Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4444 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Apr-2012, 02:56   #76
Gallito R
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2012
Mensajes: 103
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

felicidades a Mercedes AMG y a Nico Rosberg! Que carreron!!
Gallito R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Apr-2012, 03:00   #77
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por GIO07 Ver Mensaje
Que reputas le paso a kimi
Me parece que Raikkonen destruyó totalmente sus llantas yendo por el lado sucio, lección duramente aprendida con estas nuevas llantas, supongo.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 03:08   #78
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Así va ahora la el campeonato de pilotos

1 Lewis Hamilton 45
2 Jenson Button 43
3 Fernando Alonso 37
4 Mark Webber 36
5 Sebastian Vettel 28
6 Nico Rosberg 25
7 Sergio Perez 22
8 Kimi Räikkönen 16
9 Bruno Senna 14
10 Kamui Kobayashi 9
11 Romain Grosjean 8
12 Paul di Resta 7
13 Jean-Eric Vergne 4
14 Pastor Maldonado 4
15 Daniel Ricciardo 2
16 Nico Hulkenberg 2
17 Michael Schumacher 1
18 Felipe Massa 0
19 Timo Glock 0
20 Charles Pic 0
21 Vitaly Petrov 0
22 Heikki Kovalainen 0
23 Pedro de la Rosa 0
24 Narain Karthikeyan 0

Y así el de constructores:


1 McLaren-Mercedes 88
2 Red Bull Racing-Renault 64
3 Ferrari 37
4 Sauber-Ferrari 31
5 Mercedes 26
6 Lotus-Renault 24
7 Williams-Renault 18
8 Force India-Mercedes 9
9 STR-Ferrari 6
10 Marussia-Cosworth 0
11 Caterham-Renault 0
12 HRT-Cosworth 0
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 10:35   #79
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Alonso: "No podemos rebasar"

Reconocía Fernando Alonso el pasado invierno que Pat Fry, director técnico de Ferrari desde que Aldo Costa, su antecesor, fue despedido antes del último Gran Premio de Mónaco, había reorganizado a la tropa de Maranello para que cada cual desempeñara la función más adecuada según su formación y deseos. “Con Pat ha cambiado radicalmente la estructuración del equipo. Cuando llegó (a mediados de 2010), se dio cuenta de que había gente que realizaba unas tareas que no eran las suyas. Él ha puesto a todo el mundo en su sitio. Ahora, cuando la gente entra en la fábrica hace lo que le gusta”, argumentaba el asturiano poco antes de comenzar la pretemporada. El liderato que Alonso lucía hasta ahora en la tabla de puntos, validaría divinamente esta tesis si no fuera porque se trataba de una posición circunstancial, absolutamente contaminada por la tormenta que desnaturalizó la carrera de hace 15 días, en Malasia.

El rendimiento del F2012 está lejos del que ofrecen las propuestas de la competencia. Ya no solo de McLaren, que parece haber hecho diana en la confección del MP4-27, y de Red Bull, sino también de Mercedes o Lotus. El punto más preocupante para los tifosi radica en que las mejoras introducidas hasta ahora en el bólido rojo han sido pocas y prácticamente inefectivas. El retraso que lleva el prototipo bordea el segundo por vuelta, y eso supone un lastre difícil de reconquistar con el Mundial en marcha.

El problema al que se enfrenta Ferrari ya no es que el F2012 sea lento, sino que, además, la Scuderia anda inmersa en una metamorfosis que, según el propio Fry, lleva su tiempo. “No solo es cuestión de detallar los puntos débiles de nuestro carro. Lo que debemos hacer es cambiar la metodología empleada para seleccionar, diseñar y fabricar las piezas, para así poder ser competitivos a largo plazo. Tenemos trabajo en todos los frentes, no solo en las mejoras que vamos a llevar a Barcelona”, desgrana el ingeniero.

