Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4777 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jan-2011, 12:31   #751
ramjorge33
Senior Member
 
Avatar de ramjorge33
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Vivo Lejos
Kia Pozolera
Mensajes: 913
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Un buen proposito para este año. "Buscarlo"

SI OYEREIS HOY SU VOZ. NO ENDUREZCÁIS. VUESTROS CORAZONES. (Hebreos 3:15).

__________________
Pan y Circo...el viejo truco
ramjorge33 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jan-2011, 14:46   #752
Dj-HPony
♪♪ Darw Rs ♪♪
 
Avatar de Dj-HPony
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
AE92 TRUENO - PLATINA
Tiempo: solo Humo
Mensajes: 880
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Como dice la escritura sin fe es imposible agradar a dios , y como el mismo os dijo puestos los ojos en jesucristo el autor y consumador de la fe.
__________________




Ae92 TRUENO
Dj-HPony está desconectado  
Antiguo 18-Jan-2011, 15:17   #753
AmyMizuno
<3
 
Avatar de AmyMizuno
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Guatemala
Hyundai
Mensajes: 800
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

mis grandes milagros y bendiciones son mis hijas, las dos son bebes milagros por que mis embarazos fueron terribles.
con la grande tuve problemas serios del riñon y con la segunda tuve problemas con contracciones desde los 5 meses, hice cama los 8 meses y nacio prematura.
en gran parte, le debo este milagro a Dios, por que me aferre a su amor para que me diera esperanza y paciencia (estar en cama tanto tiempo no es facil)...

yo pienso que el mundo seria diferente si aprendieramos a respetar cada una de las religiones del mundo, cuantas guerras no se hubieran evitado ya?
yo respeto a todos, no me gusta que se juzgue por que el cree en tal pastor, el otro cree en tal rabino o como el otro es arabe seguro es terrorista.

Dios es global, cualquiera que sea la religion. Lo importante es ser buenos y obrar bien.

__________________
"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.Yo soy yo y tú eres tú.
Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.

Si no, no puede remediarse".
Fritz S. Perls
AmyMizuno está desconectado  
Antiguo 18-Jan-2011, 15:37   #754
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Cita:
Iniciado por AmyMizuno Ver Mensaje
mis grandes milagros y bendiciones son mis hijas, las dos son bebes milagros por que mis embarazos fueron terribles.
con la grande tuve problemas serios del riñon y con la segunda tuve problemas con contracciones desde los 5 meses, hice cama los 8 meses y nacio prematura.
en gran parte, le debo este milagro a Dios, por que me aferre a su amor para que me diera esperanza y paciencia (estar en cama tanto tiempo no es facil)...

Felicitaciones por tus bebas , y ya que las reconoces como regalo de Dios, incúlcales su Palabra
__________________
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 18-Jan-2011, 16:04   #755
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

tengo un problema mi novia es evangelica, y yo creo en Dios y soy una persona temerosa de el, mas no asisto a ninguna iglesia, pero el papa de mi novia, esta empezando a meterse, y quiere que yo vaya a una iglesia, en dando caso preferiria ir a una iglesia catolica me molesta que no respeten mis creencia, pero realmente estoy enamorado de ella
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado  
Antiguo 18-Jan-2011, 16:27   #756
djk2h
Senior Member
 
Avatar de djk2h
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Wate!!!
Mensajes: 904
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
tengo un problema mi novia es evangelica, y yo creo en Dios y soy una persona temerosa de el, mas no asisto a ninguna iglesia, pero el papa de mi novia, esta empezando a meterse, y quiere que yo vaya a una iglesia, en dando caso preferiria ir a una iglesia catolica me molesta que no respeten mis creencia, pero realmente estoy enamorado de ella
enamorado cuantos años tenes y cuantos años tiene ella.

mira todos conocemos a Dios. o por lo menos la mayoria lo que sucede es que todo queda ahi en que lo conocemos no nos tomamos el tiempo para dedicarselo a el.

