Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3098 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Nov-2015, 11:33   #76
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Le hago todos sus servicios en ese taller, ahora le pongo aceite sintetico, solo le echo gasolina regular, le cambio el aceite antes de lo recomendado, para kilometrarla segui todo lo que me indicaron en masesa, nunca he llevado a otra persona, solo la uso para ir a trabajar, recorro 41 kilometros diarios de la zona 21 a la zona 4 de mixco, no la uso todos los dias, en fin, considero que la moto esta bien cuidada, pero ese ruido me esta matando. en masesa dicen que es normal, mi hijo tiene una y es mas silenciosa. la compramos el mismo dia, la diferencia es que el no la cuida
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Nov-2015, 11:37   #77
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

respecto a la nueva moto 200, tiene buenos detalles como la cola, que es inyectada, frenos abs, pero no me gusta el carenaje fijo, y la lupa de la luz baja proyecta sombra
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2015, 11:43   #78
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

esta es mi ns 200 (como se sube una fotogrrafía?)

Última edición por César Maldonado; 28-Nov-2015 a las 11:49
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2015, 12:34   #79
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y quiero contar algo: en el 2012 compre una yumbo xt 250 que me salio pésima, la cambie por una 220, calidad de moto, pero como la descontinuaron (al año volvió) la cambie por una NS200. la compre en enero del 2014, ahora lleva 10k recorridos, y el ruido que hace el motor como repiqueteo de valvulas me tiene desesperado, para mi no es normal. lo que dice un compañero del taller tiene razón, el de el anillo periferico es fatal. Ahora me esta dondo una falla: de repente se apaga y cuesta que arranque. me dicen que es la alarma de prescencia que le puse, pero es falso, la falla se presento por primera vez cuando la saque del servicio de los 500 kilometros
Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
Le hago todos sus servicios en ese taller, ahora le pongo aceite sintetico, solo le echo gasolina regular, le cambio el aceite antes de lo recomendado, para kilometrarla segui todo lo que me indicaron en masesa, nunca he llevado a otra persona, solo la uso para ir a trabajar, recorro 41 kilometros diarios de la zona 21 a la zona 4 de mixco, no la uso todos los dias, en fin, considero que la moto esta bien cuidada, pero ese ruido me esta matando. en masesa dicen que es normal, mi hijo tiene una y es mas silenciosa. la compramos el mismo dia, la diferencia es que el no la cuida
Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
respecto a la nueva moto 200, tiene buenos detalles como la cola, que es inyectada, frenos abs, pero no me gusta el carenaje fijo, y la lupa de la luz baja proyecta sombra
Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
esta es mi ns 200 (como se sube una fotogrrafía?)
Bienvenido al foro

Podes usar la opcion editar si te falto algo ñalkdjñaklsjfñlsadkf j

Pues de hecho el ruido no es normal, mira este thread de Agosto de este año, la moto si tenia un problema, segun tengo entendido es un error de los primeros modelos, en los recientes ya fue corregido.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=504481
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2015, 10:21   #80
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

He leido el tema que me enviaste, y ese es mi problema, al meter el clutch el ruido disminuye. Ahora esta en el taller de masesa, haber como la dejan, si continua el ruido, quiza la repare en el lugar donde compusieron esa otra moto. Tambien estoy contemplando la posibilidad de cambierla por uan BMW, hay un par en olx que me llaman la atencion, es una 650 y una 1150, perono se que tal seran esas motos, nunca he tenido una. El esposo de mi hermana tenia una pero antigua, una r100 de motor boxter, era una nave, nunca le dio problemas. Qu opinion te merecen esas motos?
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2015, 22:43   #81
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

La pucha Cesar, estas comparando un banquete cordon bleu con un snicker, la opinión de cualquiera que tiene una BMW es que son lo mejor, potentes, cómodas, fáciles de reparar, no chingan, son para darle la vuelta al mundo, aunque todo viene acorde al precio, pero es algo que podes heredar a tus nietos especialmente las R.