En China, Alonso terminó la carrera en la misma posición que la comenzó, el noveno, por detrás de un Mercedes, los dos McLaren, los dos Red Bull, un Lotus (el de Grosjean, séptimo) y los dos Williams. Especialmente doloroso resulta este resultado si se atiende a que el asturiano afrontó la tercera visita a los talleres como cuarto clasificado (vuelta 39), en el mismo instante que Hamilton, que circulaba el tercero. Al reincorporarse a la pista los dos en fila, el potencial que esconde el McLaren llevó a su conductor hacia arriba, mientras que la flojera del Ferrari quedó más que constatada en las infructuosas intentonas que hizo Alonso para deshacerse de Maldonado. Hamilton fue sorteando rivales con la facilidad que le caracteriza hasta cruzar la meta el tercero, a 26 segundos del ganador, mientras que el chico de Oviedo lo hizo 11 segundos después y con cinco carros entre él y quien fuera su compañero en 2007.

“Elegimos una estrategia a tres paradas, eso nos obligaba a rebasar a gente en pista y ahora mismo, no podemos. Con la velocidad punta que tenemos en estos momentos, no hay nada que hacer. Creo que en la recta no he hecho ningún adelantamiento, y los que he conseguido han sido en puntos inusuales”, argumentó Alonso, que llegó a China como líder del campeonato y se fue el tercero. “En cuanto al carro, esta posición es más real que la de Australia y Malasia, pero también tengo el convencimiento de que, en una carrera sin tanto tráfico, estaríamos delante de Williams y de Grosjean sin mucha dificultad”, añadió Alonso. “No creo que nadie piense en el Mundial. Yo he terminado el noveno y Felipe, el 13º, y nos hemos quedado fuera de la Q3 en cuatro de las seis que se han disputado. Llegar aquí como líder no era más que una casualidad. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos”, justificó el primer piloto de la marca de Maranello.

Con la incertidumbre que aún planea sobre la celebración del Gran Premio de Bahréin, el domingo que viene, Alonso aún espera pasarlas más canutas allí, dadas las carencias de su bólido y el perfil del trazado. “Bahréin será seguramente el gran premio más complicado porque es un circuito de velocidad punta y tracción, que es precisamente lo que le falta al carro”, zanjó el bicampeón del mundo con Renault.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 13:35   #80
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Alonso: "No podemos rebasar"

Reconocía Fernando Alonso el pasado invierno que Pat Fry, director técnico de Ferrari desde que Aldo Costa, su antecesor, fue despedido antes del último Gran Premio de Mónaco, había reorganizado a la tropa de Maranello para que cada cual desempeñara la función más adecuada según su formación y deseos. “Con Pat ha cambiado radicalmente la estructuración del equipo. Cuando llegó (a mediados de 2010), se dio cuenta de que había gente que realizaba unas tareas que no eran las suyas. Él ha puesto a todo el mundo en su sitio. Ahora, cuando la gente entra en la fábrica hace lo que le gusta”, argumentaba el asturiano poco antes de comenzar la pretemporada. El liderato que Alonso lucía hasta ahora en la tabla de puntos, validaría divinamente esta tesis si no fuera porque se trataba de una posición circunstancial, absolutamente contaminada por la tormenta que desnaturalizó la carrera de hace 15 días, en Malasia.

El rendimiento del F2012 está lejos del que ofrecen las propuestas de la competencia. Ya no solo de McLaren, que parece haber hecho diana en la confección del MP4-27, y de Red Bull, sino también de Mercedes o Lotus. El punto más preocupante para los tifosi radica en que las mejoras introducidas hasta ahora en el bólido rojo han sido pocas y prácticamente inefectivas. El retraso que lleva el prototipo bordea el segundo por vuelta, y eso supone un lastre difícil de reconquistar con el Mundial en marcha.

El problema al que se enfrenta Ferrari ya no es que el F2012 sea lento, sino que, además, la Scuderia anda inmersa en una metamorfosis que, según el propio Fry, lleva su tiempo. “No solo es cuestión de detallar los puntos débiles de nuestro carro. Lo que debemos hacer es cambiar la metodología empleada para seleccionar, diseñar y fabricar las piezas, para así poder ser competitivos a largo plazo. Tenemos trabajo en todos los frentes, no solo en las mejoras que vamos a llevar a Barcelona”, desgrana el ingeniero.

