Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5378 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Aug-2009, 12:50   #26
glanzatks
:::::TEAM JDM:::::::
 
Avatar de glanzatks
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: aqui
TOYOTA
Tiempo: ....
Mensajes: 922
Feedback Score: 2 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
hasta ahorita vi tu thread , y lei varias respuestas que si puros ,

empecemos por lo primero.

tenes que estar seguro de tu inversion, ya que por lo normal estas invirtiendo una bonita cantidad de plata en solo luces pues.. entonces no podemos arriesgarnos a que sean de mala calidad o alguna imitacion barata.

para ponerte la mejor iluminacion posible en tu vehiculo hay varios aspectos a tomar en cuenta, modelo de tu carro, estilo de silvines, niveles de graduacion, y otras cositas

definitivamente es muy importante que a la hora que querras cambiar un balastro o una bombilla cambies el set completo.. porque, porque lo mas seguro es si una bombilla se daño, detras de esto se va a ir el balastro a los pocos dias, ya que el balastro estuvo funcionando forzadamente tratando de encender un bulbo algunas veces en corto circuito

para tu upgrade hacia 55 watts no hay riesgo en tus silvines, si son de plastico o si son de cristal no importa, si miras bien la mayoria de vehiculos de modelo reciente ya traen silvines de plastico, y algunos de proyeccion, y no hay ningun problema con la instalacion de vulvos de 55..
perooo, si podrias llegar a tener una leve mancha esto es por poner las bombillas de forma inadecuada,

estas son pruebas que a lo largo de mi experiencia instalando xenon he podido ver, por supuesto pruebas que he hecho en mis vehiculos

si es tu gusto poner una luz mucho mas potente en tu carro , felicidades, pero tene en cuenta que una bombilla muy fuerte en un silvin no adecuado puede repercutir en ese ahumado o quemado en la parte s uperior de tu silvin y como consecuencia, ya no tener la misma luminosidad que normalmente tendria que tener tu carro ..

con mucho gusto te podria asesorar de si tu vehiculo va a soportar la luz de 55 a largo plazo, solo nesecito que me mandes que tipo de vehiculo tenes, el modelo y de ser posible una fotografia del silvin

claro hacelo por pm , porque algunos medio leen la info que se publica y de ahi la tuercen toda y al final el afectado es el cliente

saludos..

Gracias por la respuesta manin... creo que mejor respuesta no podia haber habido .....
__________________


glanzatks está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Aug-2009, 16:21   #27
cel1983
Junior Member
 
Avatar de cel1983
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Yo hice lo que vos estas preguntando yo tenía una 8,000 k de 35W y los cambie por unas de 55W siempre en 8,000k y la verdad que diferencia.
y no es por nada pero la calidad que murdock maneja si mis respetos como el dice no solo es de cortar cables y unir otros yo asi tenia mis antiguas luces y cuando el llego a instalarme las de 55 que diferencia.
cel1983 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 16:48   #28
Xyan07
Lord Narayan
 
Avatar de Xyan07
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: Paradise City
Honda...
Tiempo: 6 segs +/- 10
Mensajes: 61
Feedback Score: 5 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Se nota que de aqui nadie tiene Xenon. Yo tengo un kit de HID de 10,000 Kelvin. Si tenes las de 8 para cambiar tenes que comprar los balastros correspondientes y las luces correspondientes por una sencilla razon.

Si tu balastro es de 10,000k y tus luces son de 8,000 se sobrecalentaran y PUM estallan.

Entonces si queres comprarte las luces de mayor intensidad (porque de hecho la escala de HID va de 3,000k hasta 30,000k y contrario a lo que todos dicen mientras mas alta es la temperatura mas ilumina el color)

LO UNICO en lo que coincido con alguien en todo este thread es esto "EN SERIO, SI NO MIRAS CON HID ESTAS CIEGO".

Suerte con el cambio de tus luces, eso es otro nivel de luces y que sufran los mortales con sus luces amarillas.
__________________
Building a dream... piece by piece...
Xyan07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 18:48   #29
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.268
Feedback Score: 80 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por Xyan07 Ver Mensaje
Se nota que de aqui nadie tiene Xenon. Yo tengo un kit de HID de 10,000 Kelvin. Si tenes las de 8 para cambiar tenes que comprar los balastros correspondientes y las luces correspondientes por una sencilla razon.

Si tu balastro es de 10,000k y tus luces son de 8,000 se sobrecalentaran y PUM estallan.

Entonces si queres comprarte las luces de mayor intensidad (porque de hecho la escala de HID va de 3,000k hasta 30,000k y contrario a lo que todos dicen mientras mas alta es la temperatura mas ilumina el color)

LO UNICO en lo que coincido con alguien en todo este thread es esto "EN SERIO, SI NO MIRAS CON HID ESTAS CIEGO".

