Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4877 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jan-2011, 23:46   #176
cuchi cuchi
Junior Member
 
Avatar de cuchi cuchi
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2008
Ubicación: Guatemala
Yamaha R1
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

Señores:

1 ya hay un par de fotos en facebook El correo es [email protected] o lo pueden buscar como Los Patos Motoclub.

2 La salida estuvo muy buena, deahuevisimo ver ese monton de motos (17 conte yo al principio) en la carretera, gracias a todos por todo, las chingaderas, respeto en la carretera, respeto en "persona", en lo personal hacia mi mujer (cuando sale una mujer la chingadera cambia) pero nos la pasamos virguisimo.

3 Ojala se vallan añadiendo mas "Patos" al grupo y como dije en un principio, se hagan parte del club o grupo, se la disfruten, entiendan la filosofia, lo defiendan y que crezca y deje una buena huella o legado!.

4 La subida a san lucas estubo de perros, nos juntamos 4 grupos, todos contra todos, ya despues estubo mas trankilo y ordenado pero estubo chilera la subida.

Un abrazo y bendiciones a todos!!!!
__________________

Favio Morales
AKA Pato Alpha o Cuchi Cuchi
cuchi cuchi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jan-2011, 01:12   #177
cuchi cuchi
Junior Member
 
Avatar de cuchi cuchi
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2008
Ubicación: Guatemala
Yamaha R1
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

