Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4585 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Oct-2011, 18:03   #1
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Talking [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Bueno, inicio este thread para los q tengamos onboards pongamos alguito, y pues como siempre nos sirve para compartir, dar y recibir criticas constructivas, informacion y consejos....



2do Heat Copa VW - GTI Mk3 2.0 8v SOHC "La Podadora"




asi q comentarios bienvenidos y posteen los suyos pues
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Oct-2011, 18:07   #2
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 18:10   #3
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Alavergaaa.. son kamikazes en la salida ustedes va
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 18:18   #4
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
los mios aun estan cargando pero tengo un par

esta es la primera toma de tiempos


segunda toma de tiempos en esta me pase un poco saliendo de la 7up pense que iba a ir a parar a esa caseta


y este es el warm up donde sali la primera vez y me di cuenta que estaba coleando un poco de mas


cuando sali la segunda vez se interrumpio por una llamada, otra vez la cague con el sonido asi que pongan la musica que les guste de fondo

de la de 22 vueltas hize un resumen porque tenia una hora de grabacion

__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 21:27   #5
mx3Carlangaz
mazdapawa
 
Avatar de mx3Carlangaz
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mazda mx3 BP
Tiempo: 1:47.422-10.5
Mensajes: 3.418
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11



Increíble que sea SOHC... buena batalla se tiraron, hasta toquecitos se daban ... y bien corrido man

Me dí cuenta de un par de cosas que estoy haciendo mal
mx3Carlangaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 21:54   #6
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

vos ivan asi sin ganas de tirar caca, igual no son de mi categoria, pero yo siento que esa tiradera de mierda y de carro que te hacen si esta bieeeeeeen pisado
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 22:28   #7
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Felicidades buen video lo vi todo, a nosotros permiten cambiarnos de linea 1 vez para evitar toques y accidentes, 2 consejos: no te veo arnes de 4 puntos, te lo recomiendo miles y en la salida a la recta en esa curva no es necesario habrir el carro hasta el adoquin, de ahi todo muy bien, muy buena carrera slds
Marco.
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 22:36   #8
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
vos ivan asi sin ganas de tirar caca, igual no son de mi categoria, pero yo siento que esa tiradera de mierda y de carro que te hacen si esta bieeeeeeen pisado
eso es conocido como manejo agresivo el riesgo de un accidente es muy alto
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 22:46   #9
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje
eso es conocido como manejo agresivo el riesgo de un accidente es muy alto
hasta cierto punto... podes ser agresivo pero sin darle hasta 3 topes en menos de 1 vuelta
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 23:27   #10
mx3Carlangaz
mazdapawa
 
Avatar de mx3Carlangaz
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mazda mx3 BP
Tiempo: 1:47.422-10.5
Mensajes: 3.418
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
los mios aun estan cargando pero tengo un par

esta es la primera toma de tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=gZfMb...e_gdata_player

y este es el warm up donde sali la primera vez y me di cuenta que estaba coleando un poco de mas

http://www.youtube.com/watch?v=bWDH0...e_gdata_player

cuando sali la segunda vez se interrumpio por una llamada, otra vez la cague con el sonido asi que pongan la musica que les guste de fondo

de la de 22 vueltas hize un resumen porque tenia una hira de grabacion hay se los muestro cuando cargue
Man, como me dijiste que se llamaba esa app para grabar la carrera? No la encuentro
mx3Carlangaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 01:36   #11
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
Bueno, inicio este thread para los q tengamos onboards pongamos alguito, y pues como siempre nos sirve para compartir, dar y recibir criticas constructivas, informacion y consejos....



2do Heat Copa VW - GTI Mk3 2.0 8v SOHC "La Podadora"

http://www.youtube.com/watch?v=nxErl...&feature=feedu



asi q comentarios bienvenidos y posteen los suyos pues
Buen video mi comentario es una critica constructiva, POSICION DE MANOS SOBRE EL VOLANTE!

OJO TUS MANOS DEBEN ESTAR MANO DERECHA A LAS 2 Y LA MANO IZQUIERDA A LAS 10.JUSTO COMO ESTA ESTE MUÑEQUITO.

