Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2383 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Aug-2015, 21:33   #126
the_legend
Sin Dios nada soy...
 
Avatar de the_legend
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2008
Mensajes: 8.802
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

A un mi cuate lo estafo el mismo chavo canche, blanco de ojos claros bien vestido con la misma casaca del deposito, se miraba confiable, hasta entro a su trabajo y todo. Fue por un ps3 y hasta le dijo no tengas pena no me des los cables jaja.. hay que tener cuidado con esos negocios.
__________________
☬ iPhone ☬ Jailbreak ☬ Unlock ☬
iO Store Pro-Gadgets
the_legend está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Aug-2015, 01:16   #127
puramecanica
Mecánica Clásica
 
Avatar de puramecanica
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2013
Mensajes: 3.134
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

ya volvió a las andadas este chavo, a mi me la quiso hacer con billetes falsos de 200, a principios de año, puse en venta un teléfono en olx, pues quedamos de hacer negocio en pacific, y si es como lo describen mucha, un patojo blanco, canche, mero calvo con ojos claros, delgado, no muy alto. Me estaba pagando con dos billetes de 100 y el resto eran de 200, y cabal noté que eran falsos, le dije que no aceptaba los billetes y rápido se esfumó... esa gente hay que denunciarla o pegarles un buen susto..estoy de acuerdo en hacerle una trampa para que caiga y quizá con pruebas se pueda meter al bote.!

y cabal, cuándo me llamó me dijo, "apartemelo, yo se lo compro fijo, solo estoy saliendo del trabajo, hágame tiempo, espero no lo vaya a vender, que de verdad lo quiero"...hasta de eso me recuero...
puramecanica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2015, 09:16   #128
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Estafa PlayStation 4

Tenias que haber visto las referencias, esto es mas viejo que las mañas dee cagar, lo que podes hacer es resignarte que te costo un ps4 la leccion de vida, no sos el primero ni ultimo
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 11:54   #129
gatopaz
Member
 
Avatar de gatopaz
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2015
Mensajes: 91
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por KakashiZoro Ver Mensaje
nunca pense que iba a poner una negativa por que me estafaran pero bueno se llego el dia, ya se que me van a putear tirar caca y de todo pero pues talves esto le sirva a alguien y con ese motivo lo pongo.

he estado haciendo unas ventas, y puse en venta un PlayStation 4 lo pueden ver si ven mis threads, pero no solo aqui puse tambien postie en OLX (si que es nido de estafas y que la gran) al otro dia me contacto un joven y me dijo que estaba interesado y que nos juntaramos, (Él por lo que me dijo era de la capital zona 18 de una residencial los olivos y pues yo soy del interior) y no podia ir con el ps4 pues es grande la caja y solo en camioneta podia ir y me daba cosa , entonces acordamos juntarnos en un Mcdonalds de donde vivo y acordamos que cuando me hiciera el deposito yo le hacia entrega del ps4.

pues llego tipo 4:45 nos saludamos y todo y por lo que me conto tenia 17 años aparentaba como 20(cabello castaño claro como algo canche se veia algo fino el tipo bien vestido y todo)

le empeze a enseñar el ps4 lo abrimos vio que todo estaba en sus cajitas y bolsas como nuevo, y me dijo que estaba bien todo que llamaria a su papa para que hiciera el deposito, le llamo me dijo que ya estaba haciendo cola y esperamos bastante ya que supuestamente habia mucha cola(mientras hablamos de futbol, aqui supe que estudiaba en valle verde y vivia en residencial los olivos y varias cosas todo normal hasta me cayo bien), a las 5:35 me llego el mensaje del bi de se ha acreditado a su cuenta xxx cantidad de la agencia xxx y bueno yo dije ya me hizo el deposito y le entregue el producto.

ahora al siguiente a las 2pm me manda otro mensaje el bi de se ha debitado xxx cantidad. y yo y me meti al chat del bi y hable con un tipo del bi y me dijo que se habia debitado esa cantidad por que ese deposito habia sido con un cheque de otro banco y que la cuenta de ese banco estaba cancelada, cuando me dijo eso yo putaa dije ya me estafaron.