y esto esta sobre las "religiones" el estar con Dios es una forma de Vida y es Amarlo a El sobre todas las cosas.. y todo es todo!!! cuando entiendas esto sabras lo que tienes que hacer... Bendiciones!!!
__________________
djk2h está desconectado  
Antiguo 19-Jan-2011, 16:41   #757
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a e

Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
tengo un problema mi novia es evangelica, y yo creo en Dios y soy una persona temerosa de el, mas no asisto a ninguna iglesia, pero el papa de mi novia, esta empezando a meterse, y quiere que yo vaya a una iglesia, en dando caso preferiria ir a una iglesia catolica me molesta que no respeten mis creencia, pero realmente estoy enamorado de ella
Problema??? Una oportunidad vos, para mal tuyo, la Biblia dice: Que no debemos juntarnos con yugo desigual, y este es un perfecto ejemplo... Y conocer a Dios realmente no implica NADA, creo que "todo el mundo conoce" a Dios a todos les vale (lastimosamente).

El que me ama guardara mi palabra, dice Jesús!!!


Cita:
Iniciado por djk2h Ver Mensaje
enamorado cuantos años tenes y cuantos años tiene ella.

mira todos conocemos a Dios. o por lo menos la mayoria lo que sucede es que todo queda ahi en que lo conocemos no nos tomamos el tiempo para dedicarselo a el.

y esto esta sobre las "religiones" el estar con Dios es una forma de Vida y es Amarlo a El sobre todas las cosas.. y todo es todo!!! cuando entiendas esto sabras lo que tienes que hacer... Bendiciones!!!


El amor no es un sentimiento, es entrega, es demostraciones o actos, es mas que una simple palabra!!!

Me gusto tu respuesta!!!

PD: Tu suegro te dijo que vayas a la iglesia que el asiste o a cualquiera???
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado  
Antiguo 21-Jan-2011, 10:55   #758
djk2h
Senior Member
 
Avatar de djk2h
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Wate!!!
Mensajes: 904
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Saludos a todos Dios los bendiga!!!
djk2h está desconectado  
Antiguo 27-Feb-2011, 19:23   #759
memgblack
we find everything
 
Avatar de memgblack
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Ubicación: 15
Tiempo: todo el dia
Mensajes: 751
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

mano mira como es DIos pues yo ni buscando este tema andaba y cuando lo lei me gusto mucho mucho, si s epuede claro te dare mi opinion y si no pues me dices y borro el coment y ya cero clavos.

1ro, yo cre en Dios como no tenes idea, me ha dado practicamente todo lo que yo quiero, una buena familia, una buenisima novia (te amo mi canche), unos buenos amigos (fam chojolan, fam conteras belis, fam cristales, fam rodriguez ayala , unos compañeros de trabajo, otros buenos conocidos), un buen chance, un buen jefe buenisima onda, un buen carro, buena salud, buenos estudios, etc etc bueno enfin me ha dado tanto, peeerooo en el fondo siento que yo lo obtendria fijate, porque yo no me considero mal hijo ni mal catolico, tengo mis defectos claro pero siempre reconozco mis herrores, pongo a Dios ante muchas cosas (porque aveces me confundo y no lo coloco donde el va osea d eprimero), y y pues queria contartelo por tu bonito thread.

