Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3930 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Aug-2013, 17:15   #126
erickpineda
Erick Pineda
 
Avatar de erickpineda
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

yo apoyo, pero una pregunta fuera de esto, donde venden el chaleco, pero el que tiene que ser no los chafas. les agradezco. la moto no es un lujo es una necesidad, ojala los que critican anduvieran por lo menos una semana en moto, para que vean que es estad del otro lado de la moneda.
erickpineda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2013, 19:15   #127
24rax
Senior Member
 
Avatar de 24rax
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2011
Mensajes: 229
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

numero en el chaleco y casco esta bien. no andar en medio de los carros como pista de carreras, bien,no utilizar las banquetas para circular, esta bien, lo unico q no me parece es de andar solo en el carril derecho, si muchos compran la moto para economizar tiempo y gasolina por ende queda un poquito mas para mantenerse en otros gastos de la familia y hogar. que todo estuviera barato mas la gasolina, seguridad en los buses, sin policias haciendo mas trafico. uso mas carro o anduviera en bus, pero este gobierno en lugar de ayudar a la economia de las personas, hacen todo lo contrario, nos afecta en todo hasta para el que anda solo en carro, mas cola, mas gasolina.
24rax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 07:34   #128
SlaveRider
Mensajero en Moto
 
Avatar de SlaveRider
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: con tu mama
mazda protege
Tiempo: 000001
Mensajes: 206
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por RENEVADER Ver Mensaje
que necedad mas cerota la del chapin----
por que ir en fila india en el carril derecho cuando bien caben unos 4 pizados.....
haaaaaaaaaaaa pero como ahuevos quieren hacerse sentir....... !!! esta bien que protesten y cuanta mierda quieran decir que se les violaron los derechos de locomocion y cuanta mierda..... pero ya ir en fila india esa ya es pura gana de chingar...!!! actitud mas cerota la del chapin......!!
que bueno que no tenes necesidad de andar en moto voz , por eso es que no has de conocer las ventajas que con ESTE medio de transporte tenemos nosotros los usuarios de motosicletas , aunque es cierto que nos pelamos muchas veses con eso de usar las banquetas pero desime sI tuvieras tu moto y la facilidad de hacerlo para llegar temprano al chanse no lo harías claro que lo harías, es mejor no criticar lo que no se conoce, porque a ver que arias si dijeran que los carritos con perfil bajo no pueden circular en las vias publicas porque estan modificados para correr o quiten los polarizados para bajar los indices de violencia en guatemala que feo seria perder el gustito de cargar un culito en el carro A ESCONDIDAS y que todos te vean y anden de chismes con la bruja de casa SI A LA FILA INDIA , PARA VEAN LO ABSURDO DE SUS LEYES
__________________
porque la libertad de exprecion son los principios y los fundamentos de una sociedad respetuosa que viva el metal
SlaveRider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 08:12   #129
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por SlaveRider Ver Mensaje
1. que bueno que no tenes necesidad de andar en moto voz ,
2. pero desime sI tuvieras tu moto y la facilidad de hacerlo para llegar temprano al chanse no lo harías claro que lo harías, (subirte a la banqueta)
3. que feo seria perder el gustito de cargar un culito en el carro A ESCONDIDAS y que todos te vean y anden de chismes con la bruja de casa
4. SI A LA FILA INDIA , PARA VEAN LO ABSURDO DE SUS LEYES
De verdad que mejor es quedarse calladito, en boca cerrada no entran moscas, si con esos tus argumentos queres convencer estas fregado.

Hablas de que aquel no tiene necesidad en moto y hablas de subirse a las banquetas "por llegar temprano" y acaso las banquetas son para las motos pues?, es como que un usuario de a pie te dijera lo mismo que vos estas diciendo, que como "vos no necesitas andar a pie"

Con respecto al 3. excelente argumento, el polarizado no hay que quitarlo por el gustito de andar a escondidas, jajajaja dejame reirme......

