Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2010, 18:01   #1
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Así es jóvenes, les comento; En el 2008 terminé de pagar una tarjeta con el citi (en ese entonces banco uno) por medio de convenio de pago. Ellos emitieron un finiquito y mis viejos lo fueron a recoger (no estaba en el país en ese entonces). Hace unos días fuí a solicitar un préstamo a X banco... metí papelería y resulta que salgo que estoy en cobro jurídico con una tarjeta de citi , voy a averiguar y resulta que me estan metiendo la yuca con una tarjeta que esta a mi nombre, es decir, el cuate se llama exactamente igual a mi, pero tiene número de cédula diferente, y dirección en Escuintla. Fuí a consultar que puedo hacer y los cabrones me dijieron que nada más el departamento de fraudes puede verlo, y tengo que ir a una agencia. Eso miso hice, bajé al banco (plaza unicentro) y estos cuates me dicen que no puede abrirse un caso, y que no pueden darme fecha exacta de cuando me darán razón del asunto. Solamente que dejara mis datos y una explicación y que llamara de acá a un mes para ver que onda.

La verdad que estoy muy molesto porque aparezco con mala referencia gracias a ellos, y yo estoy totalmente solvente con la tarjeta.

Alguien del foro que me pueda hechar una manita o asesorarme de que pueda hacer??

Saludos y gracias jóvenes...

Edit: Mis viejos no encuentran el finiquito... si no, con ese mismo iría a limpiar mi nombre a infonet... y pues deplano ellos no quieren darme uno por lo que les aparece en el sistema....
__________________
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2010, 18:22   #2
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

pone una denuncia en la super intendencia de bancos vas a ver como se mueven esos cerotes
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 18:27   #3
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Vos crees..?? Lo tomaré en cuenta... voy a investigar donde puedo poner la denuncia...

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
pone una denuncia en la super intendencia de bancos vas a ver como se mueven esos cerotes
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 18:32   #4
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Ya estuvieras en la SIB (la super) metiendo denuncia!
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 18:35   #5
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Si va vos... mañana al medio día voy a poner la denuncia... sea como sea estos cabrones tienen que arreglar el clavo...

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
Ya estuvieras en la SIB (la super) metiendo denuncia!
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:07   #6
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Yo que vos ahi mismo agarr a pura verga al que me atienda como putas si es cierto que hay Homonimos
pero estos cerotes se pasan
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:11   #7
kamikaze27
Got Jesus?
 
Avatar de kamikaze27
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: Guatemala City
323; yd110s
Mensajes: 4.490
Feedback Score: 30 reviews
Re: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Primero deberias de buscar tu informacion en infornet.... ya que ahi debes aparecer en rojo, luego llevas tu finiquito a infornet y q quitan la informacion de tu tarjeta y listo... tu credito se limpia.... asi le paso a un cuate...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=3846&dateline=1290816  626
Por que si estamos locos, es Para CRISTO
kamikaze27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:14   #8
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Yo que vos ahi mismo agarr a pura verga al que me atienda como putas si es cierto que hay Homonimos
pero estos cerotes se pasan
Tenes toda la razón... ganas no me faltan...

Cita:
Iniciado por kamikaze27 Ver Mensaje
Primero deberias de buscar tu informacion en infornet.... ya que ahi debes aparecer en rojo, luego llevas tu finiquito a infornet y q quitan la informacion de tu tarjeta y listo... tu credito se limpia.... asi le paso a un cuate...
Fijate vos que mis viejos no saben donde está el finiquito... ESE ES EL CAMOTE..!! Los cerotes de Citi no me quieren dar otro finiquito por ese error... jos de puta...!!
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:15   #9
snoopy_2010_gt
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2010
Ubicación: lejos
evoIII, R1, CBR600
Tiempo: 9.14
Mensajes: 232
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Cita:
Iniciado por kamikaze27 Ver Mensaje
Primero deberias de buscar tu informacion en infornet.... ya que ahi debes aparecer en rojo, luego llevas tu finiquito a infornet y q quitan la informacion de tu tarjeta y listo... tu credito se limpia.... asi le paso a un cuate...

esto es cuando el problema que aparezcas en infor si es tuyo...... pero como aquel ni siquiera es la persona de la deuda entonces mejor que vaya a la superintendencia de bancos...
snoopy_2010_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:20   #10
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Cita:
Iniciado por snoopy_2010_gt Ver Mensaje
esto es cuando el problema que aparezcas en infor si es tuyo...... pero como aquel ni siquiera es la persona de la deuda entonces mejor que vaya a la superintendencia de bancos...
Ecole... asi es la cosa
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:35   #11
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

cagada vos ahi si no tienes pruebas
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 19:39   #12
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Si eso es lo que mas me encachimba vos... ellos mismos se dan cuenta que ni mi edad, ni mi numero de cedula, ni mi direccion coinciden... pero comienzan con pajas de que me tienen que investigar para ver si no me cambie de numero de cedula...



Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
cagada vos ahi si no tienes pruebas
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 01:36   #13
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Vos pero es obligación de Citi darte una copia.


Mirá... Mandá un corréo a la Superintendencia con copia a la mara de Citi.
Lo importante es resaltar que la mara de Citi te está negando una copia de tu finiquito y que esto te está causando problemas por un homónimo.

Te apuesto que la mara de citi cuando véa la dirección de la copia van a mover el culo.



No vayas a infornet, no les des de hartar a esos pizados.

