Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4943 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Nov-2010, 19:47   #101
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

mano que increible ver esa imagen, yo por lo aparatoso q se vio pense q seria algo terrible...

nos alegra muchisimo saber que estas bien, el ver el chingo de llantas volando y a la ranita saltando fue sumamente awuevante

que bueno que estas bien viejo...

y Fernando, que lastima lo de tu caja, bien medio vimos q te toparon y volaste... es una lastima tu carro sabemos q tiene mucho tiempo esfuerzo y plata... Animo viejo y seguinos dando ese bonito espectaculo que siempre das, no dejes q algo asi cambie tu forma de ser y de manejo


En fin, gracias a los pilotos q nos dan este entretenimiento a costa de muchas cosas... Se termina el campeonato 2010, Animo para el 2011

Y Chen!! Felicitaciones!!! es increible la constancia de tu vehiculo y lo fria q mantenes la cabeza y Gracias a Dios que los q te querian joder se quedaron lejos de la pista

Saludos del MALDITOOOOOOOOOO asjdfklñasfjkl
Maldito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Nov-2010, 19:50   #102
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

sin duda mucho mas emocionante y alegre...

Cita:
Iniciado por alejoms Ver Mensaje

animo chino y maco y chen y manzana y todos! que esta es la categoria que ahora llama mas la atencion... yo por lo menos prefiero ver una categoria nutrida de Super Turismo que 2 o 3 GT's
HAAAAAYY PIZADOOOOOOOOOO NOS VENDISTE x un shuco un awua y edecanes TRAIDOR jsdfñlkasdf



pajas vos asjdflñkasdf jajaaja buena onda
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2010, 20:03   #103
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por alejoms Ver Mensaje
chino que lo siento.. de verdad que cuando paso, todos en las gradas automaticamente le sacamos la madre a richies... es una cagada que pase esto.. y cae mal..

algo que me cayo muy pero muy mal es que en el segundo hit de ST yo estaba en el palco de adrenaline y vi que cuando a maco le paso el accidente todos los del team de richies y de corriendo por guatemala pegaron el brinco de alegria y andaban felices, gritaban saltaban, etc..
PERO me dio una alegria como agridulce cuando richies no se que hizo el solo y se trompeo! y ya no siguio la carrera.. digo agridulce porque no le deseo el mal a nadie.. pero me dio un poco de felicidad.. (lo que se siembra se cosecha) y pienso que se lo merecia por todo lo que a pasado (choques, accidentes, etc) que de alguna manera se lo atribuyen a el...

animo chino y maco y chen y manzana y todos! que esta es la categoria que ahora llama mas la atencion... yo por lo menos prefiero ver una categoria nutrida de Super Turismo que 2 o 3 GT's
Mira las reacciones en accidentes, honestamente es una realidad de nuestra sociedad chapina,
no es la primera vez que escucho esos comentarios de la reaccion de la gente cuando le pasa un percance a uno, claro el publico invulucrado y sus reacciones en una carrera, es una reaccion hasta cierto punto normal de afinidad, fanatismo y adrenalina.
Claro alguna gente no reaccionamos asi y otra si, tenemos que vivir con eso y es hecho, cuando llevas 12 anios corriendo como yo ves cada tipo de cosas que te acostumbras, esta gente a la semana ya te piden consejos, piden ayuda, asesoria etc.
pero asi es el mundo de las carreras, has el bien sin mirar a quien amigo y no esperes nada a cambio solo tu tranquilidad con vos mismo!!!
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2010, 20:20   #104
ESCOBAR
Senior Member
 
Avatar de ESCOBAR
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Mensajes: 1.543
Feedback Score: 16 reviews
Re: Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Mira las reacciones en accidentes, honestamente es una realidad de nuestra sociedad chapina,
no es la primera vez que escucho esos comentarios de la reaccion de la gente cuando le pasa un percance a uno, claro el publico invulucrado y sus reacciones en una carrera, es una reaccion hasta cierto punto normal de afinidad, fanatismo y adrenalina.
Claro alguna gente no reaccionamos asi y otra si, tenemos que vivir con eso y es hecho, cuando llevas 12 anios corriendo como yo ves cada tipo de cosas que te acostumbras, esta gente a la semana ya te piden consejos, piden ayuda, asesoria etc.
pero asi es el mundo de las carreras, has el bien sin mirar a quien amigo y no esperes nada a cambio solo tu tranquilidad con vos mismo!!!
Y a todo esto que te fallo?