Acá lo absurdo son tus argumentos
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 08:25   #130
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por SlaveRider Ver Mensaje
que bueno que no tenes necesidad de andar en moto voz , por eso es que no has de conocer las ventajas que con ESTE medio de transporte tenemos nosotros los usuarios de motosicletas , aunque es cierto que nos pelamos muchas veses con eso de usar las banquetas pero desime sI tuvieras tu moto y la facilidad de hacerlo para llegar temprano al chanse no lo harías claro que lo harías, es mejor no criticar lo que no se conoce, porque a ver que arias si dijeran que los carritos con perfil bajo no pueden circular en las vias publicas porque estan modificados para correr o quiten los polarizados para bajar los indices de violencia en guatemala que feo seria perder el gustito de cargar un culito en el carro A ESCONDIDAS y que todos te vean y anden de chismes con la bruja de casa SI A LA FILA INDIA , PARA VEAN LO ABSURDO DE SUS LEYES

slkfjlñsjflkjfljlfk esa mara ......... levantate mas temprano ,,,,,,,,,,,, banquetas esto se va a volver un vergueo con motoristas con esta actitud mierda.
__________________
RAVEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 08:26   #131
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por RAVEN Ver Mensaje
slkfjlñsjflkjfljlfk esa mara ......... levantate mas temprano ,,,,,,,,,,,, banquetas esto se va a volver un vergueo con motoritas con esta actitud mierda.
pero si yo miro que el monton de automovilistas cuando hay posibilidad de hacer 3 carriles donde solo hay 2, hacen su nuevo carril, aunque terminen todos trabados como que fuera embudo, no se que tanto hablan
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 08:36   #132
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
pero si yo miro que el monton de automovilistas cuando hay posibilidad de hacer 3 carriles donde solo hay 2, hacen su nuevo carril, aunque terminen todos trabados como que fuera embudo, no se que tanto hablan

jajajaj x2 los taxistas mierdas que hacen su 3er carril iwal que los camioneteros pero aki en guatemala nos pela la verga todo y asi somos TODOS
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 08:58   #133
mfmynor
Senior Member
 
Avatar de mfmynor
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
poderosa TDM 900!!!
Mensajes: 6.471
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

De todo hay, automovilistas y motoristas descuidados, abusivos, irresponsables y demás, creo que todos hemos hecho muladas, la onda es que la confrontación casi nunca ofrece cosas buenas. Como muchos acá, yo uso los dos medios y en los 2 he hecho muladas, así que querer concluir en quienes son más irresponsables no creo que se vaya a poder.

Algunos de los que se movilizan sólo en carro no se han dado cuenta que salen muy favorecidos al haber tanto motorista, pues de NO haber este medio hubieran mucho más carros circulando.... sólo imagínense ese merengue!

Desde mi punto de vista hay que hacer la fila india, de todas maneras si no la hacemos nos podemos topar con algún pmt en sus días ....y SOCADO!!! No atrasemos más el cambio que pudieran hacerle a esta norma muchá, haciendo lo correcto nos vamos a pasear en mucha mara que anda en carro, PERO a la postre también es en beneficio para ellos. Saludos
mfmynor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 09:17   #134
supercharger
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2012
Ubicación: Antigua G
nissan 240sx
Tiempo: muchoooooooo
Mensajes: 309
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Yo ando en moto y en carro pero si e visto a cuanto motorista mul@ manejando que da pena la ley de ir sobre el carril derecho si es mulada, pero la de ir una sola en un carril me parece razonable yo asi manejo porque me pone para vergazos cuando voy en carro que los 0tes se me mentan y tenga q frenar de vergaz@ para no tirarlos y me cae peor cuando me ven pidiendo via y ellos todavia me bosinas y vienen revasando en medio de los carriles yo manejo moto y rebaso bien y siempre voy en mi carril tambien no falta el hijueutsss que me tira el carro y el chaleco y la calcomania si pa que utas mi casco es un scorpion y no lo chingare pegandole esa ierda
__________________
supercharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 09:36   #135
cesp
Senior Member
 
Avatar de cesp
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2011
Mensajes: 213
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

El día de Hoy intenté hacer mi fila india en el carril derecho pero la verdad es que no se puede, aparte lo autobuses hechan una humazon de mierda y paran donde les dé la repisada gana. Lo mejor será hacer un paro por todas las vías principales de acceso a la ciudad.
cesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 09:38   #136
jhonyxs
Senior Member
 
Avatar de jhonyxs
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Guatemala
Tiempo: asdfas
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

hoy sali tarde de mi casa, no me pude llevar el carro xq awebos llegaba tarde asi es que saque la moto y awebos que no cumpli con la ley... y no vi a un solo cerote que fuera haciendo cola....