Por cierto...
-Colazazaso mucha buena onda, 17 motos, todo sin novedad gracias a Dios que es lo mas importante!!!! Buena compañía, buenas motos, buen nivel de pilotos, buena afluencia, buena comida, buenisima chingadera, todo bien!!!, la salida de la shell estubo medio desordenada xq mucha emocion creo jajajja, la subida no digamos que se juntaron 4 grupos y un par de rapidos, tubo alegre emocionante y ahuevante jjajajjajajja, gracias a Dios todo salio bien! Hay suben las fotos
-Potro, hiciste falta hermano, gracias por el prestamo de tu moto, no cualquiera, gracias a Dios todo bien, me hiciste recordar viejos tiempos en la 600tia, divertidisima la 600 sobre todo la caja y la falta de power jajajjaa, ya primero Dios el prox fin ya sale la “miloshca”
-Chochobolocho, buena onda mano, sos un cague de risa, te deberian decir “El Tri” o “Alex Lora” por la voz, siempre aguas con la cadena, moraleja, llevar herramienta y revisar la cadena antes de salir, gracias a Dios todo bien!!! hay te paso el dato del shield.
- cuates de chochobolocho, con quien comparti el desayuno xq taban cerca, buena onda mucha, no recuerdo sus nombres o nicks (tengo mala memoria) pero buena onda,!!!
-Chino, mucho gusto mano, manejas muy bien, te felicito, gracias por la invitacion a conocer tu restaurante, ya llegaremos a probar el manjare!!!! Buena onda mucho gusto
-Beto, que bueno volverte a ver hemano, buena chingadera!! Gracias desde ya por el ofrecimiento del cursito de primeros auxilios, es virgo saber que en el colazo va alguien que te puede salvar la vida, que bueno que te hiciste de tus chivas botas y pantalon, tan virgas las botias, safety first!!!!! Buena onda y gracias!
- Fernando Saucedo, hay que ponerte apodo xq muy largo asi jajaja, mis respetos con lo que haces con la poderosa Kawa 250, vas pegadito a la mara y le diste riata a otros de otro grupo, moto te falta papaito ya quiero ver cuando andes en una grande, ui, cuiado!!!!
-Fernando Rivas, congrat hermano x la convocatoria, 17 motos , que tal!, andas rápido muy loco dicen algunos jajajaj hermano te felicito has mejorado un chingo tu manejo (viste que las llantias y las barras hicieron el pisto), buen puye con las 600tios jajajja me diverti un vergo en la carretera, buena onda x la chingadera, gracias x todo!!!!!
-Perci, otro picado, visitandonos y acompañandonos desde la hermana ciudad de Escuintla, ciudad de las palmeras y de las pu(/(%” jajajjaj, loco desde 7am desde haya hasta la gas que tal de picado!!!! Otro que le falta moto xq lo que hace con la Hondita Turing, ui aguas cuando tenga moto grade, sos grande voludo!!! Buena onda, gracias a Dios llegaste bien xq te juiste un buen tramo solitario, buena onda Perci!!!
-Haral, buena onda mano que bueno q nos volvimos a chocar, trata de no salir de goma o averguenza perdes reflejos, algun dia Sali asi y es lo peor mano, deahuielitas la chingadera, saludame al primo!!! Hablemos x el shield.
-Cuate de la Bateria, no me recuerdo de tu nombre o nick mano, perdon, que cague de risa lo de la batuca, fuiste parte imporatnte de la chigadera, me llegas eso es amor y pasion por la moto y los colazos, pilas! Hombre preparado vale x 2 (en este caso baterias jajaja) mucho gusto mano y buena onda!!!!
-Robert creo que te llamas, rotary power, buena onda mano, aunque ya nos habiamos conocido en transexpress, mucho gusto de conocerte de nuevo, linda la Ducati Amarilla, ponele las racing strippes se va a ver grocerisima, hay te cuento del power commander, solo mandame el modelo de la tuya creo que es la monster pero no se el año, pa ver si le hace, manejas muy bien, ahí iba pegadito en la subida de la antigua!!! Buena onda.
- Cuate guarda espaldas, buena onda mano, no se tu nombre o nick (mala memoria perdon) buena onda mucho gusto en conocerte, siempre pilas y aguas jajajjaj!! suerte y con cuidado en la caravana
- Lamentablemente x ser un grupo tan grande no pude compartir con mas mara pero buena onda a todos, habrán mas colazos y mas oportunidades de conocerlos, desde ya mucho gusto, gracias por todo, por llegar, por el respeto, por las chingaderas, por seguir a los Patos en esta nueva avenura….
- Urge el cursito de primeros auxilios (beto) y el cursito en la pista (si alguien me puede ayudar a llamar se lo agradeceria mucho a veces el chance me friega un cacho)
- Mañana subo el logo para que si alguen sabe de alguien para mandar a cotizar y hacer calcomanias, gorras y t-shirts pa que nos salga bueno, bonito y barato a todos, buena onda!!
- Tambièn mañana subo el contacto del corredor de seguros para el seguro de las motias.
- El otro fin de semana es un fin de semana ATIPICO por al caravana del zorro, algunos se van a ir, siempre aguas que Dios los acompañe y con cuidado, yo salgo el sabado en colazo xq no voy a poder salir el domingo xq tengo un viaje familiar y salgo desde el sabado al medio dia, x si alguien se quiere apuntar. Pero el próx domingo, apuntadisisiismo!!!!
- Mucho gusto a todos muchá, gracias por todo me diverti y me cague de la risa, un abrazo y bendiciones a todos y ya saben en lo que les pueda apoyar, ahí tamos!!!!
PD:Los que quieran escribanme con nombres, nicks, contactos, tels, emails, para estar en contacto [email protected]
cuchi cuchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 06:48   #178
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