Buena onda que stas bien
__________________

ESCOBAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2010, 21:33   #105
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
sin duda mucho mas emocionante y alegre...



HAAAAAYY PIZADOOOOOOOOOO NOS VENDISTE x un shuco un awua y edecanes TRAIDOR jsdfñlkasdf



pajas vos asjdflñkasdf jajaaja buena onda

aksjfalskfalskfhalhdf me putearon porque me meti con una coca y me la estaba tomando tranquilo y llega un tipo, mire usted de la prensa alksfjasdlkjfahf no puede tomar coca aqui, aqui somos pepsi.. y yo demen una y tiro la coca pues! lksajfhalkdjfalhf

buena onda mano! haber cuando nos volvemos a ver!
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 09:14   #106
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Triste final para mi. Clasifique con 1:28.2. Sali bien... En la Gallo me tiro a la verga Richies y al salirme de la pista se golpeo la caja y al parecer quedo con una pequena fuga de aceite. Logre dar como 8 vueltas mas y trono la caja x falta de aceite. El casing de la caja estaba plano de abajo del vergazo al salirme de la pista.

Es una verdadera mierda que uno corra sin chocar a alguien hasta lograr rebasar limpiamente y que 2 fechas despues lo tiren a uno a la mierda y echen a perder todo el trabajo realizado...

Felicidades a los ganadores.
Que lo siento Saravia.....lamentablemente asi son las carreras, y deplano no nos queda de otra.....En mi caso tambien choqué, o mas bien, me chocó Erwin, pero por culpa mia quizá....ya que el carro me trompeó en la taquilla y Erwin y me agarro de frente.....lamentablemente el ya no pudo seguir.....

Lo positivo de esta fecha, es que logré ganarla, y ya estar en los 1.32altos,

De mi parte aprovecho para agradecer y reconocer, a tantas personas que a lo largo del campeonato me ayudaron, ya que sin su ayuda no hubiera podido tener el carro que tengo ahora, y no hubiera aprendido realmente a como comenzar a manejar..... Mi especial agradecimiento a:

Boanerges, ya que fecha a fecha estuvo conmigo haciendome huevos, enseñandome cosas, puteandome,

Maco Kalaco, por las seteadas, consejos y ayudandome con repuestos.

Chino Chen, por sus sabios consejos y ayuda con el handling del carro.

Carlos Fion, por venderme un buen motor, buena culata, etc y confiar en mi.

David "Bambucha", por el buen armado del carro, y que aunque fueran las 12 de la madrugada, estaba haciendome huevos.

Giuseppy, por ayudarme en cada fecha con el carro y cuidarme el casco, hans, y todo lo que dejaba tirado cuando cheleaba

A mis patrocinadores...

Glucosoral, suero oral de sabores.
Toallas Faxel.
Motul, por los lubricantes y liquido de frenos
Servicentro LC, por las alineaciones.
Citymax Real State
Basro Consultores, por todo el $$$
Talleres Jhonny, por la pintura y arreglos del carro.

Nos vemos en proximo año, primero Dios con los dos carros, uno para Sturismo, y otro para Supersport o SStreet, si se dan los planes y si DIos lo permite.
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 09:49   #107
hartvtec
Senior Member
 
Avatar de hartvtec
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1:30.94 Stock
Mensajes: 1.314
Feedback Score: 4 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Felicidades a todos los ganadores! su triunfo es la recompensa de la constancia. de igual manera felicito a todos los participantes ya que sin todos no hay show! aunque fueron poco pobladas las categorias, si hubo bastante emocion!!!

Especialmente felicito a mis amigos Manzana, por un exelente año!y sub campeonato. a Maco por los records y la lucha, a Ricardo chen por el campeonato. y a sus equipos ya que sin ellos no serian nada! Autolatina de la mano de Don checha port y todos los mecanicos. Enauto de la mano de Elmer Navas y todos sus mecanicos. Tambien les agradesco por dejarme trabajar sus carros y ser parte del desarrollo individual de cada carrito stock alksdjalksdjaslkd!!


