Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 149 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-May-2017, 07:22   #4751
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
la mente ve lo que quiere ver...
y busca lo más semejante posible
como dijeron antes, es paraedolia
porque dicen "cara de mujer"?
porque no dicen " es el rostro de Yisus :milagrostyle: o porque no dicen "es el rostro de una monja con su cabello cubierto".... o incluso podrían decir " es la cara de un pisado greñudo "

tal vez es problema del polarizado
Decís vos que el polarizado como no es 3m está de terror asdfghjkflfñgñgj


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-May-2017, 08:04   #4752
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

aldkakalkdkala

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 17:18   #4753
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
que no es mas que cuando ustedes pasan en la calle se apaga el alumbrado?

En lo personal he vivido con ese efecto en lo que tengo nocion, pero se da mas cuando mis emociones experimentan un nivel alto, ya sea Enojo, Sueño, Felicidad... paso por ciertos postes de alumbrado electrico y zaz, que se apaga o se prende el foco.

Tambien tengo serios problemas con las cosas electricas, en todos todos los carros que tengo, siempre les he chingado el alternador y/o bateria... seria mucha coincidencia que me haya pasado en todos... tambien los relojes no me duran mucho, se les acaba la bateria hiper rapido o empiezan a loquear que se paran.
puta puro x-men fdsjhfdsghfjdsgfjdsgfdjhfgdsjhfgdsj

deberías contactar al Profesor X
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 18:59   #4754
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
puta puro x-men fdsjhfdsghfjdsgfjdsgfdjhfgdsjhfgdsj

deberías contactar al Profesor X
Ese compadre quiere llamar la atención asdfghdkflfñd


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 20:05   #4755
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

no lo se rick parece falso
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 21:18   #4756
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
hablando de cosas raras... alguno de ustedes posee el Efecto SLI (Street Light Interference)

que no es mas que cuando ustedes pasan en la calle se apaga el alumbrado?

En lo personal he vivido con ese efecto en lo que tengo nocion, pero se da mas cuando mis emociones experimentan un nivel alto, ya sea Enojo, Sueño, Felicidad... paso por ciertos postes de alumbrado electrico y zaz, que se apaga o se prende el foco.

Tambien tengo serios problemas con las cosas electricas, en todos todos los carros que tengo, siempre les he chingado el alternador y/o bateria... seria mucha coincidencia que me haya pasado en todos... tambien los relojes no me duran mucho, se les acaba la bateria hiper rapido o empiezan a loquear que se paran.

Tambien, creo que esto si en coincidencia... pero a veces puedo usar la pantalla de los telefonos touch, acercando el dedo pero sin tocar la pantalla....

Lo mas comun es que siempre ando con carga encima, y vivo dando choques electricos a la demas mara, con el metal y hasta con el vidrio... eso si me cae mal por que me pega unos jalones cerotes aparte del aguevamiento jajajajaja
lo que pasa es que vos sos bien CORRIENTE :RISA:
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 01:09   #4757
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esta cerrado el vidrio, lo que pasa es que la puerta del piloto está mal cerrada por eso engaña el reflejo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 08:26   #4758
guarito
Senior Member
 
Avatar de guarito
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Ubicación: Guatemala
Italika / FT 150 GT
Tiempo: 8
Mensajes: 278
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

guarito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 09:59   #4759
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por guarito Ver Mensaje
Guarito vas a venir a contar como te apareció el cadejo

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 10:36   #4760
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Dbq98 Ver Mensaje
Esta cerrado el vidrio, lo que pasa es que la puerta del piloto está mal cerrada por eso engaña el reflejo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Que ojo el tuyo!!!!!! es cierto, está mal cerrada.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 12:33   #4761
downforce
Senior Member
 
Avatar de downforce
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Se me hace mas curioso el por que el carro que va en la calle se ve como que fuera flotando..... se ve raro el area de la llanta.


downforce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 12:42   #4762
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Ese compadre quiere llamar la atención asdfghdkflfñd


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
jajajaja nombre no es paja... me pela el huevo llamar la atencion no vivo de eso como la morsa o el chiclero, segun era un tema serio de temas paranormales..

pero no es paja, tengo varias personas que podrían decir que es verdad, por que ha pasado cuando están conmigo..