Cita:
Iniciado por cuchi cuchi Ver Mensaje
Por cierto...
-Colazazaso mucha buena onda, 17 motos, todo sin novedad gracias a Dios que es lo mas importante!!!! Buena compañía, buenas motos, buen nivel de pilotos, buena afluencia, buena comida, buenisima chingadera, todo bien!!!, la salida de la shell estubo medio desordenada xq mucha emocion creo jajajja, la subida no digamos que se juntaron 4 grupos y un par de rapidos, tubo alegre emocionante y ahuevante jjajajjajajja, gracias a Dios todo salio bien! Hay suben las fotos
-Potro, hiciste falta hermano, gracias por el prestamo de tu moto, no cualquiera, gracias a Dios todo bien, me hiciste recordar viejos tiempos en la 600tia, divertidisima la 600 sobre todo la caja y la falta de power jajajjaa, ya primero Dios el prox fin ya sale la “miloshca”
-Chochobolocho, buena onda mano, sos un cague de risa, te deberian decir “El Tri” o “Alex Lora” por la voz, siempre aguas con la cadena, moraleja, llevar herramienta y revisar la cadena antes de salir, gracias a Dios todo bien!!! hay te paso el dato del shield.
- cuates de chochobolocho, con quien comparti el desayuno xq taban cerca, buena onda mucha, no recuerdo sus nombres o nicks (tengo mala memoria) pero buena onda,!!!
-Chino, mucho gusto mano, manejas muy bien, te felicito, gracias por la invitacion a conocer tu restaurante, ya llegaremos a probar el manjare!!!! Buena onda mucho gusto
-Beto, que bueno volverte a ver hemano, buena chingadera!! Gracias desde ya por el ofrecimiento del cursito de primeros auxilios, es virgo saber que en el colazo va alguien que te puede salvar la vida, que bueno que te hiciste de tus chivas botas y pantalon, tan virgas las botias, safety first!!!!! Buena onda y gracias!
- Fernando Saucedo, hay que ponerte apodo xq muy largo asi jajaja, mis respetos con lo que haces con la poderosa Kawa 250, vas pegadito a la mara y le diste riata a otros de otro grupo, moto te falta papaito ya quiero ver cuando andes en una grande, ui, cuiado!!!!
-Fernando Rivas, congrat hermano x la convocatoria, 17 motos , que tal!, andas rápido muy loco dicen algunos jajajaj hermano te felicito has mejorado un chingo tu manejo (viste que las llantias y las barras hicieron el pisto), buen puye con las 600tios jajajja me diverti un vergo en la carretera, buena onda x la chingadera, gracias x todo!!!!!
-Perci, otro picado, visitandonos y acompañandonos desde la hermana ciudad de Escuintla, ciudad de las palmeras y de las pu(/(%” jajajjaj, loco desde 7am desde haya hasta la gas que tal de picado!!!! Otro que le falta moto xq lo que hace con la Hondita Turing, ui aguas cuando tenga moto grade, sos grande voludo!!! Buena onda, gracias a Dios llegaste bien xq te juiste un buen tramo solitario, buena onda Perci!!!
-Haral, buena onda mano que bueno q nos volvimos a chocar, trata de no salir de goma o averguenza perdes reflejos, algun dia Sali asi y es lo peor mano, deahuielitas la chingadera, saludame al primo!!! Hablemos x el shield.
-Cuate de la Bateria, no me recuerdo de tu nombre o nick mano, perdon, que cague de risa lo de la batuca, fuiste parte imporatnte de la chigadera, me llegas eso es amor y pasion por la moto y los colazos, pilas! Hombre preparado vale x 2 (en este caso baterias jajaja) mucho gusto mano y buena onda!!!!
-Robert creo que te llamas, rotary power, buena onda mano, aunque ya nos habiamos conocido en transexpress, mucho gusto de conocerte de nuevo, linda la Ducati Amarilla, ponele las racing strippes se va a ver grocerisima, hay te cuento del power commander, solo mandame el modelo de la tuya creo que es la monster pero no se el año, pa ver si le hace, manejas muy bien, ahí iba pegadito en la subida de la antigua!!! Buena onda.
- Cuate guarda espaldas, buena onda mano, no se tu nombre o nick (mala memoria perdon) buena onda mucho gusto en conocerte, siempre pilas y aguas jajajjaj!! suerte y con cuidado en la caravana
- Lamentablemente x ser un grupo tan grande no pude compartir con mas mara pero buena onda a todos, habrán mas colazos y mas oportunidades de conocerlos, desde ya mucho gusto, gracias por todo, por llegar, por el respeto, por las chingaderas, por seguir a los Patos en esta nueva avenura….
- Urge el cursito de primeros auxilios (beto) y el cursito en la pista (si alguien me puede ayudar a llamar se lo agradeceria mucho a veces el chance me friega un cacho)
- Mañana subo el logo para que si alguen sabe de alguien para mandar a cotizar y hacer calcomanias, gorras y t-shirts pa que nos salga bueno, bonito y barato a todos, buena onda!!
- Tambièn mañana subo el contacto del corredor de seguros para el seguro de las motias.
- El otro fin de semana es un fin de semana ATIPICO por al caravana del zorro, algunos se van a ir, siempre aguas que Dios los acompañe y con cuidado, yo salgo el sabado en colazo xq no voy a poder salir el domingo xq tengo un viaje familiar y salgo desde el sabado al medio dia, x si alguien se quiere apuntar. Pero el próx domingo, apuntadisisiismo!!!!
- Mucho gusto a todos muchá, gracias por todo me diverti y me cague de la risa, un abrazo y bendiciones a todos y ya saben en lo que les pueda apoyar, ahí tamos!!!!
PD:Los que quieran escribanme con nombres, nicks, contactos, tels, emails, para estar en contacto [email protected]

soy Jher, harald es un mi cuate q tambien es pelon nasdjklhfnsaiohfnwsadjfnlsañkfjs....
pero si la verdad es q no va uno al 100% si vas de goma , me les pegue un buen rato y la verdad buen nivel mucha!!
la prox me les pego todo el camino (si puedo)
gracias por el shield Favio te agradezco...

