Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Varios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4330 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jul-2012, 02:15   #26
RacaRaca
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2012
Mensajes: 1.381
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: ◘♣◘♣ Ateeencion COLECCIONISTAS!!!! Relojes Europeos de pared y de Bolsillo

soy fanatico de relojes! me encantan! el segundo de 1906 lastima no tengo el dinero, pero si lo tened todavía para noviembre platicamos de negocio, me muero por uno de esos

saludos
RacaRaca está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jul-2012, 12:32   #27
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Cool Respuesta: ◘♣◘♣ Ateeencion COLECCIONISTAS!!!! Relojes Europeos de pared y de Bolsillo

Cita:
Iniciado por exdestroyer Ver Mensaje
vos y ese de bolsillo tiene algun certificado o algo? esta lindo donde se le puede conseguir la cadena para cargarlo asi todo old style

Pd suerte, en la venta estan en todo
pues fijate que asi certificado no tiene, era de mi abuelo, despues fue de mi papa y cuando fallecio dejo ahi sus colecciones que tenia, de sellos, de billetes y monedas antiguas y de relojes antiguos, por eso es que los tengo, pero no nunca encontre papeles...

Ahora con lo de la cadena de eso ni te preocupes, te la conseguimos, mi tio que es relojero de hace añales tiene montonal de relojes de toda clase, marca y estilo(mas europeos) y te la podemos conseguir sin ningun problema... me contas...

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
X2 tienen algún certificado de autenticidad????? O como decís que es 100% comprobable su autenticidad??
Como dije arriba lo podemos ir a comprobar a cualquier joyeria de prestigio para que lo puedan revisar y asi sin duda alguna te puedan decir del tipo de joya que son estos relojitos....

Y como escribi, mi tio es relojero de hace añaaales, mas de 25 años metido en la relojeria y joyeria, ya se las sabe todas todas de los relojes de la vieja escuela y el es el que les da mantenimiento o lo que necesiten los relojes para mantenerlos asi como los tengo... Siempre ahi estamos a la orden!!
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2012, 17:00   #28
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: ◘♣◘♣ Ateeencion COLECCIONISTAS!!!! Relojes Europeos de pared y de Bolsillo

VEEEEEEEEEEEEENDIDOS fueeeera del foro jovenes....

Gracias!!!!!!!
El Catador está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aleman, bolsillo, pared, reloj, suizo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07677 seconds with 14 queries