Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4456 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Mar-2012, 11:19   #1
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Que onda mara motera, yo aca chingandolos con una consulta, mi hermano esta por agarrar una moto yamaha xs850 modelo 81, la cual se la dejan en 5000 pesos pero aquel esta un poco indeciso de si aun hay repuestos para esta moto, si se consiguen y si no son muy caros, y que tal sale esta moto, si no chinga mucho o cosas asi, y si seria buena inversion, el uso que le daria seria solo para dominguiar de vez en cuando, la moto esta entera, camina, esta bastante aceptable la moto uno que otro detalle le falta pero nada complicado, los aspirometros no le funcionan y el timon no es el original.
por lo que recurro a la mara sabionda para que me puedan aconsejar si seria buen negocio o mejor nel, por lo ya expuesto, todos sus comentarios seran bien recibidos mucha, buena onda,
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Mar-2012, 18:18   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Talves don richuz o turiel, ellos tiene yamahas de esos dorados años
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 07:47   #3
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
Que onda mara motera, yo aca chingandolos con una consulta, mi hermano esta por agarrar una moto yamaha xs850 modelo 81, la cual se la dejan en 5000 pesos pero aquel esta un poco indeciso de si aun hay repuestos para esta moto, si se consiguen y si no son muy caros, y que tal sale esta moto, si no chinga mucho o cosas asi, y si seria buena inversion, el uso que le daria seria solo para dominguiar de vez en cuando, la moto esta entera, camina, esta bastante aceptable la moto uno que otro detalle le falta pero nada complicado, los aspirometros no le funcionan y el timon no es el original.
por lo que recurro a la mara sabionda para que me puedan aconsejar si seria buen negocio o mejor nel, por lo ya expuesto, todos sus comentarios seran bien recibidos mucha, buena onda,
En resumen, primero PONÉ FOTOS!!!!

YO la COMPRABA, para mí. Hay muchas razones para comprar motos, pero tomá en cuenta que no compro motos como inversión, según tu pregunta. Esta moto no es para cualquiera. Es más, la consideraría una segunda o terecera moto. Sin saber lo que los dueños anteriores le han hecho, la unica forma de tener una moto de estas es entrandoles desde el fondo. Y conocerla, porque les vas a tener que meter mano en el camino. Eso de que camina no significa nada. Con tres cilindros, todo camina, pero que camine como debe....

Las compro por que son del tipo que me gustan. Son motos que requieren atención y prueban tu paciencia y dedicación. Esta es una moto que no tiene repuestos en ningun lado en Guatemala. TODO hay que traer. CUALQUIER MOTO de 30 AÑOS o más te va a chingar. Esa no es la razón de comprar una moto de esa era.

VIBRA como la gran puta. Eso no a todos le gusta. PESA como la gran puta, eso en sí es un gran menos para la mara que quiere estar a la par de las motos nuevas. Es muy susceptible a problemas de corroción. Yamaha a diferencia de Suzuki y Honda de la era, tenía muchos puntos en el cuadro y el cromo que se oxidaba facilmente. Las Yammies de entre el 70 al 85 tenían muchos problemas electricos.

De entrada, seguro tenes que cambiar los tubos de admision. ESOS SIEMPRE tienen fugas y por la edad están duros. Bajar los carburadores y limpiarlos a profundidad. Reconstruir las barras, porque de fabrica eran muy suaves, a parte de que son debiles y pues la moto se va a sentir floja y hay que acostumbrase a eso. Los shocks traseros nuevos. Cambio de mangueras de freno que seguro son las originales. Reconstruir la bomba de freno y mordaza, porque ha de estar hasta la porra de sarro y los hules tiezos. Los relojes no los vas a conseguir, vas a tener que adaptar o buscar usados en ebay. Traen un sistema de pidevías que autocancelan, pero que de diseño nunca funcionaron bien y fallan. Si no estoy mal, usa dinamo como mi xs650, por lo que el arranque de patada no funciona si la batería está mala. Las llaves de gasolina en estas motos tambien van a ser un problema, son de diafragma y son de mala calidad. Aquí en Guate no vas a conseguir repuesto adecuado para ellas. Son notorias por fugas del sistema de vacío tambien. El kit de arrastre que de seguro hay que cambiar no lo vas a encontrar, solo la cadena. Sprockets y cadena de esta moto te van a costar unos Q2000. Vas a encontrar baratos en USA, pero no necesariamente van a aguantar el torque de esta moto. Te lo digo, porque para mi moto, traje un juego barato de allá y compre una cadena D.I.D. de autocenter. Me tardaron 5000 millas. Ahora traje unos buenos y qué diferencia.

En fin, ES UNA MOTO VIEJA y requiere mucho cuidado. Se compra por amor y nada más. No es una inversion, porque tan pronto la pongas en uso, las cosas empiezan a fallar. Y si la estas comprando barata es porque no hay mercado para ella. facil te va a costara unos Q20,000 ponerla a rodar a un nivel que te de confianza de llevartela a donde sea. Si no vas a estar con miedo de que algo se te va a chingar y no la vas a usar a su potencial. Mi criterio para comprar motos así es:
1. Me gusta? 2. Está completa cosmeticamente? Eso es lo más dificil de conseguir, tapaderas, emblemas, etc. 3. Ha sido chocada/botada? 4. Estoy dispuesto a meterle plata? Esta motos son un hoyo en tu cajita de biyuyo. 5. estan parejas las compresiones en todos los cilindros? 6. Estoy dispuesto a casarme con la moto, para bien o para mal?

