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ExclamationEste thread fue creado hace 4450 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 11-Mar-2012, 01:17   #1
AGPhone
FACK MODS :D
 
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Honda
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Exclamation Recomendaciones para Civics

Un resumen de algunas recomendaciones de Evans Tuning:
Combustible
Bombas de combustible

Pre filtro 20/40 micrones.
Solo usar filtros de inoxidable, los de papel pueden colapsar
Post filtro 100+ micrones
Aeromotive o Weldon
Presión de combustible
Recomendación de usar un manometro en cualquier caso.
La presión base debe estar en 40/50 psi
Controlar la presión antes de la programación/tuneo
Regulador de la presion de combustible (fpr)
No es necesario para todas las aplicaciones, Si la presión de combustible es mayor a 50 psi es recomendable
Inyectores
Controlar que no haya perdida de vació o de presión relacionados a viejos o-rings. Controlar que los inyectores estén dimensionados acorde a la potencia que tratamos de lograr.
Lista orientativa de la capacidad de los inyectores a una presión base de 40-50 psi
• 310cc/min: 200-240whp
• 370cc/min: 250-275whp
• 440cc/min: 300-325whp
• 550cc/min:350-375whp
• 650cc/min: 400-425whp
• 750cc/min: 450-475whp
• 1000cc/min: 600whp
• 1200cc/min: 700whp
• 1600cc/min: 850whp
*Con mayores presiones de combustible se puede lograr mayor potencia de los mismos inyectores.
La mejor bomba que hemos encontrado es una Bosch 044 inline. Usando una Walbro 255 en el tanque y una Bosch 044 inline, la presion puede ser de 120-130 psi
Con 60-70 psi se aumenta un 20/30% los cc/min usando los mismo inyectores. Usando E85 (combustible en base a etanol) la capacidad en whp de lo inyectores disminuye en un 30%

Temas mecánicos
motor

Cual es la salud de un motor? Test de compresión:
• 8:1-8.5:1 compresión: 150-170 psi por cilindro
• 8.5:1~9.5:1 compresión: 170-210 psi por cilindro
• 9.5:1~11:1 compresión: 210-275 psi por cilindro
• 11:1+ compresión: 250+ por cilindro (dependiendo de las levas utilizadas)
No hay que tener mas de 20psi de variación entre cilindros. No es bueno que 3 cilindros tengan buena compresión y uno mala. No se promedian.

Bujias
Son muy importantes para la aplicaciones de performance. Necesitan ser más frías con el aumento de la potencia.
Listado de bujías resistivas:
• BKR7E (buenas hasta los 500whp)
• BKR8EIX (buenas hasta los 600 whp)
• BKR9EIX (buenas hasta los 700-800whp)
• R6601-10 (buenas hasta los 1000whp)
Si no se esta usando HONDATA (S300, Kpro, Flashpro) se pueden usar:
B-series, D-series, H-series, K-series, F-series (F20c, F22c), NSX (C30/C32):
• NGK BKR7E (buenas hasta los 500whp)
• NGK R5671A-9 (buenas hasta los 600whp)
• NGK R5671A-9 (buenas hasta los 800whp)
• NGK R5671A-10 (buenas hasta los 1000whp)
Las recomendaciones de bujías son las mismas para todas las aplicaciones (turbo, aspirado supercargado y nitro)

Cambio de Bujías, frecuencia
• Aspirado aproximadamente cada 3200-8000 kilometros
• Supercargado, nitro, cada 3200 kilometros
• Turbo de calle, cada 1600-3200 kiloometros
• Turbo Race. Depende largamente del tipo de combustible, ignicion, etc.. La necesidad del cambio puede ser desde cada pasada hasta por cada fin de semana


ACEITE
• aspirado (de calle o carrera): 10w30
• SC, Turbo, Nitrous (de calle): 10w30
• Para circuito solamente (turbo): 20w50
Aceite no sintético para todas las aplicaciones.
Nosotros recomendamos Valvoline VR-1 en “race cars”. Cualquier marca de aceite no sintético para autos de calle. Filtro OEM Honda o Purolator recomendado. Solo recomendamos aceite no sintético porque generalmente los motores “enfierrados” consumen aceite sintético mucho mas frecuentemente comparación a uno no sintético.

Frecuencia del cambio de aceite
Autos de calle de Alta Performance:
• Turbo: ~3200 km (1600 km si son exigidos)
• Aspirado, supercargado, nitro: ~4800 km
• Autos Race: Después de cada carrera!!

Cambio liquido de transmisión
• OEM transmission: cada 16.000 kilometros Honda 30 recomendado
• Dog Box Transmission (Liberty, G-force, Magnus, etc.): Mobil 1 75w90 Synthetic cambiado en cada carrera o cada 10 pasadas
__________________
RECUERDEN! EL CAMBIO DE IMEI ES ILEGAL
AGPhone está desconectado   Responder Citando
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Antiguo 11-Mar-2012, 20:56   #2
megadan
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Love my dog's Bully Camp
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Antiguo 11-Mar-2012, 21:01   #3
slayer12.1
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buena info¡¡¡
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Antiguo 11-Mar-2012, 21:09   #4
Luis_Fe
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que buena info vs anderson
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Antiguo 12-Mar-2012, 09:27   #5
Fr@nk
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Antiguo 12-Mar-2012, 12:00   #6
Malphas
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Antiguo 21-Mar-2012, 15:39   #7
kamanaki1
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que buena info manin
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Antiguo 22-Mar-2012, 07:35   #8
CABRA
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Respuesta: Recomendaciones para Civics

Buena info.. Voz
yo creo q al mio tengo q cambiarle eso d los o-rings
sera q se consiguee?
__________________
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