Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Comprar Iphone 3G SI o NO! (Porque???) Respuestas constructivas porfa
SI xq? 23 43,40%
NO xq? 10 18,87%
No me gusta el celular 0te ese askldfjasdñlkf 20 37,74%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5636 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Dec-2008, 15:21   #26
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

No tiene bluetooth y ademas si medio te lo miran te lo pueden robar...ta pizado
pablix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Dec-2008, 15:27   #27
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

En mi humilde opinion buen cel buena marca pero no me like
puta enorme el cel serote y pa la camara que tiene una mierda ps...
y en realidad tanta huecada que 3g y la gran puta y total la misma
mierda es... jajajajajjaja
"En mi Humilde Opinion"
Axl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 15:35   #28
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por El + CatAlaN Ver Mensaje
disculpa vos pero ese tu cuate no esta en nada, se ve ke no a tenido un iphone en sus manos, por ke el iphone 3g en la opcion de red podes desactivar o activar la red 3G sin ningun problema e igual es totalmente falso ke se pasa hechando verga todo el tiempo por ke haces uso de ella o te van a cobrar pues cuando hagas unicamente una descarga de datos, ej: sincronizacion de correo, descarga de apps, navegar por internet, descargar de actualizaciones, etc, etc.

Lo que si realice yo en lo personal fue desactivar el push para la opcion de datos y pues lo config. en modo manualmente asi como todas mis cuentas de correo en forma manual y no push.

disculpa manin pero yo ya tube un iphone y como era de linea de claro no le podia desactivar la opcion de 3g no se si el firmware venia alterado pero x esa mierda tube que pagar mas de Q1500 de servicio de datos
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 15:53   #29
POKE
NDclub TEAM
 
Avatar de POKE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En todos lados......
200SX SE-R
Tiempo: 11.41
Mensajes: 492
Feedback Score: 7 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Soy un feliz usuario del servicio de claro:

3G desactivado casi todo el tiempo solo si quiero ver una pagina lo pongo.
Gasto menos en SMS por que hay un programa que se llama fring con ese paso conectado en Edge al messenger y Skype (solo chat) funciona muy bien y en dos meses de uso viendo un par de videos, bajando correos (solo los importantes miro) y usando esa mierda solo me he gastado 100 megas o sea que para mi esta bien, he tenido contratos con movistar y ya los estoy anulando por que en claro te dan mejores telefonos y mejores planes.

No es que trabaje para ellos solamente que estoy contento con mi telefono, buena musica buenos videos, buenas aplicaciones, por ejemplo viajo mucho y me sirve mi messenger donde este asi me ahorro satisfecho me sale mas barato que movistar por mi si se lo pueden mantener recomendado X 1000.

La bateria pues dandole un buen mantenimiento dura aprox dos dias ahora si se ponen a jugar en esa mierda y oir musica e WiFi o 3G all time unas 4 Horas continuas casi digo yo.

Bueno es mi opinion.
__________________

POKE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 16:14   #30
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Mierda de telefono.. asjdkñfsjf
__________________


afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 22:39   #31
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por POKE Ver Mensaje
Soy un feliz usuario del servicio de claro:

3G desactivado casi todo el tiempo solo si quiero ver una pagina lo pongo.
Gasto menos en SMS por que hay un programa que se llama fring con ese paso conectado en Edge al messenger y Skype (solo chat) funciona muy bien y en dos meses de uso viendo un par de videos, bajando correos (solo los importantes miro) y usando esa mierda solo me he gastado 100 megas o sea que para mi esta bien, he tenido contratos con movistar y ya los estoy anulando por que en claro te dan mejores telefonos y mejores planes.

No es que trabaje para ellos solamente que estoy contento con mi telefono, buena musica buenos videos, buenas aplicaciones, por ejemplo viajo mucho y me sirve mi messenger donde este asi me ahorro satisfecho me sale mas barato que movistar por mi si se lo pueden mantener recomendado X 1000.

La bateria pues dandole un buen mantenimiento dura aprox dos dias ahora si se ponen a jugar en esa mierda y oir musica e WiFi o 3G all time unas 4 Horas continuas casi digo yo.