2do. yo soy de las personas que no cree que una iglesia es la casa de Dios, yo creo qu ela casa de dios son nuestras casas, para mi la iglesia es el templo de el dond epodemos ir a convivir con las demas personas, como un cariño mutua basado en el amor que le tenemos a Dios, claro el es lo qu enos une el es el factor comun en todos los que asistimos a la iglesia (yo no asisto a ninguna porque no me nace hacerlo)

3ro. y lo ma sprincipal en mi vida, esque no tengo miedo a casi nada, excepto a morir sin haber vivido, no me da miedo a morir en si porque se que voy con el, lo siento en mis actos en mi corazon, en la spersonas que me rodean, cuando pienso en Dios pienso en mi abuelita (que en paz descansa), se que la vere y eso pues me ari amucha alegria si se qu eme voy a morir, no busco la muerte porqu el amuerte esta tan segura de su victoria que me dio una vida de ventaja...

gracias por leer mi coment QDLB a todos
__________________
memgblack está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2011, 07:56   #760
Dj-HPony
♪♪ Darw Rs ♪♪
 
Avatar de Dj-HPony
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
AE92 TRUENO - PLATINA
Tiempo: solo Humo
Mensajes: 880
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

y que paso con el Tread????
Dj-HPony está desconectado  
Antiguo 28-Feb-2011, 08:16   #761
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Cita:
Iniciado por Dj-HPony Ver Mensaje
y que paso con el Tread????
a la espera de que mas comenten...

Leido el comentario anterior... Que bien q tengas esa perspectiva de vida, si te sentis 100% bien y q no hay ningun pero ningun vaciito esta bien...

Dios les bendiga...

Regreso en un rato para compartir de lo mucho q me ha pasado.
uspelex está desconectado  
Antiguo 03-Mar-2011, 12:14   #762
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Como estan jovenes, buscando por la red encontre este sitio web: www.jehovatuconsejero.com; es un sitio guatemalteco de un ministerio de consejeria, al verdad esta muy interesante.
MaxRacer está desconectado  
Antiguo 18-Apr-2011, 03:45   #763
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

En ésta semana, que la disfruten a lo grande, especialmente los que son cristianos, y así puedan recordar la vida muerte y resurrección de Jesús sin importar religión cristiana Dios los bendiga hoy y siempre...
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado  
Antiguo 18-Apr-2011, 06:59   #764
Balrey
El Guerrero
 
Avatar de Balrey
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 522
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Que Dios los bendiga a todos
Balrey está desconectado  
Antiguo 18-Apr-2011, 07:55   #765
Dj-HPony
♪♪ Darw Rs ♪♪
 
Avatar de Dj-HPony
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
AE92 TRUENO - PLATINA
Tiempo: solo Humo
Mensajes: 880
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

bueno muchis no espero ofender a nnadie con este coment. solo quiero decirles que iniciamos la Semana Mayor y que muchos la recuerdan con martires y tod unos para difamar el nombre de Dios y asi consecutivamente. mas el tema Principal del Señor fue Derrarmar la Sangre del Cordero Su Hijo adorado por darnos Salvacion eterna a todos Nostros por lo que en estos dias demos gracias a Dios por la Salvacion la Bendicion de tener lo que el nos ah bendecido. Que Dios los bendiga y Colme Su vida segun sea el proposito de El para Sus Vidas...
Dj-HPony está desconectado  
Antiguo 11-May-2011, 14:59   #766
p@t0
Soy chulo... jejejeje
 
Avatar de p@t0
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: GT
SSGT '94
Mensajes: 597
Feedback Score: 26 reviews
Talking Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Les comparto este tema...

¿Prueba o Acción?

En el transcurso de la vida, pasamos siempre por momentos desequilibrantes o donde debemos tomar decisiones con mucha sabiduría, ¿Quién nos podrá dar esa sabiduría? Todos sabemos la respuesta, “Dios”. Si bien es cierto que nadie es sabio por casualidad, tenemos que esforzarnos por ser el instrumento que Dios necesita, ¿Cómo lograrlo? Pues simple, nosotros realizaremos lo natural (leer, escuchar, practicar, cambiar) y después Dios realizara lo sobrenatural.
¿Por qué razón pensamos que no podemos realizar nuestros planes?, ser valientes no es nada fácil, el aventurarnos en algo desconocido, requiere de un espíritu valiente, ¿Acaso ser valiente, significa ya no tener miedo?, el ser valiente es saber manejar nuestro miedo y así poder realizar nuestros proyectos. Todas nuestras decisiones nos llevaran por un camino desconocido y seguro muchas veces fallaremos, pero, todo problema afrontado será una experiencia más de vida, en donde Dios nos formara para ser el cimiento mejor formado y así poder subir al siguiente escalón.
Recordemos que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y que no nos de miedo el seguir adelante ya que “Dios nuestro padre” se preocupara de que lo imposible se realice para su gloria.
En nuestras manos siempre estará la decisión.
__________________

