Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4719 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jun-2011, 13:08   #601
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Buena onda compadre, solo ando esperando a ver si panhead me dara todas mis contraseñas como la gente o que se las exija la fiscalia de delitos informaticos.
prosenia está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jun-2011, 13:11   #602
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje
Buena onda compadre, solo ando esperando a ver si panhead me dara todas mis contraseñas como la gente o que se las exija la fiscalia de delitos informaticos.
__________________


darv1505 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:12   #603
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje

PANHEAD, YA PLATIQUE CON TU ABOGADA QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA. PARA QUE DECIDAS VOZ QUE QUERES? SABES MIS NUMEROS, MIS CORREOS ETC. TODAVIA HAY TIEMPO DE EVITAR QUE TE AUTODESTRUYAS MAS.
Me conto mi TIA (quien no es mi abogada pues somos familiares) que la llamaste para decirle que no queres seguir haciendo lio y que queres arreglar las cosas. Sin embargo venis a escribir aqui cosas que dan a entender lo contrario.

Tu forma de actuar no es la correcta, estas difamando, injuriando y jactandote de cosas que no son ciertas lo cual si es penado por la ley.

Legalmente mi responsabilidad con tu persona inicia el 21 de junio del 2011 como vos citaste anteriormente, con muchisimo gusto te entregare el producto que detalla la factura una vez este terminado el proceso de desarrollo que alli detalla.
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]
panhead está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:14   #604
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
Vos Prosenia, deberias de crear una cuenta en godaddy y que te pase el dominio, para que sea totalmente tuyo.
Luego compra vos tu propio hosting, si tan fácil y barato que es.
3 años en Hostgator te salen como en $150.00, y seria completamente tuyo, vos sos el que lo maneja.
Que buen consejo!
panhead está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:15   #605
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab



a politicos mas cerotes
__________________
galo_ct23 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:16   #606
yopi
EL PATRON
 
Avatar de yopi
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 817
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Me conto mi TIA (quien no es mi abogada pues somos familiares) que la llamaste para decirle que no queres seguir haciendo lio y que queres arreglar las cosas. Sin embargo venis a escribir aqui cosas que dan a entender lo contrario.

Tu forma de actuar no es la correcta, estas difamando, injuriando y jactandote de cosas que no son ciertas lo cual si es penado por la ley.

Legalmente mi responsabilidad con tu persona inicia el 21 de junio del 2011 como vos citaste anteriormente, con muchisimo gusto te entregare el producto que detalla la factura una vez este terminado el proceso de desarrollo que alli detalla.
:conf uso:
__________________
no se permiten culos en las firmas.
yopi está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:17   #607
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Me conto mi TIA (quien no es mi abogada pues somos familiares) que la llamaste para decirle que no queres seguir haciendo lio y que queres arreglar las cosas. Sin embargo venis a escribir aqui cosas que dan a entender lo contrario.

Tu forma de actuar no es la correcta, estas difamando, injuriando y jactandote de cosas que no son ciertas lo cual si es penado por la ley.

Legalmente mi responsabilidad con tu persona inicia el 21 de junio del 2011 como vos citaste anteriormente, con muchisimo gusto te entregare el producto que detalla la factura una vez este terminado el proceso de desarrollo que alli detalla.
Y lo tuyo no es delito?
Y la señora Torrebiarte ya sabe todo esto? Ya la invitaste a leer?
No se te olvide el thread de la señora de 75 años y el de la venta de comida que estabas vendiendo.
wuichino está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:17   #608
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Que buen consejo!
Puta, que cinismo el tuyo vos

Lo que sigue sin explicarse es por qué crear otro sitio "parecido" a uno que no te terminó de convencer y que no pudiste cerrar el trato con el dueño de la idea?
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:17   #609
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab



__________________
ReLL1K está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:17   #610
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Ah si, y de la ESTAFA que querías hacer con las ventas en el concierto de no se quién
Nash8823 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:17   #611
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Te llame 3 veces hoy antes de llamarla a ella y no contestaste, luego la llame a ella. Segundo que segun voz es injuria, difamacion, y jactarme.
Y la llame porque casualmente es la abogada que realizo el contrato de arrendamiento de la casa donde vivo.

Y le dije que seria bueno aclarar las cosas y resolver esto por la buenas y no por lo legal, ya que hoy tengo que rectificar mi denuncia. Esperando que te dignaras a devolver la llamada, pero no lo has hecho, y como no me has mandado las contraseñas y demas, pues asumo que no queres arreglarlo como la gente, o si??? Queres????



Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje
primero, el user jorgema, se llama jorge mario aldana y es socio o su empleado o algo asi, de saul gamarro, y sino verifiquenlo en su fanpage de grupo cagesa. Y si yo lo conozco poque es el diseñador de la revista en la que estan trabajando.
Ya ya tuve una platica con este jorgema para decirle unas cuantas verdades al momento que me entere de la bagrada que habian hecho.