Suerte con el cambio de tus luces, eso es otro nivel de luces y que sufran los mortales con sus luces amarillas.

mijo cuando termines de patinar en mierda ahi lees lo que puse aqui abajo......

los balastros en ningun lugar del mundo estan hechos para funcionar con un bulbo de cierta cantidad de kelvins, estos funcionan con cualquier bulbo media vez sea de la misma cantidad de watts......

si alguna vez encontras un kit que los balastros sean de 8000k y los bulbos de 10000k o viceversa, es por que te vieron la cara no se van a sobrecalentar y hacer PUM....... eso lo hacen los morteros para navidad....... los balastros pueden encender cualquier bulbo desde 3000k hasta de 30000k

y para terminar de contrariarte, entre mas kelvins tenes en un bulbo, menos lumens tiene, que por si no sabias es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso o sea que en buen chapin es 3000k te alumbra un vergo y 30,000k no te alumbra casi nada.......

cualquier otra duda que tengas aqui habemos gente, como mi persona y Murdock, que nos dedicamos a esto desde hace buen tiempo y te podemos asesorar con mucho gusto....
__________________
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 19:26   #30
JDM@axel
Senior Member
 
Avatar de JDM@axel
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Tiempo: naaa
Mensajes: 3.180
Feedback Score: 3 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

__________________




JDM@axel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 19:42   #31
Signo
Senior Member
 
Avatar de Signo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala-El Salvador
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

aprovechando el thread sadjkasldj saben si se pierde la garantia de fabrica al poner hid, es que le quiero poner al mazdita
__________________
Signo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 19:52   #32
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
55w con quique17
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 19:56   #33
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.268
Feedback Score: 80 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por Signo Ver Mensaje
aprovechando el thread sadjkasldj saben si se pierde la garantia de fabrica al poner hid, es que le quiero poner al mazdita
yo le puse a un mazdita 2 y no ha perdido la garantia...... lo acaban de llevar por que estaba marcando el check y no dijeron nada.......
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 20:07   #34
Luisg250887
Seat
 
Avatar de Luisg250887
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Mensajes: 810
Feedback Score: 2 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por Signo Ver Mensaje
aprovechando el thread sadjkasldj saben si se pierde la garantia de fabrica al poner hid, es que le quiero poner al mazdita
yo la vez pasada le puse a un polo nuevito y ya se llevo a la agencia a sus primeros servicios y no dijeron nada, yo ubique bien los balastros y los cables para no alterar mucho la vista y q no salieran con escuzas tontas...
pero si existe el riesgo de perder la garantia mano!!!
Luisg250887 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2009, 22:39   #35
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje
mijo cuando termines de patinar en mierda ahi lees lo que puse aqui abajo......

los balastros en ningun lugar del mundo estan hechos para funcionar con un bulbo de cierta cantidad de kelvins, estos funcionan con cualquier bulbo media vez sea de la misma cantidad de watts......

si alguna vez encontras un kit que los balastros sean de 8000k y los bulbos de 10000k o viceversa, es por que te vieron la cara no se van a sobrecalentar y hacer PUM....... eso lo hacen los morteros para navidad....... los balastros pueden encender cualquier bulbo desde 3000k hasta de 30000k

y para terminar de contrariarte, entre mas kelvins tenes en un bulbo, menos lumens tiene, que por si no sabias es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso o sea que en buen chapin es 3000k te alumbra un vergo y 30,000k no te alumbra casi nada.......

cualquier otra duda que tengas aqui habemos gente, como mi persona y Murdock, que nos dedicamos a esto desde hace buen tiempo y te podemos asesorar con mucho gusto....
o sea en buen chapin saquese
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2009, 14:49   #36
xenon HID
Celulares, Luces, Audio
 
Avatar de xenon HID
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Guatemala
Honda Zapato
Tiempo: .......
Mensajes: 3.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

si keres luces mas fuertes y azules seria de 10000k de 55w si queres o estas interesado mandame pm y te las doy mas baratas
xenon HID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2009, 16:19   #37
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

mejor tu kit completo viejo ahi te hablaron ya los expertos de luces
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2009, 16:57   #38
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

esa mara chichuda que entra a hablar muladas
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2009, 14:15   #39
Xyan07
Lord Narayan
 
Avatar de Xyan07
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: Paradise City
Honda...
Tiempo: 6 segs +/- 10
Mensajes: 61
Feedback Score: 5 reviews
Re: Una pregunta sobre xenon !!!! alsjfk

Cita:
Iniciado por ArboY Ver Mensaje
mijo cuando termines de patinar en mierda ahi lees lo que puse aqui abajo......

los balastros en ningun lugar del mundo estan hechos para funcionar con un bulbo de cierta cantidad de kelvins, estos funcionan con cualquier bulbo media vez sea de la misma cantidad de watts......

si alguna vez encontras un kit que los balastros sean de 8000k y los bulbos de 10000k o viceversa, es por que te vieron la cara no se van a sobrecalentar y hacer PUM....... eso lo hacen los morteros para navidad....... los balastros pueden encender cualquier bulbo desde 3000k hasta de 30000k

y para terminar de contrariarte, entre mas kelvins tenes en un bulbo, menos lumens tiene, que por si no sabias es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso o sea que en buen chapin es 3000k te alumbra un vergo y 30,000k no te alumbra casi nada.......

cualquier otra duda que tengas aqui habemos gente, como mi persona y Murdock, que nos dedicamos a esto desde hace buen tiempo y te podemos asesorar con mucho gusto....

Put* madre. No sabia. Entre menos caliente es la luz menos ilumina. La ver**. O sea que el sol que arde a 20,000k DEBE SER SUPER OSCURO. Me parece. Talvez te dediques a vender luces y tengas casaca para eso, pero de fisica, temperatura y luz no sabes ni mier**. En eso, CON MUCHO GUSTO TE ENSEÑO y de gratis.

Gracias.
Xyan07 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11528 seconds with 11 queries