yo le reclame al del bi diciendole que como era posible que me notificaran de un deposito a mi cuenta sin haber verificado ese monto y que despues me quitaran esa cantidad, me estaban dando informacion falsa o por confirmar y me contesto:
En este caso le confirmo, únicamente se notifica si es crédito, débito o consumo, no se especifica el tipo de transacción que se operó, así mismo estaremos tomando en cuenta estos comentarios, para verificar si es posible implementar la descripción del tipo de transacción operada, para aumentar la satisfacción y reducir los riesgos de fraudes en este caso. Agradecemos sus comentarios, ya que para nosotros representan una continúa oportunidad de mejora.

eso quiere decir que ya ha pasado y no implementan eso, y la verdad que deberian de notificar que se hizo un deposito xxx cantidad tipo de transaccion cheque o efectivo ya que yo me confie de ese mensaje de deposito.


Yo se que me van a tirar mierdad de que por que no le pediste foto de la boleta de deposito y ver que forma de deposito hizo. la cague ya habia hecho varias ventas aqui y externas y pues todo bien pero siempre hay gente con maldad en la calle y queriendo hacer le daño a los que andamos haciendo las cosas cabales y no vamos con esa mentalidad dañina.

en unos dias me mandaran el cheque rechazado y pensaba ir al ministerio publico a comenzar un proceso por estafa con el cheque rechazado como prueba, tengo a disposicion abogado y todo.

despues de analizar, si se dan cuenta hizo que esperara hasta que quedara poco tiempo y no me diera tiempo de ir al banco a verificar el deposito y hasta me dijo mi papa se esta tardando y yo tengo que hacer cosas: inconsientemente bloqueando que fuera despues del deposito a confirmar eso, le urgia irse. hoy le llame me contesto la 1 llamada e hizo como que no escuchaba y corto luego ya no me contesto.

que me aconsejan hacer? son bien recibidos sus consejos y puteadas
Deberiamos de poner un anuncio o algo, en olx o donde aparece ese patojo cerote citarlo reconocer la paja que da, y esperarlo cuando llegue llevarle a la policia o darle una buena vergueada!.. Sugerencia por que al parecer esta muy activo en estos tratos!!..
gatopaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 12:24   #130
hass
Senior Member
 
Avatar de hass
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Ubicación: Gt
Jetta
Tiempo: ???
Mensajes: 985
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

ya me paso eso manin, esa vez hicieron el deposito con un cheque del banco cuscatlan!!! y yo?? pero si ya ni existe!!! y los del banco lo aceptaron ps!!! ese es transa entre cajero y el que hace el deposito ps
__________________
hass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 12:27   #131
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Estafa PlayStation 4

MIsma treta me quisieron hacer pero me los hice mono
Estaba vendiendo una tablet ASUS y la subí a OLX.
Me llamó un viejo cerote que le interesaba pero iba a mandar a alguien porque el no podía. Dijo que vivía en San Luca
De una vez le dije, ok, mande a alguien pero si le interesa de una vez le digo que solo recibo deposito de efectivo o pisto en mano y se mosqueo

Cabal llegó un pisado y revisó la tablet, en ese momento le llamó al viejo y le dijo "Sí don Carlos, está entera" ajá... entonces que hacemos el dije:
Y me dice, si me interesa, ni me había mencionado qu eya había hecho el deposito y desde ahí me lo pisé, como putas depositás si ni has visto el producto?
Y me saca un recibo GyT.
En ese mismo momento vine y me metí a la banca en elinea desde el cel y le dije.
Lo siento chato. no puedo darte ni mierda, te dije especificamente NO DEPOSITOS CON CHEQUE y se maleo el cerote... llamó al viejo y le arrebaté el cel.
Le dije... vos crees que soy pendejo?
Mejor decile a tu cuate que se vaya a la verga antes que lo taleguee y el pisado salió tirando mierda asdasdsa
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 13:13   #132
puramecanica
Mecánica Clásica
 
