Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team JDM
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team JDM Team JDM

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5033 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jul-2010, 12:23   #101
Wilis White
Member
 
Avatar de Wilis White
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Ubicación: VILLA NUEVA
Glanza V 1996
Tiempo: ???????
Mensajes: 56
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por joshep91 Ver Mensaje
si ahuevos!! pero por eso pido didculpas! pero te digo algo! mano yo estaba hechando gas trankilo en la texaco de proceres y el cerote se me acerco y me dijo que taba haciendo un reportaje para mostrar el descontentode los usuarios jdm y de la onda que iba a empezar el 1 de agosto!! igual lo q yo dije fue solo lo del team y la otra cosa es que yo les dije un monton de cosas con respecto a las leyes mierdas que si pq los prohiben! tonces pq nos dan placas y tarjeta de circulacion! y año tras año pagamos como todos los demas nuestro impuesto de circulacion! y el cerote solo edito la mierda donde hablo del team! pero igual cagada! asi que los siento si fui mula!!!
MUCHA LA VERDAD ES Q LOS DE NOTI7 SON UN A M!3r)@, AHUEVOS EDITARON Y PUSIERON QUIZA LO Q MAS NOS PUEDE PERJUDICAR, PERO IGUAL ESA LEY YA ESTABA DESDE HACE TIEMPO! TARDE O TEMPRANO NO HIBAN A CON MULTAS Y MIERDADAS DE Q POR SER TIMON DERECHO HAY MAS PROBAVILIDADES DE CHOCAR!!!! FUCK CON ESO! NO PUEDEN PROHIBIR LA CIRCULACION DE JDMS PORQUE QUIENES METIERON EL CULO SON ELLOS AL DEJARLOS ENTRAR! YO DIGO Q NO SE AHUEVEN... ALGO SE TIENE Q SOLUCIONAR! Y PARA EL IDIOTA CON SU SUBARU..... Q COMA UNA CAMIONADA DE M!3R)@! JA JA JA JA POBRE RETRASADO MENTAL ENVIDIOSO DE M!3R)@! MEJOR ANDA A JUGAR CON TU PORQUERIA DE CARRO DE JUGUETE!
__________________

I LOVE MY NEW TOY.
Wilis White está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jul-2010, 15:37   #102
Rocketeer
Member
 
Avatar de Rocketeer
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2010
Ubicación: Guate
GD1 JDM Fit
Mensajes: 59
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

Hace tres semanas aprovechando una gran oportunidad compré un Honda Fit JDM y ahora me encuentro con todo este vergueo, ese carro no trae nada extra solo el timon del derecho y los de emetra ya no saben de que manera hostigar a la gente que anda tranquilamente, y a los camioneteros que andan lanzando esas grandes cortinas de humo negro y parandose donde se les ronca el orto a esos no los joden!
Rocketeer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2010, 21:18   #103
Juan Carlos Silva
JCSA070375
 
Avatar de Juan Carlos Silva
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: z 2
subaru legacy gt
Mensajes: 66
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

Haber que pasa a aprobechar este finde porque el lunes ya va a estar pisado, cerotes aprobechados de emetra y emitra
Juan Carlos Silva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 01:13   #104
CHARRA
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 735
Feedback Score: 2 reviews
Thumbs up Re: Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por jrobertog Ver Mensaje
Bueno mucha a ver si asi se le quita la maña a todos esos imprudentes que andan con estos carros, que solo por querersela llevar de originales, andan cometiendo imprudencias por las calles, esto no pasara si tuvieran responsabilidad al manejar.
HAGANME la caridad y Baneen a este cerote por favor desvia mucho el tema...
CHARRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 01:17   #105
Juan Carlos Silva
JCSA070375
 
Avatar de Juan Carlos Silva
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: z 2
subaru legacy gt
Mensajes: 66
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

Ese cerote esta loco. Eso es pura gana de chingarnos y si mejor que lo baneen de una ves
Juan Carlos Silva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 12:53   #106
Rocketeer
Member
 
Avatar de Rocketeer
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2010
Ubicación: Guate
GD1 JDM Fit
Mensajes: 59
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

Yo lo que pienso es que a los guatemaltecos siempre nos pisanporque nunca nos unimos por nuestras causas, en este caso pienso que lo mejor seria convocar a una gran junta de JDM y no solo para ver los carros de los demas sino para buscar una solicion con este gobierno ya que la SAT deja entrar los carros y despues los demas quieren pisarnos, deberiamos organizarnos de modo de poder hacer un escrito legal solicitando que se nos extienda un permiso y no importa cuanto cueste ya que al final seria para que nos dejen en paz y si despues de eso quieren cerrar la entrada a los timones derechos pues que lo hagan pero que empiecen por cerrar la puerta para poder sanear el lote.