mis respetos a los puntero
favio
fercfk
chino (r1)

los demas, sigamos aprendiendo! kdsjfklnmsadlfñmasñf

buen nivel mucha!!!

ojala el grupo siga saliendo y tengamos una buena organizacion y que no solo encima de las motos seamos cuates, en lo personal me gusto mucho la experiencia, lo numeroso del grupo, el compañerismo, la chingadera,

lastima que no pude seguir por que ya me habia comprometido con mi familia... pero me hubiera encantado seguirles el ritmo en las cañas jejejeje asi como el domingo pasado estuvo deahuevisimo!!! el prox domingo voy con tiempo... me quede frustrado x no haber ido!!!

chocho: te acordas que hablamos de la cadena en la gas??!! nhsjadhfals q mal q te paso, pero q bien que no paso a mas...

vos fercfk quiero tu moto!!!!

PD: planeemos churrasquin despues de unas 4 salidas
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 06:56   #179
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: invitacion motos racing.......

Cita:
Iniciado por nestorcharras Ver Mensaje
como fue que te iva a votar?

un HDP en una R1 en plena vuelta me rebaso subiendo a san lucas, pero me paso rosando el brazo... y me hipercague!!! me ahueve como por 30 mins en el camino jejeje... despues agarre onda otra vez...

vos xq no te veniste...?? sdgfagadrgerwgtrs
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 09:51   #180
GSX 600
Senior Member
 
Avatar de GSX 600
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

buen colazo mucha saludos
GSX 600 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 10:01   #181
joshgab
Senior Member
 
Avatar de joshgab
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 382
Feedback Score: 5 reviews
Re: invitacion motos racing.......

estuvo buenisimo q nivel de conduccion y me parecio muy bien el compañerismo
joshgab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 10:22   #182
percygonzalez
Senior Member
 
Avatar de percygonzalez
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Mensajes: 1.685
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

Saludos amigos... que buen ride y que buenas motos, haber si me pego cuando ya tenga una mas rápida...
__________________

Suzuki Bandit S
Al fin motero... Al fin libre...!!!
Percy Z71
http://hulk-z71.elbruto.es
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 10:26   #183
percygonzalez
Senior Member
 
Avatar de percygonzalez
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Mensajes: 1.685
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

Se me olvido que tambien me apunten para el club....
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 11:28   #184
joshgab
Senior Member
 
Avatar de joshgab
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 382
Feedback Score: 5 reviews
Re: invitacion motos racing.......

y q paso con las fotos, ya no las subieron
joshgab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 13:40   #185
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

para la otra salida estoy listo ,

este fin de semana que paso tenia compromiso familiares
__________________
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 15:08   #186
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Re: invitacion motos racing.......

Cita:
Iniciado por joshgab Ver Mensaje
y q paso con las fotos, ya no las subieron

estamos esperando que nos den el subforo....y esta salida va a ser la primera....y se la dejamos a rotary qpara que suba todas la s fotos y de ahi todos los que tomaron....
__________________
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 15:49   #187
joshgab
Senior Member
 
Avatar de joshgab
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 382
Feedback Score: 5 reviews
Re: invitacion motos racing.......

ok, ojala sea rapido jejejej
joshgab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 16:20   #188
andresito
Member
 
Avatar de andresito
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2010
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

Les estuve siguiendo la pista en todo el rollo, y la verdad me dieron muchas ganas de ir con ustedes, a probar las poderosas, pero no me pronuncie para nada, debido a que este fin de semana tuve unos compromisos familiares, pero si todo sale bien, me punto para la prox salida, creo tener lo principal, osea la nena que cumple los requisitos, lo que me falta es un poco mas de equipo de proteccion, pero ojala a prox fecha si pueda asistir, saludos a todos.