En China, Alonso terminó la carrera en la misma posición que la comenzó, el noveno, por detrás de un Mercedes, los dos McLaren, los dos Red Bull, un Lotus (el de Grosjean, séptimo) y los dos Williams. Especialmente doloroso resulta este resultado si se atiende a que el asturiano afrontó la tercera visita a los talleres como cuarto clasificado (vuelta 39), en el mismo instante que Hamilton, que circulaba el tercero. Al reincorporarse a la pista los dos en fila, el potencial que esconde el McLaren llevó a su conductor hacia arriba, mientras que la flojera del Ferrari quedó más que constatada en las infructuosas intentonas que hizo Alonso para deshacerse de Maldonado. Hamilton fue sorteando rivales con la facilidad que le caracteriza hasta cruzar la meta el tercero, a 26 segundos del ganador, mientras que el chico de Oviedo lo hizo 11 segundos después y con cinco carros entre él y quien fuera su compañero en 2007.

“Elegimos una estrategia a tres paradas, eso nos obligaba a rebasar a gente en pista y ahora mismo, no podemos. Con la velocidad punta que tenemos en estos momentos, no hay nada que hacer. Creo que en la recta no he hecho ningún adelantamiento, y los que he conseguido han sido en puntos inusuales”, argumentó Alonso, que llegó a China como líder del campeonato y se fue el tercero. “En cuanto al carro, esta posición es más real que la de Australia y Malasia, pero también tengo el convencimiento de que, en una carrera sin tanto tráfico, estaríamos delante de Williams y de Grosjean sin mucha dificultad”, añadió Alonso. “No creo que nadie piense en el Mundial. Yo he terminado el noveno y Felipe, el 13º, y nos hemos quedado fuera de la Q3 en cuatro de las seis que se han disputado. Llegar aquí como líder no era más que una casualidad. Tenemos que ser honestos con nosotros mismos”, justificó el primer piloto de la marca de Maranello.

Con la incertidumbre que aún planea sobre la celebración del Gran Premio de Bahréin, el domingo que viene, Alonso aún espera pasarlas más canutas allí, dadas las carencias de su bólido y el perfil del trazado. “Bahréin será seguramente el gran premio más complicado porque es un circuito de velocidad punta y tracción, que es precisamente lo que le falta al carro”, zanjó el bicampeón del mundo con Renault.
Las explicaciones aqui estan demas, desde el año pasado traen este problema la gente de Ferrari, no estan evolucionando, y creen que cuando evolucionen, los equipos "no lo van a hacer", no hombre, la cosa no es asi, miren a Mclaren, miren a Lotus, Williams el año pasado y ahora? Miren A Sauber? Bueno son tan solo unos ejemplos de como los equipos tienen a mejor "gente en sus filas". Fernando es un buen piloto, pero creo que no es un buen "desarrollador de Autos". Sin temor a equivocarme, Kimi si le sacaria "los frijoles a ese Ferrari" y no anduviera con cosas como Alonso o Massa. Por cierto Preferiria Ver a Gene que a Massa en la Ferrari
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 13:53   #81
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Las explicaciones aqui estan demas, desde el año pasado traen este problema la gente de Ferrari, no estan evolucionando, y creen que cuando evolucionen, los equipos "no lo van a hacer", no hombre, la cosa no es asi, miren a Mclaren, miren a Lotus, Williams el año pasado y ahora? Miren A Sauber? Bueno son tan solo unos ejemplos de como los equipos tienen a mejor "gente en sus filas". Fernando es un buen piloto, pero creo que no es un buen "desarrollador de Autos". Sin temor a equivocarme, Kimi si le sacaria "los frijoles a ese Ferrari" y no anduviera con cosas como Alonso o Massa. Por cierto Preferiria Ver a Gene que a Massa en la Ferrari
Coincido bastante con tu comentario, realmente en los últimos tiempos las evoluciones de Ferrari han provenido de copiar las innovaciones de otros, y ya va aburriendo la cantaleta de "estamos en proceso de cambio".