Eso es como que dejen entrar a la gente a la jaula de los leones y de ahi que se los harten.

No es logico que todos se ahueven y escondan sus carros, Mi carro no tiene nada que presumir es exacto al de la agencia y no tiene nada de mas igual pienso que cada quien es libre de tener el carro que desee y que le sirva mejor a sus propositos.

Unamonos por favor pero como cosa seria o si no las entidades gubernamentales seguiran jugando ping pong con tanta gente honrada que le costó juntar para comprar sus carros y ellos hartandose con las multas.
Rocketeer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 14:42   #107
charls..
Senior Member
 
Avatar de charls..
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2009
starlet gt 95`
Mensajes: 270
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Permiso

yo pienso que esto es temporal como lo es la ley de solo uno en motocicleta y no es aplicada de igual manera es con los JDM por el momento yo guarde mi navecita total
ni lo uso mucho pero el problema es pera los que usan sus naves de diario, lo de unirnos y hacer protesta no nos lleva a ningún lado porque igual lo hicieron los motoristas y no lograron quitar la ley pero hoy por hoy andan 3 y 4 en moto y todo tranquilo. Así que paciencia hermanos que en un par de días andaremos en nuestros JDM otra bes
__________________
charls.. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 18:43   #108
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
creo que puedo conseguir el contacto de telediario para sacar la otra cara de la moneda... cuando tenga el contacto te lo paso gabo¡¡¡

invitamos a joshep91 ya que tiene experiencia en tv pajas es chingadera no te vayas a malear jajajaa

nombre ya vas! si por eso les dije va! que disculparan! pq puta! decime pq iba a queres yo que nos metieran la verga! pero al 0t del reportaje le saque el cel asi que deveriamos de mostrar la otra cara de la moneda como dice aquel! eso si cuidando lo que decimos pq esos pisaos lo editan y les pela!
__________________
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 18:49   #109
joshep91
JOSH MASTER
 
Avatar de joshep91
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2009
Ubicación: SAN LUCAS
GLANZA 98, FIT Y FAMILIA
Tiempo: 10.00
Mensajes: 259
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Permiso

Cita:
Iniciado por eskol Ver Mensaje
Tengo la misma opinion!!
yo no se porque esa mara no se enfocan en verdaderos problemas para encontrarles solucion, aaaaaah Noooo!! ahora se les dio por ver que tipo de carros conduce uno mmmmm.... Malditos

ahuevos papa!! asi es la cosa!! mano para no ir muy lejos!! que arreglen las carreteras y se enfoquen el las camionetas viejas que chingan el medi ambiente!!
joshep91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2010, 19:44   #110
huguito_rsx
FUCK ASSLICKERS
 
Avatar de huguito_rsx
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Ubicación: USA - GUATE
DC2 R
Tiempo: ?????
Mensajes: 1.706
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Permiso

Cita:
Iniciado por joshep91 Ver Mensaje
nombre ya vas! si por eso les dije va! que disculparan! pq puta! decime pq iba a queres yo que nos metieran la verga! pero al 0t del reportaje le saque el cel asi que deveriamos de mostrar la otra cara de la moneda como dice aquel! eso si cuidando lo que decimos pq esos pisaos lo editan y les pela!
vos joshep mejor le huvieras dicho a ese culero de noti 7 que no querias salir en ni mierda y ya... porque te hizo
leyes mas mierdas las de guate sin paja que se cometen mas accidentes en carros normales que en jdms.... yo hasta mejor sentia andar en el glanza...
ojala y el chavo les consiga algo para sacarlo en telediario...
huguito_rsx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 08:22   #111
joseflou
Senior Member
 
Avatar de joseflou
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.657
Feedback Score: 15 reviews
Re: Permiso

lo q opino es, de tantos q son el JDM team, debe de haber por ahi un abogado, q nos ayude o nos heche la manita, y segun como yo lo entiendo estan violando nuestros derechos como Guatemaltecos.

