Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5653 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2008, 13:51   #1
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
ayuda con los HDP de promerica

como habia puesto en un thread anterior quiero cancelar mis tarjetas de promerica, pero resulta que en una me llego el cobro de la membresia mas 14.99 de un seguro y no debia nada mas, bueno le di los Q.15 a la señorita y que queria cancelar la tarjeta, y me sale con que tengo que pagar Q.255 WTF le dije que yo no quiero la membresia y que por eso la quiero cancelar, entonces me dice que si no pago no me cancelan la tarjeta como va a ser.....

pues si alguien sabe como poderme desligar de estos HDP se los voy a agradecer
jagiron está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2008, 13:56   #2
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

cabal ese es el clavo de siempre voz ponete indio de que no pagas y anda alas oficinas centrales asi es mas efectiva tu demanda vosh.
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 13:58   #3
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Primero preguntale de que es el cobro, puede que hayas usado tu tarjeta en los ultimos dias y no acordas.
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 14:07   #4
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
Primero preguntale de que es el cobro, puede que hayas usado tu tarjeta en los ultimos dias y no acordas.
los Q.240 son de membresia y 15 que pago de un seguro pero a puro huevo quieren que les pague la membresia que yo ya no quiero obtener
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 14:23   #5
Harry Poter
=GT+=
 
Avatar de Harry Poter
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: en el chanse...!!
Tiempo: 426 bajas
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 24 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

poraqui habia alguien de promerica... talves te puede ayudar por ser del foro... dale search
__________________
Harry Poter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 14:29   #6
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

cuanto tiempo tenes de tenerla pues, si es mas de un año pues deplano que si vas a tenes que pagar
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 14:32   #7
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
cuanto tiempo tenes de tenerla pues, si es mas de un año pues deplano que si vas a tenes que pagar
presisamente en este mes se cumple el año pero como casí nunca la utilice por eso quiero cancelarla pero no quiero pagar la membresia del 2do año si la voy a cancelar
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 14:45   #8
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Promerica es lo peor que puede haber, son una bola de inutiles, ineptos, imbeciles, irresponsables. no les pagues nada.

vos sencillamente decile, a la cabeza de coche que te atendio, que estas cancelando la tarjeta, no estas renovando.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 15:07   #9
Harry Poter
=GT+=
 
Avatar de Harry Poter
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: en el chanse...!!
Tiempo: 426 bajas
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 24 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
Promerica es lo peor que puede haber, son una bola de inutiles, ineptos, imbeciles, irresponsables. no les pagues nada.
pienso lo contrario... a mi me a ayudado bastante... he tenido dos fraudes en compras por internet y no hubo clavo... entre otras cosas q me gustan de su trabajo...


lo q si estamos deacuerdo es q TODOS los bancos te ponen peros a la hora de cancelar las tarjetas, y te pisan si te atrasas.... y como cambiaron de dueño a saber como estara ahora...



te aconse q leas lo q firmaste a la hora de q sacarte tu tarjeta y con atencion las letritas q regularmente dan weva...
Harry Poter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 15:26   #10
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

mira si has sido buen cliente de ellos creo que les podes pedir que te acrediten ese dinero y ya no te cobran, a mi me paso asi, y llame para que no se me hiciera el recargo, pero solo funciona si no has tenido pagos atrasados
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 20:39   #11
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por Harry Poter Ver Mensaje
te aconse q leas lo q firmaste a la hora de q sacarte tu tarjeta y con atencion las letritas q regularmente dan weva...
yo se lo que te digo, ya voy a postear el gran clavo que tuve con ellos porque perdieron un cheque que les gire y nunca notificaron. lo acreditaron y despues lo descargaron como 5 meses despues, y genero un monton de intereses. pese a que cada mes les dije que porque no habian cobrado aun ese cheque y adujeron que ya lo iban a cobrar, lo perdieron sencillamente, hasta a la SIB tuve que llevar mi problema.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 21:12   #12
Garfielita-XD
Sexy Gatita XD
 
Avatar de Garfielita-XD
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2006
Ubicación: Guatemala
ford focus 2003
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.932
Feedback Score: 16 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

