Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3965 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2013, 08:04   #26
JULIEN
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews


Enviado desde mi I4 usando tapatalk 2
JULIEN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jul-2013, 08:58   #27
alhexpa
Senior Member
 
Avatar de alhexpa
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 3.257
Feedback Score: 40 reviews
Que irresponsabilidad,,,

Sent from my LG-E973
alhexpa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 09:28   #28
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

la nota completa:

al parecer iban a verga, a mas de cien KM por hora, lo bueno que en esta ocasion si se mataron ellos por idotas, y no murio gente inocente, solo se fueron momia, y le dejaron hecho verga el carro a los otros:

Cita:
Conducía a más de 100 km
En un accidente de tránsito sucedido en la 47 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 12, dos personas resultaron heridas y una más falleció. A eso de las 16 horas, tres jóvenes que se conducían en un carro deportivo rojo se pasaron sobre el arriate central de la calzada y chocaron contra un vehículo que viajaba en la vía contraria. El golpe causó que volcaran y cayeran en el asfalto. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años, quien no pudo ser identificado. Vestía pantalón y zapatos cafés, y una playera celeste. El conductor del automóvil, Kevin Noel Velásquez, de 23, y otro pasajero fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Roosevelt. Este último presentaba serias heridas y entró inconsciente. Por no llevar sus documentos no pudo ser reconocido. Familiares de Velásquez se hicieron presentes al lugar, pero dijeron que no conocían a las personas que viajaban con él. ALTA VELOCIDAD Agentes de la Policía Nacional Civil informaron que en la zona funcionan dos cámaras de seguridad de tránsito, lo que les permitió determinar que el vehículo iba a más de 100 kilómetros por hora, cuando el límite del sector es de 70. En las videograbaciones también se observa, cómo a causa de la velocidad y del asfalto mojado el vehículo se resbalaba y el conductor pierde el control. Los bomberos municipales que atendieron a los jóvenes señalaron que estos tenían olor a licor, versión que fue confirmada por la Policía, por lo que se presume que estaban en estado de ebriedad. LEVES GOLPES En el otro carro viajaban Beatriz de León, de 31 años, y sus dos hijos de cinco y dos, quienes resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún hospital, aunque el sedán quedó con serios daños.

guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 09:31   #29
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

unas pics

guateflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 09:46   #30
K3zR
Karl@
 
Avatar de K3zR
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2008
Peugeot 206 (2001)
Tiempo: ?????
Mensajes: 23
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Es cierto que es una via rapida pero tambien hay que tener un poco de sentido comun, y no correr cuando el asfalto esta mojado... Lo bueno es que a los niños y a la Señora no les paso nada!
K3zR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 10:00   #31
luizd16
Member
 
Avatar de luizd16
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2011
Ubicación: lejooos
Yaris 2001
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
siempre se van a hacer mierda por ahi! la calle que acaban de asfaltar esta la mera verga para hechar carrerita! son mas de 300 metros de concreto PLANOS!!

PD:
Vos queres ser la siguiente noticia... matate vos solo!
__________________
toyotero x life
luizd16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 10:41   #32
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Segun la nota, cámaras confirman que el automovil rojo (no hubo ninguno negro) iba a excesiva. Como ya mencionaron sobre pavimento mojado, perdió el control, surfeó sobre el arriate y se encontró de frente con otro auto blanco en la vía contraria. Aunque solo mencionan un fallecido, ocupante del auto que volcó, el conductor y el otro acompañnte al hospital, me imagino que les hicieron anaisis de sangre para confirmar que iban ebrios. Los que corrieron con suerte es la señora del auto blanco y sus dos pequeños, heridos pero no ameritaron hospitalización.
Un zoom del infograma:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png vuelco.PNG (397,7 KB (Kilobytes), 241 visitas)
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 12:00   #33
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Lo triste es que la mara no entiende de no manejar a verga. Y eso que no manejan con 4 chelas encima, en realidad hay mucha mara que maneja hiper a verega.

Yo soy uno, y mis cuates piensan y actuan igual, con dos o tres chelas todavia manejamos, y tranquilos, ya si son unas cuantas mas, pues paramos la mano tipo 11 de la noche y hasta como la una manejamos. Si acaso es demasiada la verguera, entregamos a alguien mas las llaves o sencillamente a dormir en la casa, en el garaje, dentro del carro, donde putas sea, pero no salir a manejar en estado de estupidez.

Tan facil que es asi. Asi pienso yo y mis cuates tambien, nos juntamos seguido para libar y en casi 15 años de andar en las mismas, nadie de nosotros ha muerto, ni siquiera accidentes hemos tenido... Las mierdas se hacen con responsabilidad...

Y lamento que por la imprudencia de otras personas, hayan sufrido daños personas inocentes; al menos no mataron a la señora y sus niños....

QEPD en fallecido y pronta recuperacion para los heridos (aunque en la noticia mencionan que iban en estado agónico, pero a los medios no les creo ni mierda, todo lo exaqgeran)
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 12:03   #34
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 15:19   #35
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Cita:
Iniciado por alhexpa Ver Mensaje
..


gente imprudente,,

Sent from my LG-E973
si y luego, anda alegando el vergo de mulas de que pongan limites de velocidad de 70kph

la mara no entiende, luego se quejan por una remision, , ojala algun dia la gente, aprenda a sacar su licencia de manera legal, y respetar el reglamento de transito, para que no hayan notas tragicas como estas.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 15:57   #36
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Cita:
Iniciado por mago502 Ver Mensaje
...