Siento que Ferrari tiene como gran déficit la ausencia de un creador, alguien como Ross Brawn o Adrian Newey que se sacan de la manga ideas como el doble difusor o los escapes soplados, de poco te sirve un gran equipo técnico si falta la chispa de la genialidad, del inventor.

Yo sí veo a Alonso como alguien que ayuda a desarrollar autos, creo que lo demostró en Renault, en McLaren y, en cierta medida, en Ferrari (donde el carro va de menos a más) pero probablemente tampoco sea alguien que tenga ideas que rompan paradigmas (lo veo más bien como un piloto que ayuda a evolucionar un diseño y ayuda con su pilotaje a exprimirlo al máximo de sus posibilidades).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 14:27   #82
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

para mi la mejor carrera que e visto en anios !!! que duro se dieron,
cuando kimi sale de pits con llantas frias contra webber uff ya sentia que se mataban y las ultimas 5 vueltas de infarto, segun jenson se atrazaron 5 secs mas en su ultimo pit stop y salio en trafico, por que decia que se podria haber dado de tu a tu con mercedez, ya en 8 dias es barheim y dice ferrari que estan en la mierda alskdfjsdf
good bye
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 15:07   #83
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Me parece que Raikkonen destruyó totalmente sus llantas yendo por el lado sucio, lección duramente aprendida con estas nuevas llantas, supongo.
mmmm pero kimi hiso 3 paradas, y fue demasiado rapido como se callo su rendimiento, yo creo q algo le paso al lotus desde antes q lo pasara vettel
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2012, 22:13   #84
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
para mi la mejor carrera que e visto en anios !!! que duro se dieron,
cuando kimi sale de pits con llantas frias contra webber uff ya sentia que se mataban y las ultimas 5 vueltas de infarto, segun jenson se atrazaron 5 secs mas en su ultimo pit stop y salio en trafico, por que decia que se podria haber dado de tu a tu con mercedez, ya en 8 dias es barheim y dice ferrari que estan en la mierda alskdfjsdf
good bye
Esta carrera estuvo buena,,, pero la del año pasado en Canadá, fue mejor, más emocionante todavía!
__________________
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2012, 08:48   #85
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
mmmm pero kimi hiso 3 paradas, y fue demasiado rapido como se callo su rendimiento, yo creo q algo le paso al lotus desde antes q lo pasara vettel
Un comentario que leí por ahí:

"Lo cierto es que durante el segundo parcial la estrategia de Lotus parecía funcionar a la perfección; Räikkönen ascendería hasta la 2ª posición, donde sería relevado por su compañero Grosjean cuando hizo su segunda entrada a boxes. En el último parcial mantuvieron la misma tónica y en la vuelta 41, una vez finalizados los pasos por los garajes de sus rivales, el finlandés era 2º, liderando el grupo perseguidor de Rosberg, y el francés 5º pegado al McLaren de Button.

En ese momento parecía que la estrategia seguida por el equipo de Enstone era impecable y que iban a rematar una excelente carrera, pero en las últimas 10 vueltas todo se derrumbó. Las gomas de Kimi perdieron rendimiento de forma vertiginosa y en apenas 2 vueltas, la 48 y la 49, perdía 10 posiciones, siendo adelantado por todo el grupo perseguidor del Mercedes un par de vueltas más allá para terminar 14º. A Grosjean le fue un poco mejor, pero en la vuelta 45 fue adelantado por Webber, Hamilton y Senna, aunque conseguiría recuperar la posición del Williams en la vuelta 49, ganando también la de su compañero Räikkönen, para terminar 6º.