NUNCA POR NINGUN MOTIVO NINGUNA DE LAS DOS MANOS DEBE DE PASARSE AL OTRO LADO ESTO PROVOCARA SUBVIRAJES, ES DECIR TUS MANOS LE DAN VUELTA AL VOLANTE TU POSICION DEBE DE MANTENERSE TUS MANOS DEBEN DE CORRER EL VOLANTE, E IRLO SUJETANDO. VEO SERIOS PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA AL LLEGAR A VALIENTES Y CRUZAR A LA 7UP, SE TE TRABAN LAS MANOS Y ES MUY PELIGROSO, APARTE QUE ESTAS CRUZANDO MUCHO, EL CARRO SE DESCONTROLA Y LO ESTAS FORZANDO MUCHO A METERLO A LA CONTRA CURVA.

"RECORDA QUE TU LINEA DE CARRERA DEBE SER LO MAS SUAVE Y COMODA POSIBLE PARA QUE EL CARRO, ENTRE BIEN Y SALGA BIEN DE LAS CURVAS, ENTRE MENOS TIEMPO LLEVES CRUZADO EL TIMON MAS RAPIDO SERAS, SIMPLE TEORIA DE VECTORES"

PILAS Y CUANDO TE MIRE TE EXPLICO AHI TE VAS A GANAR UN TU SEGUNDO.

SALUDOS BUENA CARRERA, ROCO.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 07:55   #12
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Si corre ese VW vos
Yo quiero correr tambien!!!
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 08:38   #13
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por mx3Carlangaz Ver Mensaje
Man, como me dijiste que se llamaba esa app para grabar la carrera? No la encuentro

http://itunes.apple.com/es/app/lap-t...314138229?mt=8

aqui esta el link

ya agregue los dos videos mios que hacian falta
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 09:52   #14
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Buen video mi comentario es una critica constructiva, POSICION DE MANOS SOBRE EL VOLANTE!

OJO TUS MANOS DEBEN ESTAR MANO DERECHA A LAS 2 Y LA MANO IZQUIERDA A LAS 10.JUSTO COMO ESTA ESTE MUÑEQUITO.

NUNCA POR NINGUN MOTIVO NINGUNA DE LAS DOS MANOS DEBE DE PASARSE AL OTRO LADO ESTO PROVOCARA SUBVIRAJES, ES DECIR TUS MANOS LE DAN VUELTA AL VOLANTE TU POSICION DEBE DE MANTENERSE TUS MANOS DEBEN DE CORRER EL VOLANTE, E IRLO SUJETANDO. VEO SERIOS PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA AL LLEGAR A VALIENTES Y CRUZAR A LA 7UP, SE TE TRABAN LAS MANOS Y ES MUY PELIGROSO, APARTE QUE ESTAS CRUZANDO MUCHO, EL CARRO SE DESCONTROLA Y LO ESTAS FORZANDO MUCHO A METERLO A LA CONTRA CURVA.

"RECORDA QUE TU LINEA DE CARRERA DEBE SER LO MAS SUAVE Y COMODA POSIBLE PARA QUE EL CARRO, ENTRE BIEN Y SALGA BIEN DE LAS CURVAS, ENTRE MENOS TIEMPO LLEVES CRUZADO EL TIMON MAS RAPIDO SERAS, SIMPLE TEORIA DE VECTORES"

PILAS Y CUANDO TE MIRE TE EXPLICO AHI TE VAS A GANAR UN TU SEGUNDO.

SALUDOS BUENA CARRERA, ROCO.


mis respetos para ud mano esos tips me han servido a mi bastante gracias por brindar lo que sabes a los que nos falta aun por aprender...
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 10:38   #15
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
los mios aun estan cargando pero tengo un par
v=bWDH0HRMFuk&feature=youtube_gdata_player

cuando sali la segunda vez se interrumpio por una llamada, otra vez la cague con el sonido asi que pongan la musica que les guste de fondo

de la de 22 vueltas hize un resumen porque tenia una hora de grabacion

http://www.youtube.com/watch?v=mMJ7ujMmWTw
interesante el de las 22 vueltas vos

Cita:
Iniciado por mx3Carlangaz Ver Mensaje


Increíble que sea SOHC... buena batalla se tiraron, hasta toquecitos se daban ... y bien corrido man

Me dí cuenta de un par de cosas que estoy haciendo mal
gracias viejo y si vos, lastimosamente hubieron por alli 3 toques .....