1ero: nos estan impidiendo la libre locomocion al prohirbir nuestros carros, ya que son nuestro medio de transporte diario

2do: ya le page a la sat por mi "IMPUESTO DE CIRCULACION", y las placas, osea el carro esta legal, ya lo vieron y si esta en el marco de lo legal te lo dejan entrar (supongo)
__________________
----BOXER ----
---2 STAGE---
-TWIN TURBO-
RSK = Rallye Sport Kompressor
joseflou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 21:08   #112
byrcemisur
Dr. Byron ESCUINTLA
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2008
Ubicación: Escuintla Guatemala
Nissan ZX 280, Evo III
Tiempo: 12.60 1/4
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

Disculpen muchachos yo soy del Team Escuintla Racing y Tengo un EVO III timon derecho y estoy de acuerdo con ustedes en muchos aspectos que serían importantes que se tomaran en cuenta aportando todos unas ideas ya que mas cerebros de verdad funcionan mas que esa gente tonta de emetra que solo ve otra oportunidad mas para sngrar los bolsillos de la gente que con esfuerzo compra excelentes máquinas y mejor performance que los carros basura chocados que vienen de los USA y que si pueden causar accidentes por múltiples desperfectos. Hasta aqui no ha habido una noticia grande de que un timon derecho haya ocasionado un grave accidente, es mas creo que han habido mas camionetazos y pickups viejos y carros con desperfectos y mucha mara borracha que ha tenido accidentes en mayor proporción que uno de nuestros JDM. Por lo tanto yo creo que si se hace una reunion se puede pedir un amparo a la Ley y hay justas razones para que si la hagan parar mucha. Hagamos un listado rápido de lo que hemos visto en este foro y cuando sea la reunión fortalezcamolo mas y veamos una buena salida, que no nos forzen a tenerlos guardados o bien forzarnos a convertirlos izquierdos ya que pierden su autenticidad y su seguridad pues ya estan diseñados así. OJO
1. Pagamos ya impuestos de ingreso
2. Pagamos un impuesto de circulación en toda la república y este es un derecho inalienable
3. Nos vedan el derecho de locomoción
4. Los vehículos que vienen de japón no vienen chocados como los de USA y vienen con mejor performance: Suspension, fabricación y especificaciones mejores que los carros basura de agencia que por cierto son caros por el equipamiento que traen aúnque sean nuevos
5. No tienen estadísticas de accidentes y lo que creo es que hay mayor incidencia por estado de ebriedad
6. Ojo no necesitas en las calles de las ciudades donde solo vas en una vía y vas detras de otros vehículos tener el timon derecho o izquierdo porque al rebasar no te va a salir nadie de frente sino de atras y para eso están los retrovisores.
7. En carreteras es el único lugar donde te expones realmente a rebasar si es de un solo carril y contrario el otro. Alli viene la prudencia de cada quien y la habilidad del piloto. Además se tiene licencia para manejar este tipo de vehículos por su peso y funciones. ( este sería el único factor en contra para utilizarlo; no se me ocurre otro en contra a menos que sea envidia de no tener uno)
8. Solo los cerebros de pájaro no se pueden acostumbrar a manejar de cualquier lugar y cualquier vehículo hasta una retroexcavadora avion o cualquier cosa esta diseñado el ser humano para utilizar, solo se necesita práctica y que te enseñen.
9. Han visto los tractores son centrales los timones y algunos los cargan en la calle, por lo menos en la provincia se miran bastante y no son ni derechos ni izquierdos son centrales. Asi que creo que no tienen escusa.


Aqui hay mas cosas que se pueden agregar a favor de los mismos, además solo si alguien pudiera tener el dato de cuanto carro usado de japón ha entrado en los últimos 5 años sería fantastico para poner cuanta gente se ve afectada por esta ley.