PD: FOtos, fotos, fotos!!!!!
__________________
Quien fuera Andresito, Resurgido como COLO......
andresito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 16:21   #189
jnR1sanchez
chino.....
 
Avatar de jnR1sanchez
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

buena onda mucha por tomarlo en cuenta en el grupo!!! la vdd me la pase super bien espero poder acompañarlos en la mayoria de colazos................. pero a veces mi chance me frena un poco pero en cuanto se pueda ahi estare alfa pato gracias por el comentario ps viniendo de alguien q sabe mano un gran alago ojala y me podas dar unos consejitos ahi para perfeccionar mas mi manejo o hacerlo correcto va vos, con lo de la comida mano ahi estoy pa servirles ya saben bodas quince años despedidas de soltero y toda la cosa jajaja obvio todo lo que tenga q ver con comida y para toda la mara de vdd super buena onda toda la mara y estoy muy agradecido con todos por brindarme su amistad como dice jher no solo cuando andemos en moto

por cierto le doy la razon no salgan de goma q no tienen buenos los reflejos y ps nadie quiere que le pase nada a nadie ahi avisan para la otra vuelta y ps apuntado!!! buena semana a todos......
jnR1sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 16:24   #190
jnR1sanchez
chino.....
 
Avatar de jnR1sanchez
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

tambien quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!! ferck !!!! la fotos????
jnR1sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 16:37   #191
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Re: invitacion motos racing.......

hagamos ruido,,,pues mandenle privado a los encargados de darnos el espacio
ya quiero ver fotos........

vos chino y eso que no has visto a los otros patos,,,,,,jacobo, el potro.....esos si son locos ijiijjijijijijijijijijiji

Última edición por fercfk; 31-Jan-2011 a las 16:44
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 16:40   #192
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

¿Y quienes son esos encargados de los que hablas?
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 16:45   #193
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: invitacion motos racing.......

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
¿Y quienes son esos encargados de los que hablas?
los moderadores digo yo..........ya que mende pm y no me ha dicho nada o si npos falta algo y eso que ya somos 27 apuntados
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:01   #194
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Re: invitacion motos racing.......

mucha posteen aqui que queremos subforo..........
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=289452

pilas asi ponemos las fotos
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:01   #195
jnR1sanchez
chino.....
 
Avatar de jnR1sanchez
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: invitacion motos racing.......

Cita:
Iniciado por fercfk Ver Mensaje
hagamos ruido,,,pues mandenle privado a los encargados de darnos el espacio
ya quiero ver fotos........

vos chino y eso que no has visto a los otros patos,,,,,,jacobo, el potro.....esos si son locos ijiijjijijijijijijijijiji
ahhh pues quien dijo que vos y el pato alpha no lo son!!!! jajaja bromas pero si me dan consejos quien quita con el tiempo le pueda llevar el ritmo o por lo menos para q no esperen mucho en el check point!!!! jijijiji
jnR1sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:03   #196
jnR1sanchez
chino.....
 
Avatar de jnR1sanchez
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

y que hay q pedirlo o que??? perdon la preguntadera pero hasta hoy me pude conectar con esta pagina
jnR1sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:03   #197
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Re: invitacion motos racing.......

ala lo esperamos dice si hibas adelante y me costaba alcanzarte....
el que hiba atras era jher,,,,,,,,,,casaca.......
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:08   #198
cuchi cuchi
Junior Member
 
Avatar de cuchi cuchi
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2008
Ubicación: Guatemala
Yamaha R1
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: invitacion motos racing.......

en el facebook hay fotos para mientras que sale el sub foro
cuchi cuchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:09   #199
jnR1sanchez
chino.....
 
Avatar de jnR1sanchez
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: invitacion motos racing.......

vos es que tenia mala su pancita ............... jijij son bromas jher pero la culpa la tiene ferck que lo induce a uno a fregar
jnR1sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 17:10   #200
jnR1sanchez
chino.....
 
Avatar de jnR1sanchez
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: invitacion motos racing.......

Cita:
Iniciado por cuchi cuchi Ver Mensaje
en el facebook hay fotos para mientras que sale el sub foro
y como busca en el facebook las fotos para verlas gracias!!!!
jnR1sanchez está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47975 seconds with 14 queries