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
vos ivan asi sin ganas de tirar caca, igual no son de mi categoria, pero yo siento que esa tiradera de mierda y de carro que te hacen si esta bieeeeeeen pisado

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Felicidades buen video lo vi todo, a nosotros permiten cambiarnos de linea 1 vez para evitar toques y accidentes, 2 consejos: no te veo arnes de 4 puntos, te lo recomiendo miles y en la salida a la recta en esa curva no es necesario habrir el carro hasta el adoquin, de ahi todo muy bien, muy buena carrera slds
Marco.
Gracias mano, espero tener esos cambios (rollcage y cinturon de 4pts) ya para el inicio de la temporada 2012 y gracias por la observacion de lo del adoquin, para la proxima lo tomaré en cuenta

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Buen video mi comentario es una critica constructiva, POSICION DE MANOS SOBRE EL VOLANTE!

OJO TUS MANOS DEBEN ESTAR MANO DERECHA A LAS 2 Y LA MANO IZQUIERDA A LAS 10.JUSTO COMO ESTA ESTE MUÑEQUITO.

NUNCA POR NINGUN MOTIVO NINGUNA DE LAS DOS MANOS DEBE DE PASARSE AL OTRO LADO ESTO PROVOCARA SUBVIRAJES, ES DECIR TUS MANOS LE DAN VUELTA AL VOLANTE TU POSICION DEBE DE MANTENERSE TUS MANOS DEBEN DE CORRER EL VOLANTE, E IRLO SUJETANDO. VEO SERIOS PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA AL LLEGAR A VALIENTES Y CRUZAR A LA 7UP, SE TE TRABAN LAS MANOS Y ES MUY PELIGROSO, APARTE QUE ESTAS CRUZANDO MUCHO, EL CARRO SE DESCONTROLA Y LO ESTAS FORZANDO MUCHO A METERLO A LA CONTRA CURVA.

"RECORDA QUE TU LINEA DE CARRERA DEBE SER LO MAS SUAVE Y COMODA POSIBLE PARA QUE EL CARRO, ENTRE BIEN Y SALGA BIEN DE LAS CURVAS, ENTRE MENOS TIEMPO LLEVES CRUZADO EL TIMON MAS RAPIDO SERAS, SIMPLE TEORIA DE VECTORES"

PILAS Y CUANDO TE MIRE TE EXPLICO AHI TE VAS A GANAR UN TU SEGUNDO.

SALUDOS BUENA CARRERA, ROCO.
Gracias Roco, seguro me dás las indicaciones ya alla la proxima vez , el lo de la curva 7up, el carro se me vá de cola y se me van las manos pq si te das cuenta y escuchas, me pegan un besito en el bumper trasero y eso hace q el carro pierda un poco de control, por lo q tuve q maniobrar, pero seguramente tomaré tus consejos alli ... alli vamos aprendiendo de practica y consejos



gracias
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 10:49   #16
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje


mis respetos para ud mano esos tips me han servido a mi bastante gracias por brindar lo que sabes a los que nos falta aun por aprender...
Por nada aca se trata que todos aprendamos y la pasemos bien les dejo esta secuencia de fotos en donde podran ver lo que les explicaba!.

OJO VEAN LA SECUENCIA!

POSTURA DE MANOS AL VOLANTE.jpg
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 10:56   #17
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
interesante el de las 22 vueltas vos


gracias viejo y si vos, lastimosamente hubieron por alli 3 toques .....




Gracias mano, espero tener esos cambios (rollcage y cinturon de 4pts) ya para el inicio de la temporada 2012 y gracias por la observacion de lo del adoquin, para la proxima lo tomaré en cuenta


Gracias Roco, seguro me dás las indicaciones ya alla la proxima vez , el lo de la curva 7up, el carro se me vá de cola y se me van las manos pq si te das cuenta y escuchas, me pegan un besito en el bumper trasero y eso hace q el carro pierda un poco de control, por lo q tuve q maniobrar, pero seguramente tomaré tus consejos alli ... alli vamos aprendiendo de practica y consejos



gracias

Seguro eso lo vi, tu postura correcta de manos en el timon te va a permitir ser mas agil en ese tipo de circunstancias, ACCIONES DE ATAQUE, CUANDO QUERES REBASAR, ACCIONES DE DEFENSA COMO EN ESE CASO EN QUE LOS BESITOS SON PARTE DE LAS CARRERAS Y PUES NO ES LO MISMO TENER LOS BRAZOS CRUZADOS QUE VAYAS EN POSICION 2 Y 10.