Por eso vine a consultar si alguien mas le había pasado algo similar...
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 18:23   #4763
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
hablando de cosas raras... alguno de ustedes posee el Efecto SLI (Street Light Interference)
a
Es raro pero si existe. Tengo un amigo mío que trabaja en un periódico y usa solo cierto tipo de relojes. Yo pensé que era vanidad pero me cuenta que el no puede tener relojes medio chafitas porque se les va la bateria. Tampoco puede estar viendo televisión y dejarse el control sobre la panza porque les chupa la energía jajajajaja. Parece chiste pero si es cierto.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 19:49   #4764
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno mucha vengo a contarles mi experiencia recien salida del horno

hoy en la madrugada como a las 3:30, asi todo adormitado por lo que recuerdo senti bien palpable como cuando alguien se sienta a la orilla de la cama y justo despues de eso del pecho para arriba y luego para abajo senti como algo subia y pasaba por todo el cuerpo y me senti paralizado, estaba totalmente conciente de lo que estaba sintiendo pero no podia moverme, queria gritar pero no podia, queria llamar a la pero no podia, la verdad no se cuanto tiempo paso pero entre tanto pues senti como me destrababa del agarrotamiento asñldkjfsfd, justo pasando eso y lo primero que dije dentro de mi fue, "fue una pesadilla"
pero me volvi a "dormir" al nomas entrar en el sueño de nuevo pero vuelvo a sentir la misma pesadez del cuerpo y abri los ojos y vi una sombra negra al pie de la cama, cabal donde habia sentido que alguien se sentaba la primera vez, la verdad una sensacion de lo mas feo que he podido tener, luego de eso solo sentia como a la par mia algguien estaba parado y escuchaba su respiracion pero no podia hacer nada, queria mover la mano y mover el cuerpo pero nanai hsata que de nuevo me destrabe digamoslo asi pero mientras estaba engarrotado tenia una sensacion de panico muchá, un miedo asi engazado que nunca habia sentido,depsues que pude destrabarme pues encendi la luz y eran las 3:47 y desperte a la y lo primero que le dije es tengo miedo lasdjfasfdasasdf

talvez parezca ridiculo o chistoso pero estoy seguro que si despues de eso solo me hubiera vuelto a dormir, ahorita talvez ni me recordara de nada o talvez estaria diciendo que habia tenido pesadilla, pero lo que senti la neta mucha no se si alguien ya lo sintio antes pero es feyo feyo
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 20:33   #4765
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
bueno mucha vengo a contarles mi experiencia recien salida del horno

hoy en la madrugada como a las 3:30, asi todo adormitado por lo que recuerdo senti bien palpable como cuando alguien se sienta a la orilla de la cama y justo despues de eso del pecho para arriba y luego para abajo senti como algo subia y pasaba por todo el cuerpo y me senti paralizado, estaba totalmente conciente de lo que estaba sintiendo pero no podia moverme, queria gritar pero no podia, queria llamar a la pero no podia, la verdad no se cuanto tiempo paso pero entre tanto pues senti como me destrababa del agarrotamiento asñldkjfsfd, justo pasando eso y lo primero que dije dentro de mi fue, "fue una pesadilla"
pero me volvi a "dormir" al nomas entrar en el sueño de nuevo pero vuelvo a sentir la misma pesadez del cuerpo y abri los ojos y vi una sombra negra al pie de la cama, cabal donde habia sentido que alguien se sentaba la primera vez, la verdad una sensacion de lo mas feo que he podido tener, luego de eso solo sentia como a la par mia algguien estaba parado y escuchaba su respiracion pero no podia hacer nada, queria mover la mano y mover el cuerpo pero nanai hsata que de nuevo me destrabe digamoslo asi pero mientras estaba engarrotado tenia una sensacion de panico muchá, un miedo asi engazado que nunca habia sentido,depsues que pude destrabarme pues encendi la luz y eran las 3:47 y desperte a la y lo primero que le dije es tengo miedo lasdjfasfdasasdf

