Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3329 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Apr-2015, 17:17   #26
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Smile Respuesta: Duda Keeway rkv 200

ps yo no la recomiendo una pésima moto y no digamos la atención al cliente en la agencia


un amigo mio compro una hace como un año y si pésima moto al principio todo bien y la moto nice incluso hasta tuve envidia pero en pesaron los problemas al mes

-en la agencia le dijeron a mi amigo que le tenia que hacer servicio cada 500km hasta que llegara a los 2000km y cada servicio valia entre Q400 a Q500 hasta el guaipe le querían cobrar a mi amigo

-luego la moto a a los 1000km empezo con un su fallon ya no recuerdo que hera pero en la agencia le cobraron a mi amigo Q800 y la moto aun estaba en garantia dice que los cerotes de la agencia se hacia los locos cuando exigió su garantía

-como a los 2000km la moto empezo con el fallon otra vez y un mecanico particular se fijo que a la moto le estaba entrando agua por el tanque de la gasolina

-luego la moto empezo con un problema que la moto se apagaba cuando la dejabas de acelerar

-ademas la moto perdia potencia en las subidas

-a los 3000km la moto ya no tenia pastillas y las patillas de esa moto salian carisimas

-y hace como un mes nos dimos cuenta que a esa moto se le estaba saliendo la gasolina por donde esta el flote

la verda que mi cuate esta completamente decepcionado de esa moto llego al punto de querer venderla en Q5000 pobre este mi cuate y en la agencia se hacian los locos los pizados hasta lo hacían esperar mas de una hora cuando llegaba a exigir garantia
__________________

Última edición por pancho19; 21-Apr-2015 a las 17:21
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05802 seconds with 13 queries