Vsss.
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2015, 12:14   #82
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

No se pueden ni comparar, para lo del problema si se oye como que se esta licuando algo arriba en el motor son los rollerrockers o como le conocemos aquí los caballitos del eje de levas. Mi moto es de los primeros modelos y no tiene ese problema pero la solución es cambiarlos. Creo que ese problema fue solucionado después por lo que supongo que ya vienen buenos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2015, 14:44   #83
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
No se pueden ni comparar, para lo del problema si se oye como que se esta licuando algo arriba en el motor son los rollerrockers o como le conocemos aquí los caballitos del eje de levas. Mi moto es de los primeros modelos y no tiene ese problema pero la solución es cambiarlos. Creo que ese problema fue solucionado después por lo que supongo que ya vienen buenos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
lo que se chingaban de esas motos son los cojinetes de agujas que traen los balancines y logicamente quedaban con fallon por el juego excesivo que tenian ademas de quedar descalibradas, la mia no me ha molestado, pero si quiero hacerle su calibracion como medida preventiva cuando tenga alto kilometraje...

no sabes si el galo atiende sabados ñalskjdfñlkdsajf
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2015, 14:49   #84
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Eso es cierto, sin conocer de motos bmw, no hay comparacion con una pulsar, pero veanlo de esta manera: cuido mi moto quiza demasiado, me da problemas (solucionables pero son problemas) no se como la dejaran en masesa ahora, las bmw estan entre 39k y 35k, usadas porsupuesto (una nueva hasta soñarlo es malo), por la sr 200 me pidieron 25.5k, me dan 15k por mi ns; pienso que es de pensar la forma de conseguir el resto y hacerse de una bmw.....que piensan
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2015, 17:37   #85
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
Eso es cierto, sin conocer de motos bmw, no hay comparacion con una pulsar, pero veanlo de esta manera: cuido mi moto quiza demasiado, me da problemas (solucionables pero son problemas) no se como la dejaran en masesa ahora, las bmw estan entre 39k y 35k, usadas porsupuesto (una nueva hasta soñarlo es malo), por la sr 200 me pidieron 25.5k, me dan 15k por mi ns; pienso que es de pensar la forma de conseguir el resto y hacerse de una bmw.....que piensan
Las motos Bmw son otro nivel, es cierto que si compras una usada el precio no es alto pero ponete a pensar en el mantenimiento, a esa moto no le podes comprar repuestos en FPK o autocenter, talvez consigas algun similar pero no te va a funcionar igual, es igual con los carros, miras que los venden baratos pero cuando miras que hay que cambiarle algo o le toca su servicio mayor te vas de espaldas
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2015, 18:11   #86
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Si compras una R de unos 10 años atrás en buen estado, preparate con unos 10K extras por algunas cosillas (mira mi otro post), si es una K con unos 20, las mas economicas son las F, pero un tornillo en la agencia vale US$ 1.25, claro, es de magnesio y no pierde medida por la vibración, ni se oxida, ni se intimida en la congelación, ni se atora en altas temperaturas, ni tampoco se queda tirado o se afloja.

Mecánicos de BMW fuera de la agencia no hay realmente porque no es comercial, si le metes mano vos, el juego de herramientas está entre 2000 y 4000, depende de lo que necesites, todo importado, porque la agencia obviamente no te vende las herramientas, no se puede cambiar una candela sin una llave especial, mucho menos el filtro de aceite, para cambiar la bateria tenes de que desarmar media moto y es de gel, todo lleva loctite porque son motores de aluminio, todo es torx y allen, no usas ni copas ni colas ni nada de esas pendejadas gringas o niponas que se barren.

Que si fallan?, no, no fallan, pero el problema es que son motos pesadas y las venden para que sean tu vehiculo, no un juguete de fin de semana, si se usan dos veces al mes y en invierno no, entonces comienzan los problemas, no son joyas sino herramientas.

La agencia en Guatemala, es muy buena, y tiene soporte mundial, por repuestos, manuales y ayuda en linea no te quedas.

Vsss.