Bueno es mi opinion.






la pregunta del millon es... cuanto consumira en datos sin meterme a internet ni nada?

es decir, supongo queel celu tiene algo realtime, clima, algo nose, alguien que me pueda orientar...

como en el plan tendria los 25MB, mi idea seria no consumirme mas de eso.... a mi no me interesa el internet en 3G o GPRS...


sino solo con el wifi...
__________________
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 23:03   #32
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
Mierda de telefono.. asjdkñfsjf
Cita:
Iniciado por Axl Ver Mensaje
En mi humilde opinion buen cel buena marca pero no me like
puta enorme el cel serote y pa la camara que tiene una mierda ps...
y en realidad tanta huecada que 3g y la gran puta y total la misma
mierda es... jajajajajjaja
"En mi Humilde Opinion"
Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
No tiene bluetooth y ademas si medio te lo miran te lo pueden robar...ta pizado




Horrrrrrible esa mierda
__________________
-
tHe IcEmAsTeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 23:05   #33
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por tHe IcEmAsTeR Ver Mensaje



Horrrrrrible esa mierda

Calleseeeeeee


ya se que no te gusta pizaoooooooo skd fjaslkdfjsalkdfj


no me chingue el thread...
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 23:20   #34
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Bueno ahi te va mi comentario:

Yo tengo ya varios meses de tener mi iphone 3g de 16gb con movistar y la verdad estoy muy contento con el telefono. No soy de los que andan gastando en celulares para estar "In" y espere bastante para ver si me animaba por este telefono.

Por el record q tenemos en telefonica solo gaste Q. 1 por el telefono, tengo un plan prendido 700 e internet ilimitado, al final de cuentas se paga como Q. 800.00 al mes por el telefono.

Yo te recomiendo que busques un plan que te ofrezca internet ilimitado porque no hay manera de corroborar que realmente gastaste X cantidad de mb en descarga y al final de cuentas si te pasas te van a cobrar carisimo.

Como te dijeron la camara si deja mucho que desear, pero funciona bastante bien de dia, de noche mas o menos. Si lo liberas vas a poder instalarle un monton de apps lo cual lo veo como un ventaja. Se ralla facilmente de la parte posterior del aparato pero con un buen protector lo solucionas. A mi me regalaron uno que vale como Q. 600 pero creeme que valio la pena. ya 3 veces bote el telefono y no le paso absolutamente nada, asi que por lo menos ya desquite 3 veces el pago de deducible del telefono que son como Q. 3,500 en telefonica.

La señal en telefonica si deja mucho que desear igual que la cobertura, yo salgo mucho de la capital y hay areas donde no agarro señal. Igual si ya llevas ratos con telefonica conoces que son una lata para atencion al cliente o si queres solucionar un clavo y tenes que ir a los CAP es una perdida de tiempo. Yo tarde 5 hrs el dia que fui a sacar el iphone.

La bateria si te mantenes conectado a internet dura aprox 10 hrs. o menos. pero con tu cable usb lo podes poner a cargar en cualquier pc

Dijeron que en nov iba a estar ya lista la plataforma 3G porque estaban trabajando en plataforma EDGE, y aun no lo tienen listo. la navegacion es a veces lenta, pero me ha servido bastante para mantenerme conectado, revisar correos o contestarlos, si sos alguien que si le va a dar uso a eso usa un plan ilimitado

la funcion wireless me ha funcionado perfectamente y si va a ser de ley que le compres su protector.

a mi criterio si sabes como son los de telefonica con su servicio sacalo con ellos, a mi al final de cuentas al terminar el contrato el telefono me viene saliendo gratis

saludos
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 00:01   #35
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
Bueno ahi te va mi comentario:

Yo tengo ya varios meses de tener mi iphone 3g de 16gb con movistar y la verdad estoy muy contento con el telefono. No soy de los que andan gastando en celulares para estar "In" y espere bastante para ver si me animaba por este telefono.

Por el record q tenemos en telefonica solo gaste Q. 1 por el telefono, tengo un plan prendido 700 e internet ilimitado, al final de cuentas se paga como Q. 800.00 al mes por el telefono.

Yo te recomiendo que busques un plan que te ofrezca internet ilimitado porque no hay manera de corroborar que realmente gastaste X cantidad de mb en descarga y al final de cuentas si te pasas te van a cobrar carisimo.

Como te dijeron la camara si deja mucho que desear, pero funciona bastante bien de dia, de noche mas o menos. Si lo liberas vas a poder instalarle un monton de apps lo cual lo veo como un ventaja. Se ralla facilmente de la parte posterior del aparato pero con un buen protector lo solucionas. A mi me regalaron uno que vale como Q. 600 pero creeme que valio la pena. ya 3 veces bote el telefono y no le paso absolutamente nada, asi que por lo menos ya desquite 3 veces el pago de deducible del telefono que son como Q. 3,500 en telefonica.