Cómo detesto ese banco jueputa.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 07:27   #14
Alejo1609
SIN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
Subaru
Mensajes: 288
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

A esos comemierdas de infonet son unos hijos de puta porq aunque vayas con el finiquito y les pagues no se cuanto por sacarte de su base datos "ILEGAL" se van a tardar un vergo, a un cuate hace mas de un año pago y todo y todavia paarece porq dijeron que el banco actualizo datos y que ellos no pueden hacer nada solamente si paga otra ves. y a los huecos de ese banco hace lo que dice la mara anda a la SIB y meteles el huevo. Banco de mierda ese.
Alejo1609 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 08:47   #15
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Tenés razón mano... aparte de que hoy iré a poner la denuncia, también enviaré el correo...

Yo también detesto a ese banco jueputa..!!! Se hartan de la necesidad de la gente y encima lo tratan mal a uno. A una amiga por 1 mes de atraso que tenía en su tarjeta llamaron a recursos humanos de su chance diciendo que era una mororsa y que debía 6 cuotas...

Ella llamó para averiguar quién había sido el malparido que hizo la llamada y todo el mundo comenzó a encubrirse...

Maldito banco por la gran puta... ya me enojé

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Vos pero es obligación de Citi darte una copia.


Mirá... Mandá un corréo a la Superintendencia con copia a la mara de Citi.
Lo importante es resaltar que la mara de Citi te está negando una copia de tu finiquito y que esto te está causando problemas por un homónimo.

Te apuesto que la mara de citi cuando véa la dirección de la copia van a mover el culo.



No vayas a infornet, no les des de hartar a esos pizados.

Cómo detesto ese banco jueputa.
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 08:49   #16
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Así es... por eso necesito el finiquito... para presentarselo a el banco donde quiero hacer el prestamo y muerta la lora.

Maldito INFOTRANSA..!!!




Cita:
Iniciado por Alejo1609 Ver Mensaje
A esos comemierdas de infonet son unos hijos de puta porq aunque vayas con el finiquito y les pagues no se cuanto por sacarte de su base datos "ILEGAL" se van a tardar un vergo, a un cuate hace mas de un año pago y todo y todavia paarece porq dijeron que el banco actualizo datos y que ellos no pueden hacer nada solamente si paga otra ves. y a los huecos de ese banco hace lo que dice la mara anda a la SIB y meteles el huevo. Banco de mierda ese.
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 10:31   #17
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

ja, ja hace como un mes publique el caso de mi primo que le socaron con una deuda de mas de 30,000 con una tarjeta que sacaron con datos chafa en su nombre. Anda al ministerio publico y pone la denuncia, luego anda a la Superintendencia de Bancos y pone la denuncia. Mientras los del banco les pelaba resolver el asunto con la presion y supervision de la Superintendencia le solventaron el asunto en quince dias aprox. Ademas llevo copia de la carta que le dieron de la superintendencia y le exigio que le dieran el finiquito sin cobrarle nada ya que esos cabrones te cobran por darte el finiquito.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 11:04   #18
Jabberwocky
Demon..!!
 
Avatar de Jabberwocky
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Cabal cerotes cobran Q.40 por finiquito... malditos..!!!

En 15 dias puta que buena presión la que metió... voy a tener que proceder con la misma procedencia ñalsdkjfasdf

Hoy iré a poner la denuncia a la superintendencia de bancos, lo que no sabía es que se podía poner también en el MP...

Gracias por el consejo..

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
ja, ja hace como un mes publique el caso de mi primo que le socaron con una deuda de mas de 30,000 con una tarjeta que sacaron con datos chafa en su nombre. Anda al ministerio publico y pone la denuncia, luego anda a la Superintendencia de Bancos y pone la denuncia. Mientras los del banco les pelaba resolver el asunto con la presion y supervision de la Superintendencia le solventaron el asunto en quince dias aprox. Ademas llevo copia de la carta que le dieron de la superintendencia y le exigio que le dieran el finiquito sin cobrarle nada ya que esos cabrones te cobran por darte el finiquito.
Jabberwocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 11:15   #19
D4V1D22
David.
 
Avatar de D4V1D22
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
suzuki 95
Mensajes: 2.747
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

ministerio publico, superintendencia, demanda por difamación..!!! "infonet" inconstitucional!!!!! y para un seguimiento procuraduria de los derechos humanos... por la difamación.. daños y perjuicios
__________________
3 companía, 2do. peloton reservista!! " PENTAGONO"


D4V1D22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2010, 12:09   #20
peters
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Combate la pobreza, !mata a un mendigo!. EG.
Apache RTR 160
Mensajes: 894
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ** Alguien que pueda ayudarme de Citi Bank, departamento de fraudes **

Aparte del clavo que te estan armando, tenes algo a tu favor, que practicamente ese banco te esta malinformando con una empresa que a su vez te esta difamando, asi lo veo yo. Lo cual obviamente no es legal y podrias demandar a ambas instituciones.

Aunque si debieramos billete, es ilegal lo que hacen, pero no les reclamamos porque de plano debemos pisto, pero en tu caso, que no sos vos el del clavo si les podrias meter el nabo.

Sabe que.... hace ratos aprendi que lo primero que hay que hacer es buscar asesoria legal porque uno hace burradas en el camino que despues el abogado le dice a uno "como sos de mula!!".
peters está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10495 seconds with 13 queries