Avatar de puramecanica
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2013
Mensajes: 3.134
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

hay que tratar la manera de ponerle un alto a esa gente (que son varios, en especial olx), hay que ser muy cuidadoso con los negocios con gente desconocida, mejor el efectivo y hacerlo cerca de un banco para verificar la autenticidad de los billetes como ya lo han dicho algunos.
puramecanica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:14   #133
KakashiZoro
Genio
 
Avatar de KakashiZoro
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2012
Ubicación: En un lugar muy lejano, lejos de toda imaginacion...
Mensajes: 554
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
MIsma treta me quisieron hacer pero me los hice mono
Estaba vendiendo una tablet ASUS y la subí a OLX.
Me llamó un viejo cerote que le interesaba pero iba a mandar a alguien porque el no podía. Dijo que vivía en San Luca
De una vez le dije, ok, mande a alguien pero si le interesa de una vez le digo que solo recibo deposito de efectivo o pisto en mano y se mosqueo

Cabal llegó un pisado y revisó la tablet, en ese momento le llamó al viejo y le dijo "Sí don Carlos, está entera" ajá... entonces que hacemos el dije:
Y me dice, si me interesa, ni me había mencionado qu eya había hecho el deposito y desde ahí me lo pisé, como putas depositás si ni has visto el producto?
Y me saca un recibo GyT.
En ese mismo momento vine y me metí a la banca en elinea desde el cel y le dije.
Lo siento chato. no puedo darte ni mierda, te dije especificamente NO DEPOSITOS CON CHEQUE y se maleo el cerote... llamó al viejo y le arrebaté el cel.
Le dije... vos crees que soy pendejo?
Mejor decile a tu cuate que se vaya a la verga antes que lo taleguee y el pisado salió tirando mierda asdasdsa
que basuras esas personas, pero que bueno que no te la hicieron manin gente que de estafar anda viviendo...
KakashiZoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 14:33   #134
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
MIsma treta me quisieron hacer pero me los hice mono
Estaba vendiendo una tablet ASUS y la subí a OLX.
Me llamó un viejo cerote que le interesaba pero iba a mandar a alguien porque el no podía. Dijo que vivía en San Luca
De una vez le dije, ok, mande a alguien pero si le interesa de una vez le digo que solo recibo deposito de efectivo o pisto en mano y se mosqueo

Cabal llegó un pisado y revisó la tablet, en ese momento le llamó al viejo y le dijo "Sí don Carlos, está entera" ajá... entonces que hacemos el dije:
Y me dice, si me interesa, ni me había mencionado qu eya había hecho el deposito y desde ahí me lo pisé, como putas depositás si ni has visto el producto?
Y me saca un recibo GyT.
En ese mismo momento vine y me metí a la banca en elinea desde el cel y le dije.
Lo siento chato. no puedo darte ni mierda, te dije especificamente NO DEPOSITOS CON CHEQUE y se maleo el cerote... llamó al viejo y le arrebaté el cel.
Le dije... vos crees que soy pendejo?
Mejor decile a tu cuate que se vaya a la verga antes que lo taleguee y el pisado salió tirando mierda asdasdsa
ñlakjsfdlkasjdfklasdfsadf

te lo hiciste...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 15:24   #135
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Gran puta que vergazo de estafas

Que viejos tiempos aquellos en que todo lo haciamos de palabra y nunca habian clavos
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 15:38   #136
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Gran puta que vergazo de estafas

Que viejos tiempos aquellos en que todo lo haciamos de palabra y nunca habian clavos
ya la mara anda con la mentalidad de pizar al projimo
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 16:10   #137
Aereo37
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2012
Mensajes: 863
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Mara mas cerota la de Olx...
Mas vivo a la próxima mano, por eso siempre efectivo

Timadores pisados siempre andan viendo como meten la pija a la mara
__________________
Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
ahh la gran puta! sos el mismo culero que me insultastes diciendo que un pobreton como yo nunca sabria de los lujos de la vida
para que dejes de chillar como pussy, ya te mande dos creditos desde mi "cama de cartones" culero asjkajsakjskj
Aereo37 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 21:06   #138
Maick
Senior Member
 
Avatar de Maick
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 85 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

La gran puta, hasta enoja leer esto. Esto es basicamente la estafa mas comun que ocurre en estos dias, no se como carajos alguien aun puede caer en esto.