La señal en telefonica si deja mucho que desear igual que la cobertura, yo salgo mucho de la capital y hay areas donde no agarro señal. Igual si ya llevas ratos con telefonica conoces que son una lata para atencion al cliente o si queres solucionar un clavo y tenes que ir a los CAP es una perdida de tiempo. Yo tarde 5 hrs el dia que fui a sacar el iphone.

La bateria si te mantenes conectado a internet dura aprox 10 hrs. o menos. pero con tu cable usb lo podes poner a cargar en cualquier pc

Dijeron que en nov iba a estar ya lista la plataforma 3G porque estaban trabajando en plataforma EDGE, y aun no lo tienen listo. la navegacion es a veces lenta, pero me ha servido bastante para mantenerme conectado, revisar correos o contestarlos, si sos alguien que si le va a dar uso a eso usa un plan ilimitado

la funcion wireless me ha funcionado perfectamente y si va a ser de ley que le compres su protector.

a mi criterio si sabes como son los de telefonica con su servicio sacalo con ellos, a mi al final de cuentas al terminar el contrato el telefono me viene saliendo gratis

saludos

Buena onda, gracias...

pues ya por referencias por el aparato no tengo ninguna objecion, me llega y me parece bastante util...

ahora bien como decias, a mi lo que me ahueva es el servicio, mas que todo por el internet porque sos una persona mas que me confirma que me van a meter todo el nabo pues me voy a pasar de fijo de la cuota de 25MB




PD. ahora bien vos que tenes el iphone en vomistar, se puede desconectar de algun modo el servicio de datos (internet) ???
deshabilitarlo??? para que solo trabaje a voz?
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 14:05   #36
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por fofillo Ver Mensaje
Buena onda, gracias...

pues ya por referencias por el aparato no tengo ninguna objecion, me llega y me parece bastante util...

ahora bien como decias, a mi lo que me ahueva es el servicio, mas que todo por el internet porque sos una persona mas que me confirma que me van a meter todo el nabo pues me voy a pasar de fijo de la cuota de 25MB




PD. ahora bien vos que tenes el iphone en vomistar, se puede desconectar de algun modo el servicio de datos (internet) ???
deshabilitarlo??? para que solo trabaje a voz?
mira 25mb no son nada ni vas a sentir cuando te los gastes. si no te interesa tener el servicio de internet mejor compratelo ya liberado seguis con el plan que tenes actualmente y no te preocupas por eso, ya solo lo usas con el wifi

revise y si tiene varias opciones para desactivar las redes de datos
igual pregunta si se puede desactivar

saludos
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 14:11   #37
El + CatAlaN
**BlaUgRanA MemBeR**
 
Avatar de El + CatAlaN
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: .gt
Honda Civic
Mensajes: 3.828
Feedback Score: 13 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por marlon Ver Mensaje
disculpa manin pero yo ya tube un iphone y como era de linea de claro no le podia desactivar la opcion de 3g no se si el firmware venia alterado pero x esa mierda tube que pagar mas de Q1500 de servicio de datos






yo ya dije ke tengo el iphone 3g de 16gb y de igual manera lo tengo en plan con CLARO y si puedo desactivar la red 3G cuando a mi se me da la gana 0 clavos por eso le comente a akel ke eso si se podia hacer
El + CatAlaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 14:25   #38
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!



pues a ver que onda, ojala se pudieran desactivar los servicios de red en el telefono, para que no me metan toda la paloma...

vos katalan, probate a ver si se puede en tu tel? a ver si podes desactivarlo y tratar de entrar... asi me doy una idea si se puede... porfis....


buena onda
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 14:39   #39
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por El + CatAlaN Ver Mensaje





yo ya dije ke tengo el iphone 3g de 16gb y de igual manera lo tengo en plan con CLARO y si puedo desactivar la red 3G cuando a mi se me da la gana 0 clavos por eso le comente a akel ke eso si se podia hacer


lo que yo no entiendo xq mi ex puto iphone no le podia desactivar esos transeros de claro ahora me voy a tirar x el n95 de 8gb ya que a mi si me sirve mucho la camara y con lo del video ya que tiene una calidad igual a la de un dvd
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 14:55   #40
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Buen telefono.... es el unico del cual no estoy seguro en venderlo porque realmente es muy util y eso que yo no escucho musica muy seguido.
__________________
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2008, 15:13   #41
lsmr
BeerPussyVideoGames Lover
 
Avatar de lsmr
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2008
Ubicación: Guatemala
Corolla,Mirage, Accent
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 10.152
Feedback Score: 50 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

si lo vas a comprar habla con el josh12345 akel los da muy buen precio y nuevos

Que se me hace que asalta furgones en las carreteras.
__________________


lsmr está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10823 seconds with 14 queries