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Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
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Este thread fue creado hace 2837 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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16-Aug-2016, 13:01 | #1 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Mensajes: 3
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a mi jetta se le safo la manguera del radiador y despues no queria acelerar
Hola, soy una chica, así que no se nada de autos sin embargo mi coche (jetta a4 mod 2000 20 valvulas) después de haber estado 6 meses en el taller me lo entregan y al caminarlo aprox 2 km truena horrible echando vapor a lo loco al abrir el cofre vi que se safo una manguera que va al radiador, después de conectarla el mecánico prende el motor y todo aparentemente normal, pero al acelerar no da nada y el mecanico dice que es porque el tanque de la gasolina tiene agua. y que tiene que revisar la bomba de gasolina y los inyectores. ¿es cierto? el carro no aceleraba hasta que pisabas hasta el fondo el acelerador y hacia mucho ruido ademas se jaloneaba mucho, por favor ayudame! no quiero que ese barbajan me siga cobrando cosas que no tiene el carro.
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16-Aug-2016, 13:14 | #2 |
moderador clubs
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
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Respuesta: a mi jetta se le safo la manguera del radiador y despues no queria acelera
lo camino mucho cuando se safo la manguera?
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16-Aug-2016, 15:22 | #3 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Mensajes: 3
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Respuesta: a mi jetta se le safo la manguera del radiador y despues no queria acelera
no, 2 km aprox o menos.
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16-Aug-2016, 15:37 | #4 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
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Respuesta: a mi jetta se le safo la manguera del radiador y despues no queria acelera
Habria que revisar muchas cosas primero ver si no lo calentaste y se fue el empaque de culata, tenes que ver si el agua del radiador tiene como lodo o esta aceitosa si es asi hay que levantar la culata cepillarla y cambiar el empaque, eso seria lo primero, otra cosa que podrias hacer es ir con otro mecanico que le revise compresiones al motor por el modelo del carro pueden estar entre 140 y 150 si tiene menos que eso te tocara cambiarle anillos por lo menos, lo del agua en el tanque puede ser pero tendrias que vaciar el tanque para confirmarlo........
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16-Aug-2016, 16:08 | #5 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Mensajes: 3
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Respuesta: a mi jetta se le safo la manguera del radiador y despues no queria acelera
Gracias Raul, la temperatura del tablero no subió, por lo poco que recorrió no creo que se haya calentado (eso espero). y lo de la compresión voy a verlo hoy con el mecanico para ver como anda.
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