A mi siempre me llaman con la misma mierda, que el pastor, que el licenciado, que el ingeniero, SIEMPRE LES URGE y nunca van ellos. Es para su hijo o nieto, asi que ellos ''depositan'' y esperan que se les entregue las cosas.

Para mas chingar no solo estafadores si no que tambien bien idiotas, a uno de esos cerotes lo deje esperando porque me cayo mal, me hizo el deposito y todo y ahi se quedo esperando. Hasta por OLX me volvio a mandar mensaje de ladron y no se que ya en otras ventas posteriores que hice, obviamente el deposito reboto a los minutos igual que como te paso a ti.

Saludos y desconfia de todos.
Maick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 21:26   #139
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
ya la mara anda con la mentalidad de pizar al projimo
No todos pero hay que tener todas las precauciones del caso.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2015, 22:11   #140
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4



Si tenias BI EN LINEA, era solamente de ingresar, allí si te aparece el detalle y no te hubieran timado .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
nisimali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2015, 12:31   #141
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
MIsma treta me quisieron hacer pero me los hice mono
Estaba vendiendo una tablet ASUS y la subí a OLX.
Me llamó un viejo cerote que le interesaba pero iba a mandar a alguien porque el no podía. Dijo que vivía en San Luca
De una vez le dije, ok, mande a alguien pero si le interesa de una vez le digo que solo recibo deposito de efectivo o pisto en mano y se mosqueo

Cabal llegó un pisado y revisó la tablet, en ese momento le llamó al viejo y le dijo "Sí don Carlos, está entera" ajá... entonces que hacemos el dije:
Y me dice, si me interesa, ni me había mencionado qu eya había hecho el deposito y desde ahí me lo pisé, como putas depositás si ni has visto el producto?
Y me saca un recibo GyT.
En ese mismo momento vine y me metí a la banca en elinea desde el cel y le dije.
Lo siento chato. no puedo darte ni mierda, te dije especificamente NO DEPOSITOS CON CHEQUE y se maleo el cerote... llamó al viejo y le arrebaté el cel.
Le dije... vos crees que soy pendejo?
Mejor decile a tu cuate que se vaya a la verga antes que lo taleguee y el pisado salió tirando mierda asdasdsa
Puta pero con tu cara de hueco como hiciste para aguevarlo... jaklsdfjñasdlfka dj pajas.... que bueno que no caiste tan facil..


fuck estafadores de mierda
__________________
Cita:
A mi el admin que me cae en la verga es ese cerote del Mr. Anderson, se la lleva de la verga y no es ni mierda, lo que pasa es que tiene tiempo para estar metido en el foro, pero pilas no es.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2015, 13:25   #142
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

a cada ratos llaman esos chavos siempre la misma mecanica
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2015, 13:58   #143
Brandon Molina
BRN
 
Avatar de Brandon Molina
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Ubicación: a quien le interesa ¿?
Mensajes: 929
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Yo cuando estaba vendiendo un Samsung A5, lo publiqué acá y en OLX:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=506693

Y cabal por el anuncio en OLX me llamó alguien que si que fijo lo quiero, le doy Q100 más que la otra oferta que me habían hecho. Ya la hice dije yo y quedamos de juntarnos en Mac de la zona 2, me dijo ya no pude ir pero va mi hermano, primo o sobrino, saber ni que me dijo que era y cuando Él lo revise me va a llamar para que yo haga el depósito, yo ya estoy en banco. No se si eran estos mismos tipos, pero por las coindicencias.

Afortunadamente yo tenía un compromiso, porque NO estaba conciente de esta forma de estafar, uno de confiado , y le dije "lo espero hasta las X:00" y se atrasó, por lo que cuando llegó yo ya me había ido. Me llamó que ahí estaba, pero yo ya no podía esperarlo.
Brandon Molina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2015, 13:53   #144
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

ese es el truco mas viejo que existe . lo siento por vos pero no es algo nuevo .
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2015, 16:24   #145
vittorman
Cantina Singer..
 