Te cuento que nunca habia manejado un M3 como el que probamos era la primera en la pista y te dijo que la postura de manos me ayudo muchisimo, un carro con mucho poder, traccion trasera, pista alrevez, muchas cosas nuevas, no iba con un cinturon adecuado, EL CUAL VOS TAMPOCO TENES, pero te recuerdo que con esta postura a vos tepermite agarrarte mucho mejor y no te salis de la butaca ni te vas tambaleando!, ese tambaleo leve es factor de trompos, de que se te vaya la trompa el culo etc. PROVOCA ROLL DE LA CABINA.

Voy a seguir buscando info que e leido para que la vean, Asi como uds yo decidi un bonito dia de Abril meterme a correr y me paso mucho de esto, el talento lo tienen, NO CUALQUIERA TIENE LOS HUEVOS PARA METERSE A LA PISTA, pero debemos de educarnos y es facil, por que con talento que ya lo tienen solo es de aplicar las cosas.


Saludos y felicidades a todos, un evento envidiable muy bueno con buenas competencias!.
ROCO.
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 11:26   #18
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Seguro eso lo vi, tu postura correcta de manos en el timon te va a permitir ser mas agil en ese tipo de circunstancias, ACCIONES DE ATAQUE, CUANDO QUERES REBASAR, ACCIONES DE DEFENSA COMO EN ESE CASO EN QUE LOS BESITOS SON PARTE DE LAS CARRERAS Y PUES NO ES LO MISMO TENER LOS BRAZOS CRUZADOS QUE VAYAS EN POSICION 2 Y 10.

Te cuento que nunca habia manejado un M3 como el que probamos era la primera en la pista y te dijo que la postura de manos me ayudo muchisimo, un carro con mucho poder, traccion trasera, pista alrevez, muchas cosas nuevas, no iba con un cinturon adecuado, EL CUAL VOS TAMPOCO TENES, pero te recuerdo que con esta postura a vos tepermite agarrarte mucho mejor y no te salis de la butaca ni te vas tambaleando!, ese tambaleo leve es factor de trompos, de que se te vaya la trompa el culo etc. PROVOCA ROLL DE LA CABINA.

Voy a seguir buscando info que e leido para que la vean, Asi como uds yo decidi un bonito dia de Abril meterme a correr y me paso mucho de esto, el talento lo tienen, NO CUALQUIERA TIENE LOS HUEVOS PARA METERSE A LA PISTA, pero debemos de educarnos y es facil, por que con talento que ya lo tienen solo es de aplicar las cosas.


Saludos y felicidades a todos, un evento envidiable muy bueno con buenas competencias!.
ROCO.
Excelente, en serio q uno hay cosas q uno no sabe y claro esta, no son faciles de ver hasta q hay mucha experiencia :ves: o q gente experta (como en este caso) se dá el tiempo para poder ayudar a los q venimos detras aprendiendo y luchando ....

gracias de nuevo Roco y todo esto fijo a mi libreta de apuntes y a ponerlo en practica
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 11:42   #19
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

La gente experta es la que vive de esto, nosotros somos gente normal jejejejeje, que nos apasiona esto!!!...
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 11:43   #20
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Por nada aca se trata que todos aprendamos y la pasemos bien les dejo esta secuencia de fotos en donde podran ver lo que les explicaba!.

OJO VEAN LA SECUENCIA!

Archivo Adjunto 341071
tenes mucha razon ahi se aprecia claramente lo que mencionas, gracias por la info.. y una duda solo te metiste con el bmw por probarlo o eras de la S B...
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 11:44   #21
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

se mira masacre la salida, puros carritos locos...jejeje
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 12:26   #22
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por RACING ART Ver Mensaje
tenes mucha razon ahi se aprecia claramente lo que mencionas, gracias por la info.. y una duda solo te metiste con el bmw por probarlo o eras de la S B...
Solo a probarlo!.

saludos.
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 12:45   #23
mx3Carlangaz
mazdapawa
 
Avatar de mx3Carlangaz
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mazda mx3 BP
Tiempo: 1:47.422-10.5
Mensajes: 3.418
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
http://itunes.apple.com/es/app/lap-t...314138229?mt=8

aqui esta el link

ya agregue los dos videos mios que hacian falta
uf, buenísima onda

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Solo a probarlo!.

saludos.
¿Videos tuyos onboard no tenés?
mx3Carlangaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 12:47   #24
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

Cita:
Iniciado por mx3Carlangaz Ver Mensaje
¿Videos tuyos onboard no tenés?
x2
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 12:52   #25
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: [Onboards] 7ma fecha AutoX 16-10-11

buen video!!... ahi si, si no te quitas te choco adsfasdf
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61230 seconds with 16 queries