Te Juiste... espero que te cuiden bien...
p@t0 está desconectado  
Antiguo 11-May-2011, 16:21   #767
fxsurf
Senior Member
 
Avatar de fxsurf
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Chimaltenango
Dodge
Tiempo: 5 minutos
Mensajes: 204
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a enten

Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
tengo un problema mi novia es evangelica, y yo creo en Dios y soy una persona temerosa de el, mas no asisto a ninguna iglesia, pero el papa de mi novia, esta empezando a meterse, y quiere que yo vaya a una iglesia, en dando caso preferiria ir a una iglesia catolica me molesta que no respeten mis creencia, pero realmente estoy enamorado de ella
la biblia dice que no debemos unirnos en yugo desigual, si Dios permite que un día ella sea tu esposa, ambos deben ir por el mismo rumbo, en otras palabras, tener las mismas creencias, ánimo
fxsurf está desconectado  
Antiguo 11-May-2011, 18:17   #768
sr20store
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Lexus IS250 AWD
Mensajes: 1.488
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos con otros a e

Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
tengo un problema mi novia es evangelica, y yo creo en Dios y soy una persona temerosa de el, mas no asisto a ninguna iglesia, pero el papa de mi novia, esta empezando a meterse, y quiere que yo vaya a una iglesia, en dando caso preferiria ir a una iglesia catolica me molesta que no respeten mis creencia, pero realmente estoy enamorado de ella

Mi amigo tengo 18 years casado, ella evangelica y yo catolico, temeroso de Dios pero no quiero saber de ningun pastor o Padre catolico.


Feliz por mucho tiempo con dos nenes lindos pero tarde o temprano se
vuelve tema de discordia, y esto no me lo contaron ni lo vi con los vecinos
yo lo vivo.

Seguimos feliz mente casados pero no falta en algun momento que
la familia se separe por motivos religiosos.

Si el amor es verdadero los dos aceptan las decisiones del otro y pueden
vivir felices.

Yo solo le digo a mi esposa que espero que sirvan cerveza en el infierno porque voy directo para alla. ( lo bueno que yo no creo que en infierno!!)

marco vargas
__________________


Lexus IS250 AWD
Skyline R32 GTR
Skyline Hakosuka PGC10
240z rb26dett swap!!!!!!
sr20store está desconectado  
Antiguo 12-May-2011, 11:51   #769
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos co

Cita:
Iniciado por sr20store Ver Mensaje
Mi amigo tengo 18 years casado, ella evangelica y yo catolico, temeroso de Dios pero no quiero saber de ningun pastor o Padre catolico.


Feliz por mucho tiempo con dos nenes lindos pero tarde o temprano se
vuelve tema de discordia, y esto no me lo contaron ni lo vi con los vecinos
yo lo vivo.

Seguimos feliz mente casados pero no falta en algun momento que
la familia se separe por motivos religiosos.

Si el amor es verdadero los dos aceptan las decisiones del otro y pueden
vivir felices.

Yo solo le digo a mi esposa que espero que sirvan cerveza en el infierno porque voy directo para alla. ( lo bueno que yo no creo que en infierno!!)

marco vargas
que tal vos, Dios te bendiga, espero poder ayudarte con el tema...

Primero es que el tema por mucho que queras obviarlo ya t diste cuenta q tarde o temprano vas a tener q confrontarlo.