Como siempre en Guatemala siempre quieren joder a las minorías con puras babosadas y siempre afectando el bolsillo.

Yo propongo union para hacer Fuerza con inteligencia y constancia ya que ellos fueron los que crearon este vacío legal y lo mas importante es de saber desde cuando tienen esa ley de tránsito vigente porque ha de ser algo viejita y si se propone en el congreso una revisión de la misma o en la Municipalidad no se quien sea el que la promulgue y tratar de vetar ese articulo para que nos dejen en paz y si otros quieren traer buenos vehículos de japón que lo hagan y punto

He dicho. Gracias
byrcemisur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 21:15   #113
byrcemisur
Dr. Byron ESCUINTLA
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2008
Ubicación: Escuintla Guatemala
Nissan ZX 280, Evo III
Tiempo: 12.60 1/4
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Permiso

PD: Definitivamente no hacer bulla con los de NOTI 7 porque son traicioneros y amarillistas. Mucho de lo que dicen son falsedades.
byrcemisur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2010, 13:48   #114
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Permiso

lo que pasa es que aki en Guatemala, siempre nos acostumbramos a que las leyes las hacen para quebrantarlas, ay leyes q son pensadas con las patas y otras atinadas, como la del timon derecho, en fin, siempre vamos a kerer hacer lo que se nos de la gana
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2010, 22:13   #115
Rocketeer
Member
 
Avatar de Rocketeer
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2010
Ubicación: Guate
GD1 JDM Fit
Mensajes: 59
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Presentando mi Camioneta Subaru Legacy JDM !!

Me parece inteligente lo del amparo, sin mas argumentos que los que expone byrcemisur es suficiente para que detengan los abusos de Emetras, Emixtras y demas mientras se llega a una conclusion en este tema.

Hace tiempo cuando no existian todas esas policias de transito la policia nacional posteriormente PNC era la que captaba los ingresos de infracciones y demas y ahora que no tienen ingresos de ese tipo quieren tambien jalar algo.

La Sat deja entrar los vehiculos y claro dicen que lo seguiran haciendo.

Emetra dice que sin el permiso de gobernacion multa segura.

Y Gobernacion dice que no da permisos.

En que país vivimos? parece pelicula de terror, y mientras tanto los taxistas metiendose hasta por donde nadie se imagina, los buseros chingando con tanto humo y paradas a media calle o abriendo vias donde se les ronca y les vale madre hacer todo esto enfrente de los de transito, como cinco personas en moto y entonces?

Estamos jodidos, espero que finalmente podamos organizarnos de alguna manera, hasta el mismo club puede organizarse administrativamente para ser algo mas.
Rocketeer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2010, 07:18   #116
MARK11
Senior Member
 
Avatar de MARK11
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2008
Ubicación: Guatemala!!!
Toyota Starlet
Mensajes: 1.113
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Presentando mi Camioneta Subaru Legacy JDM !!

Cita:
Iniciado por Rocketeer Ver Mensaje
Me parece inteligente lo del amparo, sin mas argumentos que los que expone byrcemisur es suficiente para que detengan los abusos de Emetras, Emixtras y demas mientras se llega a una conclusion en este tema.

Hace tiempo cuando no existian todas esas policias de transito la policia nacional posteriormente PNC era la que captaba los ingresos de infracciones y demas y ahora que no tienen ingresos de ese tipo quieren tambien jalar algo.

La Sat deja entrar los vehiculos y claro dicen que lo seguiran haciendo.

Emetra dice que sin el permiso de gobernacion multa segura.

Y Gobernacion dice que no da permisos.

En que país vivimos? parece pelicula de terror, y mientras tanto los taxistas metiendose hasta por donde nadie se imagina, los buseros chingando con tanto humo y paradas a media calle o abriendo vias donde se les ronca y les vale madre hacer todo esto enfrente de los de transito, como cinco personas en moto y entonces?

Estamos jodidos, espero que finalmente podamos organizarnos de alguna manera, hasta el mismo club puede organizarse administrativamente para ser algo mas.
x 10000000000000

los jdms no hacemos todas esas muladas, ojala se solucione todo si tan lindos que son.
__________________
MARK11 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,29035 seconds with 13 queries