Aqui ya hay varios asuntos mezclados.

1. El tema por el cual inicie este tread fue por que me senti ofendido, y dolido, ya que hasta antes de eso supuestamente eramos cuates. Lastimosamente aquellos no comprenden que el que le hayan cambiado de nombre, de imagen y todo no deja de evidenciar la supuesta etica y moral, ya que como adultos y hombrecitos que son hubieran comprendido que si el negocio no salio pues nimodo, y no ponerse a hacer otro proyecto similar al mio. Ya que consta en este foro que ellos estaban trabajando conmigo en el mismo proyecto de revista de autos, ya que estan los treads pidiendo ayuda, y que casualidad que ingeniosamente se les ocurrio iniciar otro proyecto similar. Por eso denuncie en este foro.
El asunto es que le llovio tanto al panhead por todos lados que se sintio ofendido y dolido, ya que no fui yo la razon por lo que lo banearon, y aparte le sacaron varios trapitos.
Hasta este punto yo no habia iniciado ninguna accion legal, porque como bien han dicho un monton en este foro pues yo no tenia contratos ni nada, a pesar de que sobran evidencias dentro de este foro, correos, y eventos a los que asistieron publicitando mi revista. Y de eso publique fotos al inicio de este tread.

2. Luego del enojo de panhead y que se dio cuenta de alguna forma que llevaba como 15,000 vistas los treads, pues se malio y me bajo el sitio, que segun el codigo procesal penal es un delito, ya que el sitio segun la factura expuesta aqui mismo, el sitio es mio por ley desde el 21 de junio. Por lo tanto el no tenia ningun derecho de botarme el sitio, de cambiar las contraseñas del administrador, de cambiar las contraseñas de mis correos electronicos y demas. Aqui les dejo los articulos del codigo procesal penal


destrucción de registros informáticos
articulo 274 "a". Será sancionado con prisión de seis meses a cuatro años, y multa de doscientos a dos mil quetzales, el que destruyere, borrare o de cualquier modo inutilizare registros informáticos.
Alteración de programas

articulo 274 "b".. La misma pena del artículo anterior se aplicará al que alterare, borrare o de cualquier modo inutilizare las instrucciones o programas que utilizan las computadoras.
Reproducción de instrucciones o programas de computación

articulo 274 "c".. Se impondrá prisión de seis meses a cuatro años y multa de quinientos a dos mil quinientos quetzales al que, sin autorización del autor, copiare o de cualquier modo reprodujere las instrucciones o programas de computación.


3. Cuando me boto el sitio fue cuando lo llame y le reclame por lo que habia hecho y su argumento fue que me denunciaria en el mp por robarle de su oficina las facturas, factura que como bien se puede comprobar esta escrita con su puño y letra. De que a el no le importaba tanto velmax porque a pesar de las miles de visitas pues solo 36 users habian posteado en total. Que el tenia permiso de velmax para poner el foro en su sitio. Y que una pinche facturita no podia hacer nada en contra de el por la via legal.
Luego fue cuando me coacciono exigiendo que el entregara mis claves de velmax para el poder corregir, o eliminar o saber que hacer con mi usuario, y que a cambio de esto el me devolvia mi sitio. Esto se llama coaccion y amenaza.

4. En ese instante le adverti que el siguiente paso seria por la via legal o lo que me imagino no me creyo, tanto asi que me insistio que si le daba mi contraseña me devolvia el sitio inmediatamente, obviamente no lo hice y procedi legalmente, con mi denuncia en el mp y la fiscalia de delitos informaticos y la propiedad intelectual, lugar en donde ya se le esta dando tramite al asunto.

Denuncia en el mp mp001-2011-61886
denuncia en pnc por miedo de daños fisicos ante mi persona, esposa y 3 hijos
realizadas ambas el dia 23-6-2011 a las 15.50
5. Me imagino que cuando se dio cuenta del error de haberme bajado el sitio y borrarme mis contraseñas pues me subio el sitio de nuevo, aunque aun no tengo mis contraseñas de correos electroncios y administrador del sitio.


6.yo conte mi historia, lo que me paso a mi por dejado, confiado, iluso. Ahora me envio un correo aqui se los dejo, en el que jusguenlo ustedes mismos:



cuando decidas que haberme bajado el sitio, eliminarme y cambiarme las contraseñas de correos y el administrador del sitio es un delito entonces talvez me podas mandar por este medio las contraseñas del administrador, de los correos, y las contraseñas para cambiarme definitivamente de hosting.