La cuestion no es ella, sos vos, ella puede ser catolica, mormona, testiga, etc, lo central esta en vos pues vos decis que sos catolico pero no crees en el infierno. Para salir de toda duda es que vos mismos en primer paso queras salir de eso pues hasta ahora empieza a hacer la espinita en tu matrimonio.

Segundo es que reconozcas que en tus fuerzas y en tu sabiduria no podes arreglarlo a tal manera que sea el final de un cuento feliz.

Tercero es acercarte a Dios como una relacion personal y directa con Él no una religion, y entregarle tu vida a Dios pues si sos cristiano reconoces que la verdad absoluta de Dios esta en la Biblia, entonces leela sus evangelios y luego lo que escribe Pablo a las iglesias y veras cual es la verdad. (por cierto tambien encontraras que el infierno si existe y que si no te arrepentis a tiempo de tus pecados y no le confesas a Jesús como tu Señor y Salvador no iras al otro lado que es el cielo)

Y veras como Dios en su poder infinito podra hacer lo correcto en tus dificultades, habra una esperanza de salir de ese callejon...

Bendiciones, estamos para servirte.
uspelex está desconectado  
Antiguo 12-May-2011, 12:41   #770
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos unos co

Cita:
Iniciado por fxsurf Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
tengo un problema mi novia es evangelica, y yo creo en Dios y soy una persona temerosa de el, mas no asisto a ninguna iglesia, pero el papa de mi novia, esta empezando a meterse, y quiere que yo vaya a una iglesia, en dando caso preferiria ir a una iglesia catolica me molesta que no respeten mis creencia, pero realmente estoy enamorado de ella
la biblia dice que no debemos unirnos en yugo desigual, si Dios permite que un día ella sea tu esposa, ambos deben ir por el mismo rumbo, en otras palabras, tener las mismas creencias, ánimo
x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0

Y ese consejo no es sino para nuestro beneficio. Tal vez vos mtsosa estés muy colgado ahorita, pero si de verdad te das cuenta, todos los matrimonios, por muy enamorados que se hayan casado, llegan a tener algunos problemas, y este se sumaría en tucaso. Claro que si ninguno de los dos está muy metido no les afectará tanto. Pero hay muchas posibilidades que les afecte, el bautizmo de los hijos, la crianza, las costumbres, etc, etc, etc,

Y eso de la familia x 100000000000000000000000000000000
Eso sí es horrible, y si te dan señales de novios, ya te podés imaginar casados x 100000000000000000000000000000000000000000

Así que tenés muy buenas razones para analizar si tu felicidad realmente está a la par de esa chava, y no solo la tuya sino la de ella misma. Hablen, platiquen sean honestos, y aunque duela ahorita, mejor y no que duela muchísimo más después, y afecte hasta niños inocentes. No dejen que el corazón se anteponga a la razón, aunque pueda parecer un consejo mata romanticismo, es un consejo sano



Cita:
Iniciado por sr20store Ver Mensaje
Mi amigo tengo 18 years casado, ella evangelica y yo catolico, temeroso de Dios pero no quiero saber de ningun pastor o Padre catolico.


Feliz por mucho tiempo con dos nenes lindos pero tarde o temprano se
vuelve tema de discordia, y esto no me lo contaron ni lo vi con los vecinos
yo lo vivo.

Seguimos feliz mente casados pero no falta en algun momento que
la familia se separe por motivos religiosos.

Si el amor es verdadero los dos aceptan las decisiones del otro y pueden
vivir felices.

Yo solo le digo a mi esposa que espero que sirvan cerveza en el infierno porque voy directo para alla. ( lo bueno que yo no creo que en infierno!!)

marco vargas

Allí ta ve, un comentario con experiencia incluída

Y eso que para otros puede ser mucho peor, como dije antes, dependiendo que tanto crean en sus principios.