Yo soy uno, y mis cuates piensan y actuan igual, con dos o tres chelas todavia manejamos, y tranquilos, ya si son unas cuantas mas, pues paramos la mano tipo 11 de la noche y hasta como la una manejamos. Si acaso es demasiada la verguera, entregamos a alguien mas las llaves o sencillamente a dormir en la casa, en el garaje, dentro del carro, donde putas sea, pero no salir a manejar en estado de estupidez.

Y lamento que por la imprudencia de otras personas, hayan sufrido daños personas inocentes; al menos no mataron a la señora y sus niños....
...
Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
...

... y respetar el reglamento de transito, para que no hayan notas tragicas como estas.
Medio le creo al mago, ha de ser el único grupo en Guatemala que se comporta asi.
La verdad es que el sentido común, la responsabilidad, la conciencia, lo de que hay que ponerse a pensar, se les vá a, casi todos, directo al estómago con el primer trago, dos caen mejor, trés ya se vuelven sangre, cuatro para que asiente la minibolsa de tortrix.
La cosa, es que, parte de nuestra "cultura" es que, que clavo irse a la casa de uno para bajarse los tragos; y en este caso, de 23 años la mamá no ha de dejar entrar licor a la casa o que ocupen el comedor para ponerse a gritar en las alegaderas de bolos.

Sí se salvó la Doña y sus chiquitos pero no da excusa que le hayan jodido el automovil. En cuanto se le pase la verguera al conductor, alli va a salir con toda clase de justificaciones, es que estaba lloviendo fuerte, es que velocimetro se traba, es que ese pizado que se murio por no ponerse el cinturon; prestáme tu carro mano voy a ir a bajarme una botella para quitarme la angustia.

Respetar el reglamento de tránsito ya bien a verga vaá?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 16:08   #37
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Medio le creo al mago, ha de ser el único grupo en Guatemala que se comporta asi.
La verdad es que el sentido común, la responsabilidad, la conciencia, lo de que hay que ponerse a pensar, se les vá a, casi todos, directo al estómago con el primer trago, dos caen mejor, trés ya se vuelven sangre, cuatro para que asiente la minibolsa de tortrix.
La cosa, es que, parte de nuestra "cultura" es que, que clavo irse a la casa de uno para bajarse los tragos; y en este caso, de 23 años la mamá no ha de dejar entrar licor a la casa o que ocupen el comedor para ponerse a gritar en las alegaderas de bolos.

Sí se salvó la Doña y sus chiquitos pero no da excusa que le hayan jodido el automovil. En cuanto se le pase la verguera al conductor, alli va a salir con toda clase de justificaciones, es que estaba lloviendo fuerte, es que velocimetro se traba, es que ese pizado que se murio por no ponerse el cinturon; prestáme tu carro mano voy a ir a bajarme una botella para quitarme la angustia.

Respetar el reglamento de tránsito ya bien a verga vaá?
fijate que yo fui camionero varios años, al rededor de 5, cuando estaba patojo, pero decime raro o no se, fijate que yo tenia como 19, obviamente no podia sacar licencia profesional todavia, pero si podia manejar los camiones, pagaba chofer, y pues desde que tengo como 16 años me gusta la chela, la cuestion es que, un camion en el que me iban a dejar siempre siempre lo dejaban en frente de mi casa, la llave la tenia yo, a veces los fines de semana me ponia a verga.

pero nunca de los nuncas, a verga me dio por salir a la calle y llevarme el camion, a veces se me acababa el guaro o las chelas y pensaba, sera que me llevo el camion si solo al super voy(como a 2km de donde vivia) y pensaba mi huevo, me van a pizar, total iba ya sea caminando o en taxi a comprar mi bebida.

creemelo que hay gente con mucho sentido comun, yo si me jacto de eso, por que siempre he sido consciente de mis defectos y virtudes.

pero siempre siempre trato de respetar las leyes, cosa que a la mayoria le da por pasarse entre los huevos, y por eso nuestra sociedad esta como esta.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2013, 22:47   #38
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Y hoy la misma mierda un gran putazo frente a la plaza
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2013, 00:37   #39
BOSS_10
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2013
Mensajes: 525
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

que imprudencia a la hora de manejar
BOSS_10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2013, 14:20   #40
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Ala puta yo conozco al dueño de ese carro rojo, era un chavo como de 22años, ala puta Kevin creo que se llamaba el cuatillo, el murio???? lo veía en una almacenadora de la atanasio hace recién el viernes???
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2013, 16:32   #41
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

Cita:
Iniciado por gtR34 Ver Mensaje
Para que vean

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2
algo asi le paso a mi hermano cuando fallecio, aunque el no iba manejando, fue el primero en morir al instante pero no iban borrachos, solo fue mala maniobrabilidad del amigo de mi hermano, RIP
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2013, 16:49   #42
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Accidente Calzada Atanasio por la 50 calle

el esposo de una mi cuata mato a su mejor amigo por andar livando, se accidentaron y el pasajero fallecio, es algo horrible que no se lo deseo a nadie, ese dia quede tan impactado cuando me lo contaron que me ayudo a alejarme aun mas de las chelas como he andado ahora.
toerige está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,86504 seconds with 14 queries