Última edición por rherrera72; 01-Dec-2015 a las 18:16
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2015, 00:52   #87
axavi
Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2014
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

yo me quedo con la NS, son preciosas. Lastima que por el momento con la 135
axavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2015, 08:28   #88
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Gracias rherrera72 eso queria saber de las motos bmw, lo que comunmente se ignora. En mi juventud (tengo 57 años) tube una gs 550 y una gs 750 ambas de la suzuki, y me gustaban mucho porque eran grandes, anchas, pero ahora son tan pequeñas. en una exhibicion pude subirme a una honda 500 o 600 cc. y era del mismo tamaño que la 250, y todo de plastico, muy bonitas, pero creo que la ns es mas alta que estas, por eso me llama la atencion la bmw. las racing (r1, r6) no me gustan me parecen incomodas. MI objetivo es quedarme con la ns y comprar una mas grande, esperaba que viniera la 400 de la pulsar pero no la traen. Con todo lo que ahora sabes de mis gustos sobre motos, cual puedo considarar para compra. de antemano gracias compañeros.
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2015, 12:23   #89
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
Gracias rherrera72 eso queria saber de las motos bmw, lo que comunmente se ignora. En mi juventud (tengo 57 años) tube una gs 550 y una gs 750 ambas de la suzuki, y me gustaban mucho porque eran grandes, anchas, pero ahora son tan pequeñas. en una exhibicion pude subirme a una honda 500 o 600 cc. y era del mismo tamaño que la 250, y todo de plastico, muy bonitas, pero creo que la ns es mas alta que estas, por eso me llama la atencion la bmw. las racing (r1, r6) no me gustan me parecen incomodas. MI objetivo es quedarme con la ns y comprar una mas grande, esperaba que viniera la 400 de la pulsar pero no la traen. Con todo lo que ahora sabes de mis gustos sobre motos, cual puedo considarar para compra. de antemano gracias compañeros.
mmm, no, solo tenes espacio para un moto, si tenes la BMW, entonces no uses otra, podes caer en lo que te explico arriba, se deben usar de diario, si tenes el pisto, y se te antoja, ¿que estas esperando?. "disfruta tu vida, es mas tarde de lo que crees. Proverbio chino"

Saludos

Vsss.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2015, 12:35   #90
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
Gracias rherrera72 eso queria saber de las motos bmw, lo que comunmente se ignora. En mi juventud (tengo 57 años) tube una gs 550 y una gs 750 ambas de la suzuki, y me gustaban mucho porque eran grandes, anchas, pero ahora son tan pequeñas. en una exhibicion pude subirme a una honda 500 o 600 cc. y era del mismo tamaño que la 250, y todo de plastico, muy bonitas, pero creo que la ns es mas alta que estas, por eso me llama la atencion la bmw. las racing (r1, r6) no me gustan me parecen incomodas. MI objetivo es quedarme con la ns y comprar una mas grande, esperaba que viniera la 400 de la pulsar pero no la traen. Con todo lo que ahora sabes de mis gustos sobre motos, cual puedo considarar para compra. de antemano gracias compañeros.
Buenos puntos, es cierto la Ns es un poco mas alta que el resto, ahora con lo de la CS400/SS400, no han salido al mercado, pues las patentes aunque no lo creas son KTM, pues ella diseña los motores y partes internas, pero segun entendi de una fuente muy confiable, que para liberar la patente de los motores, se debia de vender X cantidad de la marca original que en si es KTM 390 Duke o RC 390, entonces habra que esperar a que se vendan mas KTM 390 a nivel mundial para que liberen la patente y BAjaj pueda producirlas...

esto se da porque BAjaj no tiene el control absoluto sobre KTM, pues bajaj tiene 47% del pastel mientras que Stephan Pierer, tiene el 53%, no es mayoria absoluta
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2015, 17:02   #91
César Maldonado
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

gracias por tus comentarios amigo rherrera72, y quisiera saber cual es tu otro post, para informarme mas de las bmw y sobre lo que acotas de usarla todos los dias. transitar en este infierno ha de ser dificil en una bmw, por eso pensaba en tenerla como segunda moto
César Maldonado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2015, 01:31   #92
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Pulsar 200RS! Tecnología Pura :adorar:

Cita:
Iniciado por César Maldonado Ver Mensaje
gracias por tus comentarios amigo rherrera72, y quisiera saber cual es tu otro post, para informarme mas de las bmw y sobre lo que acotas de usarla todos los dias. transitar en este infierno ha de ser dificil en una bmw, por eso pensaba en tenerla como segunda moto
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=512784
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32441 seconds with 14 queries