EXACTO!!! POR ESO CANCELE LA MEMBRESIA XD
lo q yo hice q la fecha d pago fui directamente a promerica exactamente fui al q esta en miraflores y le dije q yo no iba a estar pagando esa cantidad x membresia y q solo iba a pagar lo q consumí en ese mes y que la queria cancelar de una ves..... y no le pague el valor d la membresia luego me dijo q tenia q pasar a la siguiente caja para cancelar dicha tarjeta.....
creo q la mayoria d personas esta cancelado esa tarjeta por el costo elevado de la membresia y x eso te estan poniendo peros....
mi hermana tambien tiene tarjeta de promerica... ella no pagó la membresia y c lo fraccionaron en cobrarle Q10.00 cada mes
__________________
**NEGRITO..**R.I.P. 24/03/2009
**Braz** R.I.P. 27/06/2010
MY ANGELS
ADOPTA GATITOS
Garfielita-XD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 21:18   #13
fuanka
:vwowner:
 
Avatar de fuanka
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2008
Ubicación: :asaber:
Tiempo: :silvar:
Mensajes: 4.312
Feedback Score: 46 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

no pagues, esa mierda de membresia te la cobran casa mes, yo cancele una hace tres meses y nada solo me cobraron lo que debia, despues me llamaron preguntandome porque la habia cancelado, y me explicaron que mensualmente tenes un cargo de Q15.00 o Q20 no me acuerdo por el pago de esa maldita membresia, en resumen no te tienen que cobrar esa mierda. promerica
__________________
fuanka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 09:01   #14
Harry Poter
=GT+=
 
Avatar de Harry Poter
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: en el chanse...!!
Tiempo: 426 bajas
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 24 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
hasta a la SIB tuve que llevar mi problema.
alli si te doy la razon... q mulas...
Cita:
Iniciado por Garfielita-XD Ver Mensaje
creo q la mayoria d personas esta cancelado esa tarjeta por el costo elevado de la membresia y x eso te estan poniendo peros....
mi hermana tambien tiene tarjeta de promerica... ella no pagó la membresia y c lo fraccionaron en cobrarle Q10.00 cada mes
no creo q este caro el costo de la membresia.. a mi sale Q20 al mes... q seria 240 al año por una buena cantidad de credito... mientras q la del industrial por 4k de credito te cobran alrederor de Q450 al año, la del bu esta como en Q300 por 3k
Harry Poter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 09:42   #15
Nastysound
Mono Mario
 
Avatar de Nastysound
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 ´06
Mensajes: 2.175
Feedback Score: 3 reviews
Exclamation Re: ayuda con los HDP de promerica

Si decis que no debes nada...

1 Saca un estado de cuenta donde especifique Cero deuda
2 Hace una carta dirigida a Promerica especificando que por ese medio estas cancelando la tarjeta y solicitando un finikito de la misa por razones de criterio reservado. Ellos tiene la obligacion de recibirte esa carta sino te vas a DIACO con esa carta y tu estado de cuenta y ellos te ayudan...

En este caso si tenes como defenderte porque ya no debes nada...Ellos te estan cobrando gastos ilegales y sin respaldo.

SOKALOS!!!

Eso si...aparta un tu dia completo para hacer todo esto bvaaa
__________________

Nastysound está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 09:56   #16
macedo550
Bah
 
Avatar de macedo550
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2008
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.983
Feedback Score: 90 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

asi me hicieron a mi los del bi pero me puse indio y no les pague nada despues me la cancelaron
__________________

macedo550 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 17:47   #17
superdave
#1 Superman Fan
 
Avatar de superdave
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Ubicación: Naranjo, Mixco
Lancer EX 2009
Mensajes: 424
Feedback Score: 1 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
Promerica es lo peor que puede haber, son una bola de inutiles, ineptos, imbeciles, irresponsables. no les pagues nada.

vos sencillamente decile, a la cabeza de coche que te atendio, que estas cancelando la tarjeta, no estas renovando.
Exacto! Vos que te pela la estaca. Vos deciel que no queres esa tarjeta mierda, y punto. A mi con esos cerotes mi paso lo mismo, porque me cobraron mierdas que nada que ver, y les saque la madre tanto que hasta los amenace con Abogado, y me lo reintegraron. Lo que si hace, es que cuando te la dieron dice que te ofrecieron membresia gratis por vida.
Espero te safes rapido de este camote....
superdave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 19:20   #18
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

solo deci ke la keres cancelar porke no la usas y no keres pagar la membresia.. si no te la kieren cancelar kejate con la diaco...
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 19:23   #19
Eduuuu
Duyuspikinglish
 
