Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4141 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Feb-2013, 17:26   #1
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Talking *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

buena tarde

e visto que varios aca tiene pitbulls yo el sabado me consegui una mi perrita de estas pero la mia es bully tiene 1 mes y medio
eso del pedigri a mi me pero segun me dijeron los tatas vinieron de texas pero saver si no son de chinautla y solo me dieron pajas jajajajajajajaja

la compre por que fue amor a primera vista jajajajajajajajajajaja la chucha es recariñosa
tengo un nene de 3 años y se lleva bien con el es bien jugetona

pero como es mi primer chucho no quiero cagarla y por eso pido consejos
en vacunas y todo eso esta al dia
estos perros tiene fama de ser muy agresivos pero tambien se de gente que habla muy bien de ellos

no pienso tenerla amarrada le doy su consetrado y trato de mantenerle agua siempre la saco a pasear todas las noches trato de que siempre aya gente a su alrededor y tiene el patio para salir siempre y dejo que se mantenga adentro de la casa y no le pego cuando ase sus cagadas pero no se como corregirla mas q hablandole va ajksdfhlakdsfjhasfdadsf

algunos consejos o criticas son bienvenidos
gracias

en un rato subo pics
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Feb-2013, 17:29   #2
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews





Desde el cuarto de la mujer del cabra con Tapatalk
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 17:30   #3
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

mantenela todo el dia con tu nena y que juegen, en la calle, mejor si se la hacercas a todos los perros y que siempre ande jugando, pero tambien que se porte bien. dale amor, asi como la trates sera
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 17:37   #4
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Mira manito
los perros crecen y hacen lo que uno les enseña y permite...
que bueno que la quieran mucho, hay que enseñarle muchas cosas, que puede y que no puede hacer,
el usuario Maltyox es profesional en esto de los perros, adiestrar perros y todo eso, talvez te podra hechar la mano..

muy linda tu perrita mano

aqui te dejo un link talvez te sirve de algo

http://www.perros.com/razas/
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 17:43   #5
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

que lindo animal, por lo que he leido aqui en el foro es que le enseñes a que te obdezca hablandole, que se mantenga siempre acomparañada de gente y de otros perros, mucho ejercicio y espacio y como vos decis nada de amarrarla y dejarla arrinconada.
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 17:50   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

a mi esa raza no me gusta, pero que no me guste no quiere decir que no sea buena, tampoco podria decirte como criarlos en especifico...

lo que si, es que practicamente todos los perros son iguales, necesitan estructura , esa raza tenes que mantenerla activa y darle un objetivo a su vida, sacala a CORRER no "a pasear" porque pasear no es lo que necesita, dale estructura en la casa, en el patio, cuando salga a la calle dale ESTRUCTURA, que no salga jalando la cadena ni vaya a donde quiera, tiene que ir SIEMPRE A TU LADO y con tu GUIA, sin estar olfateando o miando por donde sea, una caminata es una caminata, no paseo, no andar chingando donde quiera....


en tu casa no la dejes "hacer sus cagadas" como decis, los perros no hacen cagadas, ellos hacen todo por un motivo, si vos pensas que esta "mordiendo por que es juguetona" ya la cagaste aklsdghaslkgjsdsdag,,, los perros NO TIENEN PERMISO PARA MORDER, no pueden correr dentro de la casa, no pueden ladrar cada vez que pasa una persona u otro perro, insisto DALE ESTRUCTURA, si podes paga un curso de entrenamiento (para vos), y conseguile un OBJETIVO, los perros de esa raza son muy fuertes y activos, seria excelente si lo capacitas para buscar cosas, para capturar pelotas, algo por el estilo, con eso no solo lo vas a mantener ejercitado y tranquilo, no que tambien vas a entender mas sobre EL como ANIMAL.


y aunque esa raza es mas conocida por ser agresiva, yo soy de los que piensa que CUALQUIER PERRO PUEDE CONVERTIRSE EN AGRESIVO si el dueño es un maldito imbecil asdkgjhalgkdjasgsdg,,,, lo de no pegarle, pues vieras que no es tanto asi, al perro lo podes corregir, lo podes castigar, le podes pegar su pijazo incluso asdgklahgsdgasdg,, pero como insisto CON ESTRUCTURA, si vas a castigarlo tenes que hacerlo EN EL MOMENTO que hizo lo que no queres que haga, tenes que ser FIRME para castigarlo y tenes sobre todo que ser CONSTANTE,,,, si hoy le pegas porque se cago en la alfombra, y mañana no, el no va a entender aksdghalgkjasgasdg... si hoy le gritas "sho!" porque esta ladrando, y dentro de una hora le dice "perro cerote" y mas tarde le decis "no killer" "no negro" "callate cerote" asdkgjhalkjgasdg no va a entender ni verga...


