Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team JDM
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team JDM Team JDM

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5058 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jul-2010, 11:53   #76
Eddsamayoa
Turbo Freak Team Jdm
 
Avatar de Eddsamayoa
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2009
Ubicación: Guate
starletio
Tiempo: mmm.... sepa
Mensajes: 1.165
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por montenegroema Ver Mensaje
puta mucha mi viejo acaba de ir a galerias del sur y le dijeron esos cerotes que la disposicion es que ya no circulen :llorar:
pregunta:
sera que podemos actuar legalmente contra esa dispocicion, ya que si no estoy mal es anticonstitucional ya que veda la libre circulacion.
alguien que conosca de leyes???
__________________
te extraño mucho mi gran amigo!!! gracias por los momentos de alegria que me diste!!!
Eddsamayoa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jul-2010, 12:45   #77
nandovs
JDM
 
Avatar de nandovs
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2008
STARLET GT
Tiempo: no se
Mensajes: 560
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Permiso

jovenes yo no tengo jdm pero me gustan mucho estos carros y pues primero DIos finales me compro uno consultando ayer con mi licenciado le comente el caso y me dijo que si se puede poner un amparo para evitar esto y pues se puso alas ordenes va por si quieren les paso el numero de cel o algo asi y cualquier protesta o algo me apunto
__________________
nandovs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 13:15   #78
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por jrobertog Ver Mensaje
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.
Cita:
Iniciado por jrobertog Ver Mensaje
para tu informacion tengo una subaru impresa wagon 4wd y hasta donde yo se no es un carro de juguete, me ha servido mucho y es el auto mas fiel que he tenido, pero te cuento, tiene otra MARAVILLA: EL TIMON DE LADO IZQUIERDO. "los locos andan en cualquier carro..." perfecto. una cosita mas, JDM no quiere decir que a puro tubo tiene que tener el timon del lado derecho y si no lo crees te invito a ver mi carrito.
Cita:
Iniciado por jrobertog Ver Mensaje
bueno muchachitos, me parece que estoy lastimando sus corazoncitos, disculpen, aunque felicito a todos los JDM´s que respetan las leyes y compraron su JDM timon izquierdo. Y los que no, de seguro lo veremos en las calles, pero tal vez ahora si por lo menos respetan.
Cita:
Iniciado por jrobertog Ver Mensaje
Ojala asi sea, solo espero que ahora sean menos, si vos tenes un carro de este tipo JDM timon derecho (por que los hay con el timon del lado izquierdo), te felicito mano.
Cita:
Iniciado por jrobertog Ver Mensaje
creo que vos te deberias de informar manín, bueno, quedense con su gusto pues.



y vos que putas vos andas nadando en un mar de mieda va, solo estupideces hablas mejor :juelagrandiosisimamilputas: esa mara que putas si no tenes para un jdm no seas envidioso mierda esa tu porqueria de carro que tenes metetela en el culo

pd:que mierda mucha yo vendi mi jdm hace poco pero con mucho gusto me apunto para lo que sea primero dios en un par de meses ya tengo otro esperando info:
__________________
guille-lm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 13:41   #79
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por guille-lm Ver Mensaje



y vos que putas vos andas nadando en un mar de mieda va, solo estupideces hablas mejor :juelagrandiosisimamilputas: esa mara que putas si no tenes para un jdm no seas envidioso mierda esa tu porqueria de carro que tenes metetela en el culo

pd:que mierda mucha yo vendi mi jdm hace poco pero con mucho gusto me apunto para lo que sea primero dios en un par de meses ya tengo otro esperando info:
estoy en la jugada compa ¡¡¡ tipo lunes te hablo
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 13:53   #80
PrincesaRanita
..i ♥ jdm..
 