Pero hoy de regreso lo hare de la forma correcta.... tanta wecada que bienen a hablar, si infringir esta ley es la misma mierda que andar a mas de 70k/h en la roosevelt... quien no lo ha hecho??? pecado es pecado
jhonyxs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 10:26   #137
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

La mera vdd jóvenes, nosotros va de tirarnos kk en lugar de unirnos TODos (automovilistas y motociclistas), el verdadero mongol que hizo esa ley ha de estar riéndose de leer los comentarios, TODos salimos afectados de esto, empezando que cómo población alegamos , pero ya andamos buscando donde nos sale más barato el chaleco?(después se les puede ocurrir ponerle uniforme a los automovilistas, (para que los motociclistas no aleguen)... Y así ponen otra fumada, alegamos y cumplimos, esta ley no es un "ahora tengo derecho de tirar a los motociclistas que van en el carril iZquierdo, ni un "tengo derecho de plantarme en el carril derecho, porque ahora es mio", esta ley es el inicio de más que se les pueden ocurrir y que por tanto alegar no nos organizamos y acatamos.
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 10:37   #138
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Esta mierda es chapinlandia un valde de cangrejos
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 10:57   #139
Estuardo Ramirez
Senior Member
 
Avatar de Estuardo Ramirez
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2010
Mensajes: 318
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Y los favorecidos, las gasolineras, los vendedores de chalecos y los vendedores de calcomanias para el casco. los desfavorecidos que no c organizan los Motoristas.
Estuardo Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 13:41   #140
joseIandI
Honda
 
Avatar de joseIandI
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: GT
Honda Serie D
Tiempo: despejado
Mensajes: 652
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por cesp Ver Mensaje
El día de Hoy intenté hacer mi fila india en el carril derecho pero la verdad es que no se puede, aparte lo autobuses hechan una humazon de mierda y paran donde les dé la repisada gana. Lo mejor será hacer un paro por todas las vías principales de acceso a la ciudad.


----------------------------------------------------------------------

El viernes no vi a ningun motorista haciendo fila en la derecha, solo en villa hermosa ahi por la onda de tropigas habia un PMT obligandolos a tomar el carril derecho... pero mas adelante se volvian a meter entre los carros..

Hoy transite por la villalobos, ag batres, 13 calle, montufar, zona 9 y 10 y no vi a NINGUN motorista acatando la norma.... a todo les

Ya quiero ver que empiecen los operativos de las policias municipales... tanto pisto que les va a entrar con esas multas....

__________________
joseIandI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 13:50   #141
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por cesp Ver Mensaje
El día de Hoy intenté hacer mi fila india en el carril derecho pero la verdad es que no se puede, aparte lo autobuses hechan una humazon de mierda y paran donde les dé la repisada gana. Lo mejor será hacer un paro por todas las vías principales de acceso a la ciudad.
__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 13:56   #142
mfmynor
Senior Member
 
Avatar de mfmynor
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
poderosa TDM 900!!!
Mensajes: 6.471
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por joseIandI Ver Mensaje


----------------------------------------------------------------------

El viernes no vi a ningun motorista haciendo fila en la derecha, solo en villa hermosa ahi por la onda de tropigas habia un PMT obligandolos a tomar el carril derecho... pero mas adelante se volvian a meter entre los carros..

Hoy transite por la villalobos, ag batres, 13 calle, montufar, zona 9 y 10 y no vi a NINGUN motorista acatando la norma.... a todo les

Ya quiero ver que empiecen los operativos de las policias municipales... tanto pisto que les va a entrar con esas multas....