talvez parezca ridiculo o chistoso pero estoy seguro que si despues de eso solo me hubiera vuelto a dormir, ahorita talvez ni me recordara de nada o talvez estaria diciendo que habia tenido pesadilla, pero lo que senti la neta mucha no se si alguien ya lo sintio antes pero es feyo feyo
Que Crazy esa onda mano, yo que vos si tengo pertenencias personales (terreno, carro, casa, cuentas, seguros)
Lo empezaría a pasar a nombre de la esposa porque esa es la mismísima santa muerte que te esta llegando a avisar que vas a morir en un accidente de carro prensado del pecho para abajo.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 21:40   #4766
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
pues el cuate jura y perjura que la ventana esta abierta no cerrada y si comparas la profundida del campo con la ventana del piloto si se nota que esta abierta la de atras, ademas no hay con que refleje compara el reflejo de la ventana del piloto y tendria que seguir la linea
faljksdfhlask la profundidad de campo va lsakjdhflskahfas

Esa ventana está cerrada, y la puerta de adelante medio abierta, por eso el reflejo no tiene continuidad.
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2017, 23:31   #4767
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
faljksdfhlask la profundidad de campo va lsakjdhflskahfas

Esa ventana está cerrada, y la puerta de adelante medio abierta, por eso el reflejo no tiene continuidad.
Bueno yo les digo lo que me dijeron igual a mi me pela la moronga no creo en ni mierda de eso ni creere hasta que lo vea con mis propios ojos :bye:

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2017, 20:11   #4768
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
pues el cuate jura y perjura que la ventana esta abierta no cerrada
Como dice el refran, no hay peor ciego que el que no quiere ver



PD: Es bastante obvio que la ventana esta cerrada, no es necesario ni siquiera demostrarlo la imagen habla por si misma.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 08:43   #4769
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
Como dice el refran, no hay peor ciego que el que no quiere ver



PD: Es bastante obvio que la ventana esta cerrada, no es necesario ni siquiera demostrarlo la imagen habla por si misma.
Cabal a simple vista se ve, ni siquiera se miraba el sillón de atrás aldkakalkdkala

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 08:58   #4770
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
bueno mucha vengo a contarles mi experiencia recien salida del horno

hoy en la madrugada como a las 3:30, asi todo adormitado por lo que recuerdo senti bien palpable como cuando alguien se sienta a la orilla de la cama y justo despues de eso del pecho para arriba y luego para abajo senti como algo subia y pasaba por todo el cuerpo y me senti paralizado, estaba totalmente conciente de lo que estaba sintiendo pero no podia moverme, queria gritar pero no podia, queria llamar a la pero no podia, la verdad no se cuanto tiempo paso pero entre tanto pues senti como me destrababa del agarrotamiento asñldkjfsfd, justo pasando eso y lo primero que dije dentro de mi fue, "fue una pesadilla"
pero me volvi a "dormir" al nomas entrar en el sueño de nuevo pero vuelvo a sentir la misma pesadez del cuerpo y abri los ojos y vi una sombra negra al pie de la cama, cabal donde habia sentido que alguien se sentaba la primera vez, la verdad una sensacion de lo mas feo que he podido tener, luego de eso solo sentia como a la par mia algguien estaba parado y escuchaba su respiracion pero no podia hacer nada, queria mover la mano y mover el cuerpo pero nanai hsata que de nuevo me destrabe digamoslo asi pero mientras estaba engarrotado tenia una sensacion de panico muchá, un miedo asi engazado que nunca habia sentido,depsues que pude destrabarme pues encendi la luz y eran las 3:47 y desperte a la y lo primero que le dije es tengo miedo lasdjfasfdasasdf

