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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 5315 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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08-Nov-2009, 22:08 | #1 |
Pussy Lover adfgahdjgakjf
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Inyectores 1.8T
Estimados, me surgen algunas dudas, les agradecerè sus comentarios y noticias.
Que inyectores traen de fàbrica los 1.8T AWP? tengo entendido que son de 315 cc Los inyectores del Audi TT son de 385 cc?....esto, para conseguir unos y hacer upgrade de inyectores... o bien... Donde compro nuevos? Por otro lado, mi motor trae de fàbrica el turbo K03, que tanto mejorarà con el K04? o comparando mejoras en desempeño vs. costos de inversiòn me tiro de una por un Garret GT28? Implicarà esto reprogramar? ya que actualmente tiene cargado en la Ecu Stage II de Revo?... Gracias de antemano amigos |
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08-Nov-2009, 23:47 | #2 |
tapachulas team
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Re: Inyectores 1.8T
hay algunas variaciones en los inyectores de los awp. algunos son de 385cc. dependiendo del block de los tt es posible encontrar incluso de 440cc. para comprar nuevos dale search hay varia paginas especializadas en vw 1.8t
hay varias versiones del k04, dependiendo cual asi es la ganancia en potencia y los diferentes mapas. un k04-001 es exactamente igual a un k03s, pero un k04-016..18 son los que traen los cupras y tts de 225hps, estos traen las turbinas mas grandes y si es perceptible la diferencia porque se les puede llegar a sacar hasta 260-280hps. otra cosa que tenes que tomar en cuenta es que no es solo de quitar y ponerlo con el manifold original, ni las lineas de agua y aceite son iguales, el inlet pipe tambien necesita cambio. con el k04 si podes trabajar con la repro que ya cargas. el gt28 tambien tiene muchas variaciones, comparado a lo que gastarias con un k04 si hay diferencia. con el gt28 si tenes que cambiar la programacion a un stage 3 para que trabaje y explotarlo como se debe. acordate que tambien implica muchos cambios adicionales. con el gt podes llegar a rascar mas de 450whp para tomar una proporcion como ejemplo, un garrett seria aprox un 1.4 del valor del kkk.
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09-Nov-2009, 00:30 | #3 |
JayCee
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Re: Inyectores 1.8T
ta.. Cuanto te hace el Jetta con stage 2?? Fijo le tenes el regulador de gas de 4bar va?
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JayCee GTI For Life |
09-Nov-2009, 00:35 | #4 |
patineto
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Re: Inyectores 1.8T
en lo personal para mi es mejor el gt28r, aparte como dice el heks no es solo de poner y ya,, acordate incluso que el donwpipe es diferente,,talvez con un flange queda,, aparte tenes que cambiar otras cosas, bomba de gas, etc etc y un in intercooler frontal entre otras cosas
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09-Nov-2009, 09:24 | #5 | |||
Pussy Lover adfgahdjgakjf
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GLI MKV & MONSTER MKIV
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Re: Inyectores 1.8T
Cita:
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Cita:
Por cierto, luego de cambiar inyectores les confirmo si el fenomeno de botar las libras de boost en segunda se debe al IC de juguete que trae ese carro de fábrica... El sabado le hicimos algunas pruebas y estamos casi seguros que con un frontal IC se debería corregir... porque en los primeros puyones... shiiiiico, pero despues de 5 minutos de sacarle la canela en forma constante, empieza a desinflar... fuck aire caliente en el turbo.... |
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09-Nov-2009, 13:41 | #6 | |
JayCee
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Re: Inyectores 1.8T
Cita:
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09-Nov-2009, 22:59 | #7 | |
tapachulas team
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vw/polo1.8Rt
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Re: Inyectores 1.8T
Cita:
otra cosa es que los inyectores pueden entregar un cubicaje diferente dependiendo del regulador de gas. ponete a 3 bar te tiran 385, pero a 4 bar, te tiran 400 o mas, osea que el regulador es clave, mejor si es uno manual. vos ni te preocupes por espacio para frenar, esos tus frenos parecen magneticos el mk5 gli no muy vs, kfdsjalfsa motor viejo, chasis viejo solo con un facelift. fijo manin, lo proximo el ic frontal |
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12-Nov-2009, 20:40 | #8 |
Senior Member
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Re: Inyectores 1.8T
ahora ya ni colasitos vas a dar en esa tu pedasera
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12-Nov-2009, 21:02 | #9 |
Pussy Lover adfgahdjgakjf
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Re: Inyectores 1.8T
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