Avatar de PrincesaRanita
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: ..Huevalandia..
..honda capa '99..
Tiempo: ..12.4 1/8..
Mensajes: 2.621
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por montenegroema Ver Mensaje
bien hay de los dos vosh...
..sarcasmo..
__________________
PrincesaRanita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 15:13   #81
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Permiso

puta mucha!! si pajas disculpen que jamas fue mi intencion hacer mas grande la mierda esa!!! a mi esos 0ts de noti7 me llegaron con la paja de que el reportaje era para mostrar el descontento de los que tenemos jdm a las autoridades y ver que solucion se lo daba a lo que se venia el 1 de agosto! pero como esos 0ts solo sacan lo que les conviene! ps ahuevos! solo salio eso de todas las mierdas que dije!! asi que familia JDM!! mil disculpas! acepto que fue cagada! simplemente mejor los hubiera mandado a la mierda! comentarios ps nimodo bienvenidos pero si perdonen mucha!!
__________________
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:14   #82
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por joshep91 Ver Mensaje
puta mucha!! si pajas disculpen que jamas fue mi intencion hacer mas grande la mierda esa!!! a mi esos 0ts de noti7 me llegaron con la paja de que el reportaje era para mostrar el descontento de los que tenemos jdm a las autoridades y ver que solucion se lo daba a lo que se venia el 1 de agosto! pero como esos 0ts solo sacan lo que les conviene! ps ahuevos! solo salio eso de todas las mierdas que dije!! asi que familia JDM!! mil disculpas! acepto que fue cagada! simplemente mejor los hubiera mandado a la mierda! comentarios ps nimodo bienvenidos pero si perdonen mucha!!

con que vos fuiste el mula que se llego a cagar en todos
no creo que solo pasen lo que les conviene con los pocos comentarios que pasaron que ustedes dieron fue mas que visible que solo salieron para ser famosos dejame decirte que te cagaste en todos como no tenes idea
guille-lm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:14   #83
gabrich99
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2010
Ubicación: guate
protege 99
Mensajes: 944
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Permiso

vos fuiste el que te cagaste
gabrich99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:23   #84
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
estoy en la jugada compa ¡¡¡ tipo lunes te hablo
ok no hay clavo
guille-lm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:24   #85
JEEPPower
YIPPAWAR
 
Avatar de JEEPPower
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
e90
Tiempo: 10.2
Mensajes: 3.469
Feedback Score: 13 reviews
Re: Permiso

ese cerote jrobertog

que coma mierda!!!!!

se sube a un yeidiem y se le da una demo y se baja cagado el pizado...

que la chupe!!!! y si sos de emetra que la chupe tu comandante tambien o como putas se llame
__________________

JEEPPower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:50   #86
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Permiso

si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:55   #87
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por guille-lm Ver Mensaje
con que vos fuiste el mula que se llego a cagar en todos
no creo que solo pasen lo que les conviene con los pocos comentarios que pasaron que ustedes dieron fue mas que visible que solo salieron para ser famosos dejame decirte que te cagaste en todos como no tenes idea
si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 16:57   #88
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Permiso

pero almenos no ando con estupideces como ese 0t que anda dicendo que los jdm tambien son izquierdos!! ese tonto si su madre!! igual anda de shute por aca!
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 08:18   #89
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
Re: Permiso

si la cagaste pero ahaora q otra
__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 08:39   #90
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Permiso

el respectivo ¡¡ ahora pensemos en ver que solucion se encuentra¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 09:39   #91
joseflou
Senior Member
 
Avatar de joseflou
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.657
Feedback Score: 15 reviews
Re: Permiso

un abogangster por ahi, q sea cabron!
__________________
----BOXER ----
---2 STAGE---
-TWIN TURBO-
RSK = Rallye Sport Kompressor
joseflou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 12:30   #92
EMA
All'in
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Pathfinder 89 Y Accent 02
Tiempo: 11.3' en b18
Mensajes: 5.739
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por joshep91 Ver Mensaje
pero almenos no ando con estupideces como ese 0t que anda dicendo que los jdm tambien son izquierdos!! ese tonto si su madre!! igual anda de shute por aca!
sos igual de

querias tu minuto de fama verdad
EMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 16:50   #93
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por joshep91 Ver Mensaje
si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!

ya no me hables todavia me tenes como la granputa asvbasdsfdgfhgjhk no mano lo que pasa que si la cagaste con haber salido y no haberlo consultado con gabo o uno de los pudientes del team JDM que supieran bien del tema o que hablaran bien no como vos que la cagaste frente a millones de personas tal vez esa fue la oportunidad mas grande que el team hubiera tenido para exponer que los JDM no son ningun peligro para los demas automovilistas que al contrario son carros con mejor (estabilidad mejores frenos no bienen chocados) como los que bienen de lo USA pero bueno ahora ya la cagaste no hay de otra que esperar haber que pasa
guille-lm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 17:52   #94
alejandro7
TU MEJOR MOTOR ES JESUS
 