Avatar de vittorman
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mazda Protege '00
Mensajes: 799
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

a mi casi me la hacen pero queeeeeeepulgas... un tipo me llamo por un telefono que estaba vendiendo y con la miiiiiiiismisima paja, fijese que como es mucho dinero para andar en efectivo cuando yo este con usted mi mama va a hacer el deposito en su cuenta para su seguridad, entonces le dije simon no hay clavo que me haga el deposito vamos al cajero y saco el dinero de una vez, eso si en el que esta aqui en mi trabajo tengo 6 guardias de seguridad en las puertas y no tenga pena usted tampoco hay buena seguridad le dije.... al final me dijo .... creo que no me entendio pero gracias.. afljd;fakj fsd;jf; akljf klasdj fa;sdl por mierda!!!
vittorman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2015, 08:48   #146
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por vittorman Ver Mensaje
a mi casi me la hacen pero queeeeeeepulgas... un tipo me llamo por un telefono que estaba vendiendo y con la miiiiiiiismisima paja, fijese que como es mucho dinero para andar en efectivo cuando yo este con usted mi mama va a hacer el deposito en su cuenta para su seguridad, entonces le dije simon no hay clavo que me haga el deposito vamos al cajero y saco el dinero de una vez, eso si en el que esta aqui en mi trabajo tengo 6 guardias de seguridad en las puertas y no tenga pena usted tampoco hay buena seguridad le dije.... al final me dijo .... creo que no me entendio pero gracias.. afljd;fakj fsd;jf; akljf klasdj fa;sdl por mierda!!!
que buen owned jajajaja sabia que era pizada fija... vaya que yo e echo 2 negocios alli y cero clavos.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2015, 18:53   #147
D. Chaos
Old School 4ever...
 
Avatar de D. Chaos
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.641
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Estafa PlayStation 4

Por cosas como esta nos vamos acabando la gente buena...
__________________
D. Chaos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 17:07   #148
geo_logo
Senior Member
 
Avatar de geo_logo
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2012
Ubicación: Coban_Jutiapa
MAZDA
Mensajes: 237
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

conta toda la historia de la golpiza alkhñwkhfalskfkahfa

Cita:
Iniciado por Slacker Ver Mensaje
ESE MISMO MAJE!!!! me quiso estafar a MI!!!! cuando yo estaba vendiendo mi Ipad

hasta la misma version!! que su papa estaba haciendo el deposito pero como yo gracias a Dios no soy mula y me se alguans mañas no me deje....

Me dijo mira ya se hizo el deposito, entonces yo LLAME al BI a pregutnar y me dijieron que con cheque de otro banco me habian hecho el deposito entonces el chavo se puso todo nervioso...

ENtones yo le dije "vos crees que yo soy mula " y entonces me empezo amenazar que ya sabia donde trabajaba (ya que me junte con el cerca de mi trabajo) y me quiso arrebatar mi Ipad, entonces YO si no me deje y le REBENTE TODO EL OSICO AL ISHTO ESE mas porque me empezo amenazar y se activo mi "old me" akdhkjasjkldasd por un momento....


Total mucha


NO ACEPTEN CHEQUES, SI SE HACEN DEPOSITOS PREVIOS, NO HAGO NEGOCIOS en NINGUN LADO que no sea donde YO DIGO....

ahora, hacer negocio en el foro pues gracias a Dios es otra cosa
que lo siento vos pero ahora aprenderas...
__________________
geo_logo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 17:51   #149
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

que metida de nepe
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 22:35   #150
KakashiZoro
Genio
 
Avatar de KakashiZoro
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2012
Ubicación: En un lugar muy lejano, lejos de toda imaginacion...
Mensajes: 554
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por D. Chaos Ver Mensaje
Por cosas como esta nos vamos acabando la gente buena...
si manin, siempre hay que hacer la diferencia, pero con esta mara que solo buscando hacerle daño a uno toca desconfiar.
KakashiZoro está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
deposito estafa, estafa playstation 4, playstation 4


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,08103 seconds with 14 queries