talvez parezca ridiculo o chistoso pero estoy seguro que si despues de eso solo me hubiera vuelto a dormir, ahorita talvez ni me recordara de nada o talvez estaria diciendo que habia tenido pesadilla, pero lo que senti la neta mucha no se si alguien ya lo sintio antes pero es feyo feyo
Esa sensacion en mexico le llaman que "se te subio el muerto". Yo lo lei, porque en algun tiempo me pasaba seguido, pero no fue mas que un transtorno del sueño a causa de muchos estres y generalmente una gastritis que me cargaba. En la noche me sucedia cuando cenaba muy pesado. Pero es fea esa mierda, querer moverse y gritar y no poder.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 13:33   #4771
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por pacman178 Ver Mensaje
Esa sensacion en mexico le llaman que "se te subio el muerto". Yo lo lei, porque en algun tiempo me pasaba seguido, pero no fue mas que un transtorno del sueño a causa de muchos estres y generalmente una gastritis que me cargaba. En la noche me sucedia cuando cenaba muy pesado. Pero es fea esa mierda, querer moverse y gritar y no poder.
Que interesante

Para muchos es uno de los eventos más extraños y que genera cierta controversia, hay quienes afirman que sí se trata de seres super-naturales que nos visitan e incomodan el sueño, mientras que la comunidad científica se ríe al respecto y trata de sacar sus propias conjeturas.

Los científicos han categorizado la parálisis en tres tipos de alucinaciones. La primera, llamada ‘Intruder‘, la cual consiste en las clásicas alucinaciones donde aparecen extraños sujetos o seres en nuestros cuartos o lugar donde estemos durmiendo; segunda, la llamada ‘Incubus‘, estas alucinaciones son las que nos sofocan y hacen creer que no podemos respirar; tercera, llamada‘Vestibular-motor‘, regularmente no se presentan los anteriores síntomas, sino que despertamos y creemos estar flotando sobre nuestra cama.

Estudios realizados en Reino Unido han arrojado que de 862 encuestados el 30% han presentado mínimo una vez en su vida parálisis del sueño, y sólo el 8% detalló que es un acontecimiento frecuente en su vida diaria.

Los científicos explican que el que ‘se te suba el muerto’ es síntoma de la narcolepsia. Datos han corroborado que personas que sufren trastornos post-traumáticos *y de pánico son quienes pueden tener mayor frecuencia de parálisis de sueño. También se ha confirmado que este trastorno puede ser heredado por quienes*entre sus genes tienen alguna alteración hacia el ciclo del sueño.

Los factores de riesgo que presenta la parálisis del sueño son, principalmente, estrés, ansiedad y calidad del sueño.

Científicos han detallado que cuando uno duerme caemos en tres etapas del sueño, *lo que ejemplifica el nivel de profundización del inconsciente. Una de estas etapas es el llamado*MOR*o*REM, el cual se caracteriza principalmente por ser la etapa donde caemos en un profundo descanso al mismo tiempo que el cerebro se encuentra en suma actividad, irónicamente. En esta etapa es común que los ojos se muevan rápidamente de un lado a otro, las respiraciones y ritmo cardiaco aumenten ligeramente; además, es la etapa que nos lleva del sueño a la vigilia.

De hecho en esta misma etapa nuestros músculos son literalmente paralizados para*que no hagamos representaciones de nuestros sueños y signifique algún peligro para nuestro cuerpo, entonces cuando ‘se nos sube el muerto’ literalmente despertamos pero seguimos en la etapa del sueño REM; somos conscientes de lo que vemos al rededor pero nuestros músculos aún siguen paralizados, lo que convierte el momento en pánico. Podría decirse que nuestro cerebro despierta pero nuestro cuerpo no.

Actualmente no existen remedios para el parálisis del sueño. Los científicos recomiendan -en casos extremos- tomar antidepresivos y dormir lo suficiente, ya que el cansancio es un factor al que se le atribuye gran parte.

Los métodos para ‘despertar’ nuestro cuerpo cuando estemos con el muertito encima, es tomarlo calma, respirar tranquilamente y percibir que efectivamente sólo es una crisis de parálisis de sueño, tranquilizarse y tratar de mover el cuerpo poco a poco. Una recomendación personal de este redactor es intentar gritar, en una de esas sale el grito que te obliga a despertar por completo, sólo piensen en su pareja si se encuentra al lado de ustedes… seguro se llevará un buen susto.



