Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3967 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2013, 09:47   #26
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

la vazquez ahi siempre ha sido asi mareritos mierdas que se mantienen en las tiendas, sicarios y toda esa mierda esta ahi en esas cuadras
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2013, 11:11   #27
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

La nota de Muerto Diario dice que varios vecinos les declararon que es un sicario conocido que opera en esas cuadras. Como és, entonces, que no lo han atrapado?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 14:43   #28
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
La nota de Muerto Diario dice que varios vecinos les declararon que es un sicario conocido que opera en esas cuadras. Como és, entonces, que no lo han atrapado?
Lo de siempre, les pasan para las aguitas, a ver si por que eran investigadores hacen algo
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 18:02   #29
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
La nota de Muerto Diario dice que varios vecinos les declararon que es un sicario conocido que opera en esas cuadras. Como és, entonces, que no lo han atrapado?
y vos los has ido a denunciar? esta mierda en guatemala la mara piensa que es como estados unidos, si aca te agarran con las manos en la masa los jueces te dejan ir si solo son "rumores" como lo que vos mencionas que puede hacer la policia??????

si nosotros actuamos por flagrancia o por ordenes de aprehension


las ordenes de aprehension las emanan los jueces despues de una LARGA "investigacion" luego de que alguien fue a poner una "DENUNCIA"

si vos fuiste a denunciarlo de sicario entonces anda a pone la queja al ministerio publico del porque aun no han sacado la orden de aprehension para que asi lo vayamos a capturar

la mara quiere que se gane el juego y ni siquiera se saben las reglas del mismo
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 10:11   #30
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Obvio que no tengo experiencia directa de andar patrullando las calles o en hacer investigaciones, tampoco vivo en la zona 21. Pero en este caso hay un asesinato, y cuando Nuestro Diario incluye infograma es basado en su propia investigación con colaboracion de testigos oculares. O sea que hay por lo menos una persona, posiblemente varias personas que reconocieron al asesino. Sabiendo que la primer linea de defensa que los Ciudadanos han desarrollado ante la constante presencia de estos elementos es: No me quiero meter en nada ni dar mi nombre. Me imagino que hay métodos y técnicas para recabar la información y construir el caso sin tener que publicar los datos de los testigos. Y siendo asesinato de un agente de DEIC, presenciado por otros Agentes, aun asi es necesario que un Ciudadano presente la denuncia?

Y si alguien es testigo ocular, se le puede llamar un testiocular?

PS. Identificado plenamente y ya con orden de captura.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 10:44   #31
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Obvio que no tengo experiencia directa de andar patrullando las calles o en hacer investigaciones, tampoco vivo en la zona 21. Pero en este caso hay un asesinato, y cuando Nuestro Diario incluye infograma es basado en su propia investigación con colaboracion de testigos oculares. O sea que hay por lo menos una persona, posiblemente varias personas que reconocieron al asesino. Sabiendo que la primer linea de defensa que los Ciudadanos han desarrollado ante la constante presencia de estos elementos es: No me quiero meter en nada ni dar mi nombre. Me imagino que hay métodos y técnicas para recabar la información y construir el caso sin tener que publicar los datos de los testigos. Y siendo asesinato de un agente de DEIC, presenciado por otros Agentes, aun asi es necesario que un Ciudadano presente la denuncia?

Y si alguien es testigo ocular, se le puede llamar un testiocular?

PS. Identificado plenamente y ya con orden de captura.

entiendo tu punto de vista. habian mas investigadores que observaron y que posiblemente lograron ver el rostro de la persona que asesino a su compañero

desde ahí comienza la linea de investigación por parte de nosotros con dar con el paradero de esa persona

lo que sucede que para haber logrado de la captura por el asesinato que cometio, tuvieron que haber dado seguimiento (corriendo o en vehículo si lo ameritaba) para lograr darle "CONTINUIDAD" a la flagrancia si la continuidad de la flagrancia se pierde se pierde todo y se debería iniciar de 0 por medio de una denuncia e investigaciones para lograr dar con el responsable

en este caso en tu comentario anterior expresas: "la gente del lugar indican que esa persona es conocida y se dedica al sicariato"

luego preguntas: ¿como es posible que aun no haya sido capturado ese sicario, antes de que le quitara la vida a una persona y máxime cuando se trataba de un policia?

entonces te digo nunca se le dio un seguimiento a ese sicario simple y sencillamente porque la gente no denuncia, nosotros no somos sabios como para irle a dar seguimiento a una persona que hizo un ilícito y nosotros no nos dimos cuenta, nosotros damos seguimiento por medio de denuncia e investigacion por parte del mp y por parte de nosotros (DEIC)


en conclusion la unica forma de actuar de nosotros ante un hecho ocurrido es que cuando una persona cometio un crimen, es el darle seguimiento inmediatamente!