El 23 de junio de 2011 21:01, steven saenz <[email protected]> escribió:
- mostrar texto citado -
- mostrar texto citado -
responder
reenviar
responder
saul gamarro para usuario
mostrar detalles 10:11 (hace 2 horas)
steven, que mal que actúes de esa forma, pero bueno... Lamentablemente lo que vos estas haciendo es difamacion y eso si es penado por la ley pues yo nunca te he robado nada, no tenes la mas minima evidencia que yo te haya robado algo por lo cual no me podes llamar ladron, todo lo contrario, abunda la evidencia que te he apoyado en todo este tiempo como tu amigo.

Yo he procedido con vos de buena fe en todo momento, incluso te abri las puertas de cagesa y aquellos de cagesa studio para que vinieras a ver y te desengañaras de lo que estabamos trabajando para que por vos mismo vieras que no te robamos tu idea. Al contrario, te hemos respetado siempre y te pido disculpas por todos los malentendidos que hemos tenido, asi no deberian de ser las cosas.

El sitio de www.transpocar.com esta habilitado y funcionando, ya les hice su backup respectivo para que ninguna informacion se pierda.

Yo a vos te he conocido como una persona de decision, que hace las cosas con la cabeza y no con el higado. Te he conocido como un hombre de familia, que siempre que nos hemos juntado y llevas a tus hijos es agradable ver que existe una buena relacion familiar y este es el steven que espero seguir viendo. Yo se que vos sos una buena persona que ha pasado momentos duros y momentos buenos que te han hecho madurar y ganar experiencia la cual podes usar para bien o para mal.

La verdad es que mis socios y yo estamos cansados de tu forma de actuar y no es de nuestro interes seguir trabajando con tu persona, esto nos esta agotando emocionalmente, fisicamente, espiritualmente. Como te lo he dicho en repetidas ocaciones, estoy con toda la disposicion de finiquitar cualquier negocio y proyecto que tengamos pendiente con tal de solventar estos incovenientes y desligarnos totalmente de vos.

No tengo nada que esconder te he pedido muchas veces que nos juntemos, que platiquemos, que arreglemos las cosas de buena fe. Te apoye siempre con el proyecto de transpocar.com; con la pagina, la revista, las aplicaciones, reuniones, entre otras cosas y por que nunca nos logramos poner de acuerdo con las condiciones de la negociacion nunca cerramos trato.

Arreglemos las cosas, tu amistad vale mucho y aunque no comparto tu postura en cuanto a algunos negocios comparto tu corazon de emprendedor y se que sos un hombre hecho y derecho con el cual uno se puede sentar a dialogar y hablar las cosas como hombres.

Antes de emprender cualquier otra accion te ruego que me des la oportunidad de sentarnos y platicar. Vos me conoces muy bien en estos mas de 3 años que tenemos de conocernos sabes el tipo de persona que soy, cual es mi caminar y cual es mi bandera.

no te he eliminado absolutamente nada, todos los usuarios, contraseñas y accesos que sean de tu propiedad y que por cosas fortuitas yo las tenga con gusto te los entrego en papel y en persona para que firmes de recibido y desligarme totalmente de tu persona.


saludos




panhead, ya platique con tu abogada que es una excelente persona. Para que decidas voz que queres? Sabes mis numeros, mis correos etc. Todavia hay tiempo de evitar que te autodestruyas mas.
Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
me conto mi tia (quien no es mi abogada pues somos familiares) que la llamaste para decirle que no queres seguir haciendo lio y que queres arreglar las cosas. Sin embargo venis a escribir aqui cosas que dan a entender lo contrario.

Tu forma de actuar no es la correcta, estas difamando, injuriando y jactandote de cosas que no son ciertas lo cual si es penado por la ley.

Legalmente mi responsabilidad con tu persona inicia el 21 de junio del 2011 como vos citaste anteriormente, con muchisimo gusto te entregare el producto que detalla la factura una vez este terminado el proceso de desarrollo que alli detalla.
prosenia está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:19   #612
guille-lm
Senior Member
 
Avatar de guille-lm
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2009
Ubicación: amatitlan
e46 y evo iv
Tiempo: :picaro:
Mensajes: 3.614
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

maldito hijo de cien mil 400 millones de putas estafador de mierda
__________________
guille-lm está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:21   #613
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

La verdad es un solo vergeo esta mierda, pero de que hay mano de mono la hay, ya que tanta palabrerira y no explican ni mierda que a la larga les interesa mas a uds. que uno, recuerdense que ya hay denuncias en el MP, que estan en juego muchas cosas por lo que veo este panhead ya esta nadando en la mierda con tanto clavo....
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:25   #614
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por prosenia Ver Mensaje

1. el tema por el cual inicie este tread fue por que me senti ofendido, y dolido, ya que hasta antes de eso supuestamente eramos cuates. lastimosamente aquellos no comprenden que el que le hayan cambiado de nombre, de imagen y todo no deja de evidenciar la supuesta etica y moral, ya que como adultos y hombrecitos que son hubieran comprendido que si el negocio no salio pues nimodo, y no ponerse a hacer otro proyecto similar al mio.