Avatar de alejandro7
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Jutiapa
SI soon..
Tiempo: 5 horas en FB
Mensajes: 320
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Permiso

y si ahora se hace un reportaje haciendo ver las cualidades y caracteristicas que poseen estos carros y que son igual de peligrosos como cualkier otro carro de aka..
hay algunos programas de velocidad en la tele.. nose se me ocurre TSR o nose alguien que pueda aportar mas ideas..
__________________
david...
alejandro7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 18:03   #95
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por montenegroema Ver Mensaje
sos igual de

querias tu minuto de fama verdad
FAMA DE QUE??? Y DEPASO QUE EN UN NOTICIERO LOCAL!!
PERO IGUAL! YO PIENSO QUE IGUAL CON O SIN REPORTAJE IGUAL EMETRA YA TENIA ESTIPULADA LA FECHA PARA EMPEZAR CON ESA ONDA EL SIGUIENTE MES!
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 18:36   #96
sergiogar
GTI el poder aleman
 
Avatar de sergiogar
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: guatemala
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Mensajes: 3.571
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por joshep91 Ver Mensaje
pero almenos no ando con estupideces como ese 0t que anda dicendo que los jdm tambien son izquierdos!! ese tonto si su madre!! igual anda de shute por aca!
Bien dije en otros thread que aquel no te conosco pero se noto que te entrevistaron en una gasolinera y que esa mara edita lo que les conviene la verdad aunque no lo hubieran entrevistado ya venia el pijaso no es que por lo que dijo el ya parecen que alegandole a el chatio este van arreglar algo te hagarraon de mula que otra pero para mi no tiene ni mierda que ver una cosa con otra, bueno les deso suerte mucha esta pizado pero ojala solvente algo.

Pd. puta y aparte tienen que pedir permiso para salir en la TV eso si no es democracia.
__________________




sergiogar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 21:03   #97
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Permiso

creo que puedo conseguir el contacto de telediario para sacar la otra cara de la moneda... cuando tenga el contacto te lo paso gabo¡¡¡

invitamos a joshep91 ya que tiene experiencia en tv pajas es chingadera no te vayas a malear jajajaa
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 21:15   #98
ARDEL98
-TEAM JDM-
 
Avatar de ARDEL98
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Glanzita..!!!
Mensajes: 281
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Permiso

Para mi que si nos deberiamos de unir para ver q putas se hace!! tapemos la roosvelt y el periferico ñalskdfjañlskjfalsk ah no va!! no pero demostrar que los JDM es un gusto, una cultura que no hace daño a nadie! yo no se cual es la puta chingadera con los carros timón derecho! hay mil cosas en nuestro lindo pais mucho mas importantes que agarrarla contra esto, le ponen mas interés que no ande un carro Jdm en la calle que sigan matando gente, choferes, hueviando me emputa esa mierda!! ya me desahogue ñalsdkjfañlksdjf
__________________
ARDEL98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 22:19   #99
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Permiso

jrobertog
y este hijo de putaa? qee putas? fuck mara envidiosa!
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 22:53   #100
eskol
Senior Member
 
Avatar de eskol
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2007
Mensajes: 569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Permiso

Cita:
Iniciado por ARDEL98 Ver Mensaje
Para mi que si nos deberiamos de unir para ver q putas se hace!! tapemos la roosvelt y el periferico ñalskdfjañlskjfalsk ah no va!! no pero demostrar que los JDM es un gusto, una cultura que no hace daño a nadie! yo no se cual es la puta chingadera con los carros timón derecho! hay mil cosas en nuestro lindo pais mucho mas importantes que agarrarla contra esto, le ponen mas interés que no ande un carro Jdm en la calle que sigan matando gente, choferes, hueviando me emputa esa mierda!! ya me desahogue ñalsdkjfañlksdjf
Tengo la misma opinion!!
yo no se porque esa mara no se enfocan en verdaderos problemas para encontrarles solucion, aaaaaah Noooo!! ahora se les dio por ver que tipo de carros conduce uno mmmmm.... Malditos
eskol está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43009 seconds with 14 queries