si esta persona se huyo y logro perderse, peroooooo mañana lo mira la policia no van a llegar y decirle: ayer usted mato vengase lo vamos a llevar detenido, y lo presentan a torre de tribunales y les dicen que lo llevan detenido porque "ayer" mato a un agente del DEIC, el procedimiento no es asi el procedimiento debe llevar continuidad de flagrancia una linea de investigacion (papeles papeles y mas papeles para que al final en torre lo acepten y lo procesen )


aca no es como en otros paises que los policias se meten a las casas a buscar al presunto y entran de casa en casa sin problemas aca nosotros no podemos hacer eso, a lo mas que llegamos es solicitar un allanamiento si estamos 100% seguros de que el presunto se esta ocultando en tal o tal casa!
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 11:28   #32
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
...

en este caso en tu comentario anterior expresas: "la gente del lugar indican que esa persona es conocida y se dedica al sicariato"

luego preguntas: ¿como es posible que aun no haya sido capturado ese sicario, antes de que le quitara la vida a una persona y máxime cuando se trataba de un policia?

...
No para alegar, sino aclarar, Yo no pregunté acerca de capturarlo antes que le quitara la vida a una persona...pregunté que si al verlo asesinar a un Agente y los vecinos reconocerlo en ese momento como no lo pueden rastrear desde alli?
De todos modos Nuestro Diario publica hoy que MinGob ya consiguió orden de captura, y publican la foto (de algun previo supongo) con nombre, y qué tal? es miembro de "Solo para Locos" una subsidiaria de la Casa Matriz Mara 18.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 11:48   #33
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Obvio que no tengo experiencia directa de andar patrullando las calles o en hacer investigaciones, tampoco vivo en la zona 21. Pero en este caso hay un asesinato, y cuando Nuestro Diario incluye infograma es basado en su propia investigación con colaboracion de testigos oculares. O sea que hay por lo menos una persona, posiblemente varias personas que reconocieron al asesino. Sabiendo que la primer linea de defensa que los Ciudadanos han desarrollado ante la constante presencia de estos elementos es: No me quiero meter en nada ni dar mi nombre. Me imagino que hay métodos y técnicas para recabar la información y construir el caso sin tener que publicar los datos de los testigos. Y siendo asesinato de un agente de DEIC, presenciado por otros Agentes, aun asi es necesario que un Ciudadano presente la denuncia?

Y si alguien es testigo ocular, se le puede llamar un testiocular?

PS. Identificado plenamente y ya con orden de captura.


jdsklñfjaslkñfjsalñkfjsalkfjas Nuestro Diario pone en esas infografías lo primero que se le ocurre, incluso las "opiniones" que salen a los costados, con fotos de las personas que supuestamente estan opinando son mas falsas que un billete de 2 quetzales, ellos toman una foto general entre todos los shutes y alli le agregan la supuesta opinion, luego solo recortan los rostros y los ponen como que si los hubieran entrevistado, ya lo comprobe en 3 ocasiones, en que salieron conocidos dando una supuesta declaración y ni siquiera saben en que momento les tomaron la foto.
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 12:13   #34
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Muy de acuerdo con los cuadritos de "Asi opinan" siempre he pensado que es el alivio humoristico ya que casi todas las opiniones vienen a ser: Aaaa está fregada la situación Usté, y el Gobierno que no hace nada?"

Lo de los infogramas, me parece que si no hay informacion suficiente, no ponen infograma, dudo que harían uno con lo primero que se les ocurre solo por poner infograma.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2013, 20:11   #35
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Estuvo engazado en realidad eran 3 investigadores pero uno de ellos estaba platicando a una persona consiguiendo informacion de una ataque dias antes a el no le paso nada y tampoco pudo repeler el ataque ya que su arme esta en investigacion por un incidente anterior pobres puta en serio muchos son mierdas pero muchos si hacen su trabajo
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 19:02   #36
CHE1972
BORN TO BE WILD
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guate
Mazda CX5; BMW rotax
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera frenta a colegio osorio sandoval zona 21 :alaputa:

Pobres, les dan una pistola, un medio brochazo de "investigación", y los mandan a nadar con tiburones. La "investigadora" que iba con ellos inclusive se desmayó, precisamente por la falta de temple y entrenamiento, que realmente requiere un trabajo así.
CHE1972 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80695 seconds with 13 queries