Tal vez no viste la propuesta, pero se trata de que algunos nos pongamos de acuerdo y que cumpliendo la nueva norma, a su vez hacemos presión para que se den cuenta que nuestras calles no se prestan para esos cambios, por ejemplo; Bulevar Los Próceres a las 17:30 hrs, ponele unos 50 motoristas en fila india (es lo de la nueva normativa) tomando en cuenta que el rebasar no es una obligación, verdad?! ..otros 50 en la calle Martí, y así en las rutas más congestionadas.... se tendrían que echar para atrás o será hora de que tanto motoristas como automovilistas nos hagamos ver, saludos
mfmynor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 18:01   #143
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

que tirazon de mierda mucha, la mayoría de los que tiran mierda son de aquellos que andan en su carrito con la música a todo volumen y mensajeando cuando manejan, o son de los motoristas mulas que pasan tirando mierda entre los carros, lo que falta en Guate es educación vial, con esas leyes mierdas no se va a lograr ni mierda, van a seguir agarrando cacos y dejándolos libres a los días lo que falta son jueces wevudos y autoridades con ética, me sorprende ver gente tan mula que le callen la trompa con un chalequito cuando lo que necesitamos es que actuen sobre los delincuentes y les sentencien lo que les corresponde abran los ojos mucha, cuando critiquen critiquen constructivamente y no a modo de denigrar a nadie lkakjsdlfñklñasdf para el que entendio buena onda
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 18:54   #144
RENEVADER
Senior Member
 
Avatar de RENEVADER
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2010
Mensajes: 912
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

la verdad es que como se dice.... uno debe de estar en los dos lados de la moneda
yo tengo mi moto y me llega incluso mas que andar en carro.... los dos veihiculos tienes sus ventajas y sus desventajas pero aqui el tema no es dividirnos como decia alguien por alli.... el tema es bien simple y es el cumplimiento de la ley.....
asi simplemente eso no de si les gusta o no les gusta el chaleco... crcular por el carril derecho y si pueden ir dos o mas en la moto.... el tema es el cumplimiento de la ley.... aunque sea una ley purta mierda que no va a servir para nada....
yo a lo que voy es a la necedad cerota del chapin de no hacer caso......
simplemente buscar argumentos.... para no cumplir la ley es a lo que me refiero
y a esa idea pizada de hacer fila india......... solo por la pura gana de chingar.....
hoy un monton de pizados como que si ni mierda..... yo por mi parte si no deje que ningun pizado se pusiera del lado izquierdo...... no por ser pura mierda si no por que
ahora si me ampara la ley en caso de mandar a la mierda a alguno...... simplemente
por necios...... de ir donde no les corresponde..
RENEVADER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 19:06   #145
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Re: Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por cesp Ver Mensaje
El día de Hoy intenté hacer mi fila india en el carril derecho pero la verdad es que no se puede, aparte lo autobuses hechan una humazon de mierda y paran donde les dé la repisada gana. Lo mejor será hacer un paro por todas las vías principales de acceso a la ciudad.

cabal hay q hacer algo para q miren q esa mierda no funciona juntemonos todos los foreros de la petapa en cierto sector de la petapa otro grupo en la atanacio otro en la aguilar batres en villalobos y agarremos fila india a 25 por hora en horas pico antes i despues igual no van a putear a nadie en el trabajo pq todos van a llegar tarde


hay q enseñarle a ese cerote del otto que no sea maricon que no rodee el problema

si quiere atrapar delincuentes ps es facil pena de muerte a todos los cerotes q ande violando secuestrando asaltando a mano armada y les apuesto que en unos 15 dias disminuye la delincuencia mas del 20%

no que mano dura ps solo pajas ese cerote
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 19:26   #146
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por RENEVADER Ver Mensaje
la verdad es que como se dice.... uno debe de estar en los dos lados de la moneda
yo tengo mi moto y me llega incluso mas que andar en carro.... los dos veihiculos tienes sus ventajas y sus desventajas pero aqui el tema no es dividirnos como decia alguien por alli.... el tema es bien simple y es el cumplimiento de la ley.....
asi simplemente eso no de si les gusta o no les gusta el chaleco... crcular por el carril derecho y si pueden ir dos o mas en la moto.... el tema es el cumplimiento de la ley.... aunque sea una ley purta mierda que no va a servir para nada....
yo a lo que voy es a la necedad cerota del chapin de no hacer caso......
simplemente buscar argumentos.... para no cumplir la ley es a lo que me refiero
y a esa idea pizada de hacer fila india......... solo por la pura gana de chingar.....
hoy un monton de pizados como que si ni mierda..... yo por mi parte si no deje que ningun pizado se pusiera del lado izquierdo...... no por ser pura mierda si no por que
ahora si me ampara la ley en caso de mandar a la mierda a alguno...... simplemente
por necios...... de ir donde no les corresponde..
gente mierda que piensa como vos abunda, por eso es que los que tienen moto y carro, ahora prefieren andar en carro, he allí el porque ahora hay mas tráfico, yo estoy pensando seriamente en comprar carro así puedo usar el carril izquierdo, tal ves así me logro librar de un pisado pura mierda como vos me tire el carro encima.
__________________
margaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 19:32   #147
lesterfree
Senior Member
 
