Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2242 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Apr-2018, 18:30   #1
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Exclamation Ayuda con viaje a Belice 2018

Que tal comunidad, espero no me tiren odio con mi consulta pero viendo como esta la situación actual no encontré ninguna referencia de esto en el buscador.

El caso es que quiero viajar a México a través de Belice pero no se como esta el rollo actualmente con eso de que los soldados han atacado gente ¿alguien a viajado desde mediados del 2017 hasta la fecha al país vecino?, ¿existirá algún problema político por el cual sea peligroso viajar por ahí?

Grandes sabios velmaxianos, no abandonen a este pequeño saltamontes.

__________________
Ryzen 7 5800x 4.0 ghz + ASUS TUF X570-PLUS WIFI AMD + 16 gb ram 3200, Gigabyte RTX 3070 + 1 xbox one y 2 Xbox 360 wirelles controller + 1 wiimote + 1 TB SSD m.2 WD
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Apr-2018, 17:47   #2
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

.
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 22:07   #3
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Yo pase la semana pasada lunes Santo a México y regrese el vienes..

Todo tranquilo en migración son llenos de cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 22:50   #4
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Eh pasado 2 veces a Mexico en los últimos 2 meses y cero clavos.
Si vas solo, te piden pasaporte, y que el carro esté a tu nombre (aveces aceptan carga poder, pero depende del criterio del que esté de turno.
Los de migración son algo serios y bravos, pero si sos amable, son buena onda, yo hasta me eh puesto a platicar con varios y todo nítido.
El rollo en Belice es súper tranquilo, yo eh pasado de madrugada y todo seguro, eso si, me imagino que si andas a pie o pinchas por algún lado solitario, si podrían llegar a robarte, porque la delincuencia es pareja en toda América.
El otro día pase tipo 9pm a una tienda y se portaron de ahuevisimo, la señora me contó que era la hermana del lic. Telésforo guerra Qepd y nos invitó a su casa y comimos en su mesa y todo.
La verdad me eh sorprendido de lo que cuenta la gente, “que Belice es territorio hostil” naaaada que ver.
El cambio está a Q4. Por $1 dólar beliceño.
Y si no mal recuerdo, la entrada a Belice te cuesta $30 dólares beliceños del carro y $15 por persona.
Eso si, compra el seguro obligatoriamente, (cualquiera te indica donde los venden) porque si te llegan a parar y no lo cargas, te metes en un gran vergueo $500. Dólares beliceños de multa y te llevan con juez y todo.
$14. Dólares beliceños cuesta el seguro de 24 horas.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2018, 22:54   #5
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Ya en Mexico no te cobran la entrada, pero si entras con pasaporte, la salida cuesta $35. Dólares americanos y $7 la fumigada.
Si tenes la tarjeta de visitante regional no pagas nada ni d entrada ni de salida. Pero solo podes estar 7 días en territorio mexicano.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2018, 11:45   #6
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Gracias por las respuestas amigos, ya con eso se va uno tranquilo, Toyota, esa tarjeta de visitante regional que será¿ no necesitas visa si tenes esa cosa¿
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2018, 09:21   #7
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Cita:
Iniciado por rogeliog Ver Mensaje
Gracias por las respuestas amigos, ya con eso se va uno tranquilo, Toyota, esa tarjeta de visitante regional que será¿ no necesitas visa si tenes esa cosa¿
Asi es no necesitas visa, pero únicamente podes estar en los estados fronterizos con Guatemala, yo en lo personal saque el permiso en la frontera de tecun uman llegue a las 8 y sali como a la 1, es gratis y tiene una vigencia de 5 años.

No sabria decirte si en todos los puestos de migracion lo dan y si es en el mismo dia

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2018, 17:53   #8
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Cita:
Iniciado por rogeliog Ver Mensaje
Gracias por las respuestas amigos, ya con eso se va uno tranquilo, Toyota, esa tarjeta de visitante regional que será¿ no necesitas visa si tenes esa cosa¿
Mira pues, nosotros la primera vez, cometimos el error de sacarla en el paso fronterizo subteniente lopez (Belice-Mexico) a 840 kilómetros de la capital de Guatemala y como algunos llevábamos visa americana podíamos salir de Belice peeeero los que no tenían ni visa americana, ni mexicana, ni TVR no los querían dejar salir de Belice, se les explicó que la idea era tramitar la TVR peeeero no querían autorizar la salida de Belice, total que los rogamos y al fin de tantas nos dieron permiso de salir, llegamos a las 11:40am. Y allí cierran a las 12pm. Total que apenas y logramos tramitar las tarjetas. (Ya en Mexico, era la 1pm. Tiene 1 hora adelantada).
Lo mejor, es tramitarla en Ciudad hidalgo. Solo llevas fotocopia en blanco y negro de pasaporte, copia de Dpi, 3 fotografías tamañas infantil 2 de frente y 1 de perfil, la tarjeta es gratis pero si llega mucha gente a solicitarla diariamente.
A las 12pm. Dejan de dar números. Así que tendrías que madrugar, media vez entres, si hay mucha gente, podes salir tipo 3-4pm. Y cuando te entrevisten, habla tranquilo y directo, si titubeas podrían negártela (vi varios casos)
Con la TVR podes transitar 7 días por chiapas, campeche, Quintana Roo y Tabasco.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2018, 17:58   #9
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Se me olvido decirte que te la dan el mismo día, toda la info que te di, es si son mayores de edad, si llevas menores, el trámite es más complicado, porque tenes que llevar acta de nacimiento reciente autenticada por el renap y el ministerio de relaciones exteriores y eso tarda como 9 días en que te las den. Aparte, carta de autorización firmada por ambos padres.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2018, 19:37   #10
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Ayuda con viaje a Belice 2018

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Mira pues, nosotros la primera vez, cometimos el error de sacarla en el paso fronterizo subteniente lopez (Belice-Mexico) a 840 kilómetros de la capital de Guatemala y como algunos llevábamos visa americana podíamos salir de Belice peeeero los que no tenían ni visa americana, ni mexicana, ni TVR no los querían dejar salir de Belice, se les explicó que la idea era tramitar la TVR peeeero no querían autorizar la salida de Belice, total que los rogamos y al fin de tantas nos dieron permiso de salir, llegamos a las 11:40am. Y allí cierran a las 12pm. Total que apenas y logramos tramitar las tarjetas. (Ya en Mexico, era la 1pm. Tiene 1 hora adelantada).
Lo mejor, es tramitarla en Ciudad hidalgo. Solo llevas fotocopia en blanco y negro de pasaporte, copia de Dpi, 3 fotografías tamañas infantil 2 de frente y 1 de perfil, la tarjeta es gratis pero si llega mucha gente a solicitarla diariamente.
A las 12pm. Dejan de dar números. Así que tendrías que madrugar, media vez entres, si hay mucha gente, podes salir tipo 3-4pm. Y cuando te entrevisten, habla tranquilo y directo, si titubeas podrían negártela (vi varios casos)
Con la TVR podes transitar 7 días por chiapas, campeche, Quintana Roo y Tabasco.

cabal yo también cometí ese error de sacarla en México de ese lado y tampoco me querían dejar salir de Belice los pizados dkfja;sdfa

Me sacaron $50US para salir de Belice adfadfasdfa que según ellos íbamos de mojados a usa

lo bueno de sacarla en Teniente lópez es que no se hace tanta cola como en ciudad Hidalgo adfasdfas o talismán asdfasfda
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
belice, conflicto, problemas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,51197 seconds with 13 queries