Felicidades campeones 2010 St: Ricardo Chen, SS: Donald Castañeda Ssport: Rodrigo Moreno.
__________________
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/XP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
hartvtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 09:51   #108
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Felicidades a los ganadores!!!
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 10:36   #109
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Felicidades a todos los ganadores!

agradecimiento a todos los pilotos que nos brindaron un gran espectaculo durante todo el año aun cuando fue un año de crisis y que se reflejo enormente en el automovilismo, no digamos esta ultima fecha.

graderias sin sombra ....poco publico, pocos autos


Maco me alegra muchisimo que no haya sido tan grave tu accidente y que estes bien....fue sorprendente ver como paso disparada la ek y el gran salto que dio.... quisimos entrar a la pista con maldito cuando todo acabo pero no se pudo
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 11:15   #110
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

YA sabes tigre alli estamos siempre al pie del cañon y dispuestos a dar la respectiva pueteada ...... jajaja kasaka, ya asi en serio Gracias por la oportunidad de estar en el equipo.



Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Que lo siento Saravia.....lamentablemente asi son las carreras, y deplano no nos queda de otra.....En mi caso tambien choqué, o mas bien, me chocó Erwin, pero por culpa mia quizá....ya que el carro me trompeó en la taquilla y Erwin y me agarro de frente.....lamentablemente el ya no pudo seguir.....

Lo positivo de esta fecha, es que logré ganarla, y ya estar en los 1.32altos,

De mi parte aprovecho para agradecer y reconocer, a tantas personas que a lo largo del campeonato me ayudaron, ya que sin su ayuda no hubiera podido tener el carro que tengo ahora, y no hubiera aprendido realmente a como comenzar a manejar..... Mi especial agradecimiento a:

Boanerges, ya que fecha a fecha estuvo conmigo haciendome huevos, enseñandome cosas, puteandome,

Maco Kalaco, por las seteadas, consejos y ayudandome con repuestos.

Chino Chen, por sus sabios consejos y ayuda con el handling del carro.

Carlos Fion, por venderme un buen motor, buena culata, etc y confiar en mi.

David "Bambucha", por el buen armado del carro, y que aunque fueran las 12 de la madrugada, estaba haciendome huevos.

Giuseppy, por ayudarme en cada fecha con el carro y cuidarme el casco, hans, y todo lo que dejaba tirado cuando cheleaba

A mis patrocinadores...

Glucosoral, suero oral de sabores.
Toallas Faxel.
Motul, por los lubricantes y liquido de frenos
Servicentro LC, por las alineaciones.
Citymax Real State
Basro Consultores, por todo el $$$
Talleres Jhonny, por la pintura y arreglos del carro.

Nos vemos en proximo año, primero Dios con los dos carros, uno para Sturismo, y otro para Supersport o SStreet, si se dan los planes y si DIos lo permite.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 11:23   #111
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Bueno, felicidades a los ganadores de cada categoria, estuvo despoblado pero si hubieron buenos agarrones, mis respetos para Manza, Chino y Maco, que nivel, practicamente inalcanzables, que bueno que lo de Maco no paso a mas, ne nuevo felicidades a todos, en Ssport, ya hay que ir pensandon en preparar los carros para andar en 33 bajos o 32 ya que vimos que Erwin y Marco andan rapido, a ver que tal el otro año.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 12:54   #112
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Bueno señores, para mi una fecha medio mala (cuando uno no termina es mala) pero el sabado puse la pole con un excelente tiempo (mi mejor tiempo hasta ahora) por eso pongo medio mala; pero un año excelente!!! sub-campeonato con sabor a campeonato, estrenando categoria, carro, mecanicos, etc. pedir mas seria ser muy desconsiderado con las bendiciones que trajo este año para mi.

Gracias a Dios primero por este gran año, a los patrocinadores Tvo TELECOM, DUPONT, New Tech Security, Design Publicity y por supuesto al gran equipo de ENAUTO por la preparacion y mejora de cada fecha en el carro; tambien gracias a JP Rodas por el coaching de la 5a fecha y por ulitmo pero no menos importante a Ricardo Chen por el setting de la compu y a SEIME por el trabajo de rollcage. De seguro el otro año si vamos por el campeonato, record de pista, etc. jajajaja.

Ahora bien, en esta fecha, si fue tu culpa Marco jajajjaja, como no va a ser tu culpa que te choque si trompeas a 3 mts delante mio jajajaja. Esas son aquellas cosas que uno dice SHIT HAPPENS. Todavio no se que se rompio o safo, pero me quede sin direccion, cada vez que pretendia cruzar a la izquierda el carro seguia de largo, por eso decidimos abandonar en las ultimas vueltas.

