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Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
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Este thread fue creado hace 5201 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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02-Mar-2010, 19:40 | #1 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
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Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
Pues tengo un proyecto en proceso es un motor yamaha 4 cilindros 650 cc. leyendo en unos foros vi que al cambiarle la tuberia de escape a la moto y ponerle 1-1 osea tuberia directa, habría que cambiarle agujas a la moto por unas mas grandes, es eso cierto? o solo podria graduar la aguja de mezcla?
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02-Mar-2010, 19:48 | #2 |
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Re: Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
Ahhh se podría escribir una biblia respecto a los carburadores múltiples, en este caso creo que te referís a poner escapes 4-1... ya que mencionaste que tu moto es de cuatro cilindros, 1-1 solamente en motores monocilíndricos.
En cuanto a lo del escape si te va a funcionar bien si solo cambias el sistema de escape, pero lo ideal es que se pongan jets mas grandes por el alto flujo de un escape upgrade, tomando en cuenta que tambien debes de cambiar el filtro de aire por uno de mayor flujo. Si en realidad querés aprovechar el rendimiento que te puede proporcionar un escape upgrade si tenés que hacer lo de los jets y el filtro de aire. Sí solo querés mejorar el sonido y tener la sensación de ir mas rápido solo por el sonido del motor, solo cambia el escape, aunque muchas veces el sonido se paga con perdida de velocidad punta y torque...
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Suzuki Bandit S Al fin motero... Al fin libre...!!! Percy Z71 http://hulk-z71.elbruto.es |
02-Mar-2010, 20:49 | #3 | |
Senior Member
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Ubicación: Xela
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Re: Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
Cita:
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03-Mar-2010, 00:55 | #4 |
Senior Member
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Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
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Re: Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
Mmm ps en base a lo que querés no creo q tengas problemas, ya que un estilo bobber no es de alta velocidad, por consiguiente no necesitamos high performance en altas RPM. Lo que sí es necesario es que en baja (ralentÍ o idle) quede muy bien, pero eso ya lo haces con las agujas de baja con temperatura normal.
En relación al sonido uuuuffff hace años un primo tenía una CB750 mod 82, esta venía con cuatro escapes, 4-4 y un día decidimos quitar los silenciadores... ahhh tiempos esos, eramos demasiado jóvenes (aún lo soy) y no sabiamos el rollo que conllevaba todo esto, pero el sonido por Dios, era algo mágico, sonaba espectacularmente bien... Así que dale sin pena, no es necesario jets nuevos, ademas el consumo tambien importa, entonces seguí con tus mismas agujas... Saludos. |
03-Mar-2010, 07:06 | #5 | |
Senior Member
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Re: Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
Si no estoy mal, vos estas hablando de un Suzuki GS que querés volver bobber? Si es así www.thegsresoruces.com tiene varios temas sobre el asunto. Esta motos cuatro en linea son muy peculiares en el respecto a los escapes. Pero en resumen:
DICHO ESTO, ES DIVERTIDO METERLE MANO A LAS MOTOS Y PONERSE CREATIVO, PERO TENES QUE TENER MUY BUENA DISPOSICIÓN, PACIENCIA Y SOBRETODO SENTIDO DEL HUMOR, PUES VAN A HABER MUCHAS FRUSTRACIONES ANTES DE LOGRAR EL EXITO. Cita:
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Suzuki GS650GLD 1983 Suzuki GS125XLD 1984 Yamaha YS250 2008 Yamaha XS650F 1979 Honda XR125L 2010 Nueva! |
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03-Mar-2010, 08:20 | #6 | |
Senior Member
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Re: Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
Cita:
despues de haber hecho mierda la moto tenía dos opciones
les comentaré mas adelante mas sobre el tema y tambien crearé un thread en proyectos para ir ejemplificando todo mejor. V'sss |
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05-Mar-2010, 18:34 | #7 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
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Re: Cambiar kit de agujas (rejet) al poner tubería libre
pues si?
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