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2017, 16:15   #4772
RodrigoG24
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2012
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

a penas voy por la página 10 y se ve bastante bueno lo que me falta por leer


En mi caso, hace como 15 años recuerdo que estaba almorzando en el comedor y de la nada una silla que se encontraba al otro extremo de la mesa salió revirada hacia la refrigeradora. La puerta de la cocina estaba abierta ya que me acababa de sentar a comer y pues mi reacción fue bastante ¨normal¨ ya que recuerdo que me paré , levanté la silla y la coloqué en su lugar.

En si la silla no tenía nada mas que el raspón pero la refri si quedó como hundida. En la noche cuando llegó mi familia pues decidí contarles pero era obvio que según yo no me iban a creer y que a lo mejor iban a pensar que por estar jugando en la sala tiré la pelota o algo mas y ps había lastimado la refri, no lo se cualquier excusa menos a que me creyeran a la primera que se los conté.

Específicamente a mi ha sido lo único raro que me ha pasado, algunos ya con los años me han comentado que pudo haberse rajado la madera y que eso mismo hizo que la silla saliera revirada. la verdad lo que recuerdo es que solo tenía un como raspón pero no doblada, no quebrada y mucho menos rajada.

En el caso de mi mamá, ella me contó que al siguiente día que mi abuela falleció, ella se encontraba en el cuarto donde mi abuelita había pasado su última noche. Ella recuerda que había un par de zapatos que le gustaban mucho a mi abuelita y que ese día ella sentada en la cama, vio como las cintas de los zapatos se amarron solitos! ella en ese momento no sintió miedo si no una gran tristeza porque ella sentía que su mamá se estaba llegando a despedir.

Bien dicen que uno cree hasta que le pasan las cosas y pues en ocasiones siempre vamos a tratar de encontrar alguna explicación a todo antes de aceptar que si se puede tratar de algo mas que se encuentra afuera de nuestra realidad.

PD Ojala no dejen morir este Thread ya van casi 5 años y hay muy buenas historias!
RodrigoG24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 13:25   #4773
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
bueno mucha vengo a contarles mi experiencia recien salida del horno

hoy en la madrugada como a las 3:30, asi todo adormitado por lo que recuerdo senti bien palpable como cuando alguien se sienta a la orilla de la cama y justo despues de eso del pecho para arriba y luego para abajo senti como algo subia y pasaba por todo el cuerpo y me senti paralizado, estaba totalmente conciente de lo que estaba sintiendo pero no podia moverme, queria gritar pero no podia, queria llamar a la pero no podia, la verdad no se cuanto tiempo paso pero entre tanto pues senti como me destrababa del agarrotamiento asñldkjfsfd, justo pasando eso y lo primero que dije dentro de mi fue, "fue una pesadilla"
pero me volvi a "dormir" al nomas entrar en el sueño de nuevo pero vuelvo a sentir la misma pesadez del cuerpo y abri los ojos y vi una sombra negra al pie de la cama, cabal donde habia sentido que alguien se sentaba la primera vez, la verdad una sensacion de lo mas feo que he podido tener, luego de eso solo sentia como a la par mia algguien estaba parado y escuchaba su respiracion pero no podia hacer nada, queria mover la mano y mover el cuerpo pero nanai hsata que de nuevo me destrabe digamoslo asi pero mientras estaba engarrotado tenia una sensacion de panico muchá, un miedo asi engazado que nunca habia sentido,depsues que pude destrabarme pues encendi la luz y eran las 3:47 y desperte a la y lo primero que le dije es tengo miedo lasdjfasfdasasdf

talvez parezca ridiculo o chistoso pero estoy seguro que si despues de eso solo me hubiera vuelto a dormir, ahorita talvez ni me recordara de nada o talvez estaria diciendo que habia tenido pesadilla, pero lo que senti la neta mucha no se si alguien ya lo sintio antes pero es feyo feyo
A mi me pasó algo similar hace unos 10 años, igualiiiita la sensación, no te podés mover aunque estás despierto, escuchas otra respiración, sentís presión en el pecho o estómago, mirás una o varias sombras y a huevos sentís un pánico de la gran puta y es ya pasada la media noche.

