemala, pero es más "cliché" que otra cosa. Es decir, no saben lo que están diciendo

Entonces tengo 2 preguntas para que conversemos: desde SU perspectiva, ¿qué es libertad? y ¿qué libertad hay en Guatemala?
vos sos el que no sabes que estas hablando safdsgfadasdfsd!! hablan de que celebramos la libertad a lo que se refiere de que nuestros antecesores se independizaron de españa entonces a eso se refiere la libertad ya que ellos al descubrir america ellos con mas capacidades o sea tecnicas de batalla sometieron a los pueblos indigenas que habitaban comunmente guatemala y se creo la raza de los indios que tecnicamente era indigenas esclavizados que los obligaron a muchas cosas los españoles entonces paso mucho tiempo que guatemala proclamara su independencia de los españoles y al ocurrir eso lo nombraron como libertad capish !!!! o sea que mejor a la proxima deberias de formular bien tu pregunta no lo hagas a lo tipico chapin asdgfafdfdsafdsa
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 22:52   #16
Brian peppers
LQDM
 
Avatar de Brian peppers
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Jupiter
Mensajes: 923
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
aqui se celebra la indepencia.. es decir que ya no dependemos o no recibimos ordenes como pais de algun superior. pero libertad en este puto pais no existe
Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Claro que existe, y segun la opinion de varios amigos extranjeros que han vivido bastante tiempo en guatemala, no hay pais mas libre que este ...

La libertad es un mito, el hecho de ser libre te hace esclavo de responsabilidades y obligaciones que probablemente no tendrias si tuvieras que depender de alguien mas.

En todo caso tendria que verse como algo filosofico, un estado de mente y espiritu
La "Libertad" Si existe en Guatemala, podes ser Cristiano, musulmán, Católico, Budista. Sin que nadie te meta a la cárcel por eso.
Podes hacer manifestaciones, pones opinar lo que querrás, podes ponerte a insultar al Presidente afuera del palacio sin que nadie te haga nada, tenes derecho a elegir quien queres que sea tu presidente y muchas cosas mas, que en otros países, no podes hacer.

ahora bien gracias a la delincuencia, no hay libertad, no podes sacar tu iphone libremente a la calle sin que te lo roben, pero eso ya son otros 20 pesos

ahora bien, independientes (a mi manera de ver) no somos (Como país) no somos, somos dependientes de la ayuda internacional, y las presiones intencionales, no dejan tomar decisiones independientes, como por ejemplo la legalización de las drogas( ahdjkhask eso era una pantalla de humo de Otto Perez, pero igual, de ser enserio, la presión internacional, no hubiera dejado que fueran legalizadas, y eso es una clara muestra, que muy independientes no somos),
pero por lo menos, Guate no le tiene que pasar dinero a la "corona" hdjhasd, y si quiere poner una ley como la de los chalecos en las motos, no tiene que pedirle permiso a nadie hahadkjasd.
Claro que es solo mi punto de vista, que aquí todos opinamos y la mitad de nosotros no tenemos ni idea hadjkh
__________________


Brian peppers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 23:04   #17
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Poder cuestionar libremente sin temor a represalias askñldjakñljs
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 07:36   #18
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

lee el artículo 5 de la Constitución Política de la República de Guatemala, esa es mi respuesta
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 07:45   #19
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Para mi es la facultad que poseemos los seres humanos para obrar según nuestra propia voluntad
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 08:52   #20
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

tenes la libertad de abrir temas estupidos en un foro de internet laksdjfhglkjhglkashasklgajhlsadgasg

tenes computadora, tenes internet, tenes telefono, podes hablar, podes cuestionar,,,,, trata de hacer eso en afganistan o en iran
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 11:05   #21
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Libertad para mi es hacer lo que vos queres siempre respetando el espacio de los demas y lo segundo libertad en Guatemala, es estupido que siempre relacionen la libertad con la inseguridad que se vive porque libertad si hay, como ya habian dicho antes.

Si en otros paises sos de otra religion o que te pongas a tirarle caca al gobierno por internet y preso o muerto paras, osea que aqui si hay libertad
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 17:32   #22
Tiro Fijo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2012
Mensajes: 193
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

la libertad implica limites, claro todos tenemos una perspectiva diferente a que es libertad, pero si daña al vecino tu libertad se acabo.

independencia? claro, que si la hay, constituimos un pais, autosuficiente para subsistir en una gobernabilidad financiada por nuestros propios tributos

ya no tributamos a españa, ni tampoco le rendimos cuentas como pais, los reyes no nos dan ordenes. elegimos a nuestros gobernantes

el que no hagamos nada bien no implica que no haya libertad.....

y celebrarla? porque no

la unica idiota que aun le rinde culto poniendo denuncias a españa es rigoberta.
Tiro Fijo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 19:12   #23
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

creo que el que no sabe lo que esta diciendo sos vos, porque estas mezclando dos cosas diferentes, una cosa es "independencia" y otra cosa es "libertad" el 15 de septiembre no se celebra la libertad sino la independencia de Guatemala de la autoridad española
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 19:22   #24
ROGERVZ
- - -
 
Avatar de ROGERVZ
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: En mi casa
Honda Turbo
Tiempo: bajito bajito
Mensajes: 4.245
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

hacer todo lo que la ley no prohiba
ROGERVZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 10:32   #25
Mclash
Senior Member
 
Avatar de Mclash
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: Villa Nueva
Volkswagen Jetta
Mensajes: 758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Para ustedes, ¿Qué es Libertad?

Aquí se es tan libre dependiendo que tanto dinero tengas...
__________________
Mclash está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19964 seconds with 13 queries