Este es el punto principal, y LA IDEA PRINCIPAL NACIO de este USER, el cual fueron madurando y casi terminando.
Pero como el otro (panhead) se aprovecho de la oportunidad y boto al otro sin remordimiento.


Ahh y sin desviar el thread, SE VE QUE SOS MENTIROSO, ya que te han tachado en otros temas (lo del concierto).
__________________
natasnemi está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:25   #615
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

__________________
slash87 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:27   #616
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

a ver en que termina esto
__________________
norbak está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:30   #617
jorgema
Junior Member
 
Avatar de jorgema
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2011
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

en serio steven, ese mismo día que te llame (donde vos decís que me dijiste mis verdades), te invite a que vinieras a la oficina y te dieras cuanta de todo lo que estábamos haciendo. yo nunca te he ocultado algo, porque lo que estamos haciendo las cosas bien.

y como te dije ese día, yo con vos no tengo ningún problema y no tengo nada que ocultar, estas invitado a ver este proyecto y darte cuenta que no es lo que vos queres hacer
__________________
sin sacrificio no hay victoria
jorgema está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:30   #618
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

tenes TOOOOOOOOOOOOOODA LA RAZON....
__________________
FUUUUUck A.S.
Torito está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:33   #619
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Mucha pero que tipo de negocio es ese tambien que no hay un pinche escrito con abogados !!!!
faus está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:33   #620
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

__________________




rodl74 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:37   #621
yopi
EL PATRON
 
Avatar de yopi
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 817
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por jorgema Ver Mensaje
en serio steven, ese mismo día que te llame (donde vos decís que me dijiste mis verdades), te invite a que vinieras a la oficina y te dieras cuanta de todo lo que estábamos haciendo. yo nunca te he ocultado algo, porque lo que estamos haciendo las cosas bien.

y como te dije ese día, yo con vos no tengo ningún problema y no tengo nada que ocultar, estas invitado a ver este proyecto y darte cuenta que no es lo que vos queres hacer
:c ome:

ROBO DE IDEAS, FALTA DE ETICA TOTAL......NO EXISTEN CASUALIDADES SOLO OPORTUNISMOS........
:n o:
yopi está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:44   #622
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

odio a los estafadores como este tal panhead hasta el puesto de comida estubo estafando....
__________________
luisenrique911 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:44   #623
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

te dejés amedrentar. Tenés las pruebas de un servicio que te están quitando como represalia ante esta denuncia que hiciste aquí. Así que seguí tranquilo, no des ningún favor, porque si no actuás de acuerdo a la ley, por quedar bien con él, luego es fácil que otra vez te la haga. Todo debe quedar esta vez por escrito. De haber amenazas de algún tipo también denuncialo de inmediato.

Si en realidad hay gente de velmax que quiera apoyar y unirse para que este religoso-político devuelva el material intelectual y todo lo que el otro está mostrando pruebas. Y que "la otra cara de la moneda" no presentó ninguna prueba contraria, sino solo viene a hablar de que quiere arreglar las cosas bajo de agua, como el primer usuario sugirió a la tía/agogada del cabeza de pan, entonces la mejor forma tal vez sea presionar en todos lados al partido político, haciendole ver que se le va a desacreditar si sigue manteniendo a esta persona entre sus filas, poniéndole links de todos los threads en los que se le ha desenmascarado, como el del de venta de un evento evangélico, etc, etc, etc.

Hasta que ella vea que lo mejor que puede hacer es dejar que se vaya de su partido político. Porque ella es una mujer que se las ha dado de recta.

Y que se vea sí es o no cierto que Drowned estaba comenzando a hacer negocios con él, como él afirma.

PD. Económicamente no te preocupés, aquí hay dos, me parce que son, abogados que han ofrecido asesorar a los de velmax
__________________
GUALHERO está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:47   #624
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

metanle la verga a los corruptos....
faus está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 13:48   #625
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

y porque derrepente el nuevo sitio Magazineparking o como se escriba de la nada se callo tambien, y ahora no se puede entrar jejejejejejej lagran que casualidad vaaaaaa borrando evidencias de la transa que le hicieron al prosenia va.ahorita viendo como se quita el vergazo, porque no presenta las supuestras pruebas si desde ayer anda viendo este tema, tiempo de sobra has tenido ladron de mierda, haaaaaa dios politico serote tenias que ser y pandereto es lo peor. pinche caco de mierda.
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13893 seconds with 14 queries