Fue una auténtica pena que sus gomas se hundieran en esas 10 últimas vueltas, pues la posición final de los dos Lotus, sobre todo el de Kimi, no hace justicia a lo que fue su carrera, conducida suavemente por sus ingenieros hasta los puestos de podio. En la lucha del segundo parcial ganaron posiciones con gran facilidad merced a su buen ritmo y a sus tempranas paradas; quizás ese adelantar la primera parada fuera la clave para la excesiva degradación de sus neumáticos, especialmente en el caso de los del finlandés, cuya única explicación la encuentro en el hecho de que vinieran ya muy usados de la clasificación frente a los nuevos que gastaban el resto de sus rivales. Lo cierto es que la misma decisión estratégica que les catapultó hasta posiciones de podio fue la que les hundió hasta llevar a uno de los Lotus fuera de los puntos.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2012, 08:54   #86
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Por cierto, para quienes pensábamos que uno de los factores clave estaba en la velocidad máxima que se desarrollaba en la larga recta del circuito, aquí les comparto las velocidades punta logradas por cada piloto en la carrera:

S. PEREZ 326.1
K. KOBAYASHI 322.8
D. RICCIARDO 320.2
J. VERGNE 319.6
H. KOVALAINEN 315.4
F. ALONSO 315.0
R. GROSJEAN 314.9
K. RAIKKONEN 314.8
P. MALDONADO 314.7
B. SENNA 314.4
N. HULKENBERG 314.1
N. ROSBERG 314.0
P. DI RESTA 313.8
J. BUTTON 313.7
L. HAMILTON 313.5
V. PETROV 313.1
S. VETTEL 313.1
F. MASSA 312.7
M. WEBBER 312.5
N. KARTHIKEYAN 311.0
P. DE LA ROSA 310.4
T. GLOCK 307.8
C. PIC 307.8
M. SCHUMACHER 306.6

Como ven, no parece haber sido un factor tan definitorio del resultado final, y en el caso de Ferrari, queda claro que el problema no fue de potencia del motor y velocidad punta en rectas.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2012, 09:53   #87
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Q tal jovenes..... Uffffff no dejo de ver las repeticiones... De lo mejor de esta temporada esperemos q las demasesten igual o mejor

Bueno haber quien se abre el tread del proximo GP

Saludos
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2012, 10:48   #88
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por Kvecal Ver Mensaje
Esta carrera estuvo buena,,, pero la del año pasado en Canadá, fue mejor, más emocionante todavía!
canada 2011
como 5 horas de una de las mejores carreras que aya visto, yo tengo la vercion de la BBC en HD la e visto unas 3 veces
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2012, 10:56   #89
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Q tal jovenes..... Uffffff no dejo de ver las repeticiones... De lo mejor de esta temporada esperemos q las demasesten igual o mejor

Bueno haber quien se abre el tread del proximo GP

Saludos
abralo usted!!!! asjdhsdfhaskdfkljashfadsfs
o ponete un tutorial de como encontrar tanta info para que que te queden asi jajajaja

este domingo ya toca Bahrain, espero q no la vuelvan a cancelar pero escuche un comentario de que hubieron amenazas de bombas y bernie eclestone no a querido dar comentarios de la situacion en ese pais
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 21:35   #90
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

No lo puedo abrir... Se frego mi Compu y solo por el cel

Pero si mañana a Medio dia no lo han abierto me voy a un cafe para ponerlo

Saludos
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 21:40   #91
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
No lo puedo abrir... Se frego mi Compu y solo por el cel

Pero si mañana a Medio dia no lo han abierto me voy a un cafe para ponerlo

Saludos
Yo te echaría la mano o abriría el thread, pero cabal ahora estoy mega socado con el chance hasta el viernes , me va a tocar trabajar hasta en las noches
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 21:44   #92
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

me avisan si no lo habro yo maniana en la of.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2012, 21:46   #93
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Ahí está, buenísima onda
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2012, 07:37   #94
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Dale Maco buena onda broooo
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2012, 10:31   #95
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No. 3 CHINESE GRAND PRIX..... Shanghai

Dale Maco buena onda broooo
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13172 seconds with 13 queries