Avatar de lesterfree
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Ubicación: Guatemala, zona 5
Suzuki GN-125H
Mensajes: 1.267
Feedback Score: 33 reviews
Thumbs down Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por RENEVADER Ver Mensaje
yo por mi parte si no deje que ningun pizado se pusiera del lado izquierdo...... no por ser pura mierda si no por que
ahora si me ampara la ley en caso de mandar a la mierda a alguno...... simplemente
por necios...... de ir donde no les corresponde..
Cuetiado te van a hacer, cuando venga un sicario queriendo rebasar para matar a un chofer y le tires el carro, a vos tambien te van a dar para tus chicles
lesterfree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 19:50   #148
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
Re: Exhorto a todos los Motoristas

Anecdota de hoy:

Calle Marti yendo para el periferico , yo en el carril de enmedio,
Yo , intentando tomar el carril izquierdo para cruzar en el semaforo que lleva a la 10ma ave.
Pidevias y me voy pasando (de dercha a izquierda), de repente oigo una bocina una moto en mi punto ciego rebasandome por la izquierda,,,, yo no lo vi,,, pero el pisado bravo todavia, una niña aprox de 10 años en medio y la mama atras, Solo el con casco , obviamente sin chaleco.

que putas la mara enserio
RAVEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 19:51   #149
chinostreet
Corolla
 
Avatar de chinostreet
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Mensajes: 4.300
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

con que no loquearan tanto en medio de los carros seria suficiente, a los motocacos hay q refundirlos en la carcel para ellos es refacil ir robando en el carril derecho.
__________________
chinostreet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 20:44   #150
Oscar_MM
"QQ"
 
Avatar de Oscar_MM
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Mensajes: 683
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Exhorto a todos los Motoristas

Cita:
Iniciado por mfmynor Ver Mensaje
Tal vez no viste la propuesta, pero se trata de que algunos nos pongamos de acuerdo y que cumpliendo la nueva norma, a su vez hacemos presión para que se den cuenta que nuestras calles no se prestan para esos cambios, por ejemplo; Bulevar Los Próceres a las 17:30 hrs, ponele unos 50 motoristas en fila india (es lo de la nueva normativa) tomando en cuenta que el rebasar no es una obligación, verdad?! ..otros 50 en la calle Martí, y así en las rutas más congestionadas.... se tendrían que echar para atrás o será hora de que tanto motoristas como automovilistas nos hagamos ver, saludos
Es por demas que te hagas 3 mierdas explicandole a la mara vos, segun ellos bonito va a ser ver esa mole de trafico,, a mi en lo personal me afectara talves exagerando unos Q.75 mas de gasolina (motorcito 125 ) pero la mara que anda en carro si echaban unos Q350 de gas ahora van a ser casi los 600 a la quinsena en fin la peor parte de esto la tienen los carros en consumo de gas y repuestos a la hora de los calentamientos en cola .. tanto motor cerote 1.8 para arriba que hay ahora alsdkañsld

Otra cosa no van a poner un policia en cada esquina a verificar el cumplimineto de la ley los cacos seguiran con la fiesta y todos los honrados (carros y motos) comiendo mierda en las colas reduciendo el gasto, lujos y comodidades extras para poder echarle gas a esas mierdas ..!!

La otra ventaja va ser que tanto cerote que hay que ya tiene cabal lo de su gasolina del carro y no puede reducir gastos tendra que usar el transporte publico, eso representa un espacio mas para circular en moto (asi como yo fijo guardado el Protege 2.0 y a usar mas la motia ), El aroma por las mañanas/tardes del comodo y rapido transporte Publico
__________________
Oscar_MM está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25465 seconds with 14 queries