La XS que compré el año pasado estaba caminando. Mal pero caminando. Eso es todo lo que necesitaba saber. Al día siguiente de comprarla, me dí cuenta de que empezo a botar gasolina de las dos llaves del tanque, que los frenos no agarraban, que la suspension estaba más cagada de lo que calculaba, que la batería estaba mala.Que uno de los embolos del carburador estaba pegado y por eso no emparejaba. Que las agujas de baja estaban gastadas por mala limpieza.

En resumen, si no tenes el gusto por tener las manos embarradas de grasa y suciedad y no sabes nada de electromotriz, no la compres.

Hoy por hoy, la moto, tengo un año de tenerla, ya me la llevé a El Salvador, la meto donde sea, montaña, terraceria, rios, donde sea. El motor es a prueba de balas. Despues de mas de 15,000 kms, todavia sigue chingando y cada día me gusta más.
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 08:08   #4
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Tengo una 83, xs400, en la agencia hay repuestos para motos viejitas, he conseguido hasta para una chapy 78, son buenas motos no como las chinitas que 5 años y ya andan aguadas..

Como dice Richsuz, bonito embarrarse las manos de grasa y meterles mano, para servicios, etc, etc...
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 08:16   #5
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Vendieron más XS400 que XS650 (solo un año) y XS850. Lo basico que mencioné arriba no lo vas a encontrar. Experiencia propia. Es más, hace como 20 años le vendieron el lote de repuestos de esas motos a un don en la zona 7 que los tiene encostalados en una bodega y no hace nada por tratar de moverlos. Además quiere un ojo de la cara por ellos. El pagó Q10,000 pesos por el lote y el otro día me quería vender unos escapes por Q1000, llevo MESES detras de él. Mejor compre mis cositas en www.partsnmore.com
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 08:59   #6
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

esas motos quieren amor paciencia y pisto. si una de estas variantes te falta mejor no la agarrés, yo vendi mi xj650 81 porque se me termino la paciencia.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 09:00   #7
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

aqui te dejo un listado de repuestos de ebay, hacete una idea.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2012, 12:50   #8
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

ala gran puta con lo que puso el Richsuz mi hermano se llevo una decepcionada del siglo, pero no se desanima, lo que dice aquel es cierto, tiene que tenerle mucho amor uno a estas motos para agarrarles, el problema de mi hermano es que aquel nada que ver con las motos, no sabe de mecanica ni mucho menos, a el simplemente le gustan las motos viejas, y de ratos anda tras de una de esas, y esta el la ve bastante entera pero saber, fotos no tengo como para mostrarselas pero se las von a pedir y se las subo, y a ver si despues de esto se decide a comprarla o no, en cuanto al precio si calculan que esta a buen precio o esta cara? se la dejan en 5000 y el actual dueño la usa unas 3 0 4 veces por semana y la lleva a la empresa donde aquel trabaja y dice que se ve bastante estable, pero sepa va, hasta no tenerla no se puede saber con serteza jejeje, en fin muy buena onda por sus comentarios mucha,
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2012, 14:14   #9
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Una moto vieja es una moto vieja! y como tal tendras que estarle reparando cositas. Si tu hermano sabe de mecanica que no se ahueve porque esta barata, si no sabe mecanica es tiempo de aprender
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2012, 15:07   #10
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
esas motos quieren amor paciencia y pisto. si una de estas variantes te falta mejor no la agarrés, yo vendi mi xj650 81 porque se me termino la paciencia.
donde esta ahora le esta asiendo ojitos a un chatarrero asjkdfhlaksjdfasdfasd
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2012, 16:48   #11
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
donde esta ahora le esta asiendo ojitos a un chatarrero asjkdfhlaksjdfasdfasd

:tumadre:
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2012, 16:53   #12
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

algo asi va aterminar ya le dije yo al turis que si piuerde la paciencia que me avise...
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2012, 08:27   #13
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
:tumadre:
asi me contaron pue, el chatarrero nos ofrecio 2 six asi con ganas de aser bizne ojala el sabado que biene siga en pie la propuesta kaljsdfhaklsdjfhasdfasd

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
algo asi va aterminar ya le dije yo al turis que si piuerde la paciencia que me avise...
si paciencia tiene lo que se le termino fue el sencillo alksjdfhalskdjfhasdkfljhasdf
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2012, 08:44   #14
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
asi me contaron pue, el chatarrero nos ofrecio 2 six asi con ganas de aser bizne ojala el sabado que biene siga en pie la propuesta kaljsdfhaklsdjfhasdfasd



si paciencia tiene lo que se le termino fue el sencillo alksjdfhalskdjfhasdkfljhasdf
lo bueno de las motos es que bien guardadas no se pudren lkasdjlksjdjkas
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2012, 13:46   #15
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
lo bueno de las motos es que bien guardadas no se pudren lkasdjlksjdjkas

turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2012, 14:33   #16
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
lo bueno de las motos es que bien guardadas no se pudren lkasdjlksjdjkas
eso si pero donde aquel la dejo tirada no la van a guardar para cuando quiera llegar
asdhfkalsjdfhalskdjfhasdf

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
cada vez que paso aquel me dice si no se queputas con la moto
pero no te ahueves!!!!!!!!!!

ya le dije que la tire a la verga y me deje de chingar askdljfhasldkfjhasdf
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2012, 14:54   #17
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2012, 14:56   #18
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

No! si la tira que me avisa yo la compro de regreso.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 14:09   #19
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

mmmmmmm mejor idea llamame y coordinamos la tirada asdjfhalksjdfhalksjfd
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012, 14:20   #20
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Opiniones de moto Yamaha xs850 modelo 81

¬ ¬
turiel está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,19644 seconds with 13 queries