Ahhhh! Y si te da ánimo, yo tampoco creo en el infierno de sufrimiento eterno por fuego, y eso que tengo añales de tener la dicha de leer la Palabra de Dios, es un tema de no acabar con los que te dicen que sí existe, pero nunca te pueden mostrar que sea una enseñanza de la Palabra de Dios pueden decir que uno es el cerrado y errado, pero fácil, para no hacerla larga, diré que yo mismo cambiaré esa convicción y creeré en el infierno eterno de fuego cuando alguien, cualquier persona, me enseñe al menos un solo texto en la Palabra de Dios que diga que un ser humano va a ser atormentado eternamente en fuego. Claro, habla de un lago de fuego, habla del Infierno (Seol en hebreo, y Hades en Griego), y también habla de otro lugar Gehena, pero jamás dice que un ser humano sea atormentado eternamente en esos lugares. Por eso hasta el texto bíblico con que tratan de apoyar su creencia, da fe de lo que Dios realmente hará con los malos: 'Dios es fuego consumidor', el fuego consume, no tortura eternamente.

Así que tal vez esos argumentos te ayuden a hacerle ver a tu mujer que no crea todo lo que le digan en la iglesia, sino que ella misma se asegure de solo creer lo que la Biblia enseña, si querés ayuda con cualquier pregunta que ella te haga, me podés contactar, y con todo gusto veré en qué puedo ayudar
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 12-May-2011, 14:04   #771
sr20store
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Lexus IS250 AWD
Mensajes: 1.488
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: EL RINCON DE DIOS!, Compartamos mucha, y ayudemonos uno

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
que tal vos, Dios te bendiga, espero poder ayudarte con el tema...

Primero es que el tema por mucho que queras obviarlo ya t diste cuenta q tarde o temprano vas a tener q confrontarlo.

La cuestion no es ella, sos vos, ella puede ser catolica, mormona, testiga, etc, lo central esta en vos pues vos decis que sos catolico pero no crees en el infierno. Para salir de toda duda es que vos mismos en primer paso queras salir de eso pues hasta ahora empieza a hacer la espinita en tu matrimonio.

Segundo es que reconozcas que en tus fuerzas y en tu sabiduria no podes arreglarlo a tal manera que sea el final de un cuento feliz.

Tercero es acercarte a Dios como una relacion personal y directa con Él no una religion, y entregarle tu vida a Dios pues si sos cristiano reconoces que la verdad absoluta de Dios esta en la Biblia, entonces leela sus evangelios y luego lo que escribe Pablo a las iglesias y veras cual es la verdad. (por cierto tambien encontraras que el infierno si existe y que si no te arrepentis a tiempo de tus pecados y no le confesas a Jesús como tu Señor y Salvador no iras al otro lado que es el cielo)

Y veras como Dios en su poder infinito podra hacer lo correcto en tus dificultades, habra una esperanza de salir de ese callejon...

Bendiciones, estamos para servirte.
Agradesco las benciones!!! fijate que trate por mucho tiempo de
entender la religion y atendi mucho tiempo con mi esposa a la iglesia
pero siempre es lo mismo!! que si te vas al infierno, esto es pecado,
y lo otro tambien, y que den mas dinero!! y que si no piensas y crees
lo que aqui se dice te vas al infierno, que es pecado ser gay, inmoral
el porno, que Dios bendiga a pandillero que es pastor y mato a 3-4
personas. etc. etc.

Estamos muy bien en nuestro matrimonio porque yo no le digo
que no puede ir a la iglesia, ella no me pide que valla con ella y
los dos somos fieles al otro.

El amor es tan poderoso!!! Dios nos ha dado muchas bendiciones, muchas
es la mejor prueba que yo estoy cerca de el.

El que me este 4-5 dias en la iglesia no me hace santo ni mucho menos
salvo!!!!!!!!!!! el me ampolle las manos con la padereta no me acerca
a su amor y su bendicion.
sr20store está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16427 seconds with 15 queries