si le pegas cuando se caga, si le pegas cuando come, si le pegas por juego, si jugas agresivamente con el, si recompensas cuando muerde porque pensas que es "un juego" , cuando salta sin permiso, etc... etc.... NO SIRVE DE NADA... tenes que ser CONSTANTE y brindarle una ESTRUCTURA.


e insisto, esto es practicamente para CUALQUIER PERRO.


buscate el thread de MALTYOX ,,, llamalo, inscribite en su curso, es realmente lo que yo podria recomendarte.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 17:51   #7
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje

no pienso tenerla amarrada le doy su consetrado y trato de mantenerle agua siempre la saco a pasear todas las noches trato de que siempre aya gente a su alrededor y tiene el patio para salir siempre y dejo que se mantenga adentro de la casa y no le pego cuando ase sus cagadas pero no se como corregirla mas q hablandole va ajksdfhlakdsfjhasfdadsf

algunos consejos o criticas son bienvenidos
gracias

en un rato subo pics
Ojala sigas asi siempre juga con ella todos los dias, comprale juguetes kong para que saque la ansiedad y el estres, comprale cosas para morder como huesos de carnaza de vez en cuando, comprale un buen concentrado, no le vayas a comprar campeon, chispita ni esas mierdas baratas.

Hay gente estúpida que se queja porque sus perros lo muerden todo y no les tienen ningún juguete, no juegan con ellos ni los sacan a caminar los cachorros necesitan cosas para morder porque cuando les estan saliendo los dientes les pican las encillas, mordiendo alivian la picazon, comprale cosas para que muerda pero tene cuidado que no lo haga pedazos y se lo trague

Con lo de la caca vas a tener muchos accidentes, el mio no es pitbull pero igual te escribo lo que hacia, cuando se cagaba adentro le decia NO! y lo llevaba a donde se tenia que cagar y le decia "ahi" pero alguien dijo que era malo decirles "NO" cuando cagan, la verdad no se vos, también lo sacaba a cada rato para que se cagara y cuando lo hacia donde era lo felicitaba y le daba premios, al fin se acostumbró y ya no se volvio a cagar adentro de la casa, mi perro en el dia se mantiene en el patio y en la noche se mantiene adentro de la casa, quisiera tenerlo todo el dia adentro pero de momento no se puede

Con los miados trate de hacer lo mismo pero no me hacia caso, mi chucho era muy nervioso y en las mañanas cuando miraba que llegaba para sacarlo al patio se miaba de la emoción, por mas temprano que me levantara igual, se miaba cuando me miraba al fin un dia a media miada lo toque y se dejo de miar, lo cargaba y lo llevaba a donde tenia que miar y asi aprendió

Lo que nunca tenes que hacer es restregarle la cara entre la caca, eso es una estupidez, no faltara el que te de ese consejo
Estos son los kong
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 18:02   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
cuando se cagaba adentro le decia NO! y lo llevaba a donde se tenia que cagar y le decia "ahi" pero alguien dijo que era malo decirles "NO" cuando cagan, la verdad no se vos,
eso es porque la palabra NO es demasiado comun, la decis siempre por cualquier cosa, no solo a tu perro, se lo decis a todas las personas de la casa, lo escuchan en la calle, todo el tiempo...

entonces el perro no relaciona la palabra NO con algo especifico, es demasiado comun, yo en mi caso invente una palabra (bueno realmente la tome de un idioma distinto) y esa les digo cuando no quiero que hagan algo que no deben hacer, obviamente la reforze con un castigo, ahora ya ni tengo que castigarlos, solo les digo la palabra y saben que tienen que dejar de hacer lo que estan haciendo....

pero no uses la palabra NO ... ni otras palabras que sean comunes en tu vocabulario diario, se confunden.


Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Lo que nunca tenes que hacer es restregarle la cara entre la suciedad, eso es una estupidez, no faltara el que te de ese consejo
Estos son los kong

eso lo hacia mi papa con los perros en la casa cuando yo era chavito .... ahora que lo veo en retrospectiva,,, se que uno comete un vergo de errores cuando no sabe ni mierda de perros alkdghalgjkshklasgjhasdklgjaasg aunque de hecho asi aprendian los perros a no hacerse adentro de la casa aklsdjghaskljhasklgjasdasgasgasdg




pd// mis perros hacen mierda hasta esos juguetes kong akldgjhalkasdgasg asi que mejor les compro los de lazo que son mas baratos y de todos modos los hacen mierda asdkgjhaldgkasjghalgasgasdg un dia les doy un juguete, al otro dia ya no esta, al siguiente dia lo cagan asdgkahgklsjghasdlgkhlgsgasg


///insisto, y veo que ya otro usuario te lo posteo: PAGA UN CURSO CON MALTYOX 100% recomendado
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 21:24   #9
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

simpatica mirada tiene la cachorrita

esos juguetes kong donde venden ?
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2013, 21:34   #10
Davinci0645
Vit Vendetta!!
 
Avatar de Davinci0645
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!
Mensajes: 14.379
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Es linda esa raza pitbull bully, yo tengo la mia y anda amistosamente con toda la gente en la calle, yo juego mucho futbol y la perra reconoce a todos los jugadores del equipo, incluso la suelto en el campo y corre atras de todos para que jueguen con ella, depende mucho el amor que le des y como la eduques
__________________

(☻♂♀♠Davinci♠♀♂☻)
Davinci0645 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2013, 06:52   #11
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eso es porque la palabra NO es demasiado comun, la decis siempre por cualquier cosa, no solo a tu perro, se lo decis a todas las personas de la casa, lo escuchan en la calle, todo el tiempo...

entonces el perro no relaciona la palabra NO con algo especifico, es demasiado comun, yo en mi caso invente una palabra (bueno realmente la tome de un idioma distinto) y esa les digo cuando no quiero que hagan algo que no deben hacer, obviamente la reforze con un castigo, ahora ya ni tengo que castigarlos, solo les digo la palabra y saben que tienen que dejar de hacer lo que estan haciendo....

pero no uses la palabra NO ... ni otras palabras que sean comunes en tu vocabulario diario, se confunden.
Gracias por la info eso no lo sabia



Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eso lo hacia mi papa con los perros en la casa cuando yo era chavito .... ahora que lo veo en retrospectiva,,, se que uno comete un vergo de errores cuando no sabe ni mierda de perros alkdghalgjkshklasgjhasdklgjaasg aunque de hecho asi aprendian los perros a no hacerse adentro de la casa aklsdjghaskljhasklgjasdasgasgasdg
Antes era común que hicieran eso a veces los chuchos entienden y otras aprenden a comerse la caca lo bueno que los tiempos van cambiando y el internet pone información al alcance de todos


Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pd// mis perros hacen mierda hasta esos juguetes kong akldgjhalkasdgasg asi que mejor les compro los de lazo que son mas baratos y de todos modos los hacen mierda asdkgjhaldgkasjghalgasgasdg un dia les doy un juguete, al otro dia ya no esta, al siguiente dia lo cagan asdgkahgklsjghasdlgkhlgsgasg

ajsdñlkfjadñfkajdlaf lo cagan va, Kong negro le has dado? que poder el de tu chucha
Cita:
Iniciado por Jarrilla Ver Mensaje

esos juguetes kong donde venden ?
Maltiox vende, tambien los venden en la mega arca de noe o los podes mandar a traer con algun user o por alguna pagina como aquiviene.com
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2013, 07:16   #12
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Q bonita tu perra vos, yo quiero un mi así vos. Solo estoy haciendo espacio para poder tenerlo y que pueda estar de ahuevo. Pero me quiero informar bien de como educarlos.
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2013, 15:03   #13
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

gracias por los consejos si me voy a meter a un curso y voy a ver al encantador de chuchos askjdfhsadfkasfasdf

solo me e dado cuenta que cuando la saco a pasear como que se ahueva casi no camina la pisada se queda como asustada ya al regresar a la casa si se pone a chingar otra vez

sera normal ???
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2013, 12:46   #14
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

otra cosa alguien save donde puedo bajar o comprar este libro

secretos del pitbull por marcos mendoza
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2013, 12:59   #15
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: *♠consejos y cuidados para criar un pitbull ♠*

Te aconsejo cuando cresca mas que le compres un chaleco para sacarla a pasear en ese chaleco hechale algo.... para que tenga peso y asi hacerla pensar que trabaja eso es una gran ayuda tener algo ensima se portan mas mansos.....
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10249 seconds with 13 queries