Avatar de Eduuuu
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: lo mas obscuro de mi Trabajo -_-
Suzuki GSXR 600 '05
Tiempo: 9.6
Mensajes: 5.631
Feedback Score: 81 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

pasame tus datos yo tengo una amiga cercana que trabaja ahi

tel q tarjeta es y el clavo mandamelo por PM sin # de tarjeta va para q no hayan vergueos asdlkfjasdñfkl

asi te averiguo

__________________


Eduuuu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 19:24   #20
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por Harry Poter Ver Mensaje
pienso lo contrario... a mi me a ayudado bastante... he tenido dos fraudes en compras por internet y no hubo clavo... entre otras cosas q me gustan de su trabajo...


lo q si estamos deacuerdo es q TODOS los bancos te ponen peros a la hora de cancelar las tarjetas, y te pisan si te atrasas.... y como cambiaron de dueño a saber como estara ahora...



te aconse q leas lo q firmaste a la hora de q sacarte tu tarjeta y con atencion las letritas q regularmente dan weva...
tengo 5 años de estar con promerica y cero clavos... pero los puntos de vista de la mara son respetables
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 21:40   #21
clev
Senior Member
 
Avatar de clev
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 4.783
Feedback Score: 89 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

mmm, que raro voz, a mi el año pasado me trataron de cobrar la membresia, y la fui a cancelar cero clavos , y les explique porque la cancelaba, a la semana siguiente ya me estaban llamando para reponerme la tarjeta y que siguia con la menbresia gratis.....

cerrate en que no vas a pagar ni mier..... , y llevaselas toda cortada asi no hay pierde...
__________________
Finest casual Dating
clev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2008, 12:11   #22
expressgt
Senior Member
 
Avatar de expressgt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 27 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

si avisas 30 dias antes de que se te cumpla el año no hay clavo, si te pasaste podes hacer una carta donde dice que ya no queres la membresia y que te cobren solo el tiempo extra del año que la usaste. A mi los HDP de proamerica me "regalaron" una tarjeta (solo me la enviaron por buen cliente sin pedirla) y jamas la active ni nada solo llego en el correo y durante 9 meses me llego un estado de cuenta con el cargo de 15 pesos por servicio de ... saber que y jamas la active, al final alegue un monton porque ya hasta me pusieron en morosos de infornet porque no habia pagado esos 15 pesos mensuales y me tenian como deudor moroso por 100 pesos, igual ya no me quitaron los cerotes de infornet pero cancelaron la tarjeta que nunca active y anularon los cobros de 15pesos mensuales, son una mierda la verdad, te ponen como moroso pero aunque sea error de ellos no te quitan, solo una carta tengo donde dice que nunca me dieron nada y que fue error de ellos pero sigo como moroso. Proamerica son unos HDPx10000
expressgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2008, 14:09   #23
Garfielita-XD
Sexy Gatita XD
 
Avatar de Garfielita-XD
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2006
Ubicación: Guatemala
ford focus 2003
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.932
Feedback Score: 16 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Cita:
Iniciado por Harry Poter Ver Mensaje
no creo q este caro el costo de la membresia.. a mi sale Q20 al mes... q seria 240 al año por una buena cantidad de credito... mientras q la del industrial por 4k de credito te cobran alrederor de Q450 al año, la del bu esta como en Q300 por 3k
Ps la cantidad de credito maximo q dan en promerica es de 1600 y ps renovar 200 pa la misma cantidad pienso q es caro... (obvio q uno pide mas credito c lo dan)
bueno ps mi pa tiene tarjeta de credito del banco reformador y la membresia es gratis de por vida
tons x eso lo siento kro XD
Garfielita-XD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2008, 16:27   #24
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: ayuda con los HDP de promerica

Yo que vos los pagaría, aca en Guate no hay garantías, para que te hagas una idea, por cancelar un contrato con telefónica prefería cancelar 5 cutoas a seguir en esas
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,70979 seconds with 13 queries