Pues yo por mucho tiempo me quedé con la duda de saber qué fue lo que me pasó esa noche y hace un tiempo encontré un artículo sobre la PARÁLISIS DEL SUEÑO y cabal describe todos los síntomas que sentí y dice que sucede generalmente cuando estás bajo mucho estrés y en resumen, tu cuerpo está muy cansado, pero el cerebro no logra descansar y no alcanza el sueño profundo, entonces queda despierto a pesar de que ya desconectó tu cuerpo (que dice que es una función del cerebro para evitar que te hagas daño al estar super cuajado), por consiguiente te despertas pero no te podes mover, y esa angustia es lo que te causa el sentimiento de sofocamiento u opresión en el pecho, la respiración que escuchas es tu misma respiración, la sombra que ves o crees ver, es porque como no podés mover la cabeza, unicamente vez con el rabillo del ojo y a oscuras a huevos todo te parece una silueta y poco a poco te podés comenzar a mover porque tu cerebro "se da cuenta" de que ya te despertaste y activa tus músculos y dice que pasa casi siempre después de la media noche porque es cuando ya estas dormido produndamente.

Lo bueno es que ya no me volvió a ocurrir, lo único es que yo casi siempre me despierto entre las 3:00 y 3:30 a.m. y no le ponía coco hasta que leí que a esa hora es cuando están más activos los espíritus y ahora me da algo de cheles cuando despierto a esa hora asdldjfasldjfaljalñjlkñaa
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 21:29   #4774
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puta mucha hablando de sueños les voy a contar uno que me acaba de pasar hace poco y aunque me llueva shit se los voy a resumir añlsdkfjlñsaj

La onda esta en que en mi sueño estaba como en una expedición, algo así como cuando uno va al volcan, la cosa es que llegamos a un punto alto en donde nos dijeron que extendieramos las manos porque iba a llegar un ente supremo y que nos iba a llevar a un viaje en el tiempo,, nos tomamos de las manos, hicimos un circulo y ¡pum! un gran destello blanco.. aparecimos en un lugar donde habian un monton de piedras enormes, algo asi como el cuarzo.., en una de esas se oye una voz grave que nos dice que no nos asustemos porque vamos a regresar en paz y que estabamos en el año 2322 ,, nos dieron una mierda como que fuera telefono solo que con forma exagonal y de color negro asi sin casacas puta sentia que esa mierda era real porque hasta sentia el sonido del aire en el oido ñdaslkfjla
la parte que mas me awebo fue en donde en el sueño vi nuevamente el destello y seguidamente desperte

enserio que rara esa mierda asdlkñfj

Tiren kk pues añldkfjaldfjalñ
__________________
Feel the live...!

Última edición por Koca18E; 31-May-2017 a las 21:34
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2017, 05:59   #4775
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Puta mucha hablando de sueños les voy a contar uno que me acaba de pasar hace poco y aunque me llueva shit se los voy a resumir añlsdkfjlñsaj

La onda esta en que en mi sueño estaba como en una expedición, algo así como cuando uno va al volcan, la cosa es que llegamos a un punto alto en donde nos dijeron que extendieramos las manos porque iba a llegar un ente supremo y que nos iba a llevar a un viaje en el tiempo,, nos tomamos de las manos, hicimos un circulo y ¡pum! un gran destello blanco.. aparecimos en un lugar donde habian un monton de piedras enormes, algo asi como el cuarzo.., en una de esas se oye una voz grave que nos dice que no nos asustemos porque vamos a regresar en paz y que estabamos en el año 2322 ,, nos dieron una mierda como que fuera telefono solo que con forma exagonal y de color negro asi sin casacas puta sentia que esa mierda era real porque hasta sentia el sonido del aire en el oido ñdaslkfjla
la parte que mas me awebo fue en donde en el sueño vi nuevamente el destello y seguidamente desperte

enserio que rara esa mierda asdlkñfj

Tiren kk pues añldkfjaldfjalñ


que buen trip compañero ahsjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20086 seconds with 14 queries