Felicitaciones a todos los que participamos en este campeonato, ya que solo el hecho de haber aportado algo este año ha hecho que esto sea un espectaculo fecha con fecha, a veces con mas carros que ahora, y mas publico; pero solo los que estamos adentro sabemos y entendemos el sacrificio y esfuerzo que es tener un carro en pista; asi que a seguir en la lucha y a prepararnos para el otro año.

Saludos y nos vemos en la pista!!!!!!
__________________
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 13:06   #113
RICHIESC
RICHI
 
Avatar de RICHIESC
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Mitsubishi Evolution VIII
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Fernando solo te quiero aclarar como sucedio tu salida de la pista, yo iba atras tuyo en la lanzada y los dos salimos abiertos como logramos mantenernos al final de la recta y el doble apex abiertos entramos cerrados al herpin y luego en las SS el doctor Hugo Lopez te hizo el rebase por el lado derecho haciendo que te descontrolaras y te salieras de tu linea y cuando abriste el espacio yo pase por ahi entonces quisiste regresar muy duro y me pegaste en la parte trasera de mi carro y por eso te saliste del rebiron a la grama de un solo, mira Fernando asi como con el choque de Agustin yo estuve esperando hasta donde el me dio espacio y cuando me quiso cerrar fue el accidente en tu caso te descontrolo otro piloto yo paso y cuando quisiste regresar te diste en mi carro y por eso llamaron a Rodrigo Redondo y Juan Pablo Diaz a la torre porque ellos venian atras nuestro si mal no te recordas la fecha pasada ibas atras mio toda la carrera y en la ultima vuelta mi carro ya iba muy caliente y las llantas degradadas y te deje pasar sin ningun problema asi como en esta fecha me paso Diaz y Morales al final de la recta habiendo podido cerrarlos yo y no lo hice entonces no se porque decir que no corro limpio y mucho menos que fue intencional.

felicidades a los campeones muy buen esfuerzo y por cierto no es que halla trompeado solo en el herpin si no que me tiro aceite y coolant enfrente a las llantas por eso derrapo el carro e incluso hecho fuego.
RICHIESC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 14:48   #114
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Mira las reacciones en accidentes, honestamente es una realidad de nuestra sociedad chapina,
no es la primera vez que escucho esos comentarios de la reaccion de la gente cuando le pasa un percance a uno, claro el publico invulucrado y sus reacciones en una carrera, es una reaccion hasta cierto punto normal de afinidad, fanatismo y adrenalina.
Claro alguna gente no reaccionamos asi y otra si, tenemos que vivir con eso y es hecho, cuando llevas 12 anios corriendo como yo ves cada tipo de cosas que te acostumbras, esta gente a la semana ya te piden consejos, piden ayuda, asesoria etc.
pero asi es el mundo de las carreras, has el bien sin mirar a quien amigo y no esperes nada a cambio solo tu tranquilidad con vos mismo!!!

Uff.... cuanta sabiduría alli mano... no cabe duda que la experiencia y tu personalidad + un carro como el que corres, es la formula perfecta del exito...

Keep driving
Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:28   #115
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
Bueno, felicidades a los ganadores de cada categoria, estuvo despoblado pero si hubieron buenos agarrones, mis respetos para Manza, Chino y Maco, que nivel, practicamente inalcanzables, que bueno que lo de Maco no paso a mas, ne nuevo felicidades a todos, en Ssport, ya hay que ir pensandon en preparar los carros para andar en 33 bajos o 32 ya que vimos que Erwin y Marco andan rapido, a ver que tal el otro año.

Esperese mi chavo, recuerde que estamos en el rollo de armar la nueva categoria.....recibiste el mail vaaa? . En mi caso y el de Erwin, pues saldriamos afectados por el motor ya armado, pero hay que ver detenidamente el tema y decidir que hacer, para que la categoria esté mas poblada, y los costos sean menores.
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:29   #116
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

estuvo alegre, ahi estuvimos cn el team suzuki
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:30   #117
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Bueno señores, para mi una fecha medio mala (cuando uno no termina es mala) pero el sabado puse la pole con un excelente tiempo (mi mejor tiempo hasta ahora) por eso pongo medio mala; pero un año excelente!!! sub-campeonato con sabor a campeonato, estrenando categoria, carro, mecanicos, etc. pedir mas seria ser muy desconsiderado con las bendiciones que trajo este año para mi.

Gracias a Dios primero por este gran año, a los patrocinadores Tvo TELECOM, DUPONT, New Tech Security, Design Publicity y por supuesto al gran equipo de ENAUTO por la preparacion y mejora de cada fecha en el carro; tambien gracias a JP Rodas por el coaching de la 5a fecha y por ulitmo pero no menos importante a Ricardo Chen por el setting de la compu y a SEIME por el trabajo de rollcage. De seguro el otro año si vamos por el campeonato, record de pista, etc. jajajaja.

Ahora bien, en esta fecha, si fue tu culpa Marco jajajjaja, como no va a ser tu culpa que te choque si trompeas a 3 mts delante mio jajajaja. Esas son aquellas cosas que uno dice SHIT HAPPENS. Todavio no se que se rompio o safo, pero me quede sin direccion, cada vez que pretendia cruzar a la izquierda el carro seguia de largo, por eso decidimos abandonar en las ultimas vueltas.

Felicitaciones a todos los que participamos en este campeonato, ya que solo el hecho de haber aportado algo este año ha hecho que esto sea un espectaculo fecha con fecha, a veces con mas carros que ahora, y mas publico; pero solo los que estamos adentro sabemos y entendemos el sacrificio y esfuerzo que es tener un carro en pista; asi que a seguir en la lucha y a prepararnos para el otro año.

Saludos y nos vemos en la pista!!!!!!
pajero que no eran 3mts...porq pasaron 3-4 segs segun mi video onboard cuando recibi un putaso wajajajaja, pero si ahuevos, yo trompie ya pasó, el otro año veremos que hacer....ahora pilas a ver que logramos hacer para que no muera esta categoria...
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:33   #118
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
pajero que no eran 3mts...porq pasaron 3-4 segs segun mi video onboard cuando recibi un putaso wajajajaja, pero si ahuevos, yo trompie ya pasó, el otro año veremos que hacer....ahora pilas a ver que logramos hacer para que no muera esta categoria...
Y vos pensas que yo no frene o que onda jajajjaja. si te di cuando crei que ya pasaba, pero sas que te fuiste para atras y alli te di, pero SHIT HAPPENS Marco, asi son las carreras; uno cree tener controladas las cosas pero no, es solo la ilusion de nosotros los pilotos jajajjaja. Hay platicamos en la semana para una reunion de trabajo con los pilotos de SSport.
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:53   #119
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Esperese mi chavo, recuerde que estamos en el rollo de armar la nueva categoria.....recibiste el mail vaaa? . En mi caso y el de Erwin, pues saldriamos afectados por el motor ya armado, pero hay que ver detenidamente el tema y decidir que hacer, para que la categoria esté mas poblada, y los costos sean menores.
fijate que no recibí el mail, si me lo pueden enviar porfa.

Saludos
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:54   #120
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Hoy estoy enviando un mail a todos los de la categoria para iniciar el trabajo en los reglamentos. Me cuentan señores.
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 16:59   #121
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por RICHIESC Ver Mensaje
Fernando solo te quiero aclarar como sucedio tu salida de la pista, yo iba atras tuyo en la lanzada y los dos salimos abiertos como logramos mantenernos al final de la recta y el doble apex abiertos entramos cerrados al herpin y luego en las SS el doctor Hugo Lopez te hizo el rebase por el lado derecho haciendo que te descontrolaras y te salieras de tu linea y cuando abriste el espacio yo pase por ahi entonces quisiste regresar muy duro y me pegaste en la parte trasera de mi carro y por eso te saliste del rebiron a la grama de un solo, mira Fernando asi como con el choque de Agustin yo estuve esperando hasta donde el me dio espacio y cuando me quiso cerrar fue el accidente en tu caso te descontrolo otro piloto yo paso y cuando quisiste regresar te diste en mi carro y por eso llamaron a Rodrigo Redondo y Juan Pablo Diaz a la torre porque ellos venian atras nuestro si mal no te recordas la fecha pasada ibas atras mio toda la carrera y en la ultima vuelta mi carro ya iba muy caliente y las llantas degradadas y te deje pasar sin ningun problema asi como en esta fecha me paso Diaz y Morales al final de la recta habiendo podido cerrarlos yo y no lo hice entonces no se porque decir que no corro limpio y mucho menos que fue intencional.

felicidades a los campeones muy buen esfuerzo y por cierto no es que halla trompeado solo en el herpin si no que me tiro aceite y coolant enfrente a las llantas por eso derrapo el carro e incluso hecho fuego.
CORRECTO
Fredyracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 17:14   #122
javiersaxsae86
javiersaxsae86
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Ubicación: guate
toyota ae 86
Tiempo: 12.32 1/8
Mensajes: 32
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

que honda señores yo tambien quiero agradecer a las personas que me ayudaron a llevar a un hondita al tercer lugar general de la super estreet en primer al chino Ricardo chen a jaime barillas a enauto Elmer y pinki y a todos los demas que con sus buenos comentarios te hacen sentir de a huevo Erwin Quezada Marco speed que me toco aguantarlo creo que medio año y comvencerlo de que su carro estaba bien y el piloto era el problema jajaja,.. Felicitaciones a los campeones muchas Gracias a todos y ya saben que en lo que yo pueda ayudarlos ahi voy a estar att. javier,saxs racing team 14
__________________
javiersaxsae86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2010, 22:44   #123
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por javiersaxsae86 Ver Mensaje
que honda señores yo tambien quiero agradecer a las personas que me ayudaron a llevar a un hondita al tercer lugar general de la super estreet en primer al chino Ricardo chen a jaime barillas a enauto Elmer y pinki y a todos los demas que con sus buenos comentarios te hacen sentir de a huevo Erwin Quezada Marco speed que me toco aguantarlo creo que medio año y comvencerlo de que su carro estaba bien y el piloto era el problema jajaja,.. Felicitaciones a los campeones muchas Gracias a todos y ya saben que en lo que yo pueda ayudarlos ahi voy a estar att. javier,saxs racing team 14

jajaja sho gay....jijiji al fin quedo bien el carro, y si en parte el piloto era el problema (osea yo)....pero tus consejos tambien me ayudaron mucho, ya viste, logré llegar a mi meta personal, que era tocar los 1.32xxx, la verdad para ser mi primer año en nacional, me siento satisfecho de mi desempeño de novato y haber podido escuchar y aprender tanto de los demas pudiendo dejar con mucho esfuerzo y puteadas el record pa la categoria.....
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 14:42   #124
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por RICHIESC Ver Mensaje
Fernando solo te quiero aclarar como sucedio tu salida de la pista, yo iba atras tuyo en la lanzada y los dos salimos abiertos como logramos mantenernos al final de la recta y el doble apex abiertos entramos cerrados al herpin y luego en las SS el doctor Hugo Lopez te hizo el rebase por el lado derecho haciendo que te descontrolaras y te salieras de tu linea y cuando abriste el espacio yo pase por ahi entonces quisiste regresar muy duro y me pegaste en la parte trasera de mi carro y por eso te saliste del rebiron a la grama de un solo, mira Fernando asi como con el choque de Agustin yo estuve esperando hasta donde el me dio espacio y cuando me quiso cerrar fue el accidente en tu caso te descontrolo otro piloto yo paso y cuando quisiste regresar te diste en mi carro y por eso llamaron a Rodrigo Redondo y Juan Pablo Diaz a la torre porque ellos venian atras nuestro si mal no te recordas la fecha pasada ibas atras mio toda la carrera y en la ultima vuelta mi carro ya iba muy caliente y las llantas degradadas y te deje pasar sin ningun problema asi como en esta fecha me paso Diaz y Morales al final de la recta habiendo podido cerrarlos yo y no lo hice entonces no se porque decir que no corro limpio y mucho menos que fue intencional.

felicidades a los campeones muy buen esfuerzo y por cierto no es que halla trompeado solo en el herpin si no que me tiro aceite y coolant enfrente a las llantas por eso derrapo el carro e incluso hecho fuego.

Strike 2... a ver que pasa cuando llegues al 3. Ojala que no pare nadie herido.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2010, 08:40   #125
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: La Gran Final, la Ultima fecha 2010 este 7 de Noviembre.

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Strike 2... a ver que pasa cuando llegues al 3. Ojala que no pare nadie herido.


asi quien va querer competir?
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61856 seconds with 13 queries