Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3956 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jul-2013, 20:16   #76
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
porque no pensar que es de los pocos guatemaltecos con principios que no les gustan las injusticias y que murió con sus ideales puestos murió de pie no vivió de rodillas.



El resto de la gente vive con miedo, atrás de barrotes o vidrios polarizados, esperando un castigo divino que nunca va a llegar. Sea como sea el patojo tuvo sus huevos, la indiferencia es lo que nos tiene hechos mierda, por eso tanta impunidad.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2013, 20:23   #77
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
1- no es cuestión de que importancia se le de a la inseguridad se llama sentido común, cualquiera observa la gran desventaja en la que estaba.

2- morir de pie jajaj el panteón esta lleno de valientes como vs

3- pobre no midió las consecuencias
medidas o no medidas las consecuencias, actualmente salir a la calle es un riesgo grande de morir... yo sí espero que falte poco para que todos despertemos y nos convenzamos de que hay que ponerle alto a los podridos que nos tienen en la mierda
  Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 06:45   #78
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celula

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
medidas o no medidas las consecuencias, actualmente salir a la calle es un riesgo grande de morir... yo sí espero que falte poco para que todos despertemos y nos convenzamos de que hay que ponerle alto a los podridos que nos tienen en la mierda
no creo mi estimado, el chapin en su adn tiene la huequez puesta, los guatemaltecos por desgracia son pocos.

El gran problema de Guatemala se llama indiferencia "media vez no me pase a mi me pela" cuantas veces no he escuchado esa estupidez.

Cuando a los idiotas que piensan que pela les pasa algo salen vociferando que porque nadie ayudó a sus niños, hermanas, madres, abuelas, etc. porque sencillamente así como a ellos les peló les tocará, porque existe, ley de la siembra y la cosecha, teoría de la causalidad, karma etc.

Y si el hecho de salir a la calle ya lo pone en riesgo a uno, un amigo estuvo a punto de morir porque a un jueputa se le dió por entrar a una mara y esa era una prueba
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 11:27   #79
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

un compañero dijo antes que si de 100 chapines 15 son los cacos, porque no unirse los otros 85 y acabar con esos malparidos, lo malo es que 80 de los 85 no tienen los huevos pa hacer algo y prefieren agachar la cabeza y vivir en este podrido sistema en el que nosotros mismos permitimos al no hacer nada, dejamos que la supuesta autoridad haga lo que se les ronque el culo y nosotros que somos los que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos y les damos ese poder, debemos aceptar sus terminos. Al patojo que murio lo lamento por su famllia, pero al menos tuvo los huevos pa hacer lo que sus principios le dictaron. ya basta de esperar que venga un cerote diferente cada cuatro años que haga lo Mismo por 4 años mas. es mi opinion, Pd. talves alguien aca andubo por aquellos movimientos de caceria alla por los 90s, esos si eran buenos tiempos, a cazar a los mucos cerotes, a verguear a cualquier culero que anduviere haciendo cagadales...
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 12:02   #80
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.519
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Detrás de un teclado todo el mundo es valiente y defensor de la justicia...

PD.
pobre chavo...
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 16:44   #81
MichRyc23JS7
Hell Chose Me
 
Avatar de MichRyc23JS7
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Mensajes: 307
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Una Lástima la muerte del chavo q en paz descanse. Las cosas materiales no importan, importa tu vida, no es agacharse y no hacer nada pero no sos de acero.
MichRyc23JS7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 16:57   #82
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por mandrake056 Ver Mensaje
lamentable tu comentario

porque la gente honrada debe entregar sus pertencencias con total conformidad...
porque sino te disparan mano pero si cometio un error el chavo por correr al maldito caco ese.

no es justo ya lo se, pero hay que entregar las mierdas, no vale la pena un mugroso telefono por mas dinero y esfuerzo que le cueste a uno,
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 17:00   #83
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celula

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
no creo mi estimado, el chapin en su adn tiene la huequez puesta, los guatemaltecos por desgracia son pocos.

El gran problema de Guatemala se llama indiferencia "media vez no me pase a mi me pela" cuantas veces no he escuchado esa estupidez.

Cuando a los idiotas que piensan que pela les pasa algo salen vociferando que porque nadie ayudó a sus niños, hermanas, madres, abuelas, etc. porque sencillamente así como a ellos les peló les tocará, porque existe, ley de la siembra y la cosecha, teoría de la causalidad, karma etc.

Y si el hecho de salir a la calle ya lo pone en riesgo a uno, un amigo estuvo a punto de morir porque a un jueputa se le dió por entrar a una mara y esa era una prueba
hasta hay idiotas que en lugar de denunciar a los cacos se hacen sus amigos porque asi se sienten protejidos
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 08:45   #84
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

grande leonel


con huevos chapines! con huevos hay que salir todos los dias a la calle, con huevos y no con el miedo mierda que la mayoria vive, si todos los malditos chapines se agarraran los huevos y pelearan como leonel, en una semana acabariamos con los cacos...


pero que pasa? la gran mayoria de chapines son maricas acomodados huevones de mierda, todos esperan que alguien mas haga algo, viven de rodillas hijosdeputa, levantense y agarrense los huevos ES HORA DE ECHAR VERGA!!!


gracias leonel por haber dado tu vida, te fuiste pero te llevaste uno .... asi con huevos ! ! !
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 08:58   #85
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
grande leonel


con huevos chapines! con huevos hay que salir todos los dias a la calle, con huevos y no con el miedo mierda que la mayoria vive, si todos los malditos chapines se agarraran los huevos y pelearan como leonel, en una semana acabariamos con los cacos...


pero que pasa? la gran mayoria de chapines son maricas acomodados huevones de mierda, todos esperan que alguien mas haga algo, viven de rodillas hijosdeputa, levantense y agarrense los huevos ES HORA DE ECHAR VERGA!!!


gracias leonel por haber dado tu vida, te fuiste pero te llevaste uno .... asi con huevos ! ! !
x10000

Enviado desde mi GT-N7000
__________________
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 10:01   #86
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
caro le costó darse cuenta las balas pueden más que los palos y piedras


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
Patojo mas bobo como putas miras a alguien que acaba de robar a punta de arma y te vas detras de el para quererlo detener y te pegan un tiro que putas tiene la gente ahora en la cabeza digo yo.
ellos no se dieron cuenta que llevaba arma, el arma la saco cuando vio que lo iban a agarrar, fue mala suerte la que tuvo el chavo, o que? solo una bala llevaba?? a huevos que no, el ladron tiro y pues le dio al chavo, los demas disparos los hizo al aire o algo asi.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 10:08   #87
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
no creo mi estimado, el chapin en su adn tiene la huequez puesta, los guatemaltecos por desgracia son pocos.
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
grande leonel


con huevos chapines! con huevos hay que salir todos los dias a la calle, con huevos y no con el miedo mierda que la mayoria vive, si todos los malditos chapines se agarraran los huevos y pelearan como leonel, en una semana acabariamos con los cacos...


pero que pasa? la gran mayoria de chapines son maricas acomodados huevones de mierda, todos esperan que alguien mas haga algo, viven de rodillas hijosdeputa, levantense y agarrense los huevos ES HORA DE ECHAR VERGA!!!


gracias leonel por haber dado tu vida, te fuiste pero te llevaste uno .... asi con huevos ! ! !
lo que tiene el chapin es que es montonero, individualmente no hacemos nada, pero ya en monton, somos brincones. casos:

1. vas solo en la calle no chingas a ninguna chava, vas en un grupo de 3 en adelante, puta te sentis macho, superman, chingas a todas las chavas.

2. vas solo en la calle, otros grupos te chingan y te hacen brincos, los encontras individualmente hasta la cara te agachan.

3. vas solo en la calle, miras un asalto y volteas la cara, pero si fueras en un grupo de unos 5 velmaxianos puta te le tiras al ladron.


el caso de este patojo no fue diferente, el estaba con un grupo de cuates, se dieron cuenta del robo y se tiraron todos al ladron, lamentablemente fue a este chavo que le sampo el pepitazo

como dije, los chapines somos montoneros, y si se uniera un grupo seguro, seguro, hubieran menos cacos, eso es seguro.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 10:15   #88
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
grande leonel


con huevos chapines! con huevos hay que salir todos los dias a la calle, con huevos y no con el miedo mierda que la mayoria vive, si todos los malditos chapines se agarraran los huevos y pelearan como leonel, en una semana acabariamos con los cacos...


pero que pasa? la gran mayoria de chapines son maricas acomodados huevones de mierda, todos esperan que alguien mas haga algo, viven de rodillas hijosdeputa, levantense y agarrense los huevos ES HORA DE ECHAR VERGA!!!


gracias leonel por haber dado tu vida, te fuiste pero te llevaste uno .... asi con huevos ! ! !
Deberas coman mierda mucha

Ustedes cree que los pobres papas de ese patojo ahorita estan conformes y super orgullosos de que su hijo se haya ido com "un chapin con huevos" puta como que si nunca los han asaltado como que si nunca les han rob do algo; claro que da colera, claro que causa indignacion, pero alfinal del dia yo prefers 10000000 veces que mi hijo regrese a casa sin celular como HUECO como dicen todos ustedes, pero vivo NO martir de una mierda material que cuesta entre 500 y 5000 pesos.
...

Salgamos a hechar verga dice la mosca sobre el cacho de la vaca, no sean mulas hombre a su familia les sirven mas vivos que de martires y tambien a Guatemala
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 11:22   #89
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Deberas coman mierda mucha

Ustedes cree que los pobres papas de ese patojo ahorita estan conformes y super orgullosos de que su hijo se haya ido com "un chapin con huevos" puta como que si nunca los han asaltado como que si nunca les han rob do algo; claro que da colera, claro que causa indignacion, pero alfinal del dia yo prefers 10000000 veces que mi hijo regrese a casa sin celular como HUECO como dicen todos ustedes, pero vivo NO martir de una mierda material que cuesta entre 500 y 5000 pesos.
...

Salgamos a hechar verga dice la mosca sobre el cacho de la vaca, no sean mulas hombre a su familia les sirven mas vivos que de martires y tambien a Guatemala
X 2 ahora todos se quieren creer Chuck Norris y volverse "heroes" póstumos sjdjfjgjf como dicen si quieren hacer limpieza social háganlo bien, no ir puro mula corriendo con un grupito de wiros tras un loco armado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 12:11   #90
RENEVADER
Senior Member
 
Avatar de RENEVADER
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2010
Mensajes: 912
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

como dice aquel ahorita los papas del chavo lo que menos le importa es si murio como todo un heroe !!! que huevos que la delincuencia nos tenga de rodillas
pero aveces es mejor no intervenir el vergueo no por que uno sea hueco
si no por que lleba las de perder.......
RENEVADER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 12:16   #91
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por RENEVADER Ver Mensaje
como dice aquel ahorita los papas del chavo lo que menos le importa es si murio como todo un heroe !!! que huevos que la delincuencia nos tenga de rodillas
pero aveces es mejor no intervenir el vergueo no por que uno sea hueco
si no por que lleba las de perder.......

Eso mi estimado, es ser un verdadero HUECO
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 12:51   #92
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Eso mi estimado, es ser un verdadero HUECO
Un delincuente armado debe estar dispuesto a todo, matar o morir (incluso hay declaraciones donde asi lo exteriorizan); si se tratara de una bestia salvaje tambien seria valiente enfrentarla, cualquiera puede actuar salvajemente sin medir las consecuencias al verse acorralado, por lo que tampoco es sensato ponerse en una situacion asi (a menos que se este preparado).

Los soldados que le dispararon a los manifestantes en totonicapan, lo hicieron porque se vieron acorralados y dentro de su desesperacion esa fue la unica respuesta que surgio a ese temor.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2013, 14:06   #93
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: :rvm:Muere estudiante atacado a tiros por robarle su celular.R:I:P

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Eso mi estimado, es ser un verdadero HUECO
Pero